De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
9 de diciembre de 2012 15:54
Muchos de Ustedes se encuentran experimentando en estos momentos fuertes movimientos internos a nivel emocional y mental. Se han percatado de una forma más consciente de las viejas estructuras, apegos, miedos y las creencias que les mantienen en la frecuencia de la manipulación y la mentira propias de la era de la dualidad. Muchos de Ustedes se están preguntando, hacia donde quiero ir? Con que me quiero alinear? Quien soy realmente? En que creo? Se están mirando a través del espejo de la consciencia y están descubriendo que aún queda mucho por liberar, pero ante todo, han descubierto que aquel YO que ustedes creían que eran, es solamente una parte infinitesimal del Todo que realmente son, por ello es momento de decidir: te alineas con tu esencia multidimensional o te mantienes aferrado a tus viejas estructuras que constituyen tu falsa personalidad egoica.
Esta decisión, que es realmente un proceso interno de reconocimiento, esta produciendo un choque mundial a nivel interno y físico. Porque lo viejo esta aferrado a continuar e internamente, muchos temen soltar el control que le corresponde al ego, para entregarse al corazón y a la Voluntad Divina.
Porque esta sucediendo esto?
Porque la LUZ es la verdad que os hará libres.
Libres de la manipulación y la mentira.
Libres de los apegos y las dependencias.
Libres del Juicio.
Libres del miedo.
Al ego y a la personalidad humana, por lo tanto, le está costando soltar el poder. Pues esto implica ingresar en un terreno aparentemente desconocido y aquello que se le desconoce, se le teme.
No hay nada que temer. La Luz es la verdad y la Luz provee libertad absoluta.
Dentro de este proceso de Liberación, la consciencia colectiva de la Humanidad continua aferrándose a lo viejo y a causa de ello, planetariamente se ha desatado una lucha. La guerra que se ha desatado en la franja de Gaza es el reflejo físico del proceso interno de lucha que vive la Humanidad en este momento. No es casualidad que esta guerra se haya desatado en estos momentos previos al 12.12.12 y tampoco es casualidad que esté sucediendo en esa zona tan importante del Planeta.
Verán, en el pasado elegimos esa zona del Planeta para iniciar un proceso Planetario de anclaje de la Conciencia Cristica. Esto es debido a que ahí, en esa zona específica hay un gran Portal Planetario que comunica a la Tierra con el Universo entero y en ella se ubica algo así como “el botón de encendido” de la Biblioteca viviente. Por lo tanto, todo lo que sucede en esa zona, repercute a nivel Global. No es coincidencia que esa zona ha sido protagonista de incontables momentos de la historia Planetaria y lleva en su impronta energética el sello de la Lucha entre la “Luz y la oscuridad” desde épocas aun mas antiguas a la era Romana. Ese es el sitio Planetario que refleja el proceso personal de los Seres Humanos y es el sitio donde la dualidad aun se aferra, tal como internamente ustedes aun se aferran a sus miedos y medios de manipulación.
Que queremos decir con esto?
Queremos decirles que algo está ocurriendo en el Planeta y ese algo es la liberación de la densidad y el dolor Planetario. Manifestado como una lucha en la cual el deseo de dominación y poder se hace evidente a nivel interno y externo.
Recuerden, Bien Amada Familia de Luz, Ustedes son fractales y sus procesos personales son un reflejo de los procesos Planetarios y mas allá aun, de los Procesos Galácticos. De modo que es muy importante, si su deseo es asistir y sostener Luz para el proceso Planetario, que primeramente sostengan Luz y sean conscientes de su proceso personal. Es fundamental alinearse internamente, reconociendo los patrones, las viejas estructuras y los puntos donde su dualidad aun es marcada, para que de esa manera logren generar una coherencia interna y externa que como resultado, manifieste la activación de su Impronta Divina. Con ello, la activación de la Consciencia Global se reproducirá, tal como un fractal se reproduce a si mismo infinitamente.
Mirar hacia dentro, Queridos míos. Mirar hacia dentro, porque el mundo que miran afuera es un reflejo de Ustedes mismos.
Querida Familia, es momento de que vayan al interior de su corazón y se desnuden por completo ante de las Puertas de su Alma y se pregunten:
Aun juzgo?
Aun señalo con el dedo a mi prójimo y hago acusaciones, solo porque el otro no cumple mis expectativas o sus actos no representan mi versión del bien y del mal?
Aun deseo imponer mi verdad al prójimo?
El juicio es lo opuesto a la Unidad. Son estos actos son los que desembocan en guerras. Hay guerra afuera, porque por dentro la Humanidad está en guerra.
Serenidad y Amor para Ustedes mismos cuando escuchen la respuesta que su corazón les dará. Pues se requiere de una profunda humildad para reconocer que la lucha de la dualidad interna aun prevalece. Sin embargo, Nosotros les decimos, querida Familia, en el reconocimiento esta la transformación. Porque una vez que se reconoce que dentro de Ustedes aun hay dualidad que eclipsa al Amor y la Unidad, ya están en el camino hacia la integración en Amor.
KAI Luz de Sirio
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario