sábado, 2 de abril de 2011

Kryon – LAS ENSEÑANZAS: BOLETÍN de Marzo – 2011

David Brown – Kryon – Sudáfrica

david@kryon.org.za

traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Anita,

En primer lugar quiero dar las gracias a todos por sus fantásticas respuestas en el último boletín y canalización. Me encantaron los comentarios y preguntas que todos enviaron. Nos permite crecer en todas las direcciones. Como de costumbre, al final de esta carta está clip_image001Kryon o yo mismo (o ambos) respondiendo a algunas de las preguntas que han enviado.

Es tiempo de verano aquí en Costa Rica, y los días son hermosos. Estoy disfrutando haciendo muchas actividades al aire libre. Fui a Bocas del Toro, Panamá, en febrero, un archipiélago bellísimo en el Caribe. También asistí en San José - Costa Rica a la Expo Yoga anual. Había muchos tipos de clases de yoga, un encuentro de muchos respetados sanadores, y un Kirtan con Das Khrisna. Fui a una clase de yoga maravillosa con mi amigo Edgar Ortiz, quien es el dueño de Yoga Mandir Studio y la Escuela de Masaje Tailandés. Este es uno de los mejores estudios de yoga en Costa Rica. Fue muy divertido, y creo que las fotos que os adjunto hablan por sí mismas (Fotos: cortesía de Yoga Mandir Estudio).

He iniciado una página de Facebook en la que voy a publicar descripciones semanales de mis actividades, como información sobre del curso de meditaciones los Lunes aquí en Costa Rica, talleres desde el extranjero y mucho más. Me pueden encontrar en Facebook haciendo clic en este enlace y buscar la dirección david@kryon.org.za. También tengo una cuenta de Facebook en español, y lo pueden encontrar por costarica@kryon.org.za.

clip_image002El 11 de marzo, empezamos el curso "La Evolución del Espíritu Humano", el curso llevará 12 fines de semana y estará terminado en octubre de 2011. El objetivo de este curso es la formación de terapeutas, para que puedan realizar sesiones de sanación de acuerdo a las enseñanzas de Kryon. Este ha sido un viaje completo para mí. He estado canalizando a Kryon los últimos 15 años. Me he sanado a mi mismo e integrado las enseñanzas desde mi propia vida. En los primeros años, Kryon me llevó por muchas direcciones diferentes, e incluso me enseñó desde atrás. Luego lo apliqué en mí mismo y me di cuenta que algunas cosas simplemente no funcionaban. Después de 15 años, he llegado a un método de sanación muy maduro y eficaz con el que he trabajado conmigo y con mis clientes. Ahora, yo estoy enseñando este conocimiento aquí en Costa Rica, y mi equipo esta organizando este mismo curso para la Argentina en un futuro próximo. Si hay alguien de Argentina que está interesado en tomar este curso, por favor que se ponga en contacto conmigo en david@kryon.org.za También pueden escribirme en español.

Este año he decidido no viajar tanto como lo he hecho en el pasado. Por lo tanto, sólo voy a estar en Europa algunas semanas a partir de finales de marzo y parte de abril. En primer lugar voy a visitar Lituania, llegando a hacer una noche de canalización el 31 de marzo. Entonces estaré conduciendo el taller "Vivir el sueño imposible" el fin de semana a partir del 1 de abril y finalizará el domingo 3. Estaré disponible para las sesiones privadas del 5 al 7. Para todas las reservas y datos pónganse en contacto con Rita Rama rita.rama21@yahoo.com y lithuania@kryon.org.za, o al 8 652 22 531.

Voy a estar en Rimini - Italia el 09 de abril en el 17º Congreso Internacional de Investigación en Parapsicología y Bioenergía: El misterio de la existencia humana. Es un honor para mí estar presente en este evento y compartir un tiempo con muchos sanadores de renombre y especialistas en esta área.

Después de Italia, me dirigiré a Friburgo - Alemania, donde llevaré a cabo una canalización la noche del miércoles 13. Entonces conduciré el taller "Vivir el sueño imposible" sobre el comienzo del fin de semana del viernes 15 y terminará el domingo 17. Estaré disponible para las sesiones privadas del 12 al 15. Para todas las reservas y los datos póngase en contacto con Simirti Hommel en freiburg@kryon.org.za o en 0049 (0) 761-15 15 56 49

For more details of my tour in Europe and my schedule for this year please refer to http://www.kryon.org.za/calendar.htm.

Para obtener más detalles de mi gira por Europa y mi agenda para este año, por favor vaya a http://www.kryon.org.za/calendar.htm.

A continuación se muestran algunas de las respuestas a las preguntas, y también la canalización que se llevó a cabo en San José - Costa Rica el 14 de febrero de 2011. (El enlace con el audio está al final de la canalización.)

Le deseamos toda la paz y el amor,

David

Resumen de preguntas y respuestas de los e mails:

Pregunta: ¿Por qué Kryon se centra en el niño interior?

Respuesta: Kryon y David - el niño interior es nosotros mismos, una parte de nosotros no desarrollada, el niño interior es la puerta a su curación y la sanación de la constelación de toda la familia - lo que se ve dentro de su propio niño interior se verá fluyendo a través de todos los miembros de su familia. Esto significa que sus padres, abuelos, etc. llevan la misma energía que tú. La mayoría de las veces, el 90% del corazon del niño interior es el amor, y el otro 10% se conoce como el aspecto de la herida del niño interior. Cuando hacemos nuestro viaje interior, veremos que todas las emociones negativas y las sensaciones que experimentamos nos llevarán a este niño interior herido que está dentro de nosotros.

Si podemos usar una analogía, diría que somos como los proyectores, lo que está en el interior de nosotros es el DVD, estamos proyectando lo que está en el DVD a la pantalla de la vida. Las heridas del niño interior se manifestarán como una realidad en el mundo exterior. Las proyecciones del niño interior herido son siempre negativas y se enfrenta al sueño que queremos vivir. Hasta que el niño interior herido este completo y sanado, no seremos capaces de manifestar la realidad de nuestros sueños.

Pregunta: ¿Qué quiere decir que nuestros padres interiores deben estar claros?

Respuesta: Kryon y David - Básicamente significa que las cuestiones internas de los padres deben ser resueltas y sanadas. Para entender mejor este concepto, voy a explicar cómo funciona la constelación Divina.

La constelación Divina utilizada por Kryon se refiere a cómo se interactúa con el Padre/Divino del Cielo (sabiduría Cósmica) y de la Madre/Divina de la Tierra (sabiduría de la Tierra) - ver la figura que siguen a estas preguntas - Entre estos padres cósmicos y su verdadero ser - su niño divino interior - se encuentran sus padres internos. Debido a que sus padres internos ocupan el espacio entre sus padres divinos y su niño interior divino, que puede sabotear la comunicación de los padres divino al niño divino si están heridos o dañados de alguna manera. Esto da lugar a que se exprese el niño interior herido o fragmentado, en lugar del niño divino dentro de ti, el que refleja su verdadera naturaleza.

En su trabajo con David Brown, Kryon se centra en el Padre del Cielo, la Madre Tierra, la constelación del Niño Divino en su interior como un reflejo de su realidad cósmica. Kryon favorece este modelo para eliminar las obstrucciones creadas por las dificultades con sus padres (como se refleja en su padre interior) ya que estos afectan la conexión divina.

Estos bloqueos pueden cortar la comunicación entre el niño divino y de sus padres divinos y puede tener un impacto severo en su niño interior. Cuanto más claros son sus padres interiores en cuanto a cuestiones, tanto más fuerte y más clara será su conexión divina. En esta constelación Kryon sienta al Divino Padre Cielo en los tres chakras superiores, el niño interior en el corazón, y la Divina Madre Tierra en los tres chakras inferiores.

Cuanto mas claros se vuelvan los padres sobre los problemas se vuelven más enteros y más energía llega al niño que a su vez se hace más completo. Cuando los padres se vuelven claros, su influencia se disipa y el niño se expande desde el corazón hacia los demás chakras y llega hasta las zonas de los padres internos.

Esto puede diferir desde las ubicaciones y asignaciones con las que están familiarizados o cómodos, pero hay que tener en cuenta que hay muchas maneras diferentes de utilizar los sistemas de energía del cuerpo y Kryon ha optado por esta forma en particular, como la más efectivas para cambiar restos acumulados de su infancia y armonizar el sistema para reflejar la realidad divina.

La siguiente figura muestra la constelación ideal entre los padres y el niño. Cuando sus padres internos son claros (completos), las energías divinas pueden llegar al niño divino, sin distorsiones. Esto significa que la realidad puede crearse a partir del niño interior divino, en lugar del niño herido, y esto es básicamente lo que la conciencia Crística es. Significa crear la vida o la realidad desde el amor puro.

Pregunta: ¿Quién es el niño interior? ¿Cómo sabemos si este niño interior es un niño o una niña?

Respuesta: Kryon y David-Como dije antes, el niño interior es nosotros mismos, una parte no desarrollada o incompleta de nosotros. El niño interior es básicamente del mismo sexo del que somos. Pero en cierto conjunto de circunstancias el aspecto de su niño interior se puede manifestar como del sexo opuesto. Por ejemplo, cuando al menos uno de los padres hubiera querido un niño del sexo opuesto al suyo, o si el niño siente que ser del sexo opuesto de lo que es biológicamente tiene más sentido para su familia, entonces, los aspectos del niño interior se pueden manifestar en consecuencia.

Pregunta: ¿Como es una sesión privada, y cómo una persona puede esperar sentirse después?

Respuesta: David - La persona que viene a mí para una sesión privada tiene un problema con el que se desea trabajar, y por lo general estos problemas están en el mundo exterior. Nosotros relacionamos el problema del mundo exterior a su mundo interior - porque lo que está en el interior de ustedes, se crea en el mundo exterior.

Leo a esa persona, a sus siete chakras, y parte de la lectura será negativa porque después de todo, es la energía que traen para liberar. Si una persona quiere que yo pueda canalizar a Kryon, por lo general la primera vez que trabajamos juntos puedo hacer esto, y recibirá un mensaje corto. Me gusta conocer a las personas antes de empezar a trabajar con ellas. Las sesiones duran una hora y media. Los primeros 20 minutos se dedican a la lectura. Una vez que entienden cuál es su problema, qué aspectos de sí mismos están heridos, me conecto con el Padre Cielo y la Madre Tierra.

Podemos entonces relacionar el problema del mundo exterior a un sentimiento. Siempre dentro de la sensación de que es un niño el que ha sido herido, y encontramos una manera de ponernos en contacto con este niño. La raíz del problema se encuentra en una situación de su niñez, y la persona será capaz de ver la causa de su problema. El niño es un reflejo de su familia, un reflejo de su madre y su padre. Es un viaje energético para conseguir que la constelación de toda la familia se sanada interiormente.

Durante las sesiones privadas, en función de la situación, varias heridas podrían ser abordadas, como la herida del Fisher King, (NdT: La Herida del Rey Pescador) las energías Militares en la familia, el abuso sexual, y los seres desencarnados (Esto es sólo un ejemplo de lo que hace a nuestro dolor). Todas estas energías son heridas en la humanidad, y que se pasan de una generación a la siguiente hasta que se resuelven.

Durante las sesiones privadas, trabajamos con las Mágicas Energías de Sanación de Kryon, y algunas otras energías específicas en función de la situación. Cuando las buenas energías entran, las energías negativas salen. Las Mágicas Energías de Sanación de Kryon se pasan a usted, al padre, al problema, a la madre, a los abuelos, bisabuelos, a las vidas pasadas, a la constelación de toda la familia, los antepasados, hasta el principio del tiempo, y luego al momento de su concepción, a través de toda su vida, hasta el momento presente.

Estas sesiones internas se basan en el trabajo que he estado haciendo Kryon durante los últimos 15 años, y hay ciertas reglas que hacen que sea un éxito. Usted está trabajando con la constelación de toda la familia, refiriéndose de nuevo a todo el sistema solar. Además, una de las principales normas de las sesiones privadas es que siempre trabajo con los padres de familia. Esto significa que su padre va a su bisabuelo y trabaja siempre con lo que es más masculino, lo que llevará a sí mismo a todo lo que es femenino. Usted tiene que sanar lo que es más masculino en primer lugar. No es un asunto de importancia, es una cuestión de orden. Cuando queremos construir una piscina, tenemos que construir la estructura de hormigón antes de verter el agua dentro. Si se vierte el agua primero, luego se drena en el suelo. Tenemos que construir la estructura (masculino) que contendrá el agua (femenino), y luego el agua llenará la piscina. La estructura de hormigón y el agua no están en competencia, son dos partes de un todo funcional. Sin embargo, ¡la estructura de hormigón debe ser tratada en primer lugar! Y el padre debe ser sanado primero. Lo que esto significa para usted es que va a estar más conectado con el Padre Celestial, y esto es muy importante. Cuanto más lo hace, más se sentirá en poder del Universo. Esto hará que se sienta a salvo, amado y seguro.

Después de una sesión privada, siempre sabrá más sobre sí mismo que antes. También sabrá de donde viene la herida. Este proceso está destinado a recuperar las partes de ti que faltan. Esto difiere de persona a persona de cómo se sienten. Una vez más, cuanto más lo hace, y cuanto más trabaja con su madre y su padre, más llega a entender, comprender y conducirse a la compasión. Recuerde, todo lo que se da se da a sí mismo.

Las personas siempre después se sienten en libertad, pues nunca he tenido una persona en una sesión privada que no haya liberado algo, porque cada vez que sanan una parte del niño herido se sienten bien, o por lo menos tienen un cierto sentido de satisfacción.

A veces, días después de la sesión privada, una persona sentirá el efecto de la sesión. Puede manifestarse con emociones como la ira, tristeza o temor. Estas son emociones que estarán siendo liberadas en unos pocos días. Además, la persona puede sentirse cansada, por ejemplo. Algunas terapias como el Reiki o sanación pránica pueden acelerar el proceso de liberación, también el yoga y el ejercicio podrían hacerlo. Una vez que estas energías están totalmente liberadas, ¡se habrán ido para siempre!

Este trabajo viene con una garantía... ¡nunca volverás a ser el mismo otra vez!

[Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype en Español e Inglés. Por favor envíenle un correo electrónico para una cita.]

No hay comentarios: