domingo, 28 de marzo de 2010

Extracto Nº 4 - LUZ Y OSCURIDAD

Octubre, 2009 –

El tenía cáncer, pasó por tratamientos, pasó por mucha meditación personal en el último par de años, y es absolutamente asombroso - aquí está de viaje, alrededor del mundo para ayudar e inspirar a la gente que encuentra por todas partes. Está haciendo un trabajo increíble, en la respiración e integración de las escuelas que ellos hacen, y le dije: "¿Por qué no vienes y pasas unos minutos hablando con el Grupo esta noche?" Así que por favor bienvenido al frente. (Aplausos)

Hoy yo estaba sentado en la iglesia en Carcassonne disfrutando después de que los cinco tenores cantaran una canción hermosa, y Geoff me susurró al oído: "¿Quieres hablar esta noche frente al grupo acerca de la luz y la oscuridad?" Le dije, "¿estás seguro de que deseas que me suelte?"

Así que voy a compartir esta noche como ON - que es como me llaman en las otras dimensiones - y voy a compartir algunas de mis experiencias y algunas de mis conclusiones. Ahora, después de que lo haga algunos de ustedes podrán decir: "¿Qué ha estado fumando?" Pero estas son mis conclusiones, puntos de vista a los que he llegado a partir de haber pasado por mis experiencias.

Una de mis canalizaciones favoritos de todos los tiempos fue "Tu Oscuridad es Tu Divinidad”. Yo era el director de la sala en la conferencia de verano en Santa Fe, y después, un señor se acercó y dijo que había sido arrastrado hasta allí. Su esposa lo había arrastrado a la reunión. Él dijo, "Sabes, debe haber algo en esta canalización porque nadie haría una cosa como esta". (Risas) Así que desde entonces, he estado muy interesado en lo que quiere decir esto - la oscuridad es su divinidad.

Para mí, en el pasado, en vidas pasadas, cuando yo iba por una experiencia traumática, una herida que no estaba preparado para hacer frente, mi esencia, mi divinidad, hubiera querido aprovechar esta experiencia y envolvió en su compasión esta energía oscura porque me pareció que era de lo más oscura. Es por eso que se trataba de una herida. Dije: "Esta experiencia es mala", por lo tanto, la energía se convirtió en oscuridad para mí. Como saben, el dolor de una persona es el placer de otra, así que no era la experiencia que estaba oscura, pero mi evaluación, la energía de mi juicio hizo a la experiencia oscura. Así que mi esencia ha envuelto esto en su compasión, y lo ha sostenido durante cientos de vidas hasta que yo estuviera dispuesto a decir: "Vamos a abrir esta caja y ver qué hay dentro".

Ahora, cuando se mencionó, al principio, cuando estábamos trabajando con ellos, que él me invitaría a "a venir a hablar con el grupo." Yo decía: "Gracias,. Voy a estar en la parte posterior de la sala y apoyándolos con mi energía”. Yo tenía un profundo temor de presentarme y compartir mi verdad. Más tarde me di cuenta del por qué. En una vida anterior, tuve mi cabeza cortada por compartir mi verdad. Así que, por supuesto, no compartan su verdad, salven su cabeza. (Risas) Se parece mucho a mí.

Pero en nuestra primera Escuela, después del cuarto día y con toda la energía que teníamos, finalmente dije: "Haré lo que sea necesario para permitir que estas cosas se aclaren”. Y esa noche, acabé en el hospital con la sangre saliendo por mi boca. Ahora bien, esto no es lo que pensé que tendría, pero esto es lo que pasó conmigo. Fue entonces cuando fui diagnosticado de cáncer en la garganta.

Ahora, afortunadamente, sólo dos meses antes en un Shaud, Kuthumi había hecho su famosa canalización: "Si supieras que todo va a salir bien, ¿cómo vivirías tu vida?"

Entonces Norma entró en la habitación del hospital. Yo no podía hablar. Yo tenía todos estos tubos y monitores. Escribí en una hoja de papel: Todo va a estar bien. Yo no sé cómo, pero sabía que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para permitir algunas de estas experiencias que mi esencia había estado guardando para ser liberadas y se conviertan en energía neutra de nuevo para volver a crear.

Así que después de pasar por esta primera experiencia, no fue suficiente. Yo tenía que tener otra experiencia llamada cáncer dos años después, y otra oportunidad para liberar algunas de estas experiencias, juicios, y temores del pasado que yo había estado guardando.

Y, por supuesto, dos ni siquiera fueron suficientes. Hace apenas un mes, fui a una PET de rutina. Fui al médico, y él dijo, "tengo buenas noticias, malas noticias, y una buena noticia”. Él dijo, "La buena noticia es que las otras dos áreas están completamente liberadas. No hay recurrencia”.

“La mala noticia es"- y tenía una sonrisa en la cara mientras me decía esto - "nos encontramos con otra zona en su pulmón izquierdo” dijo, “Pero la muy buena noticia es que podemos arreglarlo muy fácilmente con los últimos equipos llamados láminas de radiación para recortarlos”. Así que acabo de terminar hace dos semanas el tratamiento después de haber tenido otro episodio de cáncer.

Ahora, cuando el doctor me lo dijo ese día, mi primera impresión fue celebrar, porque sabía entonces que esta era otra oportunidad de liberar lo estancado, la energía oscura.

Ahora el único, el único precio que tuve que pagar era no tragar. Por lo que es una ganga. Las bendiciones, la abundancia que ha flotado en mi vida desde hace cinco años, fueron una ganga, por lo que he recibido desde entonces.

Oscuridad y luz desde mi punto de vista es sólo una experiencia. El 99,9% de las personas cuando escuchan cáncer, dicen "malo", "oscuro", sea cual sea su reacción a esa palabra. No es una palabra de cuatro letras, es una palabra de seis letras, pero está bastante cercana. Pero una de las cosas que he aprendido es que no hay energía, no hay oscuridad que sea mayor que yo y mi alma. Nada es más fuerte que yo y mi alma juntos, porque si mi divinidad ha declarado esto en la compasión por cientos de vidas, sabe cómo liberar esto mientras quito mi juicio de esta experiencia.

Así que una de las cosas que yo también estoy realizando es que si estamos jugando solo con la luz, estamos jugando con la mitad de la cubierta. Cuando conseguimos que la luz y la oscuridad de nosotros fluyan juntas libremente, esto empieza a abrir las puertas de la abundancia en nuestras vidas.

Jugando con una mitad de la baraja, sólo con la luz, todavía estás juzgando parte de ti como malo. Cuando permites que tu luz y tu oscuridad - muy similar al símbolo yin / yang - comience a fluir y empiezan a jugar juntas, entonces comienzan a experimentar más de su esencia, compartiendo y expresando a este nivel, y más de ustedes aquí para empezar a disfrutar de la vida.

Así que honestamente puedo decir que cuando me dijeron: "Tienes cáncer de nuevo", sonreí enormemente mas de lo que el médico lo hizo porque sabía que esta era una oportunidad más para dejar ir una parte estancada dentro de mí y permitir que más de mí esté aquí en esta vida, expresando y disfrutando de ella.

Ahora ustedes pueden saber con Aandrah aquí, que ella es una maestra trabajando con ustedes en la liberación de estas partes atascadas. Ella no tiene miedo de su oscuridad, y por eso, va y mira a través de la oscuridad a lo que eres y dice: "Sí, tú y tu alma pueden dejar que esta pieza se vaya, sin embargo da miedo lo que pueda parecer en el momento", porque la primera vez que estuve tendido en una cama del hospital, todos los sentimientos, todas las sensaciones de por qué me bloqueaba llegaron. Y la primera reacción que van a tener es: "Vete lejos”.

Pero si han comenzado a desarrollar esta relación con su alma, con su esencia, y comienzas a mirar a esta experiencia a través de los ojos de tu alma, comenzarás a reclinarte y decir: "Todo va a estar bien."

Así que la invitación siempre es solo decir que estamos aquí para caminar con ustedes, para ayudarles a empezar a soltar su oscuridad estancada y permitir que comience a jugar con su luz para formar a una persona más completa que sabemos que realmente es.

Gracias. (Aplausos)

No hay comentarios: