sábado, 13 de marzo de 2010

EXTRACTO 5 – PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUÉ NOS ESPERA PARA EL MAS ALLÁ?

PREGUNTA 1 (un hombre al micrófono): Me parece a mí que los desafíos que la humanidad tiene con el medio ambiente y la energía es algo que realmente podemos resolver bastante directamente. Y muchas de esas tecnologías se han desarrollado en el pasado.

R: Medio ambiente.

Nº 1: ... y energía, sí. Que es soluble y, de hecho, algunas de las que ya se han hecho en el pasado, y especialmente con el trabajo de Tesla. Al mismo tiempo, la conciencia en el trabajo que hemos hecho, está en nuestras manos. Siento que puedo tener algunas percepciones, y conozco a otros con otros puntos de vista, y si pudiéramos mezclarlos, de alguna manera podríamos aportar la solución a la Tierra más rápido que hacerlo de forma individual, y aún menos que utilizando su sabiduría y su expe-riencia como una manifestación y una guía. Así que pediría, ¿cómo ponerlo en marcha?

R: Excelente. Gracias. Cuando ustedes como individuos empiezan a abrir su visión, la apertura de sus sueños, más allá de la mente, mirando a los potenciales que tal vez ni siquiera existen ahora, entrando en su propia verdad - no esta muy bien esa palabra - al verdadero campo de potenciales, lo están haciendo para sí mismos. Pero, al mismo tiempo, lo están haciendo para todos. Lo estás haciendo para todos, porque cuando se crea una ruta a través del bosque que nunca ha sido explorado antes, los otros van a ser capaces de seguir ese camino. En otras palabras, usted está abriendo las puertas, no sólo para usted sino para toda la Tierra.

Si su objetivo es salvar a la Tierra y salir y tratar de hacer esto para todos los demás, primero de todo es que tendrá un efecto negativo sobre usted en formas no muy agradables, y va a sentirse frustrado de que no vamos a ser capaces de salvar al mundo. Pero es la motivación errónea. En realidad, tratar de salvar el mundo es otro de esos efectos hipnóticos, créalo o no - carece de compasión.

Pero cuando usted, se abre a la visión de una forma energética puede servirle de una manera nueva y una nueva forma de energía puede entrar en su vida, pero sin entrar en la mente - cuando simplemente la sienta en el corazón, cuando pueda envisionar - cambia la conciencia. Eso cambia el equilibrio de la conciencia y el potencial de la Tierra. Debido a que hay tantas personas que están a punto de explotar en este momento, o implosionar, o sociedades o países, que tienen sus radares energéticos en busca de nuevas soluciones. Y cuando ellos sienten, incluso en los otros reinos, eso es lo que ha hecho, ha abierto los portales y los enlaces para ellos.

Nosotros decimos, usted dice, "¿Cómo se puede cambiar la conciencia de la humanidad?" Una persona a la vez, porque una persona establece un estándar o un ejemplo para los demás. Así que David cuan-do usted explore...

Al explorar el manejo de su propia energía, que sé que lo ha hecho, afecta a estas queridas personas sentadas a su lado, la que está ahí y en toda la habitación, a toda la civilización, sin infligir su voluntad sobre ellos, sin justificación sobre ello. Se añade un nuevo potencial que realmente brilla más, que en realidad está más cerca que muchos de los viejos potenciales. Así es como se hace.

Una cosa interesante que sucede entonces, en algunos de estos reinos multidimensionales. El científico sentado en el escritorio de su laboratorio, ahora mismo, luchando con la cuestión de la física cuántica y cuestionándose ciertos datos que está recibiendo sobre la naturaleza de la realidad; partículas que se mueven dentro y fuera de la realidad desafían todo lo que él alguna vez haya aprendido y todo lo que alguna vez haya estudiado, y su mente quiere decirle: “Esto no es posible. Debo haber hecho algo mal”. Pero como él está en la exploración de la energía de todo este tema, no sólo con su mente, sino también con una pequeña parte del corazón, él se conecta en ti y algo ha hecho – a su expansión, su comprensión cuántica - y él lo toma y es de esperar entonces que lo traiga y lo aplique en el nivel de laboratorio y sale con un "¡Ajá! ¿De dónde conseguí esto? ¿Por que apareció de repente?” Bueno, debido a lo que usted ha hecho. Así que no es necesariamente por ti, que alguno de ustedes deba ser técnico de laboratorio. No eligieron eso en esta vida. Ustedes eligieron algo realmente de una vocación mucho más elevada y un desafío mucho más grande - convertirse en visionarios, convertirse en los nuevos visionarios. Así que gracias por su encantadora pregunta.

P. 2 (un hombre al micrófono): Saludos, Adamus. He estado esperando mucho tiempo para interactuar contigo. He estado trabajando en esto durante bastante tiempo y he tenido soluciones con mucho de esto. Pero he tenido dificultades con esta cosa del cerebro bloqueado, con los aspectos. Y estoy trabajando con la gente sobre la manera de entrar, cambiar los aspectos y ser más consciente, porque co-nozco el poder de la conciencia. Porque una vez que hacen una elección consciente desde el centro, simplemente sucede.

R: Tome asiento. Entonces, ¿cuál es su reto con los aspectos?

Nº 2: Bueno, me gustaría ir más allá de lo que tengo. Así para ser capaz de explotar en ti, en cierto sentido, digamos, para que puedas ayudarme para poder incluso ir más allá de lo que puedo en estos momentos.

R: Bueno, ¿qué piensa usted que es su problema con los aspectos?

Entonces, todos siéntanse en ello por un momento, porque están sintiendo también su propio reto con los aspectos. Entonces, cuando Lionel habla con nosotros sobre este tema, en realidad es parte de todas nuestras cuestiones.

Respuesta - mi respuesta - vea si esto resuena. Estás pensando mucho en ello. Es así de simple. Estás pensando... Lionel, piensas todo el tiempo acerca de los aspectos. Lo contemplas de una manera muy mental.

Ahora, si yo fuera uno de tus aspectos, que no desearía serlo, pero si lo fuera, con todos tus pensa-mientos acerca de los aspectos, estaría moviéndome de esta manera... desde ti.

R: Porque los aspectos que están listos para integrarse no confían en el pensamiento.

Y cuando consigas estar realmente contigo mismo... necesitarás llorar, por cierto.

Nº 2: Llegar mas desde el corazón.

R: Bueno, estás pensando en venir desde el corazón, pero necesitas llorar.

R: Sí. Y necesitas realmente estar contigo mismo, y cuando lo hagas, cuando dejes de pensar, enton-ces yo, como un aspecto, voy a sentir que es un espacio seguro y que has terminado con este proceso (de la cabeza) y regresas a este proceso (del corazón). Y así...

Nº 2: Yo lo conozco también...
R: ... Yo voy a amarte, voy a integrarme contigo.

Y no tendrás que preocuparte por mí in-integración, porque yo voy a estar ahí para ayudarte a que no vuelvas aquí (la cabeza).
Nº 2: Muy bien. Bueno, esa es la trampa en la que todos estamos.
R: Absolutamente. ¿Cómo sales de eso?
Nº 2: ¿Cómo podemos salir de esa trampa?
R: ¿Cómo sales de eso?

Tú estás pensando sólo ser y ese es el desafío que todos ustedes pasan. Oyen estas palabras, conocen un poco las frases y suenan maravilloso, pero todas son mentales. Sobre todo mentales. De vez en cuando tienen una verdadera experiencia y piensan "¿Cómo hice eso?" Y piensan en repetir la experiencia y no se puede.

Nº 2: Usted no puede entenderlo, no.
R: No se puede. Y cuando finalmente lo sueltan y salen del camino y finalmente dan este audaz paso valiente al sentir nuevamente – los va a desbordar... es por eso que digo que necesitará llorar, porque los sentimientos están listos para salir fuera.

Pero desde aquí abajo estarán simplemente empujándolos hacia abajo, porque "los hombres no lloran".
Nº 2: Oh, sí lo hacen.
R: Exactamente, lo hacen. Y se permiten hacerlo a borbotones y entran en un...

Nº 2: Puedo estar en mi sala de estar, sentado ahí viviendo por mí mismo, y tener un montón de lágrimas por ver una pequeña película.
R: Sí. Pero eso es mirar una película. ¿Qué hay de ver su propia película y dejar que las lágrimas salgan?

Ellas no tienen que ser las lágrimas de arrepentimiento o tristeza, sino las lágrimas de liberación.
Nº 2: Lágrimas de liberación, de alegría.
R: Sí. Y nosotros le ayudaremos... en definitiva, tienes que hacerlo, pero nosotros te ayudaremos dentro de los sentimientos, pero será absolutamente aterrador...
Nº2: Muy bien. Bueno, yo voy a estar haciendo eso...
R: ... por un momento breve.

Nº2: Está bien. ¿Terrorífico de qué manera? (Risas) Cuando dices terrible... no, no. Cuando dices ate-rrador, de inmediato hay temor que llega al momento a un montón de gente, ¿verdad?
R: No pienses en ello. Experiméntalo.

Y cuando el terror surge, cuando el miedo aparece, ¿qué hacen? (La audiencia dice "respirar") Respirar y experimentarlo absolutamente, porque es sólo una capa. Es sólo un camuflaje. Permítanse experimentarlo absolutamente y sentirlo. Verán... mm, mm, mm... Ojalá tuviéramos más tiempo. Vean, el miedo - vamos a hablar un momento sobre el miedo y el terror que se siente - está ahí por una razón. Está allí para hacer algo por ti, pero lo están pasando por alto y huyendo de él.

Está ahí porque les enseñará a sentir de nuevo. Pero cuando corren de él, cuando lo suprimen y no se permiten sentir el terror y el miedo, están bloqueando todos sus sentimientos.

Al sumergirse en el miedo, van a descubrir rápidamente que no es lo que piensan que es. Fue una ilusión. Se trataba de un lavado de cerebro absoluto, hipnosis. Este terror de tratar con ustedes mismos, de ser libres, es sólo una manera de conseguir que sientan de nuevo. Respiren en él, no corran de él. Así que... gracias.

P. 3 (una mujer al micrófono): Estoy seguro de que podía volver allí.
R: Tome asiento.

Nº 3: ¿Puedo ponerme de pie? Así lo preferiría. Esta conversación - esto ha cambiado un poco, pero se vincula con lo que estamos hablando y es que cuando llego a un lugar de, finalmente, un gran avance en la conexión y realmente sintiendo y me muevo por ese lugar, aún queda el desafío de que acción tomar ahora, ¿cual debo tomar? ¿Qué pasa con el mundo? Puedo sentirme conectada, lo tengo claro otra vez, pero mi mente entonces todavía quiere un trabajo. Y para mí eso se liga enormemente con la pregunta anterior de Linda, para ser mas especifica acerca de la abundancia y las finanzas.

Me he vuelto más consciente de cómo es a menudo - Estábamos hablando de los aspectos – hacerse cargo. Realmente salta a mi mente, y empiezan a tomar decisiones, que es una especie de disimulo. Pero creo que es donde está el mayor desafío, es donde, tu sabes, mis pequeños pasos humanos en la realidad 3D aún necesitan tomar decisiones.
R: Es posible que desee sentarse, porque no te va a gustar lo que diga.
Nº3: ¿Puedo sentarme allí? (risas)
R: Allá está bien. (más risas cuando 3 vuelve a su asiento)

Este es un reto, una vez más, que casi todos ustedes tienen. Y esta es una situación que hemos hablado una y otra vez en su estado de sueño. Y allí asientes con la cabeza y dices que sabes, pero vuelves a bajar aquí y lo sigues haciendo. Así que aquí está la situación. Usted tiene estos pequeños avances, pequeñas perspectivas, pero a continuación, parte de ti duda, y lo suprime, y aniquila lo que fue un comienzo muy hermoso de una nueva vida o una nueva forma de vida. Ellos lo aniquilan.

Podríamos ser muy teóricos sobre ello y hablar sobre el cerebro bloqueado y hablar de todas estas otras cosas y por qué está sucediendo, pero eso sólo va a conseguir que lo piense más. Lo que pasa es que te gusta el juego.
Sí, absolutamente. (3 todavía gritando "¡No!") De lo contrario, he ...
... tengo pruebas. Tengo pruebas de que te gusta el juego. Tengo pruebas de que te gusta el juego, y es muy simple.
Adelante. Ve a la parte delantera. Adelante, por favor, tienes agallas.

Nº3: No.
R: La prueba es que sigue sucediendo.
Nº 3: ¡Sí, y me jode!

R: ¡Bien! Bien. Ahora, usa la rabia, usa la ira - no en mí - permítete sentirte absolutamente en ella y experimentarla, porque no es lo que piensas que es. No es sólo ira. Es el combustible del cohete que la impulsa a salir del juego y le ayudará a ver que realmente es un juego.
Nº3: No se ve muy bien en mí.

R: Y no me hablaste durante mucho tiempo, porque ya te dije esto antes y era posible que no me hablaras durante un tiempo otra vez. Pero si todavía está sucediendo en su vida, no culpes a los demás, no culpes a tu familia, todavía de alguna manera gustas del juego. Es así de simple. Así de simple.

Todavía hay partes de ti que es adicta a ello, partes de ti que están muy seducidas por ello, y partes de ti que creen que van a dejar de existir si no se mantienen jugando. Por lo tanto, todavía estás en el juego. Eres una experta en eso. Y cuando te enojas conmigo lo suficiente... aviso que estoy muy lejos.

Cuando consigas estar bastante enojada conmigo y contigo misma finalmente se quebrará, entonces vas a volver a mí y decir: "Bueno, fue tan simple. ¿Por qué no me dijiste que me guste el juego?” Entonces vamos a ver que en el juego en realidad había un montón de efectos perjudiciales. Se retrasó la unión entre Ti y tu Ser, y es muy seductor. El juego se ha mantenido en la Tierra, de una manera extraña, a través de muchas encarnaciones. Ha dado una razón para volver. Ha dado una razón para... otra vez, si no te importa que sea muy directo... lo diré de todos modos. Ha sido una gran excusa para no madurar espiritualmente.

El juego. He hablado de ello hoy - y no es solo con vos, cada Shaumbra aquí se está escurriendo en su silla ahora mismo, porque ellos entienden. Y la pregunta es, ¿cómo sales del juego?
Nº 3: ¡Sí! Porque siento que hemos tenido estas conversaciones y hemos estado hablando acerca de los juegos, y veo los patrones en mi vida y los sigo haciendo... Estoy haciendo elecciones...

R: Vuelve a tu asiento por un momento, por favor. (Algunas risas) Ahora, vamos a jugar otra vez, pero esta vez tienes dos opciones. Cuando te digo que estás jugando el juego, o bien puedes exclamar con toda esa energía que tenías, "¡No! No lo estoy", o puede decir, “¡Sí! Si lo estoy” Eso es cómo sales de él.

Tu lo exigiste antes de aferrarte a él, para continuar con ello. Deseas conservarlo, de lo contrario no habrías sido tan inflexible diciendo: "¡No!" Tu estás negando el hecho de que estás jugando el juego. ¡Así que sigues jugando el juego! Tengo otros seres humanos, otros grupos con los que puedo hablar.
Nº 3: Entonces, mientras lo estoy haciendo... en algunos niveles estoy haciendo una...
R: Entonces vamos a repetir...

Nº 3: ... elección para
R: Vas mentalmente en mí. Así que vamos a volver. Vamos a reproducir esto. Y yo te digo, " probablemente no te guste lo que yo diga, así que deberías volver a tu silla y sentarte", que es lo que haces. Y entonces yo digo, con profunda inquietud y duda para construir un dramático suspenso (risas), “porque te gusta el juego”. ¿Y usted me responda diciendo...
Vamos a regresar en el tiempo. (risas)

Vamos a probar esto una vez más. Probemos esto una vez más. Estamos repitiendo todo este escena-rio, porque se puede hacer eso. Podrías volver en cualquier momento...... y cambiar el pasado.
Cambiarlo. Ella no tiene que reproducirlo exactamente.
Nº 3: Gracias, por explicar eso.

R: Entonces, te digo, te digo, "¿Por qué? Porque amas el juego”. Y te tomas un momento de contemplación profunda de sentir realmente lo que acabo de decir, no lo que has oído aquí, pero si lo que he dicho, y contemplas por un momento el juego, y vas a lo profundo dentro de ti y luego di... ¿qué? ¿Que dices en respuesta a mi denuncia?
Nº 3: Estoy eligiendo de manera diferente en esta vida.
R: ¿Pero puedes decir, puedes reconocer que estás jugando el juego?
Nº 3: ¡Sí! (aplausos de la audiencia)

R: Casi ahí. Hecho con vacilación e ira, pero al menos estás comenzando a aclararte.
Pero esto es para todos ustedes. Esto es para todos ustedes. Ella ha pasado de ser el centro de atención y ha vuelto a su silla. Ustedes están jugando el juego, y puede hablar acerca de esto en detalle, acerca de las experiencias que ha tenido en el trabajo con otros. Si los acontecimientos siguen ocu-rriendo en su vida - se trata de física espiritual simple, no tienen que tener un cerebro para entender esto - si siguen repitiendo los acontecimientos de su vida, aman el juego.
Si ustedes están en el drama con las relaciones, si están con problemas de salud, si siempre están perdidos, si siempre están quebrados, si están deprimidos - están seducidos por el juego. Y tú eres una víctima. (Linda dice "¡Ay!") Y no eres un creador. Y pueden cambiar en cualquier momento que estén dispuestos a hacerlo. Pero si insisten en colgarse sobre él, ¿saben lo que pasa, ahora que están relativamente aclarados? Si insisten en colgarse de él, van a recibir todo el apoyo que nunca quisieron para seguir ese juego.

El juego se intensificará, en realidad. El juego se hará más grande, se vuelve más profundo, tendrá más intensidad y, a continuación se van a colgar realmente de él más que nunca y negarán que están jugando el juego, porque estarán muy enamorados de él.

Todo esto se relaciona con esta hipnosis, y en última instancia, con estas otras formas que adopta. Pero el juego es en realidad, sobre una base individual, su propia guerra de Dios. No se trata de sistemas de creencias - si creen en Alá, Buda o Dios - pero ¿quién es Dios? ¿Es usted Dios? ¿O son todos estos aspectos Dios? ¿Es usted real? ¿O estás jugando el juego de quién es Dios?

Ahora bien, usted dice: "No yo." Cuando respondió antes acerca de los juegos, realmente estabas di-ciendo, "No, yo no soy Dios. Todas estas son otros. Ellos hacen el programa ". Así que durante las guerras de Dios, los pone juntos, entendiendo que usted es el punto aquí, nada más. Puede jugar el juego, puedes dejar ir el juego. Los juegos son divertidos. Los juegos son asombrosos, pero sepa cómo salir de ellos. Como una actuación, increíble, pero sepa cuándo vas a dejar de actuar. Entienda cual es el creador de los actores. ¿Quién es Dios?

(dirigiéndose a Shaumbra 3) ¿Tienes una más? El merece un comentario, si quieres.
Nº3: Se trata de creer si soy realmente Dios.
P 4 (una mujer al micrófono): Yo no tengo nada ahora. Ahora tengo miedo. (Risas) Yo no quiero ir allí! (risas)
R: Respira profundo.
Nº 4: Vamos a ir al encuentro de nuestra abundancia el Sábado. Y entonces …
R: Me gustaría corregir su energía. Vas a jugar un juego.
Nº 4: Sí. Un triunfal juego, y me encanta.

R: Uh ... uh-uh. Vas a jugar a un juego y piensas que quieres ganar, pero la realidad es que todavía estás en el juego. Entonces la pregunta es, ¿puedes ir ... mira, hay esta energía muy seductora de los juegos de azar que afecta a la mente, en realidad. Es una forma muy profunda de combinación de hipnosis y neurosis y un sentido de emoción y muy a menudo, en última instancia, una sensación de fracaso. El fracaso te hace sentir más vivo que la victoria, por extraño que parezca. No debería ser así, pero ahí es donde está toda la programación. Entonces continúas con el juego. Quieres saber cómo ganar.

Nº 4: ¡Sí! ¡Uh! (Risas) No... yo... No.
R: Permítase pasar la experiencia del juego sin tratar de ganar o perder. Todo por la experiencia. Y eso significa... ahora, toda la programación, dice, "Sí, pero tengo que ganar." Esa programación mental te hará perder. Y lo qué vas a hacer es ir por la experiencia, no ganar o perder.

Ahora, tienes ya... has hecho inquisiciones tratando de averiguar exactamente cómo lo hizo, pero sus experiencias no serán las mismas que las tuyas. Así que no importa lo que te diga y no importa cómo planeas y lo programaste hasta aquí, no va a funcionar igual. Ella tuvo en realidad en un momento de la liberación puro.
Nº 4: ¡Casi me muero después de eso!

R: (riendo) y de hecho fue un raro momento para ella, no estaba en realidad luchando para ganar. Ella no estaba tratando de influir una victoria. Ella en realidad estaba pensando en otras cosas que había-mos hablado en otras ocasiones, y por un momento se abrió una ventana que permitió a su abundan-cia fluir a través. Pero si hubiera estado realmente permitiendo esa seducción, de la energía muy mental de los juegos de azar, que les da altos y bajos, y les recuerda que están vivos, si hubiera estado en ello no hubiera ganado. Porque la disposición energética creada en un casino es que van a perder a menos que puedan elevarse por encima de ello, pero no lo vas a hacer allí.

Nº 4: Vamos realmente con algunas personas y cualquiera que quiera ir el sábado está invitado, a propósito.
R: Sí, pero vaya a la experiencia absoluta. Sólo la experiencia.
Nº 4: Correcto, y lo que realmente quería decir es que, usted sabe, como pensaba de la reunirme con todos primero, hacer algunos ejercicios como de respiración y gritar para mover la energía, ya sabes, eso es todo.

R: Pero más que nada comprender que es muy seductora, y lo que te atrae y a otros es la seducción. Y piensas que puedes...
Nº 4: ¡Sabes, voy a discrepar con eso en realidad!
R: Bien, me encanta cuando tienen discrepancias.
Nº 4: Porque, sin embargo, nos has dicho muchas veces, "ve al encuentro de tu abundancia." Ni si-quiera iba a los casinos hasta que oí eso. Así que, sabes, tal vez me chupó la seducción, pero quiero corregir que eso no era todo, "Oooh, voy a ir a jugar! ¡Tengo que jugar este fin de semana!”
R: No, no, no. No.

Nº 4: Yo estaba como, "No, yo voy a resolver mi abundancia," porque he tenido esos momentos, co-mo, donde es cuando uno suelta, las cosas llegan.
R: Lo hacen. Y señalo...
Nº 4: Y es una especie de juego que apesta. Realmente del tipo que lo chupa a uno sentarse ahí con esa máquina. No es animado. Lo más divertido que hemos tenido es hablar con otras personas y jugar y tener la experiencia, pero no ganando de todos modos. Pero fui a tener una experiencia.

R: Respira profundo. (Risas) Vaya por la experiencia, y cuando lo haga, entender si comienza a recibirla mental o te dejas seducir, es una cosa maravillosa, permitir la experiencia, pero comprenda la dinámica que están teniendo lugar.
Nº 4: Lo estoy requiriendo.
R: Me sentaré a la derecha...
Nº 4: Yo te ordeno que me servirás el sábado... (risas)
R: ... sentado justo en Tu hombro.

R: Si. Demando de 15 por ciento de las ganancias. (risas) Una más. Una pregunta más.
P 5 (una mujer al micrófono): Bueno, ¿tengo que llegar hasta allí? Muy bien. Espere. Bueno, ¿es hora de una nueva psicología?
R: Lo es, y va a ser mi pasión, mi huella. Considerando que Tobías fue a través de la energía sexual, yo voy a profundizar en la nueva psicología.
Nº5: Muy bien. ¿Me ayudas con eso? Muy bien. Puedo hacerla mi elección. Quiero ayudar con eso.

R: Vamos a… quiero ir un poco más allá en el sendero en términos de varios meses de más trabajo básico que estamos exponiendo justo ahora. Y, oh, estamos haciendo varias cosas. Estamos sacando las emociones y las cuestiones y la ira, estoy haciendo unos trabajos de cimentación, y francamente hay algunos que se están moviéndose a otras cosas. No sienten que esto es apropiado, y me gustaría que este reajuste se produzca. Pero entonces vamos a adentrarnos en la nueva psicología.

P 6 (hombre al micrófono): Esa cosa del aspecto con esa señora aquí que dijo "No", es fácil de resolver en realidad, una vez que comienzas a trabajar con los aspectos y los llevas al primer plano, en lo que a mí respecta.
R: Hay una cosa sobre la toma de conciencia de los aspectos, traerlos al primer plano, y el siguiente paso es la integración. La integración pacífica de los aspectos.
Nº 6: Sí, pero eso se puede hacer.

R: Absolutamente. Pero los aspectos - cualquier parte de ustedes tiene que sentirse a salvo para re-gresar a casa.
Nº 6: Bueno, creamos el ambiente seguro donde esto pueda suceder. Y entonces una vez que se integra y actualiza el aspecto, de hecho, puede unirse a ti, y entonces todo se desplaza. Todo cambia.
Nº 6: Así que, en lo que a mí respecta, puede ser resuelto.
R: Bien. Entonces, vamos a concluir con algunas...
P 7 (una mujer al micrófono): Pensé que estabas a punto de hacer tu pregunta, así que ...
Nº 7: (empieza a llorar) ¿Qué necesito?

R: Hmmm. ¿Qué necesitas? Bueno... (alguien del público dice: "Un gran abrazo") Bueno, yo iba a decir una gran patada en el trasero. En realidad, sí. En realidad, sí, y en realidad has estado, lamentablemente, lo has crea. No necesariamente para que lo haga, pero has estado creando una patada en el trasero en tu vida.

Y no tiene por qué ser así. Patadas en el trasero y otros eventos traumáticos no son buenas expresiones del Espíritu. (Pausa de Adamus)
Ah, estoy tratando de pensar en lo mucho que decir.
Nº 7: Dilo todo. Empújelo todo.
R: Usted me odiará por la mañana.
Nº 7: Esta bien.

R: El... es... (pausa) Voy a hablar contigo después, si no te importa. No está mal, es sólo personal. Así que vamos a hablar después. Pero usted - Voy a hablar un poco - te has permitido perderte. Es un tipo de juego, pero realmente te has permitido perderte. Lo que has hecho en realidad es, en cierto modo, borrar un montón, montón de viejos, viejos temas, pero tenías que perderte. Tenías que perder todo lo que mantuviste cerca y era querido para ti y llegar hasta el punto de la nada. De no tener nada. Y bajar hasta el punto de estar aquí y decir, "Estoy tan perdida, no tengo idea de a dónde ir ni a quién recurrir. No tengo nada.”

Eso no es una cosa mala, sólo que se podría hacer un poco más agraciada. En otras palabras, cada una de estas personas aquí tienen algo que perder, tenemos cosas que dejar ir. Cada Shaumbra escuchando en línea tiene ahora cosas que están tratando de despejar de sus vidas. ¿Cómo lo haces? ¿Vas a través de lo que tu misma te pones a través? ¿Relaciones? ¿Dinero? Esto va a su salud muy pronto, en un sentido más amplio.

¿Es necesario llegar a ese punto de dejar ir, de perderse, para encontrarte otra vez?
Yo no lo creo. Creo que es una manera Vieja Energía de hacer las cosas. Es también una negación de que usted realmente sabe la respuesta. Es decir, "voy a perderlo todo. Voy a ponerme en el abismo y después ver lo que sucede. ¿Alguien estirará la mano y me agarrará? ¿La mano del Espíritu o Tobías - ciertamente no Adamus (risas) -, pero que manos llegarán a salvarme?

Y la respuesta es absolutamente nadie. Ellos no lo hacen. Pero llegas a un punto en la desesperación absoluta en la que algo muy profundo dentro de ti se activa y llegas a primer plano, porque lo has permitido. Te has metido en ese lugar de perderte -, absolutamente perdida de ti misma, del Espíritu, de todo - en ese vacío total por fin puedes empezar a escuchar la voz. Es la tuya. Podrás finalmente comenzar a sentir la presencia. Tu propia presencia.

En cierto modo, lo que usted y otros han hecho es decir, "Tengo que deshacerme de toda distracción. Tengo que deshacerme de todo lo que pensé cuando me enteré de esa voz”. Pero no es muy divertido, y duele. Y la peor parte de ese tipo de pérdida es que no hay esperanzas. Crees que nunca vas a encontrar la salida. Pero eso es una pérdida que experimentan realmente, porque si estabas un poco perdida, en realidad no estás perdida. Así que piensas que tienes que experimentar eso, pero no. No tu.

¿Cómo lo haces? Esa es la pregunta. Esa es la cuestión. ¿Cómo hacerlo sin entrar en el dolor, sin en-trar en el abismo? Es la culminación de todo lo que Tobías ha hablado, es la culminación de lo que has estado buscando durante muchas vidas, es lo que más quieres pero mayormente te resistes - es per-mitirte sentirte verdaderamente. Lo interesante es que es lo que estás sintiendo ahora mismo, está manejándote desde esos sentimientos.

Si te sumerges en ello en lugar de huir, y si respiras dentro de lo que crees que es el dolor y crees que es la nada, sumérgete en la nada, entonces vas a descubrir que las energías se transforman rápida-mente y algo pasa, en lo cual no quiero entrar. Quiero que tengas la experiencia por ti misma. Pero es un gran paso. Cuando has estado esperando que una mano venga a salvarte, no hay ninguna. Cuando te enfrentas de cara contigo misma de una manera que es tan real y tan simple y tan poderosa, desde aquí no puedo decir más palabras. Tienes que experimentarlo. Desde aquí no puedo decir "esa es la forma de hacerlo", sólo tienes que experimentarlo.
Buena suerte. Y tendremos unas cuantas palabras para usted después también.

Nº 7: Muy bien, gracias.
R. Así que con eso... con eso nos permitiremos tener un respiro y un tiempo para la fiesta.
A: Los invito ahora a que sientan esto... la sensación de esta buena voluntad de descubrir, porque si bailan más allá de su mente, permiten a la respiración llevarlos tan profundo para descubrir este milagro. Respira ahora para ti. Respira contigo para que la brillantez que todos ustedes respiran, este Nuevo Año pueda ser un nuevo comienzo. Sientan eso... siéntanlo profundamente en el corazón de ustedes. Respiren sí para ustedes

Sí, estén dispuestos a permitir esto, una respiración a la vez, por amor a ti mismo. Respira suavemen-te, ama profundamente. Respira. Respira y recibe en cada momento esto que se les está ofreciendo de mi, y todos nosotros. Respiren. Lo respiran, lo reciben. Recibiendo cada vez.
Sientan esto... este amor. Amor más allá de lo que la mente puede comprender. Respira. Si para ti. Sí. Sí. A lo largo de sus hombros, su cuerpo, sus piernas. Sólo para ti.

Sí. Sólo para ti.




No hay comentarios: