miércoles, 11 de julio de 2012

KRYON CANALIZADO POR DAVID BROWN

A 6 Meses de Diciembre 21 de 2012

Junio 21 de 2012, en Kaunas, Lithuania.

Nota para el lector: Expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con todos vosotros esta noche, esta misma noche; es el Solsticio de Verano, el día más largo del año, es cuando el Sol se acerca más a vosotros; y hay mucho espíritu que llega este día o esta noche. Hoy llegará el sueño de una noche de verano, un sueño que todos vosotros habéis tenido; y cuando quiera que un sueño está en la psique del hombre, ese sueño se volverá realidad. En este Planeta hay un sueño de Ascensión, hay un sueño de Amor, hay un sueño de un Nuevo Mundo; y cuando todos tenéis el mismo sueño, entonces el sueño debe manifestarse; y ese sueño se está manifestando. Exactamente en seis meses a partir de hoy, en el día más corto, todos los planetas estarán en perfecto alineamiento para la Ascensión, tal como hoy está más cerca de vuestra parte del Mundo y estáis siendo apoyados por el Sol; en la noche más larga seréis apoyados por los planetas.

El Nuevo Mundo está llegando Queridos; y seréis apoyados por las energías de los planetas; y este Planeta está siendo guiado en un viaje de regreso al Amor. Exactamente en seis meses a partir de ahora, exactamente 144.000 hombres y mujeres ascenderán a un nuevo nivel de consciencia. Ellos pasarán por un cambio polar personal; y pasarán de lo negativo a lo positivo y crearán sus vidas puramente a partir de energía positiva, puramente a partir del Amor; y el lado oscuro comenzará a retroceder. Esas 144.000 personas están aquí para apoyar a la segunda, la tercera y la cuarta olas de esta nueva consciencia. Esto requerirá tiempo, pero los planetas están aquí apoyándoos; y todo el Mundo del Espíritu está aquí apoyándoos. Hay mucho enfoque en la Madre Tierra y en este proceso de Ascensión que está sucediendo. Éste será un sueño hecho realidad; y en el Universo están sucediendo muchísimas cosas mientras celebráis vuestro Solsticio de Verano. Este Solsticio de Verano os traerá Amor, energía y activación. Activaréis vuestro chacra superior del corazón y os abriréis al Nuevo Mundo; a una nueva consciencia en la cual el Mundo entero está pleno de Amor. Esta consciencia penetrará en todos los aspectos de la vida humana; todos los niveles de la sociedad humana, desde los ricos hasta los pobres, las clases trabajadoras, las clases medias; y las clases gobernantes. Será igual; todos los hombres y todas las mujeres seréis tratados igualmente por el Universo. Los 144.000 emularán esta consciencia enseñando a aquellos que quieren amar al Amor; sean ricos o pobres, sin importar cuán exaltados o cuán humildes; los de los niveles superiores de la sociedad serán tratados igual que aquellos de los niveles inferiores. Los de alta consciencia tendrán tantas oportunidades como los de baja consciencia.

Está llegando otro Mundo Queridos. Permitid que vuestros corazones se abran porque hay un retorno voluntario al todo; y aquellos que han estado venerando la consciencia negativa, suprimiendo y reprimiendo la consciencia, aquellos que están detentando el poder que no les pertenece, también pasarán a nuevos niveles de consciencia, para ellos no habrá elección; serán cambiados y limpiados automáticamente. Se piensa que éste es el Planeta del Libre Albedrío, pero todas las elecciones tienen que ser hechas dentro de una banda de consciencia que opera en una cierta vibración. Parece como si ellos hubieran estado operando en la más alta consciencia, pero en verdad ellos han estado operando en los más bajos niveles de consciencia. Vuestros líderes y gobernantes estaban haciendo lo que pensaban que era correcto, pero eso ha significado que este Planeta haya estado errando muy lejos de Gran Espíritu; y ahora todos estáis en el viaje de regreso, en camino al Hogar, hacia el Amor y hacia una nueva consciencia. En este Planeta se presenta una oportunidad; y descubriréis cómo es retornar al Amor y al Dios amoroso.

Hoy en el Solsticio de Verano, un día en el cual el Amor lo conquista todo, tenéis muchísima más energía que la usual. Permítete usar tu energía para sanar tu interior, trayendo Amor y Luz a tu corazón y permitiendo que tu corazón se expanda y se conecte con el corazón de tus vecinos; y permitiendo que el Amor fluya desde tu corazón al corazón de todos en el salón; y permitid que vuestros corazones se conecten a través del espacio y a través del tiempo con los corazones de todos los de la Familia Kryon; y recibid en vuestro corazón Amor de todos los corazones de la Familia Kryon, permitid que éste sane las heridas que no permiten que el Amor fluya hacia el interior de vuestros corazones. Permitíos descender hacia vuestros cuerpos, conectaros con vuestros cuerpos físicos; y sentir cualquier cosa que sintáis esta noche. Todos tenéis un sueño... piensa precisamente en tu sueño... siente tu sueño... siente cualquier cosa que bloquee tu sueño... piensa qué es aquello que detiene tu sueño; y permite que el Amor que está fluyendo desde la familia Kryon a través de tu corazón, fluya hacia la herida y hacia la consciencia que impide que tu sueño se manifieste.

Tan sólo estad con vuestros sentimientos... permitid que vuestros sentimientos lleguen y permitidles que se vayan... y entrad cada vez más profundamente en vuestros cuerpos... siente precisamente que la herida se está disolviendo y que tu corazón se está expandiendo y que tu sueño se acerca cada vez más a la manifestación... permite que los sentimientos lleguen y permite que los sentimientos se vayan... permite que tu corazón se expanda cada vez más y más, hasta que tu corazón pueda sentir y tocar al Universo... permitiendo que tu corazón crezca y se expanda... permitiendo que tu mente se vaya a dormir, que se relaje, que se pasme; y permite que tu corazón haga este trabajo... tan sólo permitiendo que tu corazón se conecte con el Universo, trayendo el Amor Universal a tu corazón y a tu cuerpo... y permite que tu corazón sienta el Corazón del Universo... y deja que tu corazón pase algún tiempo con el Corazón del Universo, sintiendo la armonía del Corazón Universal... tan sólo dejando que el Amor fluya... esta conexión traerá nuevos sentimientos a tu cuerpo; así que permanece con esa conexión y sigue sintiendo cualquier cosa que estés sintiendo... si tú eres uno de los 144.000, permite que tu sueño de Ascensión se manifieste... permite que se manifieste en tu propio corazón... permitiendo que tu corazón ascienda a este nuevo nivel de consciencia.

Esta consciencia es puro Amor; y no siempre el Amor es compatible con la manera como se hacen las cosas aquí en la Tierra. La consciencia colectiva en el Plano Terrenal no es una consciencia de Amor, pero es consciencia colectiva que todos sueñan en el Amor. Así que permite que el Corazón Universal le enseñe a tu corazón sobre el Amor y sobre la consciencia... permite que esta conexión active tus células y tu ADN... y permítele activar tu corazón superior... permite que los sentimientos lleguen y permíteles irse... a medida que el Amor entra en tu corazón, lo que no es Amor es liberado... así que permite que el Amor entre; y que lo que no es Amor se vaya... si no sabes cómo hacer eso, tan sólo permite que el Amor te enseñe... el Amor lo sabe todo... El Amor es conocimiento; y el Amor te enseñará a amar... te enseñará a dejar ir lo que ya no te sirve; y el Amor te llevará en un viaje hacia la nueva consciencia... tu mente también tiene que abrirse a esta nueva consciencia; pero para tu mente es muy difícil entender esta nueva consciencia, porque la nueva consciencia es tanto de 4ª como de 5ª Dimensión; y tú tienes una mente tridimensional... tan sólo permitir que el Amor fluya desde tu corazón hacia este nuevo chakra entre tu corazón y tu garganta, el chakra de color turquesa, permitirá que te conectes con la cuarta dimensión y permitirá la Ascensión de tu mente... eso permitirá que tu mente ascienda a nuevos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia el chakra superior del corazón; y luego hacia tu mente; y permite que el Amor vuelva a conectar tu mente con estos nuevos niveles de consciencia.

Hay muchas desconexiones en estos bajos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya hacia tu mente una vez más, disolviendo lo que ya no te sirve y permitiendo que se hagan estas nuevas conexiones; y permitiendo que tu cuerpo físico sea llevado a nuevos niveles de consciencia; y permitiendo que tu mente pase a la 4ª Dimensión. Ésta es la dimensión en la cual todos tus pensamientos son Amor. Permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón, hacia tu mente; y permite que tu mente se conecte con la Mente Universal de 4ª Dimensión... y tan sólo entérate de que una vez que hagas esto, nunca más volverás a ser el mismo. Permite que la magia de esta noche de mitad de verano fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón y hacia tu mente... tan sólo permitiendo que el Amor fluya y permitiendo que tu cuerpo físico ascienda, creando cada vez más espacio en tu cuerpo... permite que el Amor ilumine la oscuridad; y permite que Kryon canalice la oscuridad de regreso a la Luz... tan sólo permitiendo que el salón ascienda a las dimensiones 4ª y 5ª... sintiendo a la nueva consciencia alrededor de ti... como el océano alrededor de un pez... estando suspendido en ella.

Tan sólo permite que las energías del Nuevo Mundo te sostengan, te acaricien y te amen... y está con tu corazón... sintiendo tu corazón... sólo relajándote cada vez más... y cada vez más y más profundamente... casi como en trance... sólo sintiendo las energías de la Nueva Era y permitiendo que tu cuerpo se acostumbre a estas energías... permitiendo que tus energías suban cada vez más... más que lo que nunca se hayan elevado antes... sintiendo y experimentando estos nuevos niveles de consciencia... ahora tus energías están fluyendo de la 4ª Dimensión a la 5ª Dimensión... y no permitas que tu mente interfiera... pásale tu mente a Kryon... y todos estos pensamientos, los pensamientos de duda... y tan sólo permite que tu corazón te lleve a estas dimensiones diferentes, sanando y liberando todo lo que necesita ser sanado y liberado... sintiendo lo que hay en el camino y pasando a Kryon estos sentimientos tetra y penta-dimensionales.

Tan sólo permitiéndote subir cada vez más y más... más de lo que nunca te hayas elevado antes... permitiendo activarte y activar tu ADN... tus células cambiando de lo negativo a lo positivo; y permitiendo que una armonía utópica fluya por tu cuerpo... enseñándote a ti y a tu ADN sobre la utopía y la armonía... sólo deja que los sentimientos lleguen y deja que se vayan... subiendo cada vez más y más... sólo sintiendo el Amor... sintiendo estas otras dimensiones... sólo deja que los sentimientos lleguen y que se vayan... permitiendo que tu cuerpo se vaya a la deriva hacia otros mundos... a otras dimensiones... y permitiendo que este Nuevo Mundo y esta Nueva Era se activen en tu interior... admitiendo una nueva estructura en tu cuerpo... permitiendo que esta nueva estructura active la estructura masculina... ésta es una nueva manera de lo masculino siendo masculino y lo femenino siendo femenino... tan sólo permite que todas estas cosas sucedan en tu interior... y si puedes permitir que esto suceda en el día más largo del año... serás capaz de permitir que esto suceda en la noche más larga del año.

Queridos, el Nuevo Mundo está llegando y así es como se siente... se siente como el Amor... y tan sólo sabed, Queridos, que nunca volveréis a ser los mismos.

Que os vaya bien y Dios os bendiga, disfrutad vuestra Ascensión.

Soy Kryon retirándome.

Gracias a todos vosotros.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: