miércoles, 31 de octubre de 2012

“TOM KENYON: ¿QUIÉNES SON LOS HATHORS?

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 31, 2012

clip_image001

Los Hathor dicen que son un grupo de seres interdimensionales e, intergalácticos que estuvieron conectados con el antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como varias otras culturas pre-históricas.

A finales de los años 1980´s fui contactado por ellos durante una meditación y comenzaron a instruirme en la naturaleza vibratoria del cosmos, el uso de la geometría sagrada como medio para estimular el desempeño del cerebro, y en el uso del sonido para activar experiencias psico-espirituales.

Al estar intrigado con la información, me sentí en ese momento, incómodo con sus orígenes auto descriptivos.

Yo era después de todo, un psicoterapeuta practicante involucrado en la investigación del cerebro en ese tiempo. Resumiendo, era un racionalista.

Y estos seres, quienesquiera que eran y de dondequiera que venían, no se ajustaban con mis visiones de la realidad en el momento.

En los casi 20 años desde el primer contacto, he probado su “tecnologías internas” muchas veces, y siempre he encontrado tanto sus métodos como sus perspectivas ilustrativas.

Mientras que los Hathor ofrecen información en forma de lenguaje, su primordial modo de comunicación es a través de patrones de sonido catalíticos.

Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido” que a menudo ofrezco durante talleres y retiros.

Personalmente encuentro interesante que mi rango vocal se ha expandido (junto con mi mente, debo agregar) en los años que he estado trabajando con ellos.

Cuando comencé, tenía un rango de cerca de tres octavas; ahora apenas ha llegado a cuatro. Éste rango vocal extendido solo ocurre cuando de hecho estoy canalizando sonido de otras dimensiones.

En “Material Hathor”, un libro del que fui co-autor con Virginia Essene, aquí es cómo se presentan ellos mismos:

Somos los Hathor. Venimos en amor y con el sonido de una nueva realidad onírica para su tierra.

Si están listos para construir el nuevo mundo, los invitamos a que se nos unan en un viaje de la mente y el corazón. Somos sus hermanos y hermanas mayores.

Hemos estado con ustedes por un largo periodo en su evolución en éste planeta. Estuvimos con ustedes eones en el pasado – incluso en días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros sea conocido en su historia escrita presente.

Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente vinimos de otro universo por la vía de Sirio que es un portal a su Universo, y desde Sirio con el tiempo proseguimos a su sistema solar y los reinos etéricos de Venus.

En el pasado específicamente trabajamos con y a través de la Diosa Hathor de la fertilidad del antiguo Egipto.

También hicimos contacto con lamas Tibetanos en el periodo formativo del Budismo Tibetano. Aunque hemos interactuado con algunas culturas tempranas de la Tierra, somos una civilización intergaláctica con puestos que se extienden en partes de su Universo conocido y más allá.

Somos lo que podrían catalogar como una civilización ascendida – un grupo de seres que existen en un campo vibratorio específico, así como ustedes tienen una firma de energía.

Simplemente estamos vibrando a una velocidad mayor que ustedes. Sin embargo, somos parte del misterio, parte del amor que sostiene y une a todo el universo junto.

Hemos crecido así como ustedes han crecido, ascendiendo hacia la Única Fuente de todo lo que es. Hemos crecido en alegría y a través del dolor, así como ustedes.

Somos, en términos de la vastedad, un poco más arriba en la espiral de la conciencia que ustedes son; por lo tanto, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros viajeros en el sendero que lleva de regreso a la remembranza de Todo lo que Es.

No somos salvadores; no somos mesiánicos. Queremos apartarnos de esa proyección para que el lector entienda que simplemente somos hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro entendimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo pero lo ofrecemos libremente.

En nuestro entendimiento, la creencia de que inteligencias alienígenas diferentes van a salvarlos, solo es una proyección de la inconsciencia humana.

La esperanza de que algo o alguien los salvará, que no tienen que hacer ningún cambio en ustedes mismos, que no tendrán que ser responsables, es irreal.

La creencia que pueden permanecer en patrones de letargo e inconsciencia, y tomar algo o tener algo que se les ofrezca que los transforme sin ningún esfuerzo de su parte, es abruptamente disparatado.

No pasará. Ahora, debe haber inteligencias alienígenas que aterricen, ya que ciertamente existen, pero aquellos humanos que cuentan con otros para traerles su ascensión y elevación sin ningún trabajo de su parte, van a estar muy desilusionados.

La ascensión es un proceso de conocimiento de sí mismo y maestría en todos los niveles y necesita traer todos esos niveles de la existencia de uno hacia arriba. Así es como lo vemos y así es como lo hemos hecho por milenios.

Ofreciendo nuestra ayuda, sin embargo, no deseamos interferir con sus otros ayudantes espirituales y sus relaciones cósmicas en ninguna forma, ni con ninguna creencia religiosa, afiliación u organización de ayuda a ustedes. Aunque hay un gran cantidad de cosas que nos gustaría compartir.

Conocemos bien a Sanat Kumara ya que fue él quien nos pidió que entráramos en éste Universo.

Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha tomado numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del planeta Tierra y éste sistema solar.

Está trabajando por la ascensión, la elevación de la consciencia en el sistema solar, así como nosotros.

@ 2012 Tom Kenyon Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com

Puede hacer y distribuir copias de éste mensaje en cualquier medio que desee mientras no altere de ninguna forma, no cobre por él, le de crédito al autor e incluya ésta notificación de derecho de autor.

No puede, sin embargo, usar mi música con ningún video, grafica, meditación o copia colocada encima. No puede publicar mi música en YouTube o algún medio parecido.

El mensaje completo puede ser copiado y compartido, pero no mi música. Tengo el derecho de autor de toda mi música, y no puede ser usada, distribuida o copiada en ninguna forma y por ningún medio.

http://the2012scenario.com/2012/10/stephen-tom-kenyon-who-are-the-hathors/

29 de octubre de 2012

tags: The Hathors <http://the2012scenario.com/tag/the-hathors/>,

TomKenyon<http://the2012scenario.com/tag/tom-kenyon/>

Posted by sage <http://the2012scenario.com/?attachment_id=150142>

Tom Kenyon: Who Are The Hathors?

http://tomkenyon.com/who-are-the-hathors

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=107118

COMUNICÁNDOTE CON TU ALMA

Jeshua canalizado por Pamela Kribbe

2012 – www.jeshua.net

Traducido del inglés por Sandra Gusella

Queridos amigos, soy Jeshua. Estoy con ustedes. Mi energía se conecta con la de ustedes; siéntanla alrededor y a través de ustedes. No soy un extraño para ustedes. Estamos familiarizados unos con otros, así que sientan esa familiaridad. La energía Crística no es extraña para ustedes. En vuestros corazones hay una llama, una inspiración, un deseo y también un conocimiento de que ésta es la vida y el tiempo en el que quieren encarnar vuestra luz Crística aquí en la Tierra. Han andado un largo camino para tener esta oportunidad. Han llevado esta pequeña chispa dentro de ustedes a través de múltiples vidas, y ahora sienten que ha llegado una nueva oportunidad. Una de las razones por las que quisieron nacer en la Tierra en esta época fue por la promesa de que esa chispa estallara en una llama que pudiera ser claramente visible para ustedes mismos y para otros. El deseo que los trae aquí, de un modo u otro, es formar un canal para que la divina energía del alma en ustedes pueda realizarse en esta vida en la Tierra. Ustedes quieren ser llevados por la canción de vuestra alma, quieren recordar quiénes son más allá de lo que desde el exterior ha moldeado vuestra vida en la Tierra.

Cada uno de ustedes, durante su crecimiento, va incorporando opiniones y creencias sobre ustedes mismos. Absorben ideas e imágenes de sus padres, de su familia, de sus compañeros, de la escuela, etc. Comienzan a jugar ciertos roles sin cuestionarlos, y pronto desarrollan algo llamado “personalidad”: un set de hábitos, comportamientos y pensamientos. Pero en cierto momento en el curso de su crecimiento, algo más despierta en ustedes. Primero, no es más que un susurro; un recuerdo que no pueden ubicar; un conocimiento de que son más de lo que sólo está determinado por el mundo fuera de ustedes. Hay algo más profundo, una capa que no puede ser contenida y comprendida por el intelecto humano. Ahí yace vuestro centro, aquél que precede y sobrevive a la esfera terrenal – vuestra alma.

Cuando vuestra alma encarna en la Tierra, ya ha adquirido una historia. El alma acarrea dentro de sí toda clase de impresiones de otras vidas y de experiencias en el cosmos. Ustedes no son una página en blanco cuando nacen; ya han desarrollado sabiduría a través de sus experiencias previas. Vienen a esta vida con algo para dar; al nacer ya son una flor única. Y en realidad se espera que la vida haga que esa flor sea viable y visible; que la lleve a un pleno florecimiento radiante. Sin embargo, debido a las influencias que ustedes adquieren durante vuestra juventud, pueden retener este despliegue por un largo tiempo. Ustedes tratan de conformarse con lo que se les demanda, y ese ajuste a menudo trae dolor porque al hacerlo están privándose. Las fuerzas externas pueden ser muy irresistibles y decisivas para ustedes. Todos ustedes quienes están presentes aquí o leen esto, ahora quieren liberarse de estas fuerzas. Las presiones de vuestro entorno tratan de influenciarlos y de definirlos, y los mantienen a raya, pero como una mariposa emergiendo del capullo ustedes buscan liberarse de estas fuerzas externas. ¿Y qué es lo que los conduce? Un recuerdo, un susurro, un conocimiento que es muy leve al principio y que no puede encontrar su realización en el mundo visible, sino sólo en la profundidad de vuestro ser interior.

Ahí dentro, ustedes aún se atreven a soñar; ahí dentro, por momentos ustedes saben muy claramente quiénes son. A veces ustedes durante la noche en sus sueños literalmente viajan al Hogar para beber de una fuente tan vívida, tan familiar y tan pura. Cuando están ahí no pueden imaginar cómo alguna vez pudieron olvidar – sin embargo, es así. Se han perdido en la vida en la Tierra principalmente porque el miedo, el juzgamiento y la negatividad aún son tan frecuentes en el mundo.

Debido a su propia impotencia, los padres y los maestros a menudo no les dan a sus niños la fe en ellos mismos y en sus propios recursos – perdónenlos por esto. Ellos también han caído presos de estas influencias mundanas; en parte han sucumbido a las ilusiones prevalentes en la Tierra. Pero ustedes han venido aquí a romper esas ilusiones, lo cual hace que sean un Trabajador de la Luz. Alguien que quiere ayudar a cambiar la conciencia en la Tierra, de modo que las personas puedan comenzar a creer nuevamente en su propia fuerza única – el alma que trasciende su personalidad terrenal – y convertirla en canción.

Ustedes son valientes. Por un lado están heridos por haber perdido vuestro rumbo en esta realidad, y esta dolorosa experiencia se vuelve una parte de vuestro camino en la vida; pero por otro lado, ustedes también han encontrado el camino hacia el interior al escuchar los susurros de vuestra alma. A veces es duro confiar realmente, porque ustedes sienten el tirón de los viejos pensamientos que los mantienen pequeños; los sentimientos de incertidumbre y duda. Y de hecho, siendo niños, ustedes aprendieron que esos sentimientos eran correctos y verdaderos: mantente pequeño; no te quedes fuera; no actúes raro, no pienses diferente a la norma; ajústate; sé un buen ciudadano; sé cariñoso con tu pareja y sé un buen padre; sé responsable.

Todos esos supuestos valores elevados muy frecuentemente los mantienen pequeños, y requieren que ustedes escondan vuestra originalidad. Pero una vez que ustedes han comenzado a ir hacia adentro, ya no pueden volver más atrás. Ya no pueden ignorar más vuestra singularidad, vuestra fuerza, y el ser diferentes, y esto inspira miedo en ustedes: “si sigo la voz de mi corazón, el llamado de mi alma ¿no me volveré un extraño y seré rechazado? ¿Quién me amará, entonces quién querrá aceptarme? ¿Aún me aceptarán? Yo veo esas dudas en vuestros corazones, y les pido que reflexionen sobre quiénes son: la otra parte que quiere moverse fuera del camino trillado; que continúa yendo hacia adentro; que recuerda algo: una nostalgia, un anhelo. Sientan la energía de ese “Yo”, la otra parte de ustedes. Acéptenlo en la Tierra, y sientan el poder y la sabiduría de esta parte vuestra. Es vuestra alma que habla y que les ha tocado el hombro durante toda vuestra vida y ruega que le presten atención. El alma nunca habla con coerción o juzgando, con severidad o con amenazas, tal como lo hace la voz de la autoridad. El alma susurra, invita, habla con alegría: “¿No sería lindo esto, no sería maravilloso e inspirador hacerlo así?” A menudo ustedes tienen miedo de escuchar esa voz. “¿Realmente esto es posible? ¿Entonces yo tan sólo puedo hacer y disfrutar lo que realmente, realmente quiero?” El alma habla un lenguaje enteramente diferente al que están habituados.

El alma no es un poder externo que les hace demandas; el alma está al servicio de ustedes. Eso suena extraño a sus oídos, porque están acostumbrados a pensar: “Debo servir a mi alma, mi parte superior”. Pero el alma igualmente está al servicio de ustedes; quiere brillar a través de ustedes, elevarlos, llevarlos al Hogar, inspirarlos a que hagan lo que realmente quieren hacer y a que como un ser humano sean felices en la Tierra. Inviten a la alegre energía del alma y háganlo ahora. Dejen que los rodee, sientan la delicadeza de esto – ninguna obligación, sin requisitos – sólo la sensación de ser aceptado de un modo muy profundo. Permítanse ser recibidos por vuestra alma, y sientan su presencia alrededor de vuestro cuerpo como un manto radiante de Luz. Luego pregúntenle a vuestra alma: “¿Qué es lo que ahora es importante que yo sepa? ¿Qué necesito saber de ti en este momento?” Y sientan su respuesta; ni siquiera tienen que escucharla decir muchas palabras. ¿Qué clase de sentimientos, qué estado de ánimo quiere transmitirles el alma? Suelten todos los pensamientos acerca de cómo el alma debería hablar y vuestras ideas sobre lo elevado y lo bajo. ¡Vuestra alma es la vida misma! Es la fuerza de vida natural, vital y sabe dónde se necesita equilibrio, o un ritmo diferente y quiere dárselos gustosamente.

Si sienten esa energía del alma fluyendo alrededor y a través de vuestro cuerpo, también observen qué puede en partes estar bloqueándola. ¿Hay algo en algún lugar de vuestra aura, o en vuestro cuerpo, donde la Luz no puede fluir libre y completamente? Luego vayan al lugar que se destaca por estar más bloqueado. No lo juzguen; sean como el alma, sólo obsérvenlo, ligeramente y con delicadeza y apertura. Vean la necesidad en ese lugar en vuestro campo de energía o en vuestro cuerpo, y sepan que la necesidad no tiene que ser hablada o expresada en palabras; simplemente permitan que lo que sea necesario fluya hacia ahí.

Todos ustedes están aquí hoy porque por una razón u otra quieren conectarse con un ser canalizado. Pero yo les digo, más allá de ese deseo está el deseo mayor por el Hogar – la morada donde ustedes pueden sentir la realidad de quiénes son – y traer ese Hogar abajo hacia la Tierra. ¡Es por eso que están aquí! Sientan cuán buena y verdadera es esa intención. Cómo lo van a hacer y qué forma tomará exactamente es de menor importancia. Este deseo es la voz de vuestra alma. Vuestra alma quiere manifestarse más claramente y plenamente en vuestra vida.

Sientan cuán familiar es para ustedes vuestra alma – la ligereza y la facilidad de eso. Ésa es la voz del amor. Los “deberías”, la pesadez, la presión, la obligación, son voces del miedo, las voces externas a ustedes. La voz de vuestra alma viene desde adentro y a veces habla tan suavemente y ligeramente que ustedes no la escuchan; o la voz susurra dulce y tranquilamente: “Tan simple, ¿no es así?” ¡Y es tan simple como eso! El núcleo de la vida es sencillo y liviano.

Finalmente, les pido que sientan nuestra energía común; esa energía de todos nosotros juntos. Aquí y ahora también creamos un canal para todos nosotros. Y eso significa ni más ni menos que somos nosotros mismos completamente y sin coerción; todo es permitido ser como es, incluyendo los lugares oscuros o temerosos. Y al mismo tiempo brilla una Luz en aquellos lugares, la Luz de vuestras almas.

Quiero terminar diciendo: tengan respeto por ustedes mismos, por vuestra fuerza, por la valentía que han mostrado hasta el momento. No es digno de ustedes juzgarse, disminuirse, criticarse, aunque hayan aprendido que hacer eso es bueno o sensible. Traten de aprender a tener verdadero respeto por ustedes mismos, y a valorar vuestra propia fuerza y coraje. Eso es lo que los convierte; eso abre vuestros canales a quienes realmente son.

© Pamela Kribbe

www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com

EL GRAN DIRECTOR DIVINO – UN PERIODO DE TRANSICIÓN

Mensajes De La Luz DESPERTANDO

28 De Octubre Del 2012, Via Tazjima

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Un periodo de transición SOY el Gran Director Divino. Hoy he venido con saludos de los Maestros Ascendidos para quienes están ascendiendo y nuestros hermanos y hermanas que apenas están empezando ahora el proceso del despertar.

En el hemisferio norte de nuestro querido planeta, se están formando grandes tormentas, barriendo limpias vastas regiones con miasmas colectivos de las eras.

En el hemisferio sur, extraños sistemas climáticos están trayendo nieve a lugares donde nunca antes la han tenido.

En todos lados está procediendo una limpieza. La lluvia y el lodo han llegado a las regiones tropicales y montañosas de América del Sur.

Enormes tormentas tropicales y tifones están azotando las costas y montañas de China y las Filipinas, trayendo desastres a las ciudades costeras, pequeñas aldeas y áreas periféricas.

Todos estos sucesos han traído consigo la pérdida de propiedad y en algunas instancias, la pérdida de la vida.

Y sin embargo, les decimos ahora que los desastres podrían haber sido mucho mayores si no fuera por los esfuerzos de los trabajadores y los portadores de la Luz.

Su progreso en reconectarse con su poder interior, junto con los esfuerzos cooperativos de sus amistades y parientes galácticos, ha evitado que sucedan desastres mayores.

La limpieza continuará. Debe continuar. Su planeta está pasando por el proceso de liberación de las energías oscuras y erróneamente alineadas que él ha absorbido amorosamente en su cuerpo durante el transcurso de las eras.

Ahora, a medida que él pasa a través de su propio proceso de ascensión, deben liberarse estas energías de su cuerpo, tal como ustedes mismos han experimentado.

A una escala más vasta que la suya propia, su planeta está teniendo una fiebre del Kundalini, sacudiéndose y con sudores nocturnos, liberando la contaminación que lo ha agobiado.

Aún después de la ascensión quedará todavía mucha limpieza por hacer en la superficie del planeta, sus océanos, su agua, su aire y su suelo; ahí es donde los esfuerzos cooperativos de sus amistades y parientes galácticos entrarán en acción.

Sin embargo, Los mayores esfuerzos deberán esperar hasta que sea seguro para las naves galácticas aterrizar en sus costas.

Hasta que la oscuridad en los corazones de los hombres sea reducida o eliminada, su planeta tendrá que realizar la mayoría de la limpieza él mismo con la ayuda de sus elementales.

¿Sabían que cada humano que está en el vehículo corporal comparte ese vehículo con un elemental del cuerpo? Así es.

Estos inteligentes y adaptables seres manejan los así llamados sistemas autónomos del cuerpo sin que su pasajero se involucre.

Sin la cooperación del elemental del cuerpo no sería posible para el ser residir en un vehículo corporal.

Y sin la conexión de la Flama de la vida con el Ser Superior, el fragmento del ser dentro del cuerpo regresaría rápidamente al Mundo Celestial.

Su existencia en este ambiente depende de la cooperación entre todas las partes. Y sin embargo, la mayoría de los seres humanos no están conscientes en absoluto de que no son solamente un cuerpo; su conciencia de ser algo más allá de su vida diaria ha sido embotada por los condicionamientos sociales y los venenos en sus alimentos, aire, agua y ambiente.

¿Sabían que su cuerpo es un templo? Es un vehículo temporal que les permite experimentar la vida en los reinos físicos.

De acuerdo, la vida es difícil hoy en día para muchos, no siempre fue así. Sin embargo, parte de la humanidad ha logrado avanzar y acercarse a los perímetros de los Reinos de la Luz. Para otros la trayectoria todavía está por comenzar.

Hay mucho que superar. Durante los pasados trece milenios el poder en su planeta ha residido en las manos de unos cuantos seres que no son de este mundo.

Ellos han ocasionado una gran destrucción y sembrado las semillas del odio, el temor y la división entre los diversos pueblos de este planeta. Ahora su tiempo está llegando a un fin; los ciclos del cambio están encima de ellos.

Ellos han ido contra el decreto de sus previos maestros y han desafiado a las Fuerzas de la Luz. No desean ceder su lugar en el poder ni su riqueza material.

Desean mantener al planeta bajo su control y continuar con sus planes de destrucción de la mayoría de la población, al tiempo que mantendrían una población mucho más pequeña en calidad de ‘esclavos’ para que acaten sus órdenes.

Miren, ellos han negado tanto su Luz existente en su interior que ya no pueden crear nada que no sea destrucción.

Viven una vida llena de inseguridades y de una insaciable necesidad que no puede ser satisfecha con nada de lo que puedan reunir ni tomar de otros.

Son como piratas condenados a vivir una ‘media vida’, mitad en este mundo y mitad en el ‘infierno’. Nada puede satisfacer sus deseos salvo la muerte de aquellos a quienes envidian — ustedes, los trabajadores de la Luz. Y ahora están asustados.

Están arremetiendo contra aquellos que osan informar en los medios de comunicación a la gente sobre sus continuos crímenes contra la humanidad y sus propias comunidades.

Están tratando de provocar la guerra y el desacuerdo entre grupos de gente. Ellos trabajan en ambos lados para inflamar el prejuicio, el temor y la división entre las razas, las culturas, los países y las religiones.

¿Por qué? Ellos temen el poder de la humanidad, temen la conexión inclusive de aquellos que no están conscientes de sus poderosos obsequios, de la conexión con su ser que no puede romperse, a menos que la nieguen totalmente y le den la espalda.

La Flama es tan fuerte en algunos individuos que su brillantez se puede ver desde muy en alto por encima de la superficie de su planeta.

Los faros de Luz en su planeta han estado creciendo en fuerza diariamente durante los últimos diez años.

Este suceso es lo más temido por las fuerzas oscuras pues el despertar de la humanidad traerá consigo su propia caída.

No hay nada que ellos puedan hacer ahora para evitar esta crisis en sus ojos; los ciclos del tiempo avanzan contra ellos.

El creciente bombardeo de su planeta por los rayos cósmicos desde el centro del universo ha hecho el despertar de parte de la humanidad una certeza.

Ustedes están ascendiendo y su planeta también. Una vez haya cruzado el puente entre las dimensiones, su planeta ya no será un ambiente viable para estos oscurecidos y perdidos individuos.

En consecuencia, ellos están luchando hasta con lo último de sus seres y continúan volcando su envidia, rencor y odio por la humanidad, buscando volcar hermano contra hermano, negro contra blanco, banquero contra ciudadano, rico contra el pobre.

Buscan negar la humanidad de los demás porque no pueden experimentarla ellos mismos. Ellos han llegado – a través de sus propios esfuerzos – a ser incapaces de sentir nada que no sea odio y temor.

¿Cómo puede uno oponerse a estas fuerzas oscuras? ¿qué puede hacer la gente en este periodo transicional entre el cambio y el ajuste al más allá?

Como se ha dicho con anterioridad, busquen el Reino del Cielo en su interior. Es importante, es imperativo que todos los trabajadores de la Luz cesen en sus esfuerzos de atacar a las fuerzas oscuras y busquen descubrir el Reino del Amor que existe en el interior de cada ser humano.

Cada ser humano en este ignorante planeta, inclusive aquellos con los corazones más oscuros, tiene la capacidad de reconectar con su Ser interior, pero requiere el enfoque y esfuerzo del individuo.

No es una trayectoria para los que se desaniman fácilmente, los que no están preparados, pero tampoco es una trayectoria imposible.

Muchos individuos a través de las eras han seguido los impulsos y empujoncitos de su ser y han encontrado su camino, uno por uno, hacia los Reinos de la Luz, dejando su vehículo corporal atrás.

La mayoría de estos individuos ha sido entrenada y recibido iniciaciones en el transcurso de muchas vidas a fin de que alcancen la pureza requerida de su cuerpo y su ser para completar la transfiguración.

Salpicadas por las páginas de la historia, tal y como ella existe en la actualidad en su planeta, están las historias de aquellos valientes que han hecho esta trayectoria del corazón.

Ahora ha llegado el tiempo en que muchos podrán emprender esta misma trayectoria, un suceso sin precedentes en la historia de su planeta, la galaxia, e inclusive del universo.

Con el apoyo sin precedentes de las Fuerzas de la Luz, ahora es posible para un gran número de individuos pasar por una ascensión colectiva a los Reinos Más Elevados llenos de Luz de la 5D.

Comprendemos que no toda la gente querrá pasar por esta transición. Nosotros honramos su decisión.

Cuando sea su tiempo, ellos responderán al llamado interno de su ser y comenzarán su propia trayectoria, pero ahora no es su tiempo de hacerlo.

Allí es donde el trabajo de los portadores de la Luz, las semillas estelares y los mostradores del camino sale a relucir; ustedes están estableciendo una senda energética para todos aquellos que seguirán sus pasos. Y ahora hay muchos que están comenzando a despertarse al llamado de su ser.

Ellos responderán; es un insistente llamado al que no se puede resistir – si es el momento apropiado para que el individuo se despierte.

Así que es importante no juzgar el progreso de otros comparándolo con el suyo propio.

Véanse a sí mismos, liberen sus temores, busquen las palabras de otros si necesitan consuelo, pero recuerden siempre que su trayectoria a la ascensión es una senda propia suya forjada por su ser.

Como una parte única del Creador, su trayectoria involucra la recopilación de información para su Creador, pues Dios aprende acerca de Dios en ese gozoso acto de reconexión, cuando la Flama de la vida se expande para abarcar el cuerpo físico entero y toda la escoria es quemada, es purificada por los fuegos de la resurrección y su fragmento de ser regresa a la totalidad de la Creación, al Todo Lo Que Es.

Y con su ascensión ustedes enriquecen el cofre de tesoros de toda la humanidad, pues ustedes son Uno.

(El mensaje fue interrumpido por las diversas actividades del día, incluyendo la limpieza del hogar, je, je…)

Continuaremos ahora con nuestro mensaje. Alentamos a todos los trabajadores de la Luz a tratar de conectar con su ser interior, a permanecer calmados y centrados en este tiempo de transición.

Hay mucho caos en su mundo en este momento, pero todo no es como aparenta ser. La matriz o la ilusión tan cuidadosamente construida por su conciencia colectiva y consolidada por el temor está en un proceso de desintegración.

Los restantes líderes de los Iluminati y sus subordinados están desesperados; ellos saben que ahora el tiempo no está de su lado.

Manténganse alejados de ellos, queridos míos, volteen la vista y no presten atención a sus actividades.

Sean conscientes, pero como observadores compasivos, no como participantes. No permitan que las últimas agonías de la matriz oscura los atrapen en sus dramatismos.

Hemos notado que muchos de los cansados mostradores del camino están dejando ir los últimos vestigios de aquellas cosas que no son de la Luz, todos los recuerdos restantes, conexiones emocionales, traumas y desilusiones.

Todo ello no tiene que acompañarlos a la Luz; déjenlos ir, permitan que sean transmutados por la Flama Violeta. Ellos son parte de la ilusión que ustedes están dejando ahora atrás; no son ustedes.

Ábranse a la reunión con su Yo Superior, su única y verdadera guía de regreso a la Fuente. El Yo Crístico interior que habita en su interior los recibirá en sus sueños y meditaciones.

Sus guías y mentores los acompañarán, pero recuerden siempre retener su soberanía personal. Pongan a prueba a los espíritus constantemente; si algo o alguien no resuena con ustedes, bendíganlos y déjenlos ir.

Ahora no es tiempo de intentar cambiar a alguien, simplemente cambien ustedes mismos volviéndose más su Yo.

Este proceso requiere liberar todo, sus expectativas, sus deseos, todo. En la tranquilidad de su corazón van a descubrir un mundo que excede todo lo que pudieran haber esperado.

Y serán guiados paso a paso según lo necesiten. Aprendan a confiar en la guía que reciben en su interior; es su Yo Superior comunicándose a través del lenguaje silencioso.

Con tiempo y práctica ustedes empezarán a canalizar sus propios mensajes e instrucciones. Alentamos a todos los buscadores a que pasen un tiempo llevando un diario, creando un blog, pintando, escribiendo poesía o música, o encontrando alguna otra manera de expresar su creatividad interna. Van a notar que se sienten más gozosos, calmados y desinteresados en los dramas de los demás.

Si son guiados a asistir a otros, háganlo, pero siempre con el entendimiento de que cada individuo debe seguir su propio camino a la ascensión; nadie lo puede hacer por ustedes.

Como sus guías y mentores, estaremos allí a su lado dándoles empujoncitos en una dirección u otra, pero depende de ustedes responder.

Los observamos amorosamente y admiramos a la humanidad por los recientes progresos hacia la libertad. Ustedes han llegado lejos en unos pocos años, segundos solamente en el Ahora eterno.

Anticipamos que van a suceder grandiosas cosas en los días, semanas y meses venideros a medida que cada vez más gente empieza a despertar y busca asistencia y comprensión sobre lo que está sucediendo en su interior y alrededor suyo.

Para los mostradores del camino y aquellos que han asumido el nuevo trabajo como guardianes, su posición es la de mantener el camino abierto para quienes vienen detrás.

Pueden guiar, pero en su mayor parte estarán actuando como ejemplos. Sean el centro de calma en la tormenta de transición, sean la Luz en la cumbre de la colina indicando el camino a Casa.

Les enviamos nuestras bendiciones y aliento durante este tiempo de transición. Es un importante paso que está siendo tomado por todos los seres en este planeta; mucho depende de lo siguiente que suceda.

Aguardamos sin aliento para ver qué traerá el show a todos. Aunque podemos ver muchos futuros, ellos están sujetos a cambios.

Su libre albedrío lo hará así, así que sorpréndannos también, humanidad, y libérense de la ilusión, el odio y el temor. Y celebraremos juntos en la reunión de la familia de la Luz.

Somos sus queridos hermanos y hermanas de la Luz, los Maestros Ascendidos.

Namaste.

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=107218

ACTUALIZACIÓN DE LOS REINOS DE LOS DRAGONES

Mensajes De La Luz DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 31, 2012

clip_image001

Somos los reinos de los Dragones y estamos aquí para guiar y apoyar a TODOS como la nueva dimensión en la cual la raza humana vive ahora es creada dentro de su realidad.

Mucho está cambiando y transformándose y el incremente de las energías es para ayudar a TODOS.

Les pedimos a TODOS los que puedan oírnos y a todos los que puedan conectarse con nosotros hagan eso, ya que nosotros caminamos en la tierra y protegemos la tierra cuando se está moviendo dimensionalmente hacia una nueva era.

Aquellos que habitan la superficie de la tierra pasarán ahora por una actualización de sus sistemas de energía y les indicamos que estamos aquí para asegurar que esto se haga con poca interferencia por aquellos en los espacios más allá de los espacios.

Mucho está cambiando tanto alrededor como dentro de la raza humana. El rompimiento de la capa exterior se está llevando a cabo y muchos de ustedes puede que encuentren desafiante el siguiente periodo.

El desafío se está imponiendo dentro de su ser como resultado de las enseñanzas de distorsión que están buscando reafirmar todo lo que ha sido enseñado.

A la raza humana se le ha enseñado a vivir con miedo y subordinación a todo lo que le rodea y esto está siendo ahora disuelto.

La disolución intensificará algunas de esas enseñanzas ya que son muy profundas y se han ingerido por eones.

La necesidad de permanecer en la LUZ, de mantenerse con FE y CONFIANZA en el SER es vital en éste tiempo. Dejar ir todo lo que ya no les sirve como raza, los lleva a mantenerse en la LUZ DE SU ALMA.

Éste es el desafío para la raza humana y uno que es apoyado por TODOS los que están aquí para guiar y apoyar a la raza humana en éste momento de inmensa evolución energética.

Ya no están más en las sombras del Universo, y se están moviendo hacia la luz brillante del universo y muy pronto estarán caminando entre las estrellas ya que USTEDES SON esas estrellas.

Se desplegarán eventos dentro de su realidad andante que desafiarán directamente las creencias que ya no sirven; sepan que estas no son creadas externamente.

En su encarnación en la forma humana su ALMA sabía que se les pediría esto y ha generado las experiencias que consideraron necesarias para romper la dura cubierta que fue colocada sobre su sistema de energía.

Solo es con éste “rompimiento” de la cubierta que la ascensión y la iluminación puede penetrar hasta su SER interno. ¿Nuestras palabras resuenan?

Nuevamente reiteramos que nada de esto les está pasando a ustedes cono les está pasando A TRAVÉS de ustedes ya que cada uno de ustedes crea la realidad en la cual caminan despiertos y conscientes.

Los niveles profundos de su ALMA ahora dan un grito por las dimensiones para poder reconocer quiénes son EN VERDAD.

Sostenerse fuertemente en todo lo que se les ha enseñado para detener el proceso resultará en una baja de vibración y varios síntomas físicos comenzarán a surgir.

Estamos aquí para ayudarlos en todo momento; estamos aquí para ayudarlos a apoyar sus sistemas de energía y permitirles reparar el trauma profundo que han experimentado en otras vidas.

Capten las vidas que se están presentando ellas mismas a ustedes y sepan que son capaces de sanar y reparar y al hacer esto SEPAN que están volviendo a la totalidad y al equilibrio.

TODO está dentro, puede que haya tormentas que se agitan alrededor de su saber ambiental, su saber emocional pero siempre hay un puerto seguro muy adentro.

Cuando las tormentas emocionales comiencen a echar raíces entonces por favor acudan a lo interno y apártense, encuentren el lugar seguro que existe dentro de cada uno de ustedes y encuentren el equilibrio y la armonía.

Ya que solo encontrando equilibrio podrán despejar la visión interna y navegarán en el desvanecimiento de la tierra 3D.

La ascensión de la raza humana está en pleno movimiento; todas las escalas de tiempo que fueron dadas como guía han sido negadas, tal era la necesidad de atraer la atención de aquellos que buscaron contener y suprimir a la raza humana que ésta información fue creada para desviar las energías. SEPA que éste es un proceso por el cual toda la raza humana ahora procesa.

Las energías ahora se incrementarán dramáticamente a lo largo y dentro del planeta tierra y de nuevo les indicamos que los eventos no se crean afuera del SER, todo lo que se experimenta se crea dentro.

Para aquellos que se esfuerzan les indicamos que busquen dentro y despejen las enseñanzas que intentan enseñarles que todo el poder está fuera del SER ya que eso no es VERDAD.

Todo el poder está contenido dentro y ya que la raza humana comienza su viaje hacia las dimensiones superiores esto se volverá más claro.

Están aquellos que pueden considerarse como “faros” durante éste proceso; estos son los seres que han encarnado en la forma humana para poder anclar la VERDAD y para mostrar las distorsiones por lo que son, son simples pantallas y espejos.

Nosotros, los reinos de los dragones, somos los protectores de la raza humana; somos capaces de movernos entre las dimensiones mientras ustedes viajan a la FUENTE reuniendo los recuerdos que se requieren para que estén conscientes totalmente de su misión aquí en el planeta tierra.

El tiempo es AHORA. Somos los reinos de los dragones y los sostenemos en un abrazo amoroso; usen su fuerza para que puedan conducir su bote por el océano de emociones, ya que al liberar se elevan.

NADIE está aquí sólo; todos están completamente protegidos y a salvo, quien está ejecutando esto es su ALMA ya que el ALMA les pide ahora que recuerden.

Todos los derechos reservados Karen Doonan

www.thegalacticportal.com

www.crystalline-sanctuary.com

www.labrynthschooloflight.com

http://lightworkers.org/channeling/170285/dragon-realms-update-30th-oct-12

Canalizado por Karen Doonan http://lightworkers.org/karen-doonan

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=107209

LA ILUSIÓN NO ES MÁS QUE UN TRUCO DE VUESTRA PERCEPCIÓN COLECTIVA, QUE PRONTO SERÁ DISUELTO

 

Jesús A Través De Juan: DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 30, 2012

clip_image001

La humanidad está posicionada al borde de la ilusión, preparándose para salir de ella, por lo que puede colapsar en sí misma y entrar en el estado de no-existencia de donde la imaginaste.

Por muy verdadera que ella te pueda parecer, y algunos la ven como mucho más real que los demás, en realidad no es más que un truco de vuestra percepción colectiva, que pronto será disuelto.

Reunirse colectivamente para hacer que parezca real ya no funciona, debido a que muchos se han dado cuenta de que es una ilusión y que ya no están dispuestos a dar su poder a la colectividad para prolongar aún más el sufrimiento innecesario de la humanidad dentro de sus estrechos, inadecuados e ilusorios confines.

El confinamiento no es un estado apropiado para que vivan los hijos amados de Dios, y Él ciertamente nunca podría haber concebido un estado tan restrictivo y falto de amor.

Vuestra decisión de construirlo y mantenerlo ha presentado muchas dificultades y problemas que han crecido y son aparentemente irresolubles a pesar de vuestra creciente variedad de herramientas técnicas y dispositivos para ayudarles a controlar el entorno.

La razón de esto es que se han involucrado con el miedo y se aislaron a sí mismos lejos del amor.

Cuando son guiados y fortalecidos por el amor, ningún asunto o problema es irresoluble, pero el estado de separación que sostiene la ilusión, y que te ha hecho creer que es real, fomenta un estado de miedo para que puedas planificar y protegerte de los peligros con los que ella te rodea.

Y por supuesto, esto no funciona, tal y como lo están descubriendo constantemente – porque vosotros sois los peligros de los que estáis esforzándoos para protegeros!

Al abrazar el amor y la confianza dejas de ser un peligro para nadie, aunque en la actualidad tienes dificultades para creer esto, debido a que observas desacuerdo, confrontación y conflicto a tu alrededor por lo que sigues convencido de que es necesario protegerse.

El campo del amor divino que envuelve al planeta les está animando a cambiar vuestras percepciones, y muchos están permitiendo ser influidos por él más positivamente.

Un aspecto de esto es la creciente determinación de no aceptar la deshonestidad y la corrupción que durante tanto tiempo ha sido endémica en todo el mundo.

Desde hace unos años muchos de vosotros realmente habéis creído que “tu lado” era básicamente honesto y que fueron esos “otros” los que estaban causando todos los problemas.

Ahora, la realidad es que nadie es totalmente honesto – la ilusión misma es un estado deshonesto de ser en el que ella no existe – ha sido reconocida y aceptada, muchos sabios e influyentes titulares de la Luz, están tomando medidas para estimular y premiar la honestidad e integridad, y como resultado grandes avances se han hecho en la denuncia de aquellos que intentan aprovecharse de su posición en el corto plazo, a sabiendas de que cuando sus fechorías se descubran, serán removidos.

Sus intentos de evitar rendir cuentas por las acciones inapropiadas y por el planeamiento tortuoso y la difusión de desinformación ya no son eficaces porque los que tienen información acerca de estas tácticas están hablando y exigiendo ser escuchados.

Hay una sublevación generalizada y abierta en contra de los códigos y las prácticas deshonestas que está creciendo fuerte y eficazmente todos los días.

La perspectiva de la visión de túnel de “mi lado es bueno y el otro malo” se disipa rápidamente mientras que la honestidad empieza a prevalecer y la gente comienza admitir que han cometido errores.

El siguiente paso, por supuesto, es “podemos corregir esos errores.” Y eso también está sucediendo.

En todo el planeta la gente está decidiendo comportarse de manera responsable y con compasión para abordar y resolver los problemas que han sido anulados o ignorados porque entraban en conflicto con los intereses de unos pocos.

Se trata de un notable cambio de corazón que está dando lugar a todo tipo de consecuencias maravillosas e inesperadas.

Y vosotros, los portadores de luz y los guías del camino, sois muy eficaces para ayudar en este proceso por vuestra intención en la práctica de ser cariñosos en todo momento.

Es obvio que no siempre tienen éxito porque vuestras emociones pueden y sacan lo mejor de ti de vez en cuando, pero la intensión permanece.

Sois conscientes de vuestros defectos y los admitís, por lo que la asistencia que se les ofrece desde los reinos espirituales puede fluir poderosamente a través de vosotros, ayudándoles a ser unas presencias fuertes y amorosas que están cambiando el mundo.

Sigan con su buen trabajo. No se desanimen por las denuncias de fraude, la corrupción y la delincuencia, ya que esos informes son una indicación de que el mundo está realmente cambiando a medida que el comportamiento rebelde y egoísta de unos pocos influyentes y con autoridad se hace público en lugar de ser discretamente ignorado.

El mundo está listo para el cambio, por lo cual, está sucediendo, justo frente a tus ojos. Céntrense en eso y alégrense por ello, porque va a mejorar todavía más.

Tu hermano que te ama, Jesús

28 de Octubre de 2012.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=107033

LIBERANDO EL EGO HERIDO Y REGRESANDO AL SER

clip_image002

A través de Suzanne Lie, PhD

18/10/12

Queridos Arcturianos,

Ayer me enviaron alguna información sobre un encuentro con los Galácticos. Estuve correcta en recibir este mensaje? Si no, por favor corríjanme. Si fue así, por favor denme más detalles.

HABLAN LOS ARCTURIANOS:

Queridos Ascendentes,

Nosotros sabemos que alguna de nuestra información toma un tiempo antes de que pueda hacer su camino a través de su ego herido. Deseamos asistirlos en la liberación final de este ego, porque él será más y más una interrupción para nuestras transmisiones ya que nosotros compartimos de forma incrementada tópicos y unidades de información inexplorada.

Por lo tanto, nosotros deseamos llevarlos de nuevo a cuando el humano estaba naciendo por primera vez, y ustedes, los Arcturianos, estaban entrenándose en bajar su circuito hacia la forma de este pequeño infante. Por qué ese niño, un niño insignificante al parecer un bailarín o un músico? Ninguno de los padres estaba despierto, ni era el niño especial de manera alguna. Ella era un bebé simplemente normal, de la post-guerra en California, USA.

Sin embargo, el cuerpo casi muere de la muerte blanca a tan sólo 6 semanas. La constitución de la bebé era aún fuerte, y su alma aún brillaba en su forma, pero aún no había entrado en él. Suzille, la Esencia de Arcturus, vio una chance de entrar en esta forma humana, la cual parecía ser lo suficientemente saludable para sobrevivir hasta el Gran Cambio.

Por lo tanto, TÚ la Arcturiana, entraste en esta forma antes de que expirara. Hubo daño cerebral mínimo por la falta de oxígeno, pero fuiste capaz de reparar la mayor parte de esto. El daño que persistió fue perfecto, ya que la niña tenía que pensar desde su cerebro derecho en una forma imaginativa.

Tú, Suzille la Arcturiana, entraste en la forma y enfrentaste muchos años de “tiempo” como uno nuestro en Tierra trabajando a través de asuntos humanos de la vida en un planta hostil. Afortunadamente, la sobrevivencia fue tan difícil que el elemento humano tuvo que entregar sus miedos a ti, la Arcturiana. Además, a una edad muy joven, tú fuiste su confort e insight. No obstante, la niña no supo a quién se estaba entregando.

Ahora tú, la Arcturiana, y la dueña de la forma te has vuelto UN Ser. Suzanne se ha vuelto Suzille, y Suzille está retornando al Hogar en las dimensiones superiores de la realidad. Aún, el ego herido pelea con dudas. Debido a esto, nosotros recomendamos que Suzille tome el timón de este envase terrestre en todas las maneras. Cómo ocurrirá este intercambio?

La pregunta es importante, porque el “cambio de Guardia” del envase terrestre es un componente vital de la ascensión. Por supuesto, así como con cada proceso, esta liberación de todo el ego puede sólo ser alcanzado con la entrega total. Tu SER Arcturiano no abandonará el pequeño envase terrestre que habita. Tampoco lo hará el ego herido que sufrió a través de muchos años de profunda depresión  y cambios sobrecogedores.

Te acuerdas cuando a la joven niña se le permitió ir a Casa de las Hadas? Recuerdas cuando tu adolescente herida fue amorosamente enviada a estudiar en las Escuelas de Misterio de la cuarta dimensión? Recuerdas cuando liberaste la esposa toda sufrida que no podía encontrarse a SI MISMA mientras seguía la mentalidad de las reglas del matrimonio en su generación?

Recuerdas como estas liberaciones permitieron a tu elemento humano entregar esas porciones del ego herido a una frecuencia superior de la realidad, de manera que el envase terrestre pudiera ser más completamente habitado por la luz?

Ahora tú, Suzanne y Suzille, pueden liberar la última porción de la identidad humana, el ego herido. Así como Suzanne envió a sus hijos al colegio sabiendo que su relación con ellos nunca volvería a ser la misma, tú ahora envías tu ego herido fuera a las Escuelas Superiores del Misterio de Venus. En Venus, esta persona puede ser completamente sanada y transmutada en luz.

Observa como los vapores del ego, de hecho todo el ego, se va. El que sufrió, pero siempre continuó, el que con coraje y tenacidad ha llenado su obligación con la Tierra de manera de ascender, así como muchos otros tratos, pensamientos y emociones han sido transmutados hacia la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.

Estos componentes del ego humano permanecerán contigo, el SER, porque ellos se han elevado en frecuencia a la siempre-elevada resonancia de tu verdadera Naturaleza Arcturiana. Tú, miembro de nuestra Familia Arcturiana, has asistido al uno herido por 65 años. Ahora, mucho de lo herido ha sido transmutado y permanecerá en forma  para los deberes finales de la ascensión.

Sin embargo, la frecuencia del ego que no puede sobrevivir en las frecuencias de la realidad a las cuales regresarás, está siendo amorosamente entregada de regreso al UNO. En realidad, sin Suzille la Arcturiana, la forma habría expirado hace mucho tiempo. Debido a que el elemento humano del envase terrestre fue capaz de percibir la Arcturiana, ella pudo permitir a su constituyente Arcturiano sanar repetidamente su forma de barro.

Suzanne ahora se sumerge en su forma humana con su cuerpo Arcturiano de Luz. Así como ella envió a sus hijos a la Universidad, ella ahora entrega a su ego herido a las Escuelas de Misterios de su amado Venus. TU, humana y Arcturiana, pueden SENTIR el amor incondicional que acompaña el ego herido a Venus.

USTEDES, ambas han abrazado todas las amorosas relaciones humanas y felizmente las continuarán. No obstante, TÚ no serás más abrumada por el ego herido que fue creado por innumerables encarnaciones. Lo que permanece, como el habitante/creador del envase terrestre eres TÚ, el compuesto de humana y Arcturiana.

USTEDES son el uno que primero tomó la forma en la Tierra al cierre de la Atlántida. USTEDES son el UNO que ha visitado tus otras realidades Galácticas durante las meditaciones y entre medio de las encarnaciones. Por eso, USTEDES son el uno en cerrar este ciclo de nacimiento-muerte-nacimiento para regresar al infinito.

Ahora, con la entrega de tus dudas, inseguridades y limitaciones del ego herido, todas las deudas kármicas están pagadas y todos los ciclos están completados. Además, USTEDES, Suzanne/Suzille, son LIBRES para asistir a otros en liberar sus egos heridos y regresar a su SER.

Tienes alguna pregunta?

HABLA SUZANNE/SUZILLE :             

NO tengo preguntas.

Estoy lista para encontrarme con los Galácticos AHORA!

19-10-12

Después que escribí este mensaje tuve que salir corriendo al trabajo.

Trabajé el día entero y de alguna manera conduje hasta casa. Estaba exhausta más allá de las palabras, fui a la cama temprano, dormí por diez horas y soñé estar en la Nave. Cuando desperté, estaba aún exhausta y preguntándome si debería compartir este mensaje.

No obstante, cuando leí el mensaje de nuevo estaba claro que, aunque era profundamente personal, es lo que todos estamos haciendo. Todos estamos yendo hacia nuestro verdadero SER y nuestra nueva realidad. Por lo tanto, necesitamos limpiar nuestro inconsciente de TODOS los elementos de nuestro ser que son capaces de transmutarse hacia la quinta dimensión.

20-10-12

Este también fue un día muy ocupado. Por cierto, paré, no pude entrar mi mensaje escrito a mano en la computadora. Sentí mi ego herido tratando de volver a mi conciencia, ya que mis hábitos tridimensionales son fuertes y persistentes.

Por lo tanto, no me forcé a mí mismo a escribir este mensaje y me relajé completamente. Cuando me entregué al AHORA, pude sentir la fuerza y  dentro como nunca lo había sentido antes. Al mismo tiempo, pude sentir el hábito del ego tratando de manipular mi pensamiento.

21-10-12

Incluso al escribir esto hoy, el día de la liberación de todo lo que permanece en el camino de nuestra ascensión, puedo aún sentir el hábito del ego herido queriendo llamar mi atención. Por lo tanto digo,

“Te amo Ego. Siento que te hayas vuelto tan herido. Me has protegido una y otra vez cuidando mi Centro Interior. Por eso, siempre estaré agradecida. Adiós por AHORA, querido Ego herido. Sé que Venus te sanará para siempre”.

LIBERANDO TODA LA OSCURIDAD DE GAIA

http://suzanneliphd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

KRYON – ‘RE–CUERDEN QUIÉNES SON USTEDES”

Maestros Ascendidos DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 30, 2012

clip_image001

¡Saludos, saludos, saludos! Ah mis queridos, queridos ángeles humanos, soy Yo, Kryón, del Servicio Magnético, y vengo a ustedes esta noche a decirles que sí, esos mensajes que les han llegado de diversas maneras y formas diciéndoles de los grandes cambios, advirtiéndoles de todos los potenciales que están por venir dentro de aquello que es un breve espacio de tiempo de expresión son todos muy ciertos y bien fundados.

Y sin embargo, les traigo sobre todo el recuerdo de que en todas las cosas hay Amor.

Hay la autoconciencia de aquello que es la esencia misma de su Amor, el Amor que proviene de la parte más central de este universo, este omniverso, esta reunión magnética que llamamos hogar. Así que hemos venido esta noche a recordarles que recuerden [su] hogar.

Pues ustedes han llegado a un lugar dentro de su propio entendimiento, su propia frecuencia, su propia expansión, de que es tiempo de recordar su hogar.

[Recordar] cómo se siente estar rodeado en un ambiente de un completo y total Amor y felicidad, de aquello que proviene del Corazón del Padre.

De aquello que viene, de aquello que ustedes conocen en este planeta como el Amor de Dios. Ustedes van a entender cuando se alcen en el mismo punto central del ser siendo rodeados.

Que en todas las cosas, todos los demás asuntos se desvanecen, y sin embargo, mis queridos y hermosos ángeles humanos, queda la verdad de su servicio de aquello que es la razón del por qué han regresado en este momento a experimentar.

Por qué regresaron en este tiempo para experimentar la memoria cíclica, esta experiencia cíclica del renacimiento, de la renovación de aquello que está siendo liberado de la vieja magnética, avanzando a una nueva magnética, hacia un nuevo servicio.

Comprendan que están pasando a través de muchos, muchos cambios en este momento, muchos cambios sistemáticos de frecuencias.

Los cambios de paradigma de sus vidas están comenzando a derrumbarse y reconstruirse a sí mismos de una manera completamente nueva, y Yo, Kryón, he venido esta noche, mis amigos, a permitirles sentir la misma profundidad de Amor que viene en camino a ustedes, aquello que es la frecuencia y la vibración del corazón mismo del Amor mismo.

Pues nosotros estamos aquí, mis queridos míos, en un total y completo servicio para recordarles que recuerden qué han venido a hacer en este momento, y eso es el traer el equilibrio, traer la integridad, traer el entendimiento de aquello que se mueve de un nivel al otro.

Esto no se ha hecho antes, y sin embargo les recordamos de las conversaciones, les recordamos del planeamiento, les recordamos de las reuniones a las que venimos y a las que asistimos juntos.

Y como ustedes acordaron una y otra y otra vez, “sí, es el tiempo en que vendremos y sostendremos el espacio”.

Protegeremos la energía para que quienes vengan bajo y alrededor de nosotros, por así decirlo, estén protegidos.

Pero nosotros no los protegeremos de todo, sino ganaremos espacio para ellos, ganaremos tiempo para que reúnan sus propias maneras de ser, reúnan sus propias maneras de entender para que las puedan tal vez integrar, para que puedan empezar tal vez su propia trayectoria de entendimiento.

Así que venimos bajo esta bandera del Amor, bajo esta sombrilla de protección, y diremos que es hora de extender los brazos de la sombrilla para venir desde un lugar central de equilibrio y darse cuenta de que ustedes, queridos ángeles terrenales, han pasado por los cambios de frecuencia, los cambios de vibración de la liberación, ya sea voluntaria o a regañadientes, ya sea consciente o inconscientemente, debido a los acuerdos a los que ustedes han acordado y a los que se han atenido.

LA CIENCIA NO PUEDE MANTENERSE AL TANTO

Los cambios magnéticos que están sucediendo en este reino exceden con mucho lo que sus científicos hayan percibido que pudiera pasar.

Los cambios dentro de los sistemas planetarios han excedido con mucho los entendimientos de las gráficas por computadora de este tiempo.

Cada vez que se conectan con una nueva dimensión o a una nueva manera de entendimiento matemático y las computadoras les proporcionan las respuestas, el universo cambia de nuevo.

Se trae una mayor alineación magnética y no magnética, una mayor repulsión y una mayor atracción, y ellos, sus científicos, no entienden.

Pues tan pronto creen que ya tienen la partícula Divina bajo control como ella empieza a dividirse y a reinventarse de nuevo.

Donde hay de nuevo agujeros negros apareciendo por todo su universo y omniverso y ellos dicen: “bueno, ¿de dónde salieron? ¿por qué ha sucedido esto?

Porque nuestras ecuaciones matemáticas, nuestras soluciones, nuestro entendimiento científico no crea el espacio para esto”.

Y nosotros decimos, por supuesto que no porque ustedes son humanos y nosotros lo vemos desde una perspectiva totalmente diferente.

SIENTAN SUS PROPIOS CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS

Así que estamos diciéndoles, queridos míos, que si están en este sonido de mi voz esta noche, oirán no sólo con el oído sino que empezarán a sentir en el espacio de su corazón sus propios cambios electromagnéticos a medida que empiezan a sentir las polaridades de su propio ser pasando por un cambio.

A medida que empiezan a enviar desde su propia frecuencia humana los cambios que se alinean con aquello que está sucediendo en este cambio planetario.

EL CALENDARIO MAYA Y EL NUEVO COMIENZO

Entiendan que sí, nuestros amigos los mayas crearon para ustedes un calendario que termina el 21 de diciembre del 2012, pero ellos no les revelaron ni dejaron para ustedes muchos de los entendimientos mismos de las maneras pictóricas del calendario, sino que les dejaron una historia histórica a través de su propia gente que está ahora empezando a ser escuchada – si escuchan.

Sí, se ha encontrado marcada evidencia en las piedras y las tablas de arcilla diciéndoles que está llegando el gran fin, y sí, les hemos dicho antes y otros les han hablado de igual manera de que no hay un fin, no hay catástrofe alguna.

Y sin embargo habrá un fin de la manera como conocen las cosas. Hay un fin de las vidas y los estilos de vida y las maneras de ser del humano que va a suceder el 21 de este diciembre.

Solamente para irrumpir adelante, solamente para llegar a una nueva manera de ser, a una nueva energía, un nuevo entendimiento, una nueva magnética, donde todo lo que habían pensado haber entendido ya no está más allí. En vez de ello, ustedes vendrán y crearán de nuevo, otra vez.

UN NUEVO CAMBIO MAGNÉTICO DE UN PURO AMOR INDEFINIDO

Queridos míos, es el Servicio Magnético que los ha estado sosteniendo en este lugar, sosteniendo a su planeta. Sosteniendo todas las rejillas en lugar. Y lo seguirá haciendo.

Sin embargo, estamos haciendo espacio para una nueva conexión magnética, es una conexión magnética de todas las puras formas de Amor sin cuantificar. .

Lo que ustedes denominan en su lenguaje inglés “Amor” está manchado y es pútrido, en comparación con lo que viene.

Pues el Amor que inundará este globo llamado el planeta Tierra deshará totalmente y renacerá su concepto del Amor. Llegará una paz, llegará un tiempo donde cada ser humano es un ser de paz.

Quienes se reúnan alrededor de las mesas para discutir sobre las agendas políticas ya no hablarán mucho de los enfrentamientos bélicos con los cuales contender, sino que estarán buscando una solución pacífica.

Porque el tiempo apropiado, queridos míos, el tiempo apropiado mis hermosos HERMOSOS ÁNGELES, mis queridos ángeles que andan en estos tiempos, ellos estarán buscando soluciones que ustedes han manifestado.

Permítanse a sí mismos conectar con aquello que es la forma más pura de todas las cosas que han ocurrido bajo esta rejilla planetaria.

El Amor que proviene de la Fuente de todas las cosas vertido en este sistema planetario está trayendo aquello que es la forma más pura de la verdadera conexión, de la verdadera facultad, donde ustedes serán capaces de erguirse dentro de la frecuencia del saber de que están en un cambio de vibración.

CAMBIOS DE LA ‘MATRIZ’ QUE TRAEN EL COMIENZO Y EL FIN

Empezarán a ver los cambios en y alrededor de ustedes y en su planeta, donde verán los cambios de la matriz. Verán la vida vegetal, verán la vida humana y verán el cambio.

Verán formaciones en dos maneras ustedes verán una formación que trae la vida. Verán los cambios que imbuyen la vida y el desarrollo, y verán también la matriz que se “come a sí misma”, que es su propia muerte.

Uso esta terminología para mostrarles que va a llegarse a un fin de lo que ha sido y un comienzo de aquello que va a venir, aquello que ya esta aquí.

LA CÚSPIDE EN LA QUE ESTAMOS

Dentro de este cambio magnético, dentro de este tiempo planetario hay muchas aperturas: los Galácticos, como ustedes los llaman, los Angélicos, los Cósmicos.

Todos ellos están conectando en este tiempo dentro del muy frecuencial entendimiento del paradigma de la verdad, el honor, la integridad y el Amor.

No hay otra manera de hacerlo pues cuando ustedes están dentro de la vibración de todas las cosas que entran en su vibración y les permiten ser eso, esta verdad, ustedes encontrarán que el Amor supera y se sobrepone y trae lo nuevo y se lleva todo lo que pudiera estar contra ustedes.

Pues se encuentran en la encrucijada, se encuentran en la cúspide, se encuentran en — si uno desea usar la terminología humana — la hora más oscura de la noche. Digo esto solamente porque el amanecer está a punto de llegar.

Comprendan que no es que haya oscuridad porque hay temor, sino que hay oscuridad porque hay muerte; no hay oscuridad porque hay un fin sino que hay oscuridad porque está a punto de nacer lo nuevo que es la vibración misma del Amor.

El entendimiento mismo de los cambios magnéticos del Amor — pues comprendan que he viajado a través de milenios para venir al ser y estando en el entendimiento de que ustedes tal vez escucharían nuestras palabras de [nosotros] del Servicio Magnético — ha sido para traer el alineamiento en las líneas de las rejillas, las líneas de las rejillas magnéticas de su planeta, de su mundo cósmico, para alinear sus líneas de rejillas humanas personales con aquello que es este sistema planetario.

Y se está haciendo todo esto para permitirles recordar quiénes son. Se está haciendo para traer la chispa de la vida de regreso a sus sueños.

ES HORA DE QUE DESPIERTEN, QUERIDOS MÍOS, es hora de que despierten.

Y sÍ, dicen ustedes, pero Kryón, estoy despierto y Yo les voy a decir “sÍ, están despiertos, pero están andando como sonámbulos solamente debido al cambio vibracional que está sucediendo en este momento y que está haciendo a muchos sentir el flujo vibracional y la demolición que les permitirá maravillarse de percibir lo que está sucediendo verdaderamente.

Ustedes están despiertos, están percibiendo, están entendiendo los cambios, y sin embargo siguen dormidos en lo relacionado a lo que está por venir porque su tiempo de despertar es lo que está por venir, no se ha expresado plenamente todavía, no se ha abierto plenamente todavía, por lo que los impulsos de aquello que ha estado viniendo y que continuará llegando a través se va a despertar, se va a erguir dentro de aquello que es la más plena expansión, y sepan desde el mismo corazón de aquello dentro de ustedes que ustedes son la vibración del Amor.

Que ustedes son la frecuencia del Amor; que ustedes son la conexión Angélica del Amor.

Y pudieran decir: ‘pero Kryón, no todos nosotros provenimos de un linaje Angélico’. Estoy de acuerdo, muchos no, pero todos ustedes son ángeles humanos. Pues ustedes no se ven a sí mismos como la forma más verdadera del Amor como él los ve.

Nosotros vemos el derrumbamiento dentro de cada uno de ustedes a medida que pelan otra capa.

Vemos las frustraciones del entendimiento mental a medida que batallan a través de otra capa, otro entendimiento.

Vemos por lo que ustedes están pasando y decimos: ¡ALTO! No necesitan pasar a través de nada. Mis queridos ángeles humanos, es hora de recordar quién son ustedes.

Ya no hay misterio alguno envuelto alrededor del continuo de quién son. Ustedes son las más hermosas energías, son las más fuertes energías, y son los más creativos seres.

Cada uno de ustedes que escucha el sonido de mi voz, que escucha la resonancia de la vocalización y la conexión energética entiende que está escuchando el abrir del cerrojo a su siguiente apertura.

EL NACIMIENTO ES AHORA

Entiendan que ustedes están en el proceso de nacer. Están en el canal de parto; no hay tiempo para regresar.

Las contracciones los están empujando hacia adelante y ustedes son las contracciones, ustedes son el nacimiento.

Queridos míos, ustedes son la Luz que está llegando a un lugar oscurecido que ya está iluminado, ustedes están trayendo más Luz.

Están trayendo más comprensión, y están trayendo aquello que es una conexión.

La frecuencia de este tiempo, la frecuencia que está entrando a este nivel no es para los pusilánimes. No es para aquellos que piensan que mañana es otro día más.

Pues nosotros diríamos que como uno que anda con muchos de los Angélicos que tienen el oído de Dios, pudiéramos decir que éste es el tiempo del nacimiento y que no hay mañana, solamente hay el Ahora.

Cada uno de ustedes ha andado la trayectoria que estoy relatando en mi historia de la venida a Casa.

Ustedes han estado en y han visitado casas de diferentes colores. Han integrado las partes de la armadura; la espada de la verdad, el escudo de la fe, el casco que se ponen para prevenir la infiltración del reino mental, la coraza de pecho de la rectitud, la coraza de pecho que se colocan sobre sí mismos para mantener a su corazón puro.

Permítanse a sí mismos comenzar a integrar plenamente estas partes, para caminar de esta manera en la que ustedes están, en la verdad.

Ustedes llaman a los ángeles y dicen: “¿EN DÓNDE ESTÁN, POR QUÉ NO ME HAN ESCUCHADO?”

Nosotros decimos que los hemos escuchado. ¿Nos escuchan ustedes? ¿nos escuchan cuando les decimos que estén en paz, amor, equilibrio, que se conecten, amen, SEAN?.

Mis queridos ángeles terrenales, sus energías son hermosas, su frecuencia y la vibración que ustedes emanan es lo más hermoso que hayamos visto, que Yo he visto en muchos, muchos, muchos años.

Ustedes se están dando a luz a sí mismos en la más hermosa conexión de Amor.

El siguiente movimiento que viene, este siguiente… (Kryon se detiene como si estuviera escuchando a otra energía )… sí, no deberíamos decir los siguientes 26,000 años, sino este próximo nacimiento cíclico que está trayendo una nueva manera de vivir, una nueva manera de ser.

Esta es su vida; ésta es la magnética del servicio que les hemos preparado, quienes estamos en el Servicio Magnético. Hemos estado preparando.

Hemos estado aguardando a este nacimiento durante 26,000 años para ver si pasarían a través y se nos unirían.

Hermosos míos, mi más hermosos míos. ¿Acaso no pueden escuchar el corazón de Dios, acaso no pueden escuchar y sentir el Amor de Dios, y que El los está llamando a la siguiente parte de su tryectoria? No se resistan pues, ¿acaso no son parte de El, acaso no son parte de Ella?

Es hora, queridos corazones, queridos y hermosos ángeles, es hora de despertar, de alinearse con aquello que es la energía de los planetas que están viniendo a su alineamiento.

Hay más planetas en este alineamiento de los que perciben. Sí, están los cuerpos de sus familias cósmicas, la Luna, Marte, Plutón, Saturno, Urano, etc, etc. y sus lunas y todas sus estrellas, y sin embargo hay otros en esta conexión de cuerpos celestiales que están avanzando para tomar su lugar en esta danza.

Muchos planetas que han, digamos, ‘muerto’ porque su vibración hubiera disturbado el crecimiento vibracional y cambio necesario en este momento en el sistema planetario están reintegrando ahora su energía y solidificándose para que puedan asistir en este cambio.

¿Por qué no comprenden los agujeros negros, las brechas o espacios que se están encontrando, los lavados de los fotones que están entrando y saliendo de su sistema?

Ellos no son ocurrencias inesperadas; son planeadas y a propósito porque son la clave junto con ustedes para lo que está a punto de ocurrir.

Es hermoso, es en este tiempo y aunque muchos vayan a decir: “si hay un Plan Divino, si es predestinado, ¿en dónde está mi libre albedrío, dónde está mi elección, dónde está lo que yo elijo hacer?

Sí, es el Plan Divino; sí, es la manera Divina de ser. No, no va contra su libre albedrío.

Qué es lo que elegirán ser, la única diferencia radica en si eligen permanecer en aquello que se come y se consume a sí mismo, o eligen ser un nuevo nacimiento de Amor, de Luz, de Ser.

Ah, hermosos humanos. El Amor de Dios está tan presente en este lugar lavando a cada uno de ustedes, abrazando todo su ser; los ángeles están en este lugar ahora mismo lavando sus pies para el trayecto que están emprendiendo y que están a punto de tomar.

Los están alentando, han puesto un banquete frente a ustedes y les están diciendo que coman, que es bueno, es bueno.

No se preocupen del mañana, del ayer, sino estén en el AHORA, creen (de crear) en el AHORA, Y sí, planeen para mañana pero no vivan para el mañana.

Soy Kryon, del Servicio Magnético, y los amo, vayan en paz, estén en paz y recuerden quién son ustedes.

Kryon via Lou James

© 2012 www.AscensionExplorers.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=107019

REIDENTIFÍCATE A TÍ MISMO A TRAVÉS DEL CRECIMIENTO Y EL CAMBIO – SERAPIS BEY

Maestros Ascendidos DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 29, 2012

clip_image001

Las muchas labores mentales y emocionales que muchos de ustedes realizan y realizar án de nuevo son básicamente un comienzo del ejercicio de ciertas cualidades.

Eventualmente, ellas impulsan a muchos queridos seres al autodescubrimiento de algo nuevo y excitante.

Siempre se encontrarán con lecciones, queridos míos, pues ellas les dan la oportunidad de equilibrar cualquier factor o asunto opuesto que pudiera haberlos retenido atrás.

Para que algunos queridos seres descubran su poder interior que cada uno posee, deben ser empujados contra la pared antes de que tomen u observen cualquier acción o reacción.

Siempre encontrarán la maestría de su fortaleza interior cuando maniobran su paso a través de los muchos retos que los saludan de su propia manera y al ritmo que sea el mejor para ustedes.

Hay una gran cantidad de aprendizaje a lo largo de su trayectoria, queridos míos, y requiere de ser entendido bien.

La fe que tenemos en cada uno de ustedes para alcanzar todas sus metas es inquebrantable. Nosotros, de la Divinidad, deseamos solamente que puedan cumplir con cada tarea que surja frente a ustedes con la misma inquebrantable fe en cada y toda ocasión.

Entendemos que tienen distracciones y que el rompimiento del ciclo de dualidad puede ser desalentador y cansado.

Queridos míos, los alentamos a que durante cualquier nuevo reto se tomen un tiempo para tratarse a sí mismos con amorosa compasión.

Como muchos apenas están comenzando su trayectoria para descubrirse a sí mismos y la comunidad mundial a su entorno, con el tiempo pronto dejarán ir toda atadura a la ilusión que ellos sostengan dentro de un mundo basado en impresiones exteriores.

El aprender a dejar ir lo viejo y a adoptar una nueva manera de ser y de vivir es un proceso de paso a paso para toda la gente que anda la senda hacia la iluminación espiritual.

A veces deben mirar atrás y observar previas experiencias para APRECIAR plenamente las lecciones en ellas y los muchos conocimientos que pueden ganar para usarlos en el momento presente.

El mirar atrás no significa retroceder, sino simplemente volverse más conscientes de la conexión de cada una y toda lección, y de qué manera les concierne a un nivel personal.

Se aprende de muchas oportunidades de aprendizaje cómo hacer las cosas de una nueva manera reflexionando sobre situaciones pasadas, donde se revelan frecuentemente nuevas verdades que iluminan a quien busca conocer plenamente su verdadero yo.

Cada uno de ustedes tiene una enorme valentía, y este atributo es pasado por alto con frecuencia. Frecuentemente alguna otra persona es quien les señala cuán valientes son, o les dice cuánto admira su fortaleza.

Escuchen estas palabras queridos míos, pues cada una es una verdad y necesita ser escuchada y entendida con más frecuencia.

Cada uno de ustedes es un co-creador, creando un futuro que no sólo está basado en la comunidad afuera de su casa, sino en el MUNDO como una unidad colectiva íntegra de gente compartiendo y trabajando para el Amor y la Compasión que llena todo su ser.

Ustedes cuentan con apoyo, siéntanlo, y descubran su presencia. Ellos están allí para apoyarlos y guiarlos en su despertar y en su camino a la gran conciencia espiritual, y a lo largo de esta trayectoria el Amor que les otorgan a cada uno de ustedes es tan infinito como el tiempo mismo.

Una vez que se hayan dado cuenta de su verdadero yo, empezarán a confiar lo que ven haciendo muchas preguntas y respondiendo a ellas desde su interior.

Pudieran ser dirigidos a respuestas de otras fuentes, pero estas respuestas se sienten en su corazón como verdades y aclaraciones necesarias para construir esta verdad propia.

Todos los libros disponibles para educarlos no les pueden enseñar lo que ustedes pueden descubrir por sí mismos yendo a su interior, queridos míos.

A medida que su YO interno se desarrolla más, ustedes descubrirán la FORTALEZA interna y verán milagros en lugares que tal vez no hayan visto antes.

Los milagros los rodean diariamente queridos míos. Cuando son capaces de descubrir este obsequio que Dios les ha dejado es una experiencia alentadora. Deléitense en la experiencia Divina a la que van a entrar.

Es importante que tengan una firme confianza y que no sea obstruida por ninguna forma de pensar sombría.

Aprendiendo a abrazar el lado obscuro del yo puede ser atemorizante para algunos porque se vuelve un área desconocida, y en ocasiones somos testigos de una abundante cantidad de temor expresada cuando muchos de sus hermanos y hermanas empiezan a dar cara a ciertas verdades y confrontan situaciones que los han retenido atrás.

Pero debido al gran trabajo interno que se ha realizado previamente a la excavación espiritual, lo que se descubre son ustedes mismos, una persona que es fuerte, capaz y no tan llena de temor como habían pensado originalmente.

Con frecuencia se oye un suspiro de alivio durante tiempos en que muchos seres empiezan a enfrentarse a sus aspectos más oscuros y siniestros de su yo. Aquí es donde muchos de ustedes aprenden sobre algunos de sus rasgos característicos y cómo son, y es un tiempo en el que ven claramente lo que se requiere armonizar un poquito.

Cada experiencia que encuentren, queridos míos, es una oportunidad para desarrollar su conciencia, para elevarla a planos más elevados de conciencia y de estar conscientes.

Abracen cada parte que demuestre el ustedes REAL. Acepten, queridos míos, que ustedes son creados en iguales porciones de luz y oscuridad que requieren ser equilibrados.

A medida que sus sendas serpentean, dan la vuelta y regresan, ustedes adquieren tantos conocimientos que se vuelven sabiduría a medida que reciprocan esa aprendida sabiduría con otros que están aprendiendo lo que ustedes ya han logrado.

Tienen mucho que enseñar a otro ser que apenas está andando su trayecto. Y a medida que cada uno avanza adelante, encontrarán la necesidad de perdonar.

No hay remedio rápido cuando se trata de perdonar cualquier error cometido por ustedes o por otro ser contra ustedes — TODO es un proceso que requiere de tiempo, amor y comprensión.

Siendo capaces de perdonar quita cualquier culpa o remordimiento, los libera de la presión y negatividad que los ha prevenido de avanzar tan eficientemente como muchos de ustedes hubieran preferido. Cualquier emoción o situación sin resolver requiere del perdón, queridos míos.

Hagan brillar su Luz iluminadora objetivamente sobre una situación pasada y vean todo lo que ella comprende.

Lo que se ve con frecuencia es la vulnerabilidad, la pureza, a veces la ignorancia, y muy definitivamente el ‘panorama completo’ de lo que está sucediendo.

Todas las situaciones vienen con sentimientos, acciones, reacciones, pensamientos, etc. A cualquier momento, queridos míos, en que den un vistazo atrás, comprendan que ése es un perfecto cambio para que se perdonen a sí mismos y a otros que hayan podido estar involucrados.

Aceptando sus errores y los de cualquiera que esté involucrado en la creación de la situación libera cualquier ignorancia porque se convierte en una oportunidad para aprender diferente, para adquirir el conocimiento que los libera de sus situaciones pasadas.

El perdón es un método muy sanador que los impulsará adelante y se volverá necesario a lo largo de la trayectoria que han emprendido.

El perdón no es una ocurrencia de una sola vez; se les alienta a expresar perdón en cualquier momento en que se sientan oprimidos por cualquier motivo que les esté causando desarmonía.

No permitan que ninguna desarmonía aumente y se vuelva pesada; anden siempre ligeros y con Amor queridos míos.

Su trayectoria les traerá a un proceso de refinamiento de su verdadero propósito Divino y sus propios talentos se volverán más visibles.

Avanzan de una incierta incredulidad a un adquirido entendimiento y un logro. Empiezan a re identificarse consigo mismos a medida que crecen y cambian.

Las viejas maneras se disuelven por nuevas maneras a ser abrazadas. Ustedes aprenden simplemente ‘SABIENDO’ que se están integrando más con su YO del Ser.

¿Notarán los demás la diferencia? Muchos de quienes están armonizados y son sensitivos lo notarán.

Lo que pudieran notar es su apariencia exterior, la manera como se han suavizado sus facciones físicas, que se ven menos estresados, y aunque se sientan cansados los verán exhuberantes.

Todo el trabajo que han realizado, la sanación interna que han absorbido se verá, queridos míos. Inclusive con la gente con quien se comunican via el internet notará un refinamiento en las palabras y el vocabulario que eligen para expresarse a sí mismos.

Su compromiso total les ha proporcionado muchos retos que les han ayudado a crear el evolucionado ser que ustedes estaban destinados a volverse.

No duden de pedir mi ayuda, queridos míos, cuando se sientan un poco fuera de sí y requieran de una guía adicional y dirección para iluminar más su trayectoria espiritual.

Nunca los rechazaré a ninguno de ustedes. Mi Amor es suyo pues tengo suficiente para compartir con cada uno y todo ser habitando la Tierra que ustedes llaman hogar.

Y así es, Maestro Ascendido, Serapis Bey via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/169336/re-identify-yourself-through-growth-and-change

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=106852

EL ANGEL DE LA SABIDURÍA Compartan Su Benevolencia, Perdón Y Ternura.

Mensajes De La Luz DESPERTANDO

Con Sharon Taphorn ~

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 30, 2012

clip_image001

Vean a Dios en otros, vean la belleza y el amor en ustedes. Abran sus corazones compasivos y la sabiduría de su interior.

Vean lo divino en todas las cosas vivas. Difundan su luz, alegría y sientan la libertad que esto les brinda.

Esta energía que ustedes comparten potencia a otros y les da el valor para hacer lo mismo y ver el bien en ellos mismos y en otros para después compartirlo.

Así es cómo cambian la consciencia colectiva, un pensamiento inspira a otro. Ustedes merecen lo mejor y sus ángeles quieren que tengan todo lo que desean.

Entonces, alcancen las estrellas con sus sueños, sus deseos, y su compromiso. Sus objetivos están al alcance de su mano.

Confíen que así es y así debe ser. Tómense un tiempo para relajarse, serenarse y compartir con sus ángeles. Vean y sientan cómo será cuando alcancen sus metas y luego empiecen a crea algo nuevo.

Es maravilloso para ustedes el estar estos momentos con el espíritu. Dejen que los rejuvenezca, les de esperanza y valor.

Mientras más se familiaricen con esta energía, más capaces serán se convertirse y transformar la energía a su alrededor este hermoso centro en cualquier momento que elijan.

Afirmación: “Yo ofrezco mi amor y apoyo a aquellos a mi alrededor, estoy al servicio de la evolución de la humanidad.” Ustedes son cariñosamente amados y apoyados, siempre, los ángeles.

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji,Kiitos

Versión Original

Angel Wisdom with Sharon Taphorn ~ Mercy<http://lightworkers.org/channeling/170243/angel-wisdom-sharon-taphorn-mercy>

Sharon Taphorn< http://lightworkers.org/sharon-taphorn>

Channeler: Sharon Taphorn < http://lightworkers.org/channeler/67263/sharon-taphorn>

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=106996

Mensaje del Arcángel Gabriel sobre el Huracán Sandy

Todo lo que está sucediendo con el clima y los cambios a su alrededor está definitivamente ayudando a elevar la vibración del planeta.
Las cosas se ven afectadas de forma extrema. Los patrones climáticos indican el desplazamiento del cuerpo emocional que se abre, o bien explota en muchos casos, y lo importante que es para la gente ponerse en contacto con el cuerpo emocional en este tiempo de transición y transformación.
Esta es la única forma real en que eventualmente pueden hacer contacto con la vibración intuitiva del alma a través del cuerpo emocional sanado.
Ese proceso está, de hecho, sacando todas las fuerzas de oposición de sus sentimientos, las cuales se reflejan en su vida exterior. El planeta está en un extremo de la dualidad, mientras  llega al final de este ciclo de aprendizaje. Este extremo de dualidad y oposición es, naturalmente, lo que se refleja en los patrones climáticos.
También la humanidad ha afectado el ecosistema de formas extremas con las opciones que han reflejado su desequilibrio, miedo y dualidad. Esto, también, está creando los movimientos más extremos,  pero esto viene de la oposición de la dualidad que se refleja en todas las partes de sus vidas.
Una de las formas en las que esto servirá es que, por lo general, con extremos, dolor y  sufrimiento, encuentran eventos que crean un acercamiento, que sirve para ayudarse los unos a los otros.
Es así como este evento les servirá a largo plazo.
Les animamos a practicar el amor unos a otros. Con el tiempo verás cómo los extremos de sus viejas elecciones no les sirven. Aprendan a elegir la unidad sobre la oposición y el amor sobre el miedo.
La Madre Tierra está muy molesta y fuera de balance a causa de sus elecciones y expresa esa  acumulación a través de su cuerpo emocional y el movimiento del agua, definitivamente para servir al gran despertar. El planeta sólo puede ser un espejo de sus decisiones colectivas, que les refleja de nuevo todo lo que es necesario para la siguiente fase de su oportunidad del alma.
Sepan que ustedes son poderosos y pueden impactar a su mundo enfrentando y resolviendo los desequilibrios que han llevado a cabo y también a través de un acercamiento más basado en el amor antes que en el miedo.
Le damos las gracias por dejarnos estar en su divina presencia y les pedimos, con su permiso, que recuerden amarse unos a otros.
Gabriel

http://childrenoflight.com/
--

" Yo no pido en mis oraciones las cosas como me gustaría que ocurriesen, porque todavía, ningún hombre puede saber qué es lo mejor para la humanidad. Así que rezo, para que la Voluntad de Dios me de la Sabiduría necesaria para aceptar Su forma de hacer las cosas."
Que así sea!