lunes, 17 de diciembre de 2012

Matthew Ward — 15 de Diciembre, 2012 Tiroteo en una escuela en EEUU

Roberto el 17/12/12

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew para hablar sobre el reciente tiroteo en una escuela de Estados Unidos. El considerar esto como un horrible evento aislado es perderse el propósito de todos aquellos que acordaron estar involucrados – el tirador, los niños y los adultos que murieron, sus familias y la comunidad entera.
Fue para el mayor bien de toda la humanidad que hubo un acuerdo a nivel de alma para participar, cada uno en su rol respectivo, y los participantes que están en el Nirvana se regocijan del éxito del acuerdo. El mensaje profundo de la masacre, ahora arraigado en la conciencia colectiva, es que ni el corazón ni la conciencia humana se pueden acostumbrar a matar, matar, matar, ¡ya la humanidad no lo quiere soportar más! La conmoción y la pena en Newton, Connecticut, sacudieron al mundo y unió a las personas en una efusión de oraciones por todos los afectados por la tragedia. 
En la conciencia colectiva se ha estado registrando por muchos años y cada vez con más fuerza la repugnancia por los inexplicables actos de violencia similares a este. Fue necesario un acontecimiento poderoso – el tiroteo de esos jóvenes en una escuela – para convertir el deseo colectivo en la intención de terminar en todas partes con las matanzas sin sentido. Y esta intención, que incluye todas las muertes evitables como las guerras internacionales, los genocidios, las ejecuciones “legales”, y las hambrunas y las enfermedades en la población empobrecida, está siendo expandida por la intensidad de las altas vibraciones que están afectando a cada uno en vuestro mundo. 
A vuestros asistentes extraterrestres se les permite irradiar luz a todas las almas en la Tierra, lo que aumenta la conciencia espiritual de aquellos que son receptivos, pero ellos no pueden intervenir en las situaciones que están al alcance de vuestra habilidad para cambiarlas si ustedes así lo quisieran. Ustedes tienen la habilidad y el deseo de impedir las muertes debido a las causas mencionadas. Ahora que también está la intención colectiva de hacerlo así, ustedes debieran ver el término de las matanzas y de las privaciones que quitan la vida, y debieran ver la fructificación de una paz y una abundancia mundiales. 
Nosotros y todos los otros seres de luz de este universo les estamos añadiendo amor-luz para ayudar a consolar a todos los que están con su corazón roto, no solo en Newton, sino que en todos los lugares de la Tierra donde existan familias apenadas por seres queridos que han sido matados. 
El amor es la clave para sanar todo vuestro mundo.

____________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward

Email: Suzy@matthewbooks.com

Traducción: Roberto

No hay comentarios: