martes, 26 de abril de 2011

MENSAJE A GAIA

BOLETÍN DE VERANO DE PEPPER LEWIS

www.PepperLewis.com

April 2011

Traducción: Anita

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querida Pepper y Gaia,

He escuchado decirte de que nosotros no podemos lastimar a la Tierra (Gaia). Me gusta el sonido de esto, pero que pasa, si por ejemplo, ¿hay una tercera guerra mundial y los países lanzan armas nucleares? – esto podría destruir todas formas de vida en muchas zonas del planeta. ¿No lastima esto a la Tierra? Y dado que Gaia y nosotros somos uno, también nos destruiríamos a nosotros mismos, por lo menos en la parte física. ¿No lastimaría esto también a Gaia?

Si no podemos lastimar a Gaia o a nosotros mismos, entonces ¿por qué nos deberíamos preocupar por la perforación de petróleo en el ártico, utilizar pesticidas venenosas en nuestras cosechas, o tirar desperdicios en nuestros ríos y océanos? Si considero literalmente sus manifestaciones, ello se podría convertir en una justificación para la humanidad para no cambiar su comportamiento o de preocuparse por otros seres humanos y el planeta. ¿La estoy escuchando correctamente? – Trevor K.

La humanidad no puede (consciente o inconscientemente) infligir daños duraderos y permanentes a la tierra. La tierra es un “sistema” de auto-aprendizaje y auto-sanación, tal como lo es la humanidad. Mi estado de conciencia sabe de lo que es capaz la humanidad, para bien o para mal. Ustedes no son la primera raza que ha pensado en armas nucleares o que haya experimentado con las mismas. Mucho tiempo atrás, más de lo que ustedes se pueden acordar, y varias eras antes de esta la tierra pasó por otra era nuclear en la cual la superficie explotó debido a estallidos nucleares que habían sido lanzados desde el espacio. No es difícil de imaginar que muchos de los que protegen a la tierra hoy en día fueron los perpetradores en aquel entonces, la vida se ocupa de esos detalles. En aquella época se dijo que esto no se podría ni volvería a producir, sin embargo la humanidad nuevamente contiene el aliento y contempla su propia destrucción.

La humanidad es capaz de desactivar la vida hasta el grado en el cual la vida ha evolucionado; sin embargo haciendo esto la haría retroceder una medida y media. La humanidad es capaz de desfigurar la superficie de la tierra y la diversidad de vida. Aún así, dentro de poco la tierra revelaría una cara diferente y una “piel” en concordancia. Gaia no es ajena a los peligros que representan cotidianamente los juegos de la humanidad y no es inconsciente de los pensamientos de la sombra que de tanto en tanto tientan a la humanidad. Es la forma de los pasadizos de la tercera dimensión, especialmente en la cúspide del amanecer de la próxima/nueva era. Sepan que hay una inteligencia que rodea y protege pensamientos y cosas tanto con materia y poder. Esta inteligencia divina ubicada lejos y más allá de la tierra, ha sobrevivido y perdurado a todos los momentos, preciosos y depredadores igualmente. La sombra es su compañero, la luz es reflejo y la verdad su mensajero.

Ya sea que la humanidad lastima a otro ser o a si misma, ella llegará a conocer el resultado de su expresión. Mis palabras no son justificación para que la humanidad ajuste su comportamiento. De hecho, son una invitación para que lo hagan suavemente, sin culpa o prejuicio. Lo mejor para la humanidad es que mire al futuro con esperanza y creatividad, y de moverse rápidamente para reparar y reinventar aquellas cosas que no apoyan la salud y el bienestar. Cuanto más tiempo carguen con esa culpa y otras densidades, tanto más van a demorar para avanzar hacia los lugares y espacios que tienen el conocimiento para evolucionar y sanar graciosamente.

GAIA.

No hay comentarios: