domingo, 9 de diciembre de 2012

INVITACIÓN PARA CAMINAR CON NOSOTROS Nebadonia a través de Rosie, 28 de Noviembre 2012

R: ¿Quieres darme un mensaje, querida Madre? ¿Lo escribo?

N: Sí, hija mía, porque así es como cimentas tu confirmación, como mejor puedes transmitir mis pensamientos a los demás y cómo ustedes pueden reflejarse sobre ellos en el futuro. Así pueden hacer mis palabras aparentemente más concretas. Digo APARENTEMENTE ya que mis palabras son palabras de AMOR IMPRESAS EN SU ALMA, IMPREGNANDO TODOS SUS CUERPOS VISIBLES E INVISIBLES, FÍSICOS Y ETÉREOS. Así que en realidad, nunca les dejo. Vivo en ustedes, incluso cuando "mueren", dejando su cuerpo físico atrás.

Mi amor lo abarca todo, aunque no ampliamente reconocido. En su mundo es tan normal plegarse a la autoridad de una voz masculina e inclinarse ante su visión de un creador masculino. Yo soy la contrapartida "femenina" de ese Creador, impregnándole "él" también, siendo también una parte intrínseca e imprescindible de "él", para producir el equilibrio y la combinación perfecta.

A aquellas partes del universo que no son conscientes de mi presencia, envío mis emisarios para restablecer el equilibrio y aumentar la conciencia.

Ustedes viven vidas que están en gran medida en lo "físico". Que existan mundos lejanos y más allá de este, implicando un rico tapiz de experiencia, se considera ridículo en la actualidad para la mayoría de los actuales habitantes. Carece de credibilidad. No puede ser documentado por los incrédulos entre ustedes, excepto en la forma en que ahora escribes, para preservar y mostrar nuestros pensamientos e inclinaciones, y excepto nuestras interacciones con ustedes que están preparados para entrar en nuevos mundos sin bloquear las posibilidades que parecen imposibles o peligrosas o amenazantes para ustedes. Puede que tengan miedo de convertirse en alguien que no está "conectado a tierra" y que ya no puede ser tomado en serio.

YO DIGO "ENTREN Y LES RECIBIREMOS CON AMOR. ATRÉVANSE A IR MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LO FÍSICO, DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO. Porque esto les traerá dones y experiencias que embellecen y aumentan sus experiencias en el plano físico.

Sus experiencias de NUESTRO AMOR y SER UNO con nosotros les permitirá DERRAMAR MÁS AMOR SOBRE SU PRÓJIMO. Y por lo tanto les invitamos a buscarnos, a pedir ayuda y consejos para que sus vidas se llenen en muchos niveles.

Puedes imaginarse a sí mismos en un aparcamiento de varios pisos.

Ustedes - diferentes partes de ustedes- se encuentran en coches diferentes en muchos niveles, todos buscando el espacio que es perfecto para ustedes y su vehículo físico. En este sentido, pueden ser muchas personas al mismo tiempo conduciendo muchas vidas. Y cuando están cansados de conducir y de buscar, aparcan su vehículo físico - su cuerpo, generalmente en la noche. Y dejan el aparcamiento de varias pisos a pie, dejando su cuerpo / vehículo detrás PARA CAMINAR CON NOSOTROS.

Nuestra invitación es que empiecen a hacer esto de manera más consciente y con mayor intención, ya que esto les servirá personalmente y a todos nosotros. Recuerden que siempre hay conexiones internas de las que no son del todo conscientes y que esperan su descubrimiento. Conviertan sus vidas rutinarias en vidas de aventura, y sus viajes a través de diferentes mundos y las fusiones y relaciones que establezcan con otros seres les fortalecerán, les enseñarán la GRAN ALEGRÍA, EL GRAN AMOR Y UNA GRAN COMPASIÓN QUE SU TIERRA HOY REQUIERE TAN DESESPERADAMENTE.

Esto les decimos a ustedes con el amor más profundo. Les esperamos y les damos la bienvenida. Nebadonia.

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/NEBADONIA-S-INVITATION-WALK-WITH-US.shtml

No hay comentarios: