viernes, 14 de diciembre de 2012

LA VISTA DEL OJO DE DIOS

por Mark Borax

12 de Diciembre de 2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Imagínate cómo se ve tu vida para la parte más avanzada de ti, la parte que, a pesar de las pruebas y tribulaciones, está en paz en medio de la agitación. Este lado más elevado de ti sabe cómo aun los acontecimientos más absurdos en los que te ves envuelto, cumplen alguna función en el Gran Diseño. Sabe cómo, a pesar de tus puntos ciegos, una naturaleza única se contiene dentro de ti, a la espera de su completa liberación. Aun cuando el resto de ti se enrede en los altibajos de la vida moderna en este planeta loco, todavía puedes encontrar la vista desde lo alto.

Éste es el reino del planeta Urano. El jueves 13 de diciembre, después de cinco meses retrógrado, Urano se torna directo en Aries, abriendo un ducto directo a la conciencia superior. Cuando esta reunión entre tu yo terrestre y naturaleza cósmica se produce en Aries, el campo de lucha se vuelve al revés para ilustrar cómo todo lo que sucede es una conspiración diseñada para despertarte. Visto desde la perspectiva del ojo de dios, ningún drama es inútil, ningún ser humano merece ser abandonado.

Pero en la vida normal, nos perdemos en el drama y caemos en trance. Nos sobre-identificamos con el papel que representamos en el teatro kármico. Ante un aluvión de titulares de noticias, es fácil suponer lo peor. Atrapados en las garras de nuestra propia historia, es fácil sentirnos condenados a repetir nuestros errores. Revisando el registro de la historia humana, es fácil pensar que las cosas nunca van a cambiar.

Al menos, una ronda más en el teatro kármico puede dramatizar lo que no funciona, de modo que puedas cambiar de dirección y crecer. Si un rayo Uraniano de visión se marca con suficiente fuerza en tu conciencia, comenzarás a darte cuenta de que aun los movimientos más ridículos no carecen de propósito en el gran diseño. Incluso tu pequeñez contrasta la grandeza de la que eres capaz.

Cuando Urano se torna directo, se levanta el párpado a esta vista del ojo de dios. Ahora puedes ver las cosas no como parecen ser sino como son al otro lado del velo. Ahora puedes leer más del guión oculto.

Dondequiera que hayas estado atrapado, has estado aprendiendo cómo ser libre. Dondequiera que tu conciencia se haya oscurecido, te apunta hacia tu luz interior. En estos tiempos extraños y retorcidos, cuando nuestra sociedad ha perdido su rumbo, cada una de tus caídas personales tiene el poder de traerte de vuelta al lugar donde rigen la inocencia y maravilla, y el mundo es dorado.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios: