sábado, 20 de marzo de 2010

MENSAJE PARA EL EQUINOXIO DE MARZO DEL 2010

De Richard Presser
Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com


Querida Anita,

Jeshua y la Madre María se presentaron hoy (Marzo 19) para darle a Carolyn y a mí mensajes con respecto al equinoccio del 21 de marzo. Algunos de ustedes estarán conscientes que la Ascensión se producirá en el equinoccio de marzo del 2013, así que esta fecha representa tres años hasta aquel evento, algo que Jeshua comenta en su mensaje. Él habla acerca del poder de esta época para ver lo que ustedes quieran ver manifestado en sus vidas y cómo este evento marca el inicio de un proceso que compara a una cinta transportadora que lleva hacia el 2012 y luego a la Ascensión. Es bastante explícito y bien detallado.

A continuación va la desgrabación de la canalización, a través de Richard:

Jeshua manifiesta que hemos tenido muchos eventos poderosos, muchos portales poderosos a medida que avanzamos en este viaje de preparación del viaje hacia fines del 2012, cuando las energías, que son los precursores de la Ascensión llegan a vuestro hermoso planeta.

Hemos tenido muchos portales, pero hubo pocos que fueron tan poderosos como o tan importantes como este portal tan especial.

Tal como ustedes saben, nosotros estamos en ese punto del equinoccio de marzo 2010 y hay pocos que están conscientes que esto señala tres años hacia el momento en el que la Ascensión se producirá en vuestro hermoso planeta. Tres breves años y el enfoque ha estado en prepararse para aquellas energías que llegan con el solsticio de diciembre del 2012, porque si ustedes no se han preparado para esa fecha, entonces simplemente no podrán sobrevivir la experiencia de aquellas energías.

Su cuerpo no estará en condiciones de sobrevivir a aquellas energías porque se podría decir que habrá semejante conflicto entre las energías de la discordia, que eso es la mejor forma de describirlas, dentro de su cuerpo por no haber limpiado el karma negativo, que la vibración establecida en su cuerpo en reacción a aquellas energías negativas y las energías entrantes por ese solsticio será tal que su cuerpo físico no podrá sobrevivir esas energías.

Tal como dije al comienzo, el enfoque se halla en ese punto y ello señala tres años res-tantes hasta aquel evento de Ascensión, durante el equinoccio del 2013 y tal como se podría decir ese es el momento culminante para la que es toda esa preparación y es así que quise señalar eso para que tomen conciencia de ese momento que les espera dentro de tres breves años a partir de ahora. Mucho será el cambio en su planeta entre ahora y aquel momento, mucho cambiará.

Dentro de muy poco ustedes verán el surgimiento del rejuvenecimiento físico en su planeta y eso, mis amigos, será un marcador que sus científicos, sus teólogos notarán, ya que toda esa gente que ha sido capaz de descartar por ejemplo los mensajes que estos dos seres han transmitido y que los dejarán de lado como tonterías, ellos no podrán seguir descartando estos mensajes durante más tiempo, porque el surgimiento del rejuvenecimiento de ellos y subsiguientemente de otros serán un marcador que no puede ser negado, un marcador que no puede ser negado, y el trabajo de ellos hará surgir el rejuvenecimiento para otros y ellos activarán las herramientas necesarias para que otros lleven adelante este trabajo.

Otros sanadores, muchos de los que ya están conscientes del hecho que harán este trabajo, pero muchos aún no lo están, y esto será como una ola que fluirá sobre su planeta. La evidencia del proceso de rejuvenecimiento fluyendo a través de aquellos que han elegido participar en la Ascensión será un proceso que simplemente no se adecuará dentro de cualquier sistema de creencias que se halle establecido. Cualquier sistema de creencias tiene en su interior la verdadera capacidad del proceso de rejuvenecimiento del cuerpo físico, y es así que desbaratará muchos sistemas de creencias y créanme que tienen que ser desbaratadas, porque siempre y cuando la humanidad permanece dentro de los sistemas de creencias que tienen en particular, ellas no captarán la verdad de lo que les está esperando a todos ustedes, comenzando a fines del 2012 y terminará en el equi-noccio del 1913.

Y es así que será un verdadero marcador y volviendo a las energías de este equinoccio, muchos están conscientes de que los antiguos utilizaban el equinoccio de primavera, es-pecialmente en el hemisferio norte, tal como lo es este, como – se podría decir – el verdadero inicio de un nuevo año. Es cuando la vida comienza a re-despertar y energética y espiritualmente hay alguna base para esta noción.

Las energías que vienen a través del equinoccio de marzo, especialmente en el hemisferio norte, son energías que activan la habilidad para manifestar sus deseos en una forma muy, muy poderosa.

Es cierto que hay muchos que son más capaces que otros en el empleo de estas energías, pero cada uno es capaz de usar estas energías hasta un cierto punto y ustedes tienen una tradición en su planeta, en cuanto a la resolución del año nuevo y en muchas formas un mejor momento para establecer las resoluciones para el año nuevo es de hecho el equinoccio de marzo, porque hay energías que están presentes en cada equinoccio de marzo que ayudan a activar lo que ustedes desean.

Hay unas ciertas formas especiales en las que se pueden implementar este proceso, pero no vamos a entrar en estos detalles aquí, pero que esencialmente son muy simples para hacerlas y aquellos que han estado participando en los Llamados de Conferencia con los Maestros que Carolyn transmite, van a comprender que el reciente llamado de Lord Metatron hizo notar la importancia del uso de este portal esta vez, y la forma en la que se procede para hacerlo, de modo que las herramientas están disponibles para aquellos que verdaderamente eligen aprovecharlas de acuerdo a sus capacidades.

Adicionalmente, se podría decir, a este efecto anual, también hay las energías específicas de este equinoccio en especial y sí, hay energías más poderosas para activar esta habilidad, para manifestar sus deseos, pero también hay energías que atraviesan este portal especial que – se podría decir – están sellando el proceso de preparación para fines del 2012 y la Ascensión en el 2013, que no habían estado presentes hasta ahora.

Hay muchas energías que han penetrado reforzar, se podría decir, o quizás despertar el proceso de preparación, pero con las energías que entran con este equinoccio es como que ustedes están empleando una cinta transportadora. El tipo de cinta transportadora que ustedes tienen en una fábrica en donde se fabrica una pieza de un equipo, en donde hay muchos pasos en el proceso y se comienza con un punto en particular en esta cinta transportadora, y luego las cosas avanzan a través de ese proceso, y en muchas formas lo que sucede es que la cinta transportadora se inicia para toda la humanidad con este evento en especial, y se hará muy obvio para ver lo que está pasando y en lo que de hecho se está empleando esta cinta transportadora.

Sin embargo, aparte de este proceso de rejuvenecimiento del que hablé, ustedes verán muchos otros eventos, muchos otros casos de información oculta. Tanta evidencia de cambios en el resquebrajamiento de los sistemas de creencias, que han sido instaurados por la oscuridad y que han sido aceptados como la verdad en su planeta, ustedes verán que todo esto se irá desmoronando. Algo de esto se podría decir que tiene una base religiosa, algo se podría decir está involucrado en los gobiernos y comercios, hay tantas formas en las que su conciencia ha sido manipulada por aquellos seres de la oscuridad y hay tanto que ustedes como humanidad han aceptado como la verdad.

Desde este momento en adelante ustedes verán como todo esto se irá desmoronando, cuando la verdad de la materia comienza a emerger en una forma como no había pasado hasta este
momento.

Así que no cometan un error en cuanto a la importancia de este momento en el tiempo, de este equinoccio de marzo del 2010, ya que contiene un gran significado, un gran po-der para la humanidad y para su hermoso planeta, y es así que este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy. Este es Jeshua.

Gracias Jeshua y la Madre María se ha presentado y ella tiene unas pocas palabras para decir acerca de este equinoccio también. Siempre cuando me enfrento a ella, siempre me hace falta un momento para – como podría decirse – ajustarme a su Gran Visita, su hermosura siempre me es muy afectuosa, no solo la belleza de su imagen, sino la belleza espiritual y ella llega a mi medio y es así que me tengo que permitir un momento para re-enfocarme a mi misma a lo que ella desea compartirme.

Solamente quisiera que ustedes pudiesen sentir su Gracia tal como yo la siento, de sentir el amor que emana de ella, tal como yo lo siento. Yo quisiera que ustedes pudiesen sentir su compasión tal como yo la siento. Ese sentimiento de equilibrio, de aceptación, esta gran sabiduría que emana de ella. Yo quisiera que ustedes pudiesen sentir la conexión tal como yo la siento, y si lo hiciesen ustedes revelarían sus palabras porque ustedes sabrían que ella es la Reina de los Cielos.

Y así, mientras estoy parada aquí y ella se halla delante de mí, todos estos elementos se arremolinan a mi alrededor y yo elijo comentarles esto esperando que de alguna forma lo que ella es y lo que yo siento, puede de alguna forma fluir a través de ustedes mediante la energía de las palabras que pronuncio.

Yo sé que yo estoy aquí y que ella está aquí y yo sé que ustedes están allí y espero de alguna forma que pueda transferir junto con sus palabras que pronuncio, estas emociones, estas imágenes frente a los ojos de mi mente, en cuanto a lo que es la imagen de ella, de la paz y del amor que ella engloba.

Es tan necesario en el mundo en este momento, su paz y su amor y a medida que escu-chan sus palabras espero que puedan sentir algo de esa paz y de ese amor que les llega a ustedes, porque es tan importante en este tiempo y en este espacio, con todo el tumulto que está pasando en el mundo y ustedes, mis amigos, están enganchados en ello. Todos estamos enganchados en ello porque la oscuridad ha trabajado tan duro, tan diligentemente para ver que nosotros quedemos enganchados en ello.

Ellos quieren que quedemos enganchados en ello para que no nos enfoquemos en los eventos que dentro de poco pasarán en nuestro mundo. Hay individuos que están tratando de cambiar esta percepción y están conectando con los gobiernos para que ellos comprendan que hay nuevas energías que están llegando a este planeta.

Es solamente el pueblo, son solamente aquellos que se levantan cada día, que van a tra-bajar para cuidar a sus familias, que están tan involucrados en lo que están haciendo, que es fácil no percibir lo que está sucediendo, y así que espero que a medida que escuchan mis palabras de alguna forma puedan sentir la energía de quién ella es, de lo que es, la Reina del Cielo, la Madre de todos los niños en la tierra y si pudiesen sentir esto aunque sea en pequeña medida, entonces podrían creer en su intento de venir y amar a sus hijos, de acariciar a sus hijos con su túnica y yo, en pequeña escala estoy dedicada al hecho de que estoy aquí, que soy su voz para ustedes y les pido que presten atención a su voz y al mismo tiempo de escuchar sientan lo que esa voz quiere brindarles a ustedes, mis amados. Y estas son sus palabras:

Ustedes son mis hijos, yo soy vuestra Madre. Los amo tal como una buena madre ama a sus hijos. No una madre desinteresada enganchada en lo que pasa en el mundo, sino una madre verdadera, una buena madre.
Se podría decir que una que prepara la comida, pone la sopa en el plato, asegurándose de que toda su familia ha sido atendida. Eso es lo que Yo Soy.


Incluso aquellos que no me reconocen, comparto el mismo amor con ustedes, porque todos ustedes son mis hijos. No importa el sendero, no importa lo que ha pasado en sus vidas, en cierto nivel he estado allí, viendo y sintiendo lo que ustedes han atravesado y he hecho esto a través de todos los muchos eones en este planeta.

He estado ahí en el fondo, observando, haciendo lo que podía hacer para facilitarles su viaje, trabajando con energías cósmicas, informando de regreso a la Fuente, a Todo Lo Que Es, implorando su ayuda para que se presenten y ayuden a toda la humanidad.

Esto siempre ha sido mi misión, este siempre ha sido mi sendero. Ustedes me conocen como la Madre de Jeshua y tengo un espacio especial para Él, lo he traído al mundo y mantengo ese espacio para que él pueda ser quien fue, y mantengo ese espacio para todos ustedes, mis otros hijos.

Yo no los he parido en lo físico tal como lo he parido a Jeshua, pero sin embargo soy vuestra Madre. Alguien puede ser una madre en tantos niveles y ha sido mi cuidado y preocupación por ustedes, han sido todas mis acciones para ustedes, lo que me permite proclamarme como vuestra madre. He trabajado largo tiempo y mucho para ustedes, a través de todos los eones de la historia de la tierra.

Yo he tenido un representante en la tierra en cada era, en cada momento, en cada pizca de tiempo. Yo he estado con ustedes. He venido bajo muchos nombres, muchas diosas terrenas.

Ustedes me conocen como la Madre de Jeshua Ben Joseph pero les digo que yo he estado allí bajo muchos nombres al comienzo y estaré hasta el mismo final y es así que les hablo como una que ha sostenido sus manos a través de cada vuelta del sendero en la historia de la tierra.

Y estoy nuevamente aquí apoyando a mi hijo y diciéndoles que el tiempo es breve. Yo estoy aquí como vuestra Madre y eso es todo lo que necesitan saber. Me he manifestado con el amor de una madre interesada en sus hijos y les digo “hagan caso a las palabras de mi hijo”, porque ellas son la Verdad. Y esta es su Madre.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.
Richard Presser.

http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line. php.

No hay comentarios: