miércoles, 12 de diciembre de 2012

EXPANSION DE LAS CUALIDADES DIVINAS

Amada Presencia de Dios "YO SOY" dentro de mi SER, Te Amo, Te Bendigo y Te Doy las Infinitas Gracias por la expansión de Mis  Cualidades de Amor Divino, Sabiduría, Poder, Tacto, Compasión, Paciencia, Diplomacia, Perdonar, Armonía, Hermandad, Juventud Eterna, Belleza, Perfección, Alegría sostenida, Desinterés, Devoción, Libertad, Tolerancia, Conocimiento y Auto-Maestría.

Gracias por la habilidad de ver cada parte de Mi, como parte de mi Gran Ser Divino, y ayudar a cada uno en su Despertar a su verdadera Identidad en Dios. Gracias por darme la oportunidad  de ayudarlos con el cumplimiento de su Plan Divino. Gracias por desarrollar mis propios talentos a su potencial más alto. Gracias que mi cuerpo emocional y mental están Armoniosos, Elevados y Purificados por la acción del Fuego Violeta y la Llama de la Ascensión.

"YO SOY"  un instrumento de Dios,  canalizando sus muchas Bendiciones a toda Vida sobre este Hermoso Planeta, que través  de mi, mi Consciencia es Elevada y la Paz Restaurada. Dios es Magnificado en un espiral de Amor y Gratitud siempre en expansión por las muchas Bendiciones y Oportunidades de crecimiento que esta Vida en la Tierra nos ofrece. Acepto su Amor y Guía con Gratitud. "YO" estoy ahora parado en la Tierra manifestando mi potencial total de DIOS. ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES........""AMADO YO SOY""

--
Reciba Un Fuerte Abrazo Lleno de Amor y Luz.
Yo Soy Olga
Yo Soy La Que Soy
Yo Soy La Que Es
Yo Soy Todo lo Que El Gran Creador Es

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: