jueves, 25 de marzo de 2010

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS

Richard Presser

clip_image002

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Hoy es miércoles, el 24 de marzo y estoy aquí para recibir el mensaje del Padre Dios para el día de hoy, y él está diciendo:

Estamos recién comenzando a iniciar esta conversación y es una conversación de la cual estoy muy excitado de poder tenerla con la humanidad a través de este foro. Tal como Richard dijo, esto se está produciendo de acuerdo a mi pedido porque verdaderamente hay tanto que la humanidad tiene que llegar a comprender, hacia lo que tiene que despertar a medida que nos acercamos al solsticio del 2012. Hay tanto que tiene que ser comprendido.

Casi toda la humanidad está atascada dentro de un paradigma, una visión de la vida de acuerdo a la cual la humanidad se considera a si misma como la única vida inteligente en el cosmos. Esta es una visión que ha sido fomentada cuidadosamente por aquellos que desean controlar a la humanidad para sus propios fines, y yo los quiero alertar en cuanto a la profundidad de ese control. La verdad de la cuestión es que todos ustedes son seres espirituales. Todos son seres con almas y, se podría decir, que cada uno de ustedes es solamente una pequeña expresión de un alma más completa, conocida por muchos como una mónada o súper-alma y esa es el alma que originalmente fue creado por Todo Lo Que Es.

Y es así que como seres sobre este planeta, ustedes solamente son un pequeño porcentaje de las partículas que lleva su alma, pero un pequeño porcentaje de las partículas de ese gran alma; y la humanidad, en general, está completamente inconsciente de esto. La mayoría de la humanidad piensa que ustedes hacen, viven y se mueren y se cuestionan acerca del propósito. A lo largo del camino algunos se conectan de cierta forma con algún tipo de religión, pero de verdad esas religiones, en lugar de aparejar el sentido implícito de que hay algo más, algo más grande, realmente no expresan la verdad de quienes y qué es lo que ustedes son, y de qué se trata esta época en particular.

La humanidad en este momento es como un tren desbocado que está a punto de chocar contra una pared, y esa pared es Diciembre del 2012. La humanidad en este momento, casi sin excepción, no tiene noción de lo que les espera a todos ustedes y ciertamente muchos que piensan que tienen algún interés espiritual o comprensión, se mofan de la noción de lo que les espera a todos ustedes. Déjenme asegurarles, hay un gran cambio delante de su puerta de entrada y también dejen que les asegure que salvo que se preparen, no van a sobrevivir esa experiencia.

Ahora, yo no empleo estas palabras para engendrar miedo; esa no es mi intención. No tengo deseo de agregar mi nombre a la lista de seres que crean el miedo en su planeta. Hay más que suficientes de aquellos, aquellos que están a la orden de lo que muchos conocen con los seres de la oscuridad. Porque, de verdad, ellos son los que han establecido la agenda en su planeta, los que han trabajado duramente para borrar la evidencia de esa maravillosa civilización que existió en su planeta llamada Atlante, la que, se podría decir, precedía a la actual experiencia de vida en esta vibración tan baja. Ellos han trabajado duramente para destruir los registros fósiles, el artefacto de registro de esa civilización. Ellos han trabajado duramente para fomentar el punto de vista de que el así llamado método científico, el proceso analítico del cerebro izquierdo, es el camino hacia delante en la vida, y todo esto estaba destinado a aislarlos de la verdad de ustedes mismos y de la verdad de lo que les espera en menos de tres años.

Y es así que podrían considerar esto como algo similar a un llamado a despertar, y si más adelante hace falta que toque la campana con más fuerza, así lo haré. Así que simplemente quiero mencionar unas cuantas palabras rigurosas, pienso que se lo podría llamar así, para comenzar el proceso del despertar, porque realmente hay tan pocos que verdaderamente comprenden lo que se requiere. Y para completar este mensaje voy a repetir tres simples pasos que se requieren.

Uno – Reconozcan a su Creador. Las partículas que forman su alma les son prestadas por su Creador. Las mismas le pertenecen a su Creador y todo lo que se les pide es que reconozcan esa relación. Eso es todo.

El segundo paso es el de limpiar todo karma negativo del pasado, y ha habido un mandato simple que ha sido autorizado por el comité kármico para posibilitar que esta limpieza sea hecha, y ese mandato está siendo sostenido por estos dos seres, Carolyn y Richard y ellos lo utilizan en su trabajo de sanación. Y con el andar del tiempo será enseñado a otros y activado para que otros lo puedan manifestar para que toda la humanidad que elige participar en la Ascensión, tendrá acceso a este mandato.

Y el tercer paso es el de rejuvenecer el cuerpo físico. Esto puede sonar a muy extraordinario desde donde ustedes ven la vida en este momento, pero de hecho hubo muchos seres que han vivido vidas muy prolongadas, incluso en la conciencia actual. Y antes de la “Caída” en la Atlántida, el cuerpo físico no envejecía. Sí, sufría del impacto del karma no limpiado y cada cinco años todos regresaban al Templo de la Belleza para la limpieza kármica para rejuvenecer su cuerpo físico. Pero en realidad no envejecía en la forma en la que envejece en el día de hoy.

Y así es que el regresar a un estado juvenil realmente no es algo tan extraño. Parece ser tan extraño dentro de su conciencia actual. Y la razón para estos dos últimos pasos es porque hay una necesidad de establecer un nivel de perfección dentro de un cierto nivel de conciencia antes de avanzar hacia el siguiente. No es simplemente algo que se requiere antes de la Ascensión en su planeta. Es una ley del cosmos. Esto se aplica a todos los seres que transitan de un nivel de conciencia al próximo. Simplemente es que hay una forma especial establecida para hacer esto debido a las circunstancias difíciles en este planeta, debido al entremezclado de la luz con la oscuridad.

Y es así que hay estos tres pasos, y nuevamente estos han recibido el mandato para el rejuvenecimiento, aunque no lo han realizado aún porque el trabajo comienza con ellos. Y es así que menciono estas cosas, para que ustedes tengan una cierta comprensión de lo que tienen por delante en estos próximos años llegando a finales del 2012. Cada ser en su planeta que desea participar en el proceso de la Ascensión tiene que hacer esta preparación y tal como Jeshua y la Madre María lo han manifestado en muchos mensajes que se hallan en la página de la línea del tiempo del 2012

(www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php)

y en la página web www.the2012countdown.com ellos han manifestado muchas veces que aquellos que no realizan esta preparación no sobrevivirán a estas energías a finales del 2012. Nuevamente, esto no es una amenaza. Simplemente es para engendrar una cierta comprensión, porque cada ser puede realizar esa preparación. Cada ser.

Y algunos pueden considerar que lo que estoy diciendo es una violación del libre albedrío que existe en este planeta y la cuestión aquí es que hay muy pocos que comprenden que la noción del libre albedrío está sujeta a ciclos de lo que ustedes llaman tiempo. Los ciclos desempeñan un gran papel en el cosmos y sí, el libre albedrío existe, pero existe dentro de los confines de la conciencia definida y dentro de los límites de los ciclos. Y es así que hay un ciclo que termina a finales del 2012 y esa terminación del ciclo tiene que ser reconocida, y es de esto todo lo que aquí se trata. Yo estoy aquí para suministrar una cierta comprensión para ustedes y para ayudarles a comenzar a prepararse.

Y así es!

Se puede escuchar este mensaje en inglés, en

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20%20Daily%20Message%203.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

PS Si conoce a alguien que desea comenzar a recibir estos mensajes, vayan a

www.the2012countdown.com y regístrense al pie de cualquier página.

Para videos YouTube, vean http://www.youtube.com/user/richardpresser

clip_image004

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios: