martes, 2 de marzo de 2010

QUE NOS ESPERA PARA EL MÁS ALLÁ - LIBERACIÓN DE LA HIPNOSIS

EXTRACTO 3

Esto es lo que está sucediendo en la Tierra ahora.

Ahora hay suficientes humanos que están cansados de esto, que encuentran que no les dan las respuestas. Ya se trate de religión, política, así se trate de cualquier cosa, están cansados de correr en círculos. Están cansados de ser hámsters en una jaula con una rueda.

Esto va a estallar. Va a estallar, y va a ser un tipo de hipnosis inversa. Va a ser una libertad que comenzará a ocurrir, una libertad real en esta Tierra donde los seres humanos tendrán bastante visión y bastante determinación y claridad suficiente para tomar una decisión y salir de ella.
¿Qué sucede cuando se libera la hipnosis, cuando se libera toda esta energía entrante que los moldea y forma sus pensamientos y sus creencias y su propia existencia? Hay una tremenda cantidad de energía que se libera - la energía que han estado cargando, gran cantidad de sistemas de creencias que realmente no son suyos son liberados. Una cantidad tremenda de verdad llegando a uno mismo. Cuando llegan a la verdad con uno mismo, todo se simplifica en su energía. Esto no quiere decir aburrido o singular. Simplicidad es un río muy profundo, pero es muy simple.

Cuando liberan toda la hipnosis que alguna vez hayan tenido y todo los que les está pa-sando ahora, hay una explosión de energía que se libera. Ustedes están llevando alrededor cantidades enormes de lo que no les pertenece, pero las han aceptado como suyas. Y cuando las suelten - kaboom.

PREGUNTA: ¿Esto creará el verdadero cambio en la conciencia que parece potencialmente inminente?

Entonces, ¿qué sucede cuando esa energía se libera? Tiene que ir a alguna parte. En pri-mer lugar, de nuevo, recordando que los océanos y los mares de este mundo ayudan a reequilibrar y ayudan a limpiar y transmutar algunas de las viejas energías y la conciencia en la Tierra, sus océanos, obviamente, van estar trabajando muy, muy duro tomando algunas de estas energías para liberarlas.

Liberadas y, eventualmente, despejadas en un nuevo Estado neutral, las hace más dis-ponibles para ustedes o para otros seres humanos. Así que ahora los bancos cambiaran su equilibrio. El equilibrio de...

Entonces, para llegar al punto... y se enlaza con las finanzas, porque las finanzas no son otra cosa que el equilibrio de energías. Así que tenemos una enorme liberación de energía hipnótica – que cambia el equilibrio en los bancos. Pero este no es el banco de dinero, es el banco de la conciencia. Se redistribuye, cambiando el equilibrio mismo de la conciencia, causando el cambio. Bueno, el cambio se produce de hecho ahora mismo, mientras hablamos, pero facilita el cambio. Y se escurre en ello.

Esta liberación de las energías hipnóticas y la aceptación, no sólo entra en las finanzas y el poder – un poder equilibrado en la Tierra – sino que luego se pone en cosas como la energía del combustible. Como he mencionado antes, la tecnología, la tecnología teórica esta ahí. Está ahí.

Los científicos tienen muchas teorías maravillosas, pero no han sido capaces de manifestarlas. Una vez que se equilibra aquí (señala “finanzas") cambia, no necesariamente financieramente, pero sí el banco de la conciencia, que afecta aquí (“la energía de combustible”) también. Y permite que los conceptos y las ideas y la física avanzada ya no tengan que permanecer en los otros reinos, sino que lleguen a la Tierra. Proporcionará la nueva energía del combustible en la Tierra.

La Tierra una vez fue alimentada por los cristales. Los cristales que fueron, digamos, im-pregnados o infundidos con la energía, como una batería, de manera que cuando ustedes llegaron a la tierra y la materia vegetal y los animales que fueron creados allí fueron una fuente de energía. Se fueron y la Tierra siguió subsistiendo. La energía no duro más tiempo en los cristales. La energía no dura realmente más tiempo en el petróleo, sino que vendrá de algo que es tan simple, tan limpio y eficiente que hará que la comunidad científica realmente se sienta avergonzada de cómo se lo perdieron.

Va a ser uno de esos grandes momentos de “ah-ha". Pero entonces, por supuesto, va a haber elementos, grupos, personas que dirán: "Pero los seres humanos no están preparados para manejarla aún. Ellos no pueden manejar la energía libre. Ellos no pueden manejar todo este poder, así que mejor contenerse. Ellos no pueden dirigir el rediseño de una sociedad industrial, utilizando esta eficiente libre energía”. Hay grupos que dirán: “Bueno, no se la podemos dar a ese otro grupo porque son ignorantes, porque ellos no creen en el Dios verdadero. ¿Cómo se puede dar energía libre a un grupo que no tiene un Dios correcto? Van a tener caos en la Tierra”. Esta es la manera en que piensan los seres humanos.

Así que todo esto – esta hipnosis también - cambia el medio ambiente. Cambia la capacidad de la Tierra constantemente para renovarse y limpiarse a sí misma. Cambia también el equilibrio general de a quien pertenece la Tierra. Durante mucho tiempo, era fácil creer que pertenecía a Gaia, que pertenecía a Dios, a alguien - alguien más. Pero todos estos cambios, todo esta versión de esta hipnosis, este salir de una mente cerrada, también va a causar a los seres humanos comprender que la Tierra es de ellos. Van a asumir la res-ponsabilidad por ello. Eso en sí mismo va a abrir algunas de las capacidades de depura-ción natural de la Tierra.

Cuando parte de esta hipnosis esté liberada, los humanos van a ser un poco más inteligentes sobre el equilibrio de la población de la Tierra y no tratarán solo de mantener a los humanos atascados aquí. Y también van a permitir que algunos visionarios como ustedes entiendan esto, en estos momentos - mientras hablo con ustedes ahora - hay una Tierra en donde somos, pero también hay muchas, muchas otras Tierras que se están planeando, que están en marcha. No todos necesitan atascarse en este planeta Tierra. No todos tenemos que asumir la realidad física aquí, hay tierras nuevas que se están preparando. ¿Serán alguna vez utilizadas? Eso depende de los visionarios.

* * * * *


No hay comentarios: