miércoles, 17 de marzo de 2010

ASHTATARA – Jonette Crowley

Conferencia de Verano – Círculo Carmesí

Copyright 2009.
www.JonetteCrowley.com
Julio 20, 2009
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Estoy tan orgullosa de formar parte de la familia Shaumbra, y qué familia que es. Yo he estado involucrada durante los últimos cinco o seis años observando mi propio crecimiento y el crecimiento de otros, así que realmente estamos cambiando al planeta y esta época es una época de un cambio tan asombroso y de nuevas oportunidades y yo creo que a la humanidad se la está invocando para crear un nuevo sistema operativo para ver cómo interactuamos con la tierra y como interactuamos con nosotros mismos y el resto de la humanidad y de la naturaleza, y siento que no tenemos un tiempo adicional.

También es un tiempo, de acuerdo a muchas profecías de los nativos, que esta-mos terminando un largo período de oscuridad y que nos estamos elevando hacia un período de gran luz. Algunos de los nativos lo llaman la época del Águila y del Cóndor, y yo también siento y sé que ustedes igualmente que a cierto nivel estamos encarnando nuestra esencia galáctica en nosotros mismos, aunque ni siquiera sabemos lo que eso es. Quizás algunos de ustedes lo sepan.

De ahí que no es de asombrarse que estamos confundidos, porque estamos observando esta transición, pero somos víctimas del fracaso bancario, del derretimiento global del medio ambiente, del afán de lucro cooperativo, de hecho nosotros lo hemos pedido. En un cierto nivel nosotros hemos dicho, en un momento de iluminación alocada, dijimos

“YO INVOCO AQUELLO QUE NO SIRVE AL UNO QUE SE DISUELVA”

y luego, la gente alocada que somos, venimos para venir a observarlo, pero debido a quienes somos, un grupo tan grande de Shaumbra aquí en Colorado y estoy orgullosa de ser una hija nativa y todos ustedes alrededor del mundo, mis guías quieren usar el día de hoy como una gran oportunidad para encarnar al espíritu aún más profundamente en nuestro interior y que la humanidad encarne la divinidad dentro de sí.

Así que en el día de hoy la canalización va a ser un trío, primero seré yo, luego lo serán ustedes y luego será Águila Blanca. Sin embargo ayer Águila Blanca me dijo, ustedes lo escucharon antes en el Shaud, que quiere después de la canalización de Saint Germain, le gustaría ser Santo Águila Blanca, (carcajadas), pero ayer me informó que le gustaría ser llamado Santo Jefe Águila Blanca (más carcajadas). ¿Piensan ustedes que nos liberamos de nuestros egos cuando morimos? (Más risas).

Así que lo que los guías tienen en mente es de enseñarles un proceso, una herramienta, es un poco de magia que ustedes pueden cambiarse ahora y llevarlo consigo. Nosotros lo llamamos “Fusión alma/cuerpo” y es un proceso simple que básicamente hace su alma con ustedes.

Así que, ¿de qué forma comenzó la Fusión alma/cuerpo?, fue una magia y no el salto cuántico. ¿Creen que algo grande sucede durante el salto cuántico? Antes de las charlas yo estuve en mi habitación leyendo un libro y el libro trataba del Viaje del Alma y decía que algunas veces la vibración del alma de la gente no está de acuerdo con el cuerpo. ¿Realmente, cómo puede ser eso? Me cuestioné si mi alma estaba de acuerdo con mi cuerpo, así que cerré mis ojos, pensando que lo mejor era investigar esto.

Así que me elevo, encuentro la vibración de mi alma, encuentro la vibración de mi cuerpo, ellos no son categóricamente enemigos, pero no están bailando de acuerdo a la misma tonada. ¿Cómo es esto?, así que pienso que a un cierto nivel si me elevo lo suficiente ellos tienen que emparejarse. Así que elevé mi percepción más y más hasta que encontré que tenían la misma frecuencia. Lo registré para que eso sea ahora mi nuevo fundamento.

Ahora les tengo que decir que no he sentido nada, algo que haya imaginado, no, no sentí nada y es así que le dije al universo que sentí una cierta conexión, pero lo hice. Así que le dije al universo, “ahora me voy a ir a desayunar, pero quiero alguna confirmación que de hecho he unido a mi alma y a mi cuerpo. ¿Me podrían traer algo?

Entonces me fui a desayunar en el hotel y me senté con tres personas que no conozco, ahora lo primero que alguien dijo fue “esto es el desayuno, no he tomado mi café, pero tienes un aspecto tan radiante en el día de hoy”. Debo haber hecho algo, debo estar distinta a ayer, porque generalmente la gente no me llama ‘radiante’.

Y luego nos sentamos y charlamos y alguien dijo, “¿sabes?, me gustó tu charla de ayer, pero tu energía están tan elevada” y solo de vez en cuando esto sucede en el grupo cuando realmente lo entienden. Pensé, ah, esta es la segunda confirmación. ¿Cómo pue-do esperar impactar a la gente si no consigo incorporar a mi cuerpo, si solo estoy ense-ñando del nivel del alma?

Así es que me he estado dando cuenta que estaba operando a media velocidad, así que esa fue mi confirmación y durante algunas lecturas que hice con Águila Blanca, yo estaba empeñada en poner en práctica esta nueva herramienta, que ahora data de un año y medio, así que ahora lo estuve practicando con la gente, no le ponía nombre, diciéndole a la gente estoy practicando esto contigo, a veces ni siquiera los tocaba, ni si-quiera sabía lo que estaba haciendo y ahora he aprendido que no estaba haciendo algo.

Nuestra alma está a cargo, solamente quería el permiso para incorporarse a noso-tros. La primera persona sintió un temblor y luego dijo ‘nunca he estado dentro de mis manos y mis pies con anterioridad’, ella sigue caminando por ahí, ‘oh, mi piel se siente distinta’, y yo llegué a sentir que tenía ese bloqueo y pensé que había una cierta tristeza ahí, pero estaba bien. Luego un minuto más tarde comenzó el llanto.

Así que yo practico con cada uno con el que me encuentro en los intervalos, en el almuerzo, y así, y luego Águila Blanca me dijo que lo llame ‘fusión alma/cuerpo’ y de hacer registrar la marca. No es fusión de cuerpo/alma porque recalco esto, es ‘fusión alma/cuerpo’.

Es así que realmente es un proceso simple y ustedes lo van a tener, lo van a hacer consigo mismos. La forma en la que funciona realmente consta de tres pasos: uno a través de la intención, nosotros estamos sentados aquí y decimos

YO QUIERO MI DIVINIDAD PLENA, ADEMÁS DE LA FRECUENCIA DE MI SER SUPE-RIOR, PARA QUE SEA ENCARNADA EN MIS CÉLULAS,

y no importa cómo estemos, siempre podemos usar un poco más, porque ¿no les ha pasado que con frecuencia estamos astillados?

Así que se produce primero mediante la intención. En segundo lugar mediante la resonancia, la resonancia. Aquellos de nosotros que hemos practicado esto durante un tiempo, nosotros mantenemos unido un patrón de alma y cuerpo que su alma simplemente copia y lo tercero es, porque es natural.

Su alma ha estado lista, está esperando el permiso para que el campo energético se incorpore en sus células. Hemos estado buscando iluminación, la mayor parte del tiempo, especialmente en nuestra cultura occidental, al dividir nuestro cuerpo, nuestra vida física y nuestra vida espiritual y yo he sido una “space queen” una reina espacial, pensé que era un cumplido, estaba enraizada, pero de cualquier forma lo que hacemos es que tenemos maravillosos viajes espaciales y luego cuando regresamos a nuestro cuerpo, no encaja, estamos malhumorados, tendríamos que estar felices y no regresamos bien.

¿Por qué?, porque nuestro cuerpo no ha crecido de forma que pueda soportar la vibración de nuestra alma, un cien por ciento de veces. Entonces imaginen, si ustedes están plenamente juntos, lo que yo veo es que estoy más magnética porque mi espíritu magnético está lleno, estoy más saludable, las cosas son más fáciles, son más mágicas, más sincrónicas, ¿por qué?, porque estoy en el hogar. Estoy en el hogar de mi cuerpo, pero nosotros, sé como yo lo estaría haciendo ya que estaría separando, nosotros nunca vamos a encontrar iluminación si dejamos nuestro cuerpo atrás. Y, ¿por qué dejamos a nuestro cuerpo atrás?, porque se nos ha dicho que tenemos el pecado original, sabemos que nuestro cuerpo ha sido traumatizado, tenemos dolor, hemos sido abandonados, hemos tenido traumas, hemos estado enfermos, pero nos gusta nuestro cuerpo, tenemos tantas razones que en lugar de introducirnos en nuestro cuerpo nos alejamos.

Yo creo que el secreto de la iluminación está regresando a nuestro propio ser físico, entonces estaremos iluminados físicamente y espiritualmente. ¿Qué les parece? (Aplausos) Esto es casi embarazosamente fácil, he hecho trampa en las clases, así que ustedes van a recibir una clase de un día en esta hora, o menos.

Así que les diré lo que hacer y luego les diré lo que podrían esperar y algunos de ustedes ya lo están sintiendo, eso lo veo, porque puede ser contagioso, así que yupiiii. Ok, ustedes están sentados ahí, voy a practicar, aún puedo alcanzar el fondo, ponen las palmas de sus manos hacia arriba. . . ., luego Águila Blanca y yo, y todos sus guías y sus almas van a sostener el espacio.

Pueden cerrar sus ojos, no mediten, no se tratar de guiar una linda energía, Shaumbra, se trata de permanecer en su cuerpo. Su trabajo es que simplemente observen lo que está sucediendo. ¿Sienten calor?, ¿sienten hormigueo? Cerca de un ochenta por ciento de la gente sienten algo que comienza desde aquí arriba y va bajando por el cuerpo. Algunos no sienten nada, por ejemplo mi esposo, así que está bien si no sienten algo.

Alguna gente siente que se les abre el corazón, de hecho una persona después se fue al hospital creyendo que tenía un ataque cardíaco, de cualquier manera, sienten que el corazón se abre. Lo que yo siento es un hormigueo como si mi sangre se hubiera con-vertido en champaña, me siento burbujeante. Saben cuando se les durmió el brazo y se despierta sienten un hormigueo, siéntanse a si mismos despertando, muchos de ustedes, no todos.

Así que pueden sentir calor, pueden sentir temblor, ven que la gente mueve su cabeza hacia atrás, calidez, bendición, densidad, algunas personas sienten densidad, no se preocupen por ello porque nunca antes han estado en esta gravedad.

Así que esto es suficiente charla, y vamos a tener unos seis minutos de silencio, recuerden no mediten, y no hagan que algo suceda. Si sienten un bloqueo, si toda la luz está entrando y se detiene justo aquí, no analicen lo que pasa, no traten de moverlo, cuanto menos hagan tanto mejor es, su alma está a cargo.

Simplemente observen lo que sucede y después de que hayamos terminado pediremos que se enfrenten a su compañero y le cuenten lo que observaron. Su labor es simplemente la de ser un testigo. ¿Listos? Las palmas de las manos hacia arriba porque algunas veces hay mucho que pasa en sus manos, simplemente para advertirles. Está bien, aproximadamente unos seis minutos.
Pausa de 6 minutos.

Podrían comenzar a sentir que se sienten diferentes y cualquier forma es correcta, no la vayan a comparar, así que 5 minutos para que la gente regrese. Si no les importa, vamos a prender las luces.

Se escucha mucho murmullo entre la gente, risas, etc.

OK, sigue el murmullo. A la gente le gusta esto porque voy a tener a cinco perso-nas, dándole a cada una dos párrafos o tres párrafos para hacer una síntesis de lo que sintieron, de modo que si alguien no sintió nada o poco, pueden encontrar todas las distintas formas. Así que cinco personas, lleven el micrófono. Hagan una síntesis realmente breve.

Les indico como, “Hola, mi nombre es Jenny y al principio sentí como si alguien con dos dedos y estaba pinchando mi corazón y recuerdo lo que ella dijo, de que eso es-taba bien y luego sentí algo placentero en la parte interior de mi hombro y mis brazos y manos comenzaron a hormiguear. Y luego sentí como si alguien me quitara la tapa y la parte inferior mía y las atornillara juntas. (Risas) Y dije, ‘oh puedo sentir mis pies’ Gra-cias. (Aplausos)

¿Cómo sé yo que están haciendo un buen trabajo?, porque lo que sucede en su cabeza y manos también sucede en los pies, así que busco la integridad, también busco el equilibrio de izquierda y derecha.

“Yo soy Lisa de Texas y sentí inmediatamente el hormigueo aún antes de que ce-rrásemos los ojos y los dedos de mis pies estaban moviéndose, pero también vi tetraedron’s, millones y millones, desde la punta de mi cabeza hasta los dedos de mi pies y mis dedos. Millones de tetraedron’s como que estuvieran empoderando mi cuerpo.” Gracias.

“Hola, mi nombre es Darlene y soy de Florida y aunque senté el hormigueo, pero mi cabeza estaba llena, siempre permaneció echado hacia atrás. Lo enderecé y nuevamente se fue para atrás, así que le di la bienvenida y dí la vuelta y supe que estaba bien.” Fue su energía, “sabía que estaba bien y era bastante notable”. Gracias.

Lo que yo he notado es que el que su cabeza se haya ido para atrás es algo co-mún, he tenido un quiropráctico que ha estado con eso durante años.

“Hola, mi nombre es Quila y soy de México, y escuché esa cosa de los costados, muy claramente. Primero llegó al lado izquierdo y luego al derecho, pero no en forma equilibrada. Por supuesto hay ese sentido de la gracia del amor muy suavemente, no es una energía que nos es desconocida, y por eso es tan hermosa y suave. Gracias.

Vayamos a escuchar a una persona más.

“Soy Steven de Boulder, Colorado, sentí la energía hormigueando en la base de mi cráneo y luego mis manos se pusieron calurosas y hormigueaban y sentí las suelas de mis pies muy enraizadas con la respiración. Luego me sentí gordo (carcajadas), y simplemente observando (risas y aplausos), yo solía ser delgado, ¿qué es lo que pasó? Es bastante lindo.” Gracias

Yo tengo una teoría que si corresponde a la verdad voy a ser millonaria. Yo tengo una teoría de que algunos de nosotros somos más pesados es a raíz de que nuestra alma se expande y no está en comunicación clara con nuestro cuerpo, entonces el cuerpo cre-ce más y más, y aún cuando algunas personas son obesas, se ponen más y más pesadas mientras cada vez están más hermosas, así que por favor comenten si comienzan a notar que su cuerpo y su alma son apropiados y que no es necesario que sean tan grandes. ¿No sería eso grandioso?

Así que normalmente hago estas fusiones en, déjeme preguntarles porque algunos de ustedes no sintieron nada y ahora se sienten bastante mal, no quiero que se sien-tan solos ¿cuántos de ustedes sintieron prácticamente nada?, por favor levanten la mano. Tres, está absolutamente bien. Yo tuve una persona que dijo que no sentía nada pero a la mañana siguiente comentó que despertó ardiendo y quería gritar como un lobo por-que se despertó.

Ahora permítanme contarles algunas de las repercusiones:

• Algunas personas sienten como si hubieran tenido cirugía psíquica, se sienten más cansados, sean gentiles con ustedes mismos porque algo grande ha sucedido.
• También se liberaron toxinas porque su divinidad penetró y todo lo que no sea divina se va de aquí.
• Pero alguna gente está alterada, van y limpian placares, yo no sé en qué forma será y
• algunas personas sienten tristeza o pena. Eso simplemente no era íntegro y se irá.

¿Pueden hacerlo demasiado?, no, yo he visto que no sé cuánta más divinidad puedo introducir.
Normalmente lo hago en dos fases, así que vamos a hablar un poco y luego haremos otra fase.

Así que ¿por qué ahora?, ¿por qué si es tan fácil? Y aquellos de ustedes que han seguido mi trabajo durante los últimos seis años, he estado viajando por todo el planeta, mis guías me indican a donde ir para activar los cinco elementos, así que en el 2003 llevamos a un grupo al Himalaya, hacia el Monte Everest, y activamos el elemento de la Tierra.

Al año siguiente fuimos a Perú, al Amazonas y activamos el elemento del Agua. Al año siguiente fuimos al Monte Kilimanyaru y activamos el elemento del fuego, porque es un volcán. Pero al comienzo no sabía lo que estaba haciendo, pero ya en el Kilimanyaru comencé a ver un patrón y es así que les pregunté a mis guías y les dije: “Está bien, veo que hemos hecho tierra, agua, fuego, ¿dónde está el aire?, y estaba esperando que no estuviese en una montaña, y ellos dijeron “Malta”.

Respondí ¿Malta?, y saqué mi atlas, ahora sé dónde está, y les respondí preguntando ¿Malta?, y me dijeron que sí, tienes que llevar un grupo a Malta. Así que le seguí al espíritu y activamos el elemento del aire.

En Malta ellos tienen los templos más viejos conocidos por el hombre, más viejos que la Esfinge, más viejo que las Grandes Pirámides, más viejo que Stonehenge y son templos hermosos, mayormente dedicados a la Diosa.

Así que antes de ir a Malta yo sabía que nuestra misión espiritual era la de activar el aire o viento, pero siempre formulo la siguiente preguntad: ¿qué otras misiones tiene el grupo?, y yo había estado leyendo libros, saben, algunas veces vienen de acuerdo a temas y los temas de los libros que estaba leyendo fue acerca del Grial y de los Códigos del Grial, y todo eso.

Es así que le pregunté a Mark, mi guía, ¿Mark, que tiene que ver esto con el Grial?, y Mark dijo: “una de sus misiones, de las misiones de su grupo es la de activar los Códigos del Grial”, bien, ¿y qué más?, y Mark respondió que los Códigos del Grial son la otra mitad del Disco Solar que he activado en el Perú, si leyeron el Águila y el Cóndor. Él dijo que juntos combinan y que crean un nuevo fundamento para la iluminación de la humanidad, que se halla a la mitad de donde estamos y a donde queremos ir. Ellos tra-bajan juntos.

Y luego dijo que solamente hay 3 personas en la tierra que pueden hacer esto, y pensé que no puedo, pero después pensé en el Disco Solar, y le dije a mi esposo que pienso que lo puedo hacer pero por supuesto, ¿quiénes son las otras dos?

De cualquier forma sé, y también lo saben ustedes, que cuando se comprometen a alguna misión grande, de alguna forma en el momento adecuado averiguan lo que tienen que hacer, así que ahí estábamos.

Muy interesante, llegamos a Malta, oh, la otra cosa en la que estaba pensando cuando le pregunté a Mark por mi misión, le dije ¿Cuál es el asunto con los dragones? Estoy recibiendo dragones, estoy leyendo acerca de dragones y realmente no estoy tan interesada en dragones y Mark dijo: “los dragones han sido temidos no por si mismos sino por lo que custodian”, él dijo que en todas las tradiciones los dragones han sido los custodios de los portales de sabiduría.

Los dragones también son serpientes, justamente, era una víbora en el árbol de la sabiduría y él dijo, Mark dijo que si tienen una iniciación interna y ven a un dragón, siempre están solos y solo hay un dragón y siempre serán puestos a prueba, si pasan la prueba ustedes avanzarán a través del siguiente nivel, del siguiente poder, la siguiente iniciación. Así que eso respondió a mi pregunta ya que no sabía mucho acerca de ello, pero ellos custodian los portales de la sabiduría.
Así que llegamos a Malta y tenemos la oportunidad de pasar un tiempo con un arqueólogo el cual es una de las pocas personas en la tierra que puede traducir los anti-guos símbolos que son anteriores al sanscrito, llamados el lenguaje atlante. El Dr. Salmer estuvo con nosotros durante la primera noche y contó acerca de parte de la historia Atlante de Malta y nos dijo que este era el centro administrativo de los Atlantes.

Malta estuvo con la Atlántida con toda la civilización ecuatoriana que nosotros llamamos Atlántida, pero que estuvo alrededor del globo durante la era glaciar.

Él nos contó que había una leyenda antigua de esa reina de la Atlántida que fue sepultada en Malta y su nombre es AshTaTaRa. Ella de hecho fue la predecesora de Isis, de Astarte, de Ishtar de todas las diosas de Sumeria, de todas las diosas que provinieron, de acuerdo a lo que él tradujo, de AshTaTaRa. Ella era conocida como la Reina de la Atlántida. Fue una historia interesante.

Así que habíamos visitado algunos templos y estábamos en la habitación del hotel y canalicé a Águila Blanca, y se rió, diciendo yo regreso, me fui muy, muy profundo.

Ahora, en Malta, para seguir otro hilo de la historia, ellos han encontrado esa hermosa estatua de la diosa durmiente y es más que hermosa y es así que la gente en mi grupo sabía que estábamos para despertar los Códigos del Grial y vieron a la Diosa Durmiente y pensaron ¿quizás vamos a despertar a la diosa? Por supuesto yo estaba pensando en eso pero suficientes de ellos estuvieron llamando para despertar a la Diosa.

Así que yo estoy sentada ahí meditando, Águila Blanca se va y yo voy a la profundidad, se siente como que estoy excavando algo de una roca. Durante veinte años he sido canal, pero solamente canalizando a Águila Blanca y Mark, no introduciendo a nadie más.

No era hermoso, mi cabeza cae hacia atrás, estoy segura que estoy girando, emi-to sonidos raros y la parte mía de Jonette dice, ‘esto es dramático, no lo hagas’ pero luego pensé que tengo amigos que si me meto en problemas, me ayudarán a salir, simplemente veré a dónde me lleva.

Afortunadamente teníamos un grabador, yo les voy a leer las palabras, estas palabras son una parte del despertar de los Códigos del Grial, no lo sabía y no tenía idea de lo que iba a decir, así que esto es canalizado de AshTaTaRa. Ella les va a decir que se paren, ella es muy mandona, no es amistosa tal como lo es Águila Blanca. Cuando ella dice que se paren, yo los invito a pararse.

Así que lo interesante es que todo esto sucedió dos meses antes del Salto Cuántico y les estoy contando esto ya que es el trasfondo divino de la Fusión de alma/cuerpo. Todo está relacionado en cierta forma. Estoy esperando que la energía se introduzca:

LA DIOSA:

• YO SOY AQUELLA QUE HA SIDO LLAMADA.
• YO HABLO CON GRAN DIFICULTAD
• PORQUE LAS DISTANCIAS SON DEMASIADO GRANDES
• Y EL OLVIDO ES DEMASIADO PROFUNDO.
• YO VINE PORQUE USTEDES LLAMARON..
• YO VENGO PARA LLEVARLOS AL HOGAR.
• YO VENGO PARA TRAER AL HOGAR HACIA AQUÍ.
• EL MUNDO NO ES PARA NADA COMO LO PIENSAN.
• USTEDES NO PUEDEN PENSAR ESTE MUNDO.
• TENGO DEMASIADO PARA DECIR, PERO QUIZÁS HABLO MEJOR SIN PALABRAS.
• YO LLEVO CONMIGO. . . . UN CAMPO PARA EL DESPERTAR QUE NO REQUIERE DE PALABRAS.
• TODO LO QUE USTEDES PIENSAN QUE SABEN ACERCA DE NUESTRA GENTE ESTÁ EQUIVOCADO,
• Y NO LES AYUDA SI LO ENTIENDEN BIEN.
• LA TIERRA ES PRECIOSA MÁS ALLÁ DE TODA MEDIDA.
• EL GRIAL QUE USTEDES BUSCAN NO PUEDE SER COMPRENDIDO,
• SINO CONOCIDO SOLAMENTE A TRAVÉS DE SU CORAZÓN.
• LOS CÓDIGOS DEL GRIAL SE HALLAN DENTRO SUYO. . . DURMIENDO EN SU INTERIOR.
• Y USTEDES ME HAN LLAMADO PARA DESPERTARLOS.
• ELLO HA COMENZADO.
• EL DESPERTAR DE LOS CÓDIGOS HA COMENZADO.
• USTEDES NO LOS SENTIRÁN.
• USTEDES NO LOS VERÁN.
• USTEDES NO LOS PUEDEN ESTUDIAR.
• SOLAMENTE SU CORAZÓN LOS CONOCE.
• YO HE ESTADO PROTEGIDA POR DRAGONES POR MÁS DE 18,000 AÑOS.
• ELLOS AHORA HAN SIDO LIBERADOS.
• LAS COMPUERTAS HACIA MI MUNDO ESTÁN ABIERTAS.
• PÁRENSE CON TODO SU PODER Y RECIBAN.
• PÁRENSE CON TODO SU PODER.
• YO SOY ELLA QUE HA DESPERTADO.
• USTEDES SON LOS QUE HAN SIDO DESPERTADOS.
• YO LOS DESPIDO AHORA.

Así que hagan una inspiración profunda hasta los dedos de los pies hormigueantes y luego cuando están listos tomen asiento. Yo les voy a mostrar algunas diapositivas, ¿está bien?

Así que con esta breve canalización nuestro grupo se fue a hacer lo que tenían que hacer, despertar los Códigos del Grial en nosotros. Sabían que lo que se nos enseñó fue que la copa fue la última que utilizó Jesús en la última cena, ¿nunca les pareció raro que tenemos miles de caballeros, que durante cientos de años se fueron a la Tierra Santa para conseguir esta copa? Y luego leemos el libro de Dan Brown, el Código de Da Vinci y ahora sabemos que no es la copa bajo ningún punto de vista y que el Grial es la línea sanguínea de Jesús y María Magdalena, eso también está bien.

Así que los Códigos del Grial se hallan dentro nuestro, así que yo realmente esta-ba muy excitada acerca de AshTaTaRa, la Reina de la Atlántida, su nombre es genial y yo estaba programando el retiro prematuro de Mark y Águila Blanca (carcajadas), así que pueden apagar esto, porque pensé que puedo ir y ser conocida como canal de AshTaTaRa la Reina de la Atlántida y eso fue hace dos años atrás.

Junté un grupo en Denver con algunos de los que estuvieron en Malta y pensé que esta es la oportunidad en la que vamos a invocar a AshTaTaRa para que pueda brindarme energía y para ver qué es lo que tenía para decirle a la gente.

Así que ella vino y les voy a leer parte de lo que ella dijo, ahora toda esta infor-mación se halla en mi página web ya que sus palabras son tan hermosas y las pueden leer de nuevo y pueden sentirlas una y otra vez. Está bien, ella es muy poderosa y tiene una opinión muy fuerte, así que nuevamente, sientan las energías en su interior, porque les estoy leyendo esto porque de esa forma la fusión de alma/cuerpo por su parte aún será más fuerte, debido a lo que estaremos leyendo, ella llega estallando:

• YO SOY LA QUE DESPIERTA
• A TRAVES DE LA HÚMEDA OSCURIDAD HE ESPERADO A QUE EL SOL SE ELEVE NUEVAMENTE PARA MIS HERMANOS Y HERMANAS HUMANAS
• ESTO ES TIEMPO PASADO
• CADA UNO DE USTEDES TIENE SECRETOS ENCERRADOS Y CODIFICADOS EN SU CONCIENCIA Y EN SU CUERPO. CERRADOS Y TRABADOS POR SU PROPIO BIEN
• CUANDO LA OSCURIDAD SE EXTENDIÓ SOBRE LA HUMANIDAD, MUCHA DE LA LUZ FUE QUITADA, LAS CLAVES FUERON RESGUARDADAS CON CUIDADO, LAS CLAVES ESTABAN DONDE NUNCA LAS IBAN A BUSCAR, O SEA EN SU PROPIO INTERIOR
• MI NOMBRE ES ASHTATARA, SIGNIFICA MADRE DEL MUNDO, YO SOY UNA DIOSA Y UNA HUMANA, UNA DE UNA RAZA QUE RECUERDA QUE USTEDES TAMBIÉN SON DIOSES Y DIOSAS
• UNA VEZ QUE LAS PUERTAS COMIENCEN A ABRIRSE, EL CRECIMIENTO AVANZA CON MUCHA RAPIDEZ
• UNA VEZ QUE LAS PUERTAS ESTÉN ABIERTAS NO HAY FORMA DE CERRARLAS
• ¿ESTÁN USTEDES LISTOS?
• LA LUZ DE UN NUEVO SOL SE HALLA PODEROSAMENTE EN SU INTERIOR, NO PUEDE SER OSCURECIDO POR NUBES DE LA OSCURIDAD PORQUE SE ESTÁ ELEVANDO EN SUS ALMAS Y EN SU HUMANIDAD
• EL UNIVERSO ESTÁ HECHO CON AMOR Y USTEDES SOLO HAN SIDO CAPACES DE RECIBIR UNA PARTE TAN PEQUEÑA DEL MISMO TAL COMO ESTÁN SENTADOS, NO, MIENTRAS ESTÁN SENTADOS SE ESTÁN EXPANDIENDO Y EL AMOR QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ AHORA VA A SER EXPE-RIMENTADO POR USTEDES.
• AVANCEN AHORA FRENTE AL HECHO DE QUE ESTÁN RENACIENDO EN AMOR. DEJEN QUE SU RECEPCIÓN ABRA SUS LIMITACIONES, CREANDO LA POSIBILIDAD DE UN YO MUCHO MÁS GRANDE Y UNO MUCHO MÁS ÍNTEGRO
• RECIBAN EL AMOR DE LA UNIDAD EN TAL FORMA QUE TRANSFORMA TODO LO QUE HAN SIDO HASTA AHORA
• ES UN AMOR MUCHO MÁS LEJANOS QUE EL AMOR EMOCIONAL, ES UN AMOR QUE ES LA RESPIRACIÓN DE DIOS
• RECÍBANLO AHORA PROFUNDAMENTE DENTRO DE SU SER NUEVAMENTE DESPERTADO A LA LUZ.
• SEAN SANTIFICADO, AMADOS, SEAN SANTIFICADOS PERMANENTEMENTE AHORA.
• USTEDES AHORA LLEVAN LOS CÓDIGOS DEL DESPERTAR, YA NO ME NECESITAN MÁS.
• YO LOS DEJO AHORA.
• NO ME LLAMEN DE REGRESO. (En voz muy profunda – carcajadas)

Así que Águila Blanca y Mark continúan en forma normal. Durante dos años ella, yo no la llamé de vuelta, hace tres semanas ahora completé mi misión de activarlos cinco elementos.

El quinto elemento es el espíritu o el éter y esto se hizo a muchos niveles. Se me llamó para que esté en el solsticio de verano en el Círculo Ártico de Noruega, ahora hace tres semanas y de introducir, una vez que las cuatro esquinas, los cuatro elementos estaban aquí, tenía que introducir el quinto elemento del espíritu o éter, y parada ahí en el Círculo Ártico en el país del sol de medianoche, era como si nosotros nos hallábamos en el chacra de la corona de la tierra y pudimos sentir como la energía fluía hacia los meri-dianos de la tierra y hacia toda la humanidad.

Sentimos cambios tremendos y estoy segura que ustedes probablemente sintieron muchos cambios durante el solsticio ya que la gente en todas partes estaba realizando muchas, muchas ceremonias.

Así que habiendo completado eso, mi parte de la misión, odio preguntar cuál es la siguiente, pero de cualquier forma es por ello que las energías son tan fuertes y por ello Águila Blanca dijo que realmente quería que haga la fusión alma/cuerpo ahora, porque ustedes son portadores de los Códigos del Despertar y por resonancia nosotros vamos a despertar al resto de la humanidad.

Así que cuando AshTaTaRa dijo “No me llamen de regreso”, ella me mostró un pe-queño símbolo y me pareció familiar, pero yo no sé mucho acerca de símbolos y eso fue lo que estuvo en mi mente, hagámoslo así, y de hecho lo tengo como un colgante, así que lo busqué por Google, porque no sabía ¿de dónde viene?, y por supuesto ¿de dónde viene?

Hathor, la corona de Isis, Horus también lo utiliza. Ha sido un símbolo de los dioses y las diosas de Egipto. ¿Qué es lo que es? Es nuestra alma en el grial en nuestro cuerpo, nosotros somos el grial, nosotros somos la vasija de la luz y no lo sabíamos. Hemos estado buscando por cualquier otra parte, así que nosotros ahora sostenemos nuestra divinidad. Ese es el secreto de los dioses y las diosas, nosotros somos seres ilu-minados totalmente en una pieza.

Así que la fusión del alma/cuerpo tiene que ver con reclamar nuestra divinidad en nuestro cuerpo. Que genial, ¿no cierto? Aplausos y risas.

Así que ahora vamos a hacer la segunda fase de la fusión de cuerpo alma que siempre es muy distinto a la primera. Así que nuevamente siéntanse aquí, con las palmas de las manos hacia arriba, no mediten, atestigüen lo que hay en su cuerpo y lo haremos durante cinco minutos. Pausa.

• YO SOY ASH.TA.TA.RA
• MIENTRAS QUE EL PROCESO CONTINÚA VOY A HABLAR CON USTEDES
• NO SOY UNA REINA DE TIEMPOS ANTIGUOS SINO UN RECORDATORIO DE SU PODER
• SE LES PIDE QUE SEAN LOS CREADORES DEL TEMPLO DE LA HUMANIDAD
• EL TEMPLO DONDE EL ADN ESTÁ COMPLETAMENTE ABIERTO
• DONDE TODO LO QUE USTEDES HAN SIDO ES RECORDADO Y ESE ES EL COMIENZO DE QUIENES US-TEDES PUEDEN SER
• LOS SECRETOS DE LOS TIEMPOS ANTIGUOS TIENEN QUE SER TOMADOS POR USTEDES Y CONVER-TIDOS EN SU FUTURO
• SU FUTURO NO SE ASEMEJA PARA NADA AL PASADO
• USTEDES SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN SERES DE LUZ VIVIENTES
• USTEDES ESTÁN CREANDO UNA MATRIZ VIVA DE MAESTROS
• UN TRABAJO DE RED DE TRABAJADORES DE LUZ VIVIENTES
• LOS GUÍAS SE ESTÁN ALEJANDO PARA QUE USTEDES SE PUEDAN COMUNICAR TELEPÁTICAMENTE CON EL SER ÁLMICO DE UNO Y OTRO
• PARA QUE USTEDES PUEDAN ASUMIR LA CARGO QUE TUVIERON LOS GUÍAS AMOROSAMENTE DU-RANTE TANTO TIEMPO
• USTEDES DEBEN ABANDONAR SU PEQUEÑEZ, PORQUE NO ES ADECUADO PARA USTEDES
• SIENTAN LA MAGNIFICENCIA DENTRO DE SU CUERPO
• USTEDES SON EL GRIAL Y EL DISCO SOLAR, USTEDES SON DIVINIDAD Y FISICALIDAD
• USTEDES SON LA PRIMERA GENERACIÓN DE HUMANOS QUE TIENE UNA MASA CRÍTICA SUFICIENTE COMO PARA MANTENER UNIDOS ESTOS PODERES
• EN LOS COMIENZOS DEL TIEMPO FUERON LOS DIOSES Y LAS DIOSAS QUE MANTUVIERON VIVA LA FRECUENCIA DE ESTO VIVA HASTA QUE USTEDES ESTUVIESEN LISTOS.
• HONREN SUS CUERPOS
• HONREN SUS VIDAS
• HONREN LA ORDINARIEDAD DE IR AL ALMACÉN
• PAREN DE TRATAR DE HACER QUE SU VIDA ESPIRITUAL SEA DISTINTA EN SU VIDA COTIDIANA
• USTEDES TIENEN QUE SER MODELOS DE ESTOS CAMBIOS PARA LA HUMANIDAD
• USTEDES ESTÁN CREANDO LOS SISTEMAS OPERATIVOS PARA EL NUEVO CALENDARIO
• USTEDES EN SI MISMOS, Y NO IMPORTA CUANTOS LIBROS ESTÉN LEYENDO
• DENTRO SUYO USTEDES SERÁN, USTEDES ESTÁN RECORDANDO
• ESTE ES EL TIEMPO DEL GRIAL Y LOS DIOSES
• LOS INVITAMOS A QUE DEJEN IR TODAS LAS COSAS QUE CREEN HABER GANADO
• ASÍ QUE LA VISIÓN DE LO QUE PUEDE SER POSIBLE ES ILIMITADA
• NOSOTROS LOS DEJAMOS AHORA PARA QUE USTEDES VERDADERAMENTE NO NOS NECESITAN
• SHALOM

(Se escucha la respiración agitada de Jonette)
Aplausos.

Fue Águila Blanca. Gracias por su poder, por su presencia y por el poder que estamos creando.
Bendiciones.

No hay comentarios: