sábado, 2 de abril de 2011

TUS HERMANOS Y HERMANAS LOS DUENDES

--Maestro Guía Kirael— Abril 16, 2011

www.Kirael.com

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

“Si realmente quieren llegar al Gran Cambio de Conciencia, será por sus hermanos y hermanas Los Duendes. Ellos son la salvación de ustedes para atravesar este Gran Cambio de Conciencia”

¿Sabías que?

· Los Duendes son los más cercanos a la luz Creador con una presencia corporal.

· El mundo de los Duendes está basado en el mundo más antiguo de los Magos.

· Los Duendes fueron creados a la perfección, con una belleza incomparable y una altura majestuosa.

· Después de que la Biblioteca de Alejandría fue quemada la primera vez, el 95% de la biblioteca salvada fue conocimiento de los Duendes que ha sido pasado al mundo.

· Imhotep era de origen de los duendes.

¿Y qué hay acerca del Maestro Jesús, Albert Einstein, y otros? Espera por más información de esta revelación hecha por el Maestro Kirael vía e-mail en nuestra lista de correos en Kirael.com.

¿Por qué están ellos aquí?

“Cuando los Duendes vinieron a esta dimensión y se establecieron en Lemuria cerca de 50.000 años atrás, vinieron para servir a la raza humana. A pedido del Creador, tuvieron que venir a preparar la tierra para el viaje humano”

¿Por qué nos están observando?

“Ellos nos están observando porque, a través de los milenios, somos los primeros seres en ser despertados hacia el proceso de cambio de conciencia mientras están en encarnación física, tal como los Duendes eligieron tomar una forma física hace miles de años atrás. Por esta razón, somos el centro de atención cósmica en este momento.”

El Maestro Kirael ha declarado, “No retendré nada. ¿Quién sabe cuándo volveré a traer este tema a colación nuevamente?”

· Acompáñanos para un encuentro mágico lleno con información que sigue trayendo más claridad a nuestro viaje dimensional humano en la tercera dimensión.

· El maestro Kirael nos dice que estará compartiendo con nosotros una antigua meditación conocida como “La Meditación de la Corriente”. Esta es una de las meditaciones más poderosas que jamás habrán experimentado revelando como uno puede moverse entre las olas de la creación. Promete llevar tu práctica de sanación a otro nivel.

No hay comentarios: