lunes, 30 de julio de 2012

CONSULTA ESPIRITUAL Alexiis, Octubre 6, 2006

Queridos amigos:

He recibido un pedido de una consulta espiritual de parte de un compañero de senda y pensando ya que le tenía que responder que no se me permitía formular consultas a los Maestros, sentí la presencia de uno de ellos, era Tobías, y a raíz de lo indicado por él, transmito a continuación el mensaje que he recibido, manteniendo por supuesto el correspondiente anonimato, y espero que todos ustedes sepan comprender que este es realmente un caso excepcional, el cual al mismo tiempo nos brinda una enseñanza que hasta ahora, por lo menos que yo sepa, no estaba disponible.

Este es el mensaje que he recibido:

Gracias por tu cariño, Anita. Perdona por lo que viene ahora, pero es un tema que late en mí desde hace meses y años, y no se va, sigue ahí la inquietud por compartir esto. El tema es difícil y la única vez que sentí la intuición de confrontar esto con Sabidurías Ascendidas, me encontré con un muro de silencio.

Hace unos 11 meses, un 9 de noviembre de 2005, aproveché una "ventana abierta", la invitación en una web de Internet, concretamente una sección donde los participantes podíamos enviar por mail nuestras preguntas a los Ascendidos. Yo envié un mail que copio abajo en éste (Carta al Amado Maestro). Nunca recibí respuesta (mentalmente sí, claro, mi intuición siempre me dijo que no existe el Mal y todo tiene un valor, un porqué). Mi intuición interior me dice todo lo que necesito acerca de que no hay nada realmente malo en el tema que expondré (y que expuse en su día), pero por algún motivo siento este impulso de compartirlo por si brotara algún comentario de los Seres de Luz, algún guiño que me acompañe, que me confirme que hay Luz y Armonía incluso en un tema como el que traigo: la atracción hacia los niños.

Como mi mail no produjo respuesta, reflexioné entre otras posibles causas que quizás el tema era demasiado delicado para haberlo compartido, y que incluso canalizadoras tan luminosas como la que contacté, pudo sentirse mal, o confundida, al tener que confrontar un tema así. Así que lo dejé correr... más adelante hubo un comunicado en la web acerca de haber perdido mails en su buzón de correos, invitando a reenviarlos. Lo reenvié y el resultado volvió a ser el mismo Muro de Silencio.

Por tanto éste sería el tercer intento (¿a la tercera será la vencida?) pero esta vez he sido ¿llevado? a contactar contigo, Anita. Ojalá tengas alguna Luz para mí en cuanto a este tema, y si no es así, que al menos no te veas desestabilizada por confrontarlo. El tema está ahí, existe. Creo que hay miles de personas que sienten (sentimos) algo muy intenso, tremendo, por los niños. Cuando esto se manifiesta como atracción sexual quizás haya una tendencia a dejar que la energía se exprese a través de los chakras involucrados con lo sexual, pero sospecho que debe haber algo más... porque es una energía potente y que se puede elevar hacia otros chakras, hay ciertos potenciales, creo. Y intuyo que quienes sentimos este tipo de Amor no somos necesariamente los "lobos depredadores" con que se nos etiqueta en buena parte de la sociedad.

En mi caso soy bisexual (aunque virgen en ambos aspectos, aunque esto no me parece mejor ni peor que otras opciones) y siento algo especial por los hombres, por las mujeres, por los niños, por los ríos, por las montañas, por el Sol y las estrellas... Todo OK, el "problema" surge cuando el Amor, la Energía, se concentra en la zona sexual. Para mí no es un problema, pero la sociedad demoniza el sentir algo así. Y muchas personas que sienten esto se odian a sí mismas por sentir estas sensaciones sexuales hacia miembros de su propio sexo o aun "peor" hacia niños.

Anita, si encontraras algún comentario, alguna Luz sobre este tema, ya fuera de tu Yo Superior o algún Ser de Luz que sea muy comprensivo, yo lo agradecería de corazón. No solo por mí, sino por aquellos (seguro que miles) que viven estas sensaciones y se sienten inseguros de sí mismos, de su validez como Seres, por sentir algo tan demonizado por la sociedad.

No hablo de violaciones, ni de abusos, sino de Amor.

Bueno Anita, copio literalmente la Carta al Amado Maestro que escribí hace cerca de un año, aquella carta que se encontró con el Muro de Silencio (quizás aún no era el momento de responder). Desde entonces he aprendido muchas cosas, pero creo que si la lees vas a comprender mejor la onda que trato de transmitir, mi inquietud.

Yo no me juzgo realmente (o trato de hacerlo lo menos posible), pero es un tema que me ha fluido compartir, con la expectativa-esperanza de una respuesta que confirme mis intuiciones interiores o que me brinde algo más de Luz.

Si no te agrada el tema, siento haberte conectado a él. Si decides no contestar lo tendré que comprender, además ya estoy acostumbrado a ese silencio.

Un abrazo muy fuerte y ojala notes que hay algo divino en todo, incluso en un tema así: la atracción sexual hacia los niños.

Copia del mail "Carta al Amado Maestro" (escrito el 9 de noviembre de 2005):

“Esta carta la envío a la Luz con el corazón temblando. Porque voy a tratar un tema que en un principio pensaba evitar, por su dificultad; dificultad que temo se pueda manifestar incluso en estos días tan luminosos, en los cuales siento más Luz que nunca antes.

Amado Maestro, no temo que precisamente tú, seas excesivamente duro con lo que voy a comentarte. Pero ponte en mi pellejo: estas palabras te llegarán a través de personas, quizás personas muy bien intencionadas, pero ¿se abstendrán de juzgar? ¡Ese es el desafío!

Pues allá voy. Hablemos del Amor. Pero no del Amor en los más altos niveles, sino del amor físico, y dentro de éste, en concreto, el sexo. ¿Quedará todavía algún tabú o miedo al sexo?

Sigo: pues voy a hablar del amor a los niños. Amor genial, muy tierno. Y que se ha manifestado en la Tierra de diversas maneras, incluida la atracción sexual hacia ellos.

Amado Maestro, mi ruego es para que expreses en palabras eso que ya existe en nuestra intuición, eso que tenemos, como quien dice, en la punta de la lengua (o del cerebro). Mi ruego es que expreses unas palabras acerca de quienes sentimos atracción hacia los niños, incluida la atracción sexual. ¿Hay un sentido divino para eso? ¿Hay algún vínculo (kármico quizás) entre quienes sentimos estos sentimientos hacia los niños?

Como sabes, existen muchas almas que sufren por este complejo de culpa, o por este hecho. Sabes que hay violadores heterosexuales, homosexuales y también pederastas. Pero... ¿es un monstruo todo pederasta? ¿Qué me dices del pederasta "virgen"? (Y sabes que los habemos). Incluso quienes se deslizan hacia sus pasiones, ¿qué nos dices de ellos? ¿Necesariamente han de ser seres espiritualmente retrasados? ¿Y qué pasa con ciertos casos que yo he escuchado? ¿No puede haber un "algo" de nobleza ahí, incluso a nivel espiritual?

Yo tengo mis respuestas, Amado Maestro, pero quizás comprendas esta petición que te hago de que las amplíes y las clarifiques. Para desatar el nudo. Deshacer los daños de esta confusión y energías complicadas con esto. Te pido solemnemente que aportes tu Luz a este tema. Bajo mi opinión es una Luz necesaria. Hay una sed, una necesidad de ello. ¿Y tú, Maestro Amado, qué opinas? ¡Ayúdanos! ¡IIúmínanos! No rechaces dar tu Luz a aquellos que la sociedad ha rechazado por tantos años, que continúan en la oscuridad.

Hermanos Ascendidos, ¡AYUDA!

Conozco a un pederasta (y además bisexual) que es noble, en mi vida real, y ése soy yo. Además, he charlado por Internet con algunos otros. Algunos majísimas personas, otros más siniestros (a quienes también amo, pues a nadie dejo afuera de mi círculo de Amor), otros que sufren bajo la carga de sus complejos, otros completamente confundidos o aturdidos o paranoicos... ¡incluso algunos felices y muy sanos! La Luz también debe llegar a ellos. Maestro, solicito una vez más tus Palabras de Sabiduría y tu Luz para todos los pederastas. Dales (y dame) tu Radiación de Amor, de Comprensión y de Unidad.

Sospecho que el pederasta ansía la búsqueda de la inocencia en sí mismo. Pero la busca en los niños, símbolos perfectos de la inocencia, la belleza y la espontaneidad. Insisto, Amado Maestro, ¡comenta algo, dá tu Luz aquí donde es tan necesaria!

Hay buena gente en todas las capas de la sociedad. Incluso los pederastas tienen su nobleza. Lo digo yo. ¿Y tú, Maestro Amado, qué dices?

Confieso que mi perspectiva sobre el tema incluye mi recuerdo de que cuando niño, deseé sexualmente a una mujer (que además era hermana de mi madre) la cual tenía unos 10 años más que yo. Cuando empecé a fantasear con tener sexo con ella, tendría yo unos 10-13 años. Y todavía la amo, aunque finalmente el sexo nunca fluyó. Yo siempre fui cobarde con ella y nunca le confesé mi amor. Pero... ¿Y si me hubiese atrevido? ¿Y si ella hubiese aceptado tener sexo conmigo cuando mis 12-13 años? ¿Sería ella mala? ¿O el niño que yo fui (y soy)? Yo creo que no. Yo creo que en aquel amor había Amor. A pesar de haber también atracción sexual. No somos demonios, Maestro. Lo digo yo. ¿Y tú, Amado, qué nos dices? ¡Queremos tu Luz y tu Sabiduría! Por piedad, unas palabras que nos saquen del pozo de esas últimas dudas, acerca de que no somos hijos del error, sino del Amor.

Bien, aquí dejo estas palabras. Escritas y enviadas por internet. Sabes que me he dirigido a lo divino muchas veces tocando este tema, mentalmente. Pero esta carta, aunque electrónica, es física. Es mi esfuerzo, mi aportación, para que tú me respondas o para que los intermediarios entre este mail y tú me condenen implacablemente. ¡¿Qué sucederá?!

Expreso aquí también mi intensa petición de que, si este tema es bien acogido en el otro lado del Velo por los Ascendidos, participéis con vuestra Luz y Radiación de la manera que sintáis conveniente; y que cualquier Ser que quiera sumarse a aportar su Luz se sienta invitado a hacerlo, de acuerdo con el Plan Divino.

Una anécdota final. Amado Maestro, me he estado preguntando: ¿hay alguna conexión entre el color/rayo Azul y la pederastia? (Tú sabes por qué lo pregunto)

Esta demanda la he hecho en mi beneficio y en el beneficio de un colectivo inmenso de personas con quienes me siento intuitivamente conectado. Una vez ha salido este mensaje de mis manos, acepto lo que la Vida haga con él. Por tanto acepto que este mensaje o parte de él se haga público en beneficio de quienes lo contacten.

Me gustaría indicar (y no sé bien por qué) que mi habitual tono alegre y jovial no ha desaparecido en absoluto, sino que permanece aquí Conmigo. Pero esta carta ha fluido en este tono algo más dramático, supongo que en parte porque hay mucha gente (y no sólo niños) sufriendo con este tema y en cierto modo me siento, hoy, portavoz de todos ellos.

Oración Final (puede ser potenciada y amplificada por cualquier Ser de Buena Voluntad, incluidos los Ascendidos, Seres Cósmicos y Seres de Luz-Amor de cualquier Esfera):

Pido a la Vida que llegue la Luz que convierta al Mundo en un Hogar Feliz para todos, donde los niños sean respetados y amados, donde a nadie se menosprecie por sus sentimientos ni por sus gustos, ni por su manera de expresar su Individualidad. Pido que el Amor fluya a toda vida en todas partes. Y que brille la Sabiduría en nuestras Consciencias, el Amor en nuestros Corazones, y así, se manifieste la bellísima Unidad en todo su Esplendor, Alegría, Espontaneidad y Belleza.

¡Ahora y Siempre brilla la Unidad-Armonía en el Mundo! Y así es.”

Como se podrán imaginar yo todo esto no lo estaría transmitiendo si el Maestro Tobías no me lo hubiera indicado, y a continuación paso a transcribir todo el proceso de canalización que he recibido:

TOBÍAS – RESPONDIENDO AL CONSULTANTE

Alexiis, 6 de octubre de 2006, 2,45 a.m.

Amados Maestros, lo que menos creí es que ahora iba a conectarme con ustedes, o sea que más bien pienso que estoy invocándote Tobías. Me ha llegado esta carta, no sé si Trabajador de la Luz, sí, un ser humano que está buscando la luz, que toca un tema muy fuerte al cual yo personalmente no le tengo la respuesta.

Yo sé que en tus talleres se ha tocado el tema de la homosexualidad y del lesbianismo y de cómo estos seres son la vanguardia para que nos demos cuenta de que en el origen no ha existido la dualidad, o sea lo masculino y lo femenino. Mis palabras no alcanzan para expresar esto y mucho menos para responderle a este ser humano preocupado.

Por el latido de mi corazón he sentido que alguno de ustedes está presente. Espero sinceramente poder responder a esto porque siento que hasta ahora esta pobre persona no ha recibido respuesta de ustedes. A ver si por mi lado, por el lado de Alexiis somos capaces de brindarle alguna luz. Quedo esperando…

Si Shaumbrita, o más bien chiquita, soy yo, Tobías. Realmente te están llegando las cosas mucho más difíciles y más allá de lo que habíamos pensado.

Espera con la conexión, no conectes, es decir cierra la conexión, ya vas a sentir cuando tienes que volver a conectarte, porque es un tema tan difícil para responderlo bien que yo aquí, tanto con Saint Germain como con los otros Maestros que nos encontramos detrás del velo, quiero consultar con respecto a la mejor forma de responder. Así que por este momento cierra el canal, querida.

Amado Maestro, querido Tobías, aquí estoy de nuevo. No estoy segura de si ustedes quieren continuar este mensaje que había empezado. Por las dudas, antes de irme a dormir quiero conectarme nuevamente con ustedes para ver si ya tienen la respuesta a este mensaje que me ha llegado y que en parte me conmueve profundamente porque siente – cómo diríamos – el dolor y la desazón de ese ser que se siente tironeado entre las distintas realidades que está viviendo.

Ustedes saben que ya he pasado la época de enjuiciar, para mi no hay juicio. Lo único que yo también quisiera comprender el real significado de lo que le está pasando y todo consejo que se le pueda dar. Quedo esperando tener noticias de ustedes, ya sea hoy o mañana, cuando a ustedes les parezca adecuado…

Hay una energía, no eres Tobías, Maestro Saint Germain ¿eres tú?, nunca he tenido un contacto directo contigo así, o sea una canalización tuya (me equivoqué tuve un mensaje el 24 de julio pero ahí también me costó recibirlo). Por favor dame una señal, dame una señal que eres tú, así no me equivoco.

Sí Alexiis, soy yo, Adamus Saint Germain, has tenido una comunicación mía muy breve, otras veces no hemos hablado. No importa, sé perfectamente que cuando hace falta ahí te voy a encontrar porque eres un ser de luz y en épocas anteriores hemos trabajado juntos, así que no va a ser difícil que en adelante también llegues a reconocer mi energía.

Este tema realmente es un asunto muy difícil porque fundamentalmente la iglesia, o digamos las religiones han establecido un gran tabú tal como lo han establecido frente a los homosexuales y las lesbianas, etc.

Yo estoy de acuerdo en que sentir una atracción hacia un chico, digamos que estamos hablando de atracción sexual, es en cierta forma ……….. Tranquilízate Alexiis, tranquilízate porque no consigues percibir la información que te envío. Si prefieres, sabes que creo que es mejor que lo dejemos por ahora. Puedes tener esto y agregarlo mañana como segunda parte, pero vamos a dejar esto para mañana cuando hayas descansado.

Hoy estás sumamente cansada por todo lo que has pasado este día. No tiene sentido. Entre que no estás acostumbrada a mi energía, además es un tema sumamente difícil, mucho más allá de lo que has tocado hasta este momento. Así que prefiero que hagamos esto cuando estés bien descansada.

Te saludo querida, te envuelvo en mi amor y anda a descansar tranquila, mañana hablaremos. Tuyo, Adamus Saint Germain

Amados Maestros, buen día, es el 6 de octubre a las 5,55 a.m. Acá estoy de nuevo esperando a ver si ustedes tienen la respuesta para transmitir con respecto a la consulta formulada. Cómo me cuesta pronunciar el tema. Yo veo que, no es que haya un rechazo mío, sino que esto va por otro lado. Va por mi inseguridad de ser capaz de escuchar la respuesta real de ustedes.

Es la primera vez en todo mi tiempo de canalización en que me voy a ver enfrentada con una enseñanza realmente nueva para mí, porque hasta ahora todas las cosas que he transmitido más o menos me eran conocidas, así que siempre me quedó la pequeña duda de si yo seré capaz de transmitir esas enseñanzas largas y nuevas que ustedes han mencionado al principio.

Considero que esto hoy para Alexiis, para mí Anita, es una prueba de fuego de si soy capaz de recibir la información o no. Ya antes, después de tu breve mensaje amado Tobías, hice otro intento con el Maestro Saint Germain, pero evidentemente yo estaba tan nerviosa o cansada que no pude percibir el mensaje, por lo cual él me aconsejó que me vaya a dormir, que me vaya a descansar y que me conecte ahora a la mañana con ustedes.

Ahora dicho sea de paso, no he podido dormir, no he podido aquietar la mente, me han venido ideas, espero que sean sugeridas por ustedes. Habiendo hablado ayer con la gente del grupo sobre lo de Gnost y todo lo relacionado, yo por primera vez he pedido a mi interior que se despierte Gnost, para que se den todas las condiciones que me habiliten para esto. Les digo que estoy lista y espero de todo corazón poder recibir un mensaje para poder transmitirlo. Quedo esperando….

Hola Shaumbrita, sí, te digo así porque es lo acostumbrado. Sé los nervios que tienes, sé la preocupación que tienes, pero sé también que la mente analítica de Alexiis ya ha dado con algunas cosas que tienen que ver con eso.

La atracción hacia niños, digamos la atracción de amor hacia niños, que también involucra la atracción sexual, tiene que ver con la búsqueda del niño interior. Generalmente la persona, lógicamente, no se da cuenta que busca algo que en su interior tiene totalmente oculto y que no ha podido manifestarse.

El problema del niño interior es un producto de muchas civilizaciones, de muchas enseñanzas erróneas y tiene que ver mucho también con la relación que ha vivido esa persona en cuanto al padre y a la madre. Es todo un asunto muy complejo.

En cierta forma se ha formado la idea de que el sexo seguramente, en la mayoría de los casos, sino en todos, entre los padres no ha funcionado y de ahí al ser joven se ha manifestado el deseo sexual hacia el niño y no se da cuenta en realidad de que el niño que le atrae representa el niño interior suyo que está clamando por amor, que está buscando ser reconocido, que está buscando ser liberado del aprisionamiento en el que se encuentra.

Todas estas enseñanzas son cosas que son totalmente rechazadas por las iglesias. Se han hecho, digamos desde nuestro nivel se han hecho estudios acerca de estas cosas, como ya también lo has mencionado, hemos o yo he hablado ampliamente sobre lo que representan los homosexuales y las lesbianas y el 13º filamento.

Toda esta enseñanza la he impartido y no – digamos – tiene que ver con este caso cien por cien, pero también está relacionado en cuanto se refiere a que es una relación la del pederasta, que tiene que ver con todo esto, la no aceptación por parte de la sociedad y por parte de las iglesias, de cualquier relación fuera de lo normal.

A las personas que sienten esa inclinación las respetamos tanto como a cualquier otro ser humano, ahora siempre que, como en el caso que se te ha presentado, esa persona respete al niño que le gusta. No podemos aceptar la violación de los niños. Sabemos que si hay alguien que viola a los chicos pequeños, eso ya es un acto que no es – digamos – que no es considerado correcto, tal como no es considerado correcto la violación de una muchacha joven o de un muchacho joven.

Todo lo que sea violación, todo lo que sea ir contra la naturaleza e ir contra la aceptación, no es bien visto, es una infracción y es una imposición sobre la libertad del otro ser.

Entonces, esas personas que sufren de esa inclinación, como en el caso que se presenta, mientras sepan refrenar sus deseos sexuales y no violen a los chicos, bueno, si quieren investigar el origen de esto, yo les aconsejo que traten, a lo mejor con la ayuda de algún terapeuta, pero tiene que ser un terapeuta espiritual, no los terapeutas clásicos, para que vaya a conectarse y aprenda a conectarse con su niño interior.

Que aprenda a ver al niño interior, que aprenda a ver el amor que le hace falta a ese niño, el cariño que busca ese niño, y poco a poco va a darse cuenta de cómo esto influye en su inclinación.

Acá repito lo que ya se ha dicho tantas veces, nosotros no juzgamos a nadie, no decimos que esta inclinación sea juzgada, no, pero sí estamos absolutamente convencidos de que no se debe llegar al punto de violar. Toda violación, toda imposición por la fuerza es una cosa negativa.

En estos casos también uno lógicamente se puede preguntar si hay un viejo karma que influencia. Es posible, es posible que sea el resultado de cosas que le han pasado en vidas anteriores, como dirían ustedes, nosotros decimos en sus vidas paralelas, en sus otros yo’es, en las otras partes de la personalidad, pero todo eso ya requiere un profundo análisis a niveles que muchas veces no son fáciles de conseguir.

A nuestro joven amigo le quiero decir que lamento mucho que él haya buscado la información por otro lado y que no haya recibido ninguna respuesta. Estoy contento que te ha contactado, Alexiis, y sé perfectamente que no se ha producido lo que él temía que a vos te pueda llegar un sentimiento negativo. Sé que estás completamente abierta a todos los sentimientos humanos.

Entonces yo quisiera que le transmitas esto hoy, queda a criterio de él si lo mandas a la red luego. Lógicamente para mandar este mensaje a la red, necesitas la autorización de lo que él escribió. Él en principio ya te lo dio, pero tu idea de que lo modifique sacando toda la mención del maestro al que había consultado, eso sí es muy buena idea.

Si él te envía eso entonces sí puedes mandar y conviene que mandes esta canalización al aire. Lo que sí te advierto es que vas a tener reacciones frente a la misma, no importa, nosotros estamos acá para respaldarte ante cualquier cosa que surja y vos ya sabes que tu camino no es un sendero de rosas, ya lo viviste ayer y saliste muy victoriosa. Te felicito pequeña y te felicito porque fuiste capaz esta vez de recibir algo y de entender y de transmitir en palabras, algo en lo que nunca habías pensado y escuchado.

Así que no te quede ninguna duda, vas a ser capaz de recibir totalmente los mensajes que nosotros hemos mencionado. Nosotros te conocemos de antes, Alexiis, entonces para nosotros esa duda no existe. Esa duda es parte del crecimiento que tiene que hacer Anita. Ella lo está haciendo con suma rapidez y me alegro y recomiendo que empiecen a usar el gnost, aunque es muy difícil de entenderlo pero, pero sepan que está dentro tuyo y úsalo.

Te dejo para que te tranquilices, para que transmitas esto y a lo mejor todavía llegues a descansar algo.

Con todo mi amor para vos y mi cariño, apoyo y bendiciones para la persona que te escribió.

Tu amigo de siempre,

Tobías

* * * * * *

Gracias por vuestra comprensión y buenas ondas. Alexiis

No hay comentarios: