viernes, 15 de abril de 2011

INTEGRIDAD DE CUERPO MENTE Y ALMA – AYURVEDA - AVANCES DEL DR. CHOPRA

De: Eric S. Foster

eric@moneymakermarketing.com
16 de Marzo de 2011 01:15 a.m.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Quería compartir con ustedes una ciencia revolucionaria que está educando a millones en la mente, el cuerpo y espíritu con el apoyo de todo corazón por el Dr.Deepak Chopra.

Por favor, lea lo siguiente y contáctese con nosotros para obtener información adicional.

Lo que nuestros antepasados sabían de Ayurveda, un sistema de salud que data de 5000
años, se ha transmitido de generación en generación. Su principal mensaje es simple, pero profundo: alinearse con la sabiduría de la naturaleza y experimentará una salud vibrante y brillante.

La incorporación de esta antigua medicina con la ciencia moderna es la guía filosófica detrás de Zrii.

Encabezando este movimiento están los médicos y profesionales cuyo indiscutible éxito en ayudar a las personas a recuperar su salud usando prácticas ayurvédicas se han hecho de renombre. Zrii ha tomado estas recomendaciones para crear productos que capturan y se apliquen la sabiduría de la ciencia de la vida.

La sabiduría antigua y la ciencia moderna se unen en el Consejo Consultivo de las Ciencias de Zrii. Este grupo está formado por médicos premiados de occidente y médicos Ayurvédicos de renombre mundial y académicos, que incluyen al Dr. Deepak Chopra, el Dr. David Simon, Kshirsagar Suhas, Barema Thomas y Daniel Rhoda.

Zrii es completamente natural y tiene los siguientes ingredientes: Amalaki, jengibre, cúrcuma, Tulsi, Schizandra, azufaifa y Haritaki. Como seguimiento a su innovador, elemento de avanzada de líquidos alimenticios, Zrii ha creado un producto revolucionario en la industria de control de peso. Zrii, una vez más combinó la antigua sabiduría del Ayurveda con lo mejor de la investigación científica moderna para crear NutriiVeda, un producto totalmente único y es un producto 100% natural para el control de peso.

NutriiVeda es el primer producto de este tipo en la industria e identifica digestión adecuada como elemento clave para la gestión eficaz del peso y salud en general. Con la introducción de NutriiVeda, Zrii sigue ampliando las oportunidades de las personas a tomar de forma natural el enfoque de su salud.

NutriiVeda no se trata sólo de perder peso - se trata de un estilo de vida saludable.

Ayurveda identifica que la digestión apropiada es esencial para la salud en general y un
componente clave de cualquier producto de control de peso efectivo. En lugar de simplemente ayudar a la gente perder libras, Ayurveda tiene como objetivo liberar al cuerpo del exceso de grasa y toxinas, así como fomentar la transformación de los tejidos saludables en bloques fundamentales de construcción para una salud vibrante.

Por lo tanto, el Ayurveda reconoce que incluso gente aparentemente "flaca" puede tener una digestión por debajo de lo óptimo y la formación de tejido, por lo que la ciencia se centra en la transformación de todo el cuerpo, en lugar de perder peso.

• NutriiVeda apoya metabolismo de las grasas. Y también ayuda a, mejorar el metabolismo de las grasas para control de peso saludable.

• Mantiene los niveles normales de azúcar en la sangre y lo que es un componente importante para controlar el peso y el nivel de energía.

• Suprime el apetito y ayuda a eliminar los poco saludables antojos de alimentos a través de una combinación de ingredientes botánicos y nutrientes claves, que a menudo faltan en la dieta de hoy.

• Aumenta la energía. NutriiVeda promueve niveles de energía equilibrados y sostenidos.

• NutriiVeda es baja en carbohidratos y es una parte equilibrada de un dieta baja en carbohidratos y bajo índice glicémico.

• NutriiVeda contiene 22 vitaminas prima y minerales, 20 aminoácidos, y fuentes de alta calidad de proteína y fibra soluble.

• NutriiVeda es un producto limpio. A diferencia de la mayoría de los productos en el
mercado hoy en día, NutriiVeda es completamente natural y no contiene ningún ingrediente sintético o genéticamente modificados. Además, NutriiVeda no contiene caseína o gluten.

• Combina Ayurveda y la ciencia moderna. NutriiVeda es un innovador producto formulado por un equipo de renombre mundial de doctores ayurvédicos, médicos Occidentales y científicos modernos de nutrición.

Zrii está buscando constantemente para crear productos para el bienestar, únicos, eficaces y de alta calidad, y esa es la misión que se ejemplifica en nuestro nuevo producto,
Accell. Accell es un producto de control de peso de una de una especie, es decir
calibrado con ingredientes botánicos ricos en nutrientes que no sólo incrementan el metabolismo, pero también promover la digestión sana, mientras que la gestión eficaz de su cuerpo en respuesta a los niveles de estrés.

NOTA: Siguen extensos comentarios sobre este nuevo producto.

Para obtener información adicional, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Zrii es la educación de la masas a nivel mundial sobre los beneficios del ayurveda y trayendo la integridad a la mente, cuerpo y alma.

Namaste,
ERIC S. FOSTER

1-888-864-3337
1-801-360-6035
ayureda@fhwds.com

No hay comentarios: