lunes, 30 de julio de 2012

SIRAYA FACTOR SORPRESA

Nuevo mensaje de Siraya a través de Johan titulado “Soy el portador de grandes noticias” y publicado en el sitio web de Esperanza abundante:

‘Estamos a punto de comenzar un periodo turbulento’

Martes 24 de julio de 2.012

Soy Siraya, representante de la Fuente del Creador Para Orvontón.

Una vez más, con los saludos más estimados de la Fuente del Creador, el Anciano de los Días de Orvontón y Vuestro Soberano de Nebadón, Cristo Miguel y Monjoronsón, los saludo y bendigo a todos.

Da mucha alegría ser el mensajero de buenas noticias. Vuestro Soberano me prefirió a mí para manejar este mensaje, mientras él sigue supervisando la desbandada en el llamado Oriente Medio, sector de vuestro planeta. También los centros de mando que frenéticamente envían órdenes pero ni ven ni oyen los pocos buenos resultados a cambio, son los puntos clave de interés en este momento.

Todas esas continuas actividades malvadas y retrasadas fueron el motivo para que nosotros nos uniéramos para apoyar a vuestro Soberano en Sus decisiones estratégicas que ya se ajustan a la finalización de este capítulo en vuestra ‘Madre Tierra'.

La gran noticia fue ver un gran momento de luz que culminó con todos los ojos y las mentes centradas en el Vaticano, de acuerdo a vuestro calendario de la tierra, la así llamada ciudad estado religioso dentro de la ciudad de Roma. Sí, mis tiernamente amados y Guerreros de la Luz, ese Vaticano al que todos ustedes enviaron su Amor y Luz y que nunca será el mismo otra vez, después de tal infusión de Luz Divina.

Es nuestra gran arma que en forma conjunta tuvimos como objetivo en un evento verdaderamente sagrado, que allana el camino para un gran arma igualmente importante: la Verdad.

En nombre de vuestro amado y muy respetado Soberano de Nebadón, Cristo Miguel, y de todos nosotros, los felicito a todos ustedes, Guerreros de la Luz verdaderos por éste y todos los esfuerzos sinceros anteriores. Los esfuerzos para mantenernos erguidos y divinamente visualicemos y así co-crear la extensiva victoria de la luz.

Por favor, lean de nuevo el consejo que di a través de este escriba la vez anterior, ya que se encuentra de nuevo mucho más cerca de su manifestación en su totalidad. Ustedes están al tanto de los planes próximos y señalo la importancia de un buen descanso diario y una Conexión Interna y Superior que verán ustedes a través del periodo algo turbulento que estamos a punto de comenzar. Todas las buenas y mejores preparaciones no les quitarán totalmente el factor sorpresa.

Así que estad lo mejor posible y repito: respetad un buen descanso todos los días.

Os Saludo calurosa y sinceramente, yo soy Siraya, al servicio de la Fuente del Creador.

Amor y Luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/I-AM-TODAYS-MESSENGER-OF-GREAT-NEWS.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/YO-SOY-EL-MENSAJERO-DE-GRANDES-NOTICIAS.shtml

No hay comentarios: