martes, 17 de julio de 2012

Mundo de las fuerzas. Por Lisa Renee. Julio del 2012. Con Audio.

www.energeticsynthesis.com

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_obNjukN669XnK9yBBlhKrRWkWZRZ2v40dOVpApXKXoWVibG1tnEIv0GvIAvANPzNHNW3TLerjWVDKFcDaQHoVgZPIT5QE9NCK5G.mp3

Querida familia:

Todos nosotros estamos expuestos y sujetos al mundo de las fuerzas que existen dentro de una constante interacción entre una multitud de energías, fuerzas y entidades que impactan una acción y reacción en cada área de nuestras vidas.

No hay coincidencias y nada es al azar. Cada manifestación o evento ha tenido un efecto que procede directamente de una causa.  Hay leyes naturales en la mecánica de la creación que gobiernan estas muchas fuerzas, algunas de las cuales han sido identificadas por la ciencia actual.  Las leyes del magnetismo, la gravedad, la orientación eléctrica y los elementos básicos manifestados de la estructura atómica, como están definidos desde la perspectiva de la realidad tridimensional, son unas cuantas, por nombrar algunas.  En la física, una fuerza es definida como cualquier influencia que causa que un objeto sufra un cierto cambio, ya sea concerniendo su movimiento, su dirección o su construcción geométrica.

Sin embargo, la mayoría de estas fuerzas, tales como las fuerzas extra-dimensionales, junto con la comprensión humana de cómo operan en realidad estas fuerzas, sigue siendo desconocidas en cuanto a su impacto se refiere, y están ocultas del público en general.  Durante el final del ciclo del 2012 y más allá, nuestro planeta y la humanidad estará vastamente expuesto a muchas más fuerzas extra dimensionales, las cuales pueden experimentarse desde un punto de vista de un gran temor, o de un gran amor.  Si se ignoran estas fuerzas, como es el ignorar la presencia de la oscuridad, se le permite a su cuerpo ser un portal para el uso de estas fuerzas.

La gente está siendo usada inconscientemente como vehículos para dirigir estas variadas fuerzas, especialmente cuando están sumamente ligadas a la identidad del ego.  Mientras más luchemos para acertar nuestra identidad como un ego, más fácilmente podemos ser controlados y poseídos por una fuerza externa o extra-dimensional.  En estos momentos este fenómeno está incrementando en números, y se está amplificando sobremanera dentro de la población mundial. 

No es sino hasta que se vuelvan conscientes de su propia energía interna y asuman la responsabilidad por ella como podrán elegir cuáles energías están dirigiendo como fuerza.

Cada persona es una fuerza de la naturaleza, y es capaz de causar un gran daño o un mayor bien. ¿Qué es lo que van a elegir? ¿Cómo desean influenciar el mundo de las fuerzas? Entendiendo estas fuerzas mejor, haciendo informadas elecciones, aprendiendo a ser transparentes permitirá una transición más suave cuando sean expuestos a estas poderosas fuerzas.

Fuerza de la vida

Para comenzar a entender intuitivamente estas fuerzas, uno debe reflexionar sobre el universo, los planetas, el sistema solar, la Tierra, pues está claro que todos los cuerpos están dirigidos e influenciados por la fuerza de la vida y una gran cantidad de otras energías.  Cuando se presta atención al movimiento natural de estos cuerpos "estelares", tales como nuestro sistema solar, es claro que hay un orden inherente como un patrón dentro del universo.

Todo existe en un estado de relativo equilibrio energético en relación con todas sus partes.  En un organismo viviente, tal como cuando un cuerpo humano interactúa con estas varias fuerzas, hay una inmediata acción o reacción que cambia el estado y vibración de ese organismo.  Cuando una persona comienza a estar dispuesta a entender su lugar dentro de estas fuerzas, puede entender mucho mejor su propia fuerza de vida y la influencia de sus energías internas. Cuando uno encuentra a su yo interno, se vuelve posible expresar con exactitud esa firma energética personal en el mundo exterior de manera armoniosa.

La energía de la vida, la fuerza de la vida, es lo que hace la diferencia entre un cuerpo muerto y uno vivo.  No hay fuerza externa que anime al cuerpo humano viviente; por lo tanto, el cuerpo tiene que estar animado por una fuerza interna.

La fuerza de vida es la fuente de creación de todas las cosas, desde una persona, un planeta, hasta dentro de una mayor estructura cósmica.  La fuerza de vida interna es la naturaleza del ser, la naturaleza de la Fuente Divina.  Cuando la energía se vuelve desequilibrada, o es disturbada de su movimiento natural, más pronto o más tarde hay una consecuencia.

La desconexión y fragmentación del yo real, el ser, es la primera etapa de disturbio. Etapas posteriores se desarrollan como enfermedades, deterioración, insanidad y muerte como resultado de estos disturbios crónicos.  Esto pudiera aplicarse a una persona, lugar o cosa, ya sea animada o inanimada.  Los objetos inanimados, tales como una organización o una comunidad, también son creados con un individuo o un grupo dirigiendo su "fuerza de vida".  Cuando ese objeto es amado o cuidado, está continuamente cargado con la cualidad de esa fuerza de vida, la cual trae la cualidad y la esfera de influencia a su manifestación.

Incrementando la fuerza de vida a través de la resonancia

Es crucial aprender a incrementar su fuerza de vida regresando a su equilibrio interno, al tiempo que están expuestos a otras muchas fuerzas externas durante este tiempo.  Cuando están desequilibrados, su fuerza de vida es debilitada y uno se siente irritado, constreñido, frustrado, enfermo, y carece de capacidad de aguante y tolerancia hacia otros.   A medida que prestamos atención a cuáles fuerzas resonamos sobre otras, nos facultamos para avanzar hacia las energías donde sentimos una respuesta positiva a esas fuerzas.  Esto incrementa su fuerza de vida vía la resonancia, y el fortalecimiento de su cuerpo energético multidimensional total. La resonancia energética personal incrementa la fuerza de vida, la disonancia la decrece. 

Nuestra fuerza de vida reaccionará para ajustar cada estímulo o fuerza al que uno esté siendo expuesto dentro del cuerpo, la mente, las emociones o el espíritu.  Si la fuerza del estímulo es mayor que la fuerza de vida interna presente, los cuerpos son forzados a ajustarse de una manera donde se percibe o experimenta una consecuencia de esa fuerza.  Si la fuerza del estímulo es disonante, la consecuencia de esa fuerza puede variar, desde una que es  ligeramente desagradable hasta una excruciantemente dolorosa.  Dependiendo de su desarrollo espiritual de su núcleo interno, será la relativa reacción o respuesta que ese impacto de esas fuerzas tendrá en su cuerpo, mente, emociones o espíritu.

Si la mente es débil, sin enfocar e indisciplinada, estas fuerzas afectarán en gran medida a su cuerpo emocional, debilitando su fuerza de vida.  Nada es más poderoso que el desarrollo de su fuente espiritual interna y su energía de fuerza de vida.  A medida que esto motiva a uno a desarrollar su cuerpo espiritual disciplinando al ego, se incrementa su fortaleza energética interna que repele estas fuerzas externas y extra dimensionales para que no los "azoten" por todos lados.  Esto es lo que significa tener un fuerte núcleo espiritual interno.  El impacto de estas fuerzas sobre su cuerpo energético y la manera como resuena con la frecuencia de su ser es llamado la "Ley de la Resonancia."

A través de las leyes físicas la ciencia confirma que la energía y la materia interactúan en campos masivos electrodinámicos que son medibles en términos de ondas, frecuencia, longitud y amplitud. Estos mismos campos y substancias que se mueven a través del cosmos, también se mueven a través de nuestros cuerpos. Todo en el cosmos vibra a su propia frecuencia, lo cual deja en claro que cada substancia y cuerpo vibre también a su propia frecuencia específica.

Es importante darse cuenta de que cada substancia, cuerpo y ser vibra a su propia frecuencia y que esa vibración será amplificada tremendamente cuando es estimulada por una frecuencia similar o de compatible resonancia.  Resonando con las fuerzas de "vida", las fuerzas del bien, las fuerzas de la gratitud, las fuerzas del Amor, se amplificarán estas resonancias y se fortalecerá su cuerpo dramáticamente.  Resonando a través del ego las fuerzas del temor, la ira, la frustración y la resistencia (a lo que "es") se amplificarán también esos disturbios en su cuerpo de gran manera.

Evitando shows del ego

Ahora es tiempo de encontrar qué está causando estos disturbios de frecuencia en su vida (donde ustedes no resuenan espiritualmente) y descubrir por sí mismos cómo equilibrarlos de nuevo.  Mucha gente está gobernada por fuerzas sobre las que no quieren entender porque requiere de ellos que sean responsables.  Mientras más disturbada esté su frecuencia y su fuerza de vida, más reaccionará el cuerpo a las fuerzas externas y extra dimensionales de baja frecuencia que se están haciendo resaltar en el ambiente en estos momentos.  Para sobrepasar estos disturbios, el no juzgarse a sí mismos ni a otros es crítico. Las cosas son como son.

Enojándose, estando de bajos ánimos, o temerosos de la agenda extraterrestre y de lo que está sucediendo no ayuda a nadie, incluyendo ustedes mismos.  Aceptando las circunstancias como son, encontrando maneras productivas de aliviar el estrés (para que no estallen en otros) requiere de una madurez espiritual.  La sabiduría yace en comprender que SI uno realmente está dedicado al mejoramiento de la vida a través de la libertad humana y comportamientos tales como culpar, tener complejos, gritar o amenazar no llevará a nadie a ningún lado más que a una espiral descendente.  Debemos evitar los shows y berrinches del ego de esta naturaleza pues su cuerpo será usado por las fuerzas oscuras que quieren controlarlos. Y el control sobre este planeta para permanecer como es ahora. Ya que las fuerzas están siendo amplificadas ahora, cuando uno muestra ira, la bola de energía estalla como una bomba a su alrededor o en otros, ultimadamente causando estragos en su vida, incrementando el sufrimiento personal.

Mientras más equilibrada esté su frecuencia y fortalecida su fuerza de vida, más conscientes estarán de estas fuerzas; sin embargo, el cuerpo no resonará, y por lo tanto, no reaccionarán inconscientemente a estas fuerzas externas alimentándolas y fortaleciéndolas.

Esto les permite poder elegir interactuar dirigiendo esas energías "resonantes" hacia ustedes o las "disonantes" lejos de ustedes.   A medida que adquieren conciencia del constante desarrollo espiritual, hay presente una mayor habilidad e inmediata conciencia de las fuerzas, formas o entidades energéticas resonantes o disonantes.   Se rechazarán más de su cuerpo las energías dañinas (o serán alejadas más fácilmente de sí, aún cuando están presentes en su ambiente) mientras que la fuerza positiva de vida amplificará su resonancia para apoyar a su cuerpo.

Orígenes metafísicos de las fuerzas

Toda experiencia en la vida es el resultado de nuestra relación con nuestra verdadera naturaleza metafísica, ya sea que sea exacta o inexacta en su resonancia.  Todo en la experiencia humana tiene una cadena de eventos de los cuales todas las cosas son manifestadas.  En su forma más simple, todas las cosas tienen orígenes metafísicos a través de los arquetipos mentales y simbolización emocional de los cuales traen eso a la forma física de experiencias en la materia.  Este juego de instrucciones energéticas son "fuerzas" de influencia referidas como "campos morfogenéticos".  Los campos morfogenéticos son una parte en capas de la arquitectura de la "conciencia" del planeta, la cual incluye la energía del colectivo entero del cuerpo mental y emocional de la humanidad.  Esas energías mentales y emocionales colectivas son responsables de todo lo que el planeta manifiesta como sus experiencias y lo refleja de regreso a la totalidad.  Esto refuerza e influencia los sistemas de creencias, los papeles de identidad del ego y cada sistema psicosocial y cultural que existen en el planeta hoy.

Así que cuando se habla de que la "arquitectura" planetaria ha sido secuestrada por fuerzas extraterrestres significa también que los arquetipos mentales y símbolos emocionales que muchos humanos han estado usando como sistema de creencias con los cuales identificarse como una identidad del ego son en realidad disonantes a la naturaleza metafísica y dañinos a la fuerza de vida (el espíritu interior, el alma).

Si hacemos un inventario del planeta Tierra hoy y medimos la cualidad de vida y el nivel de dignidad humana en nuestros sistemas culturales, no es difícil ver que la humanidad, en conjunto, está fallando en conducirse a sí misma a partir del viejo paradigma de creencias.  El liderazgo planetario actual es impulsado hacia los intereses propios que usan la guerra, la decepción, la negación y la destrucción del espíritu humano para mantener su control para esclavizar a la población.  El ego no es capaz de resolver los problemas que han tornado nuestro planeta en un pozo de dolor y de temor.  Por eso es muy importante trascender la creencia del ego, reconociendo los sentimientos de los sentidos (experiencias sensoriales más elevadas), y aprendiendo cómo sentir la resonancia y la disonancia reconociendo cuáles fuerzas energéticas son exactas o inexactas en su verdadera naturaleza.

A medida que uno tiene una mayor claridad acerca de su verdadera naturaleza y de cuáles fuerzas e influencias son resonantes y apoyan su fuerza de vida, apoya a todos los demás.  (Exceptuando aquellos alimentándose de su fuerza de vida y que tienen un complejo de superioridad que cree tener derecho a continuar alimentándose de la fuerza de vida de otros, por ejemplo la creencia de que ustedes son sus esclavos, lo cual es el sistema de creencias reptiliano).

Manipulación extraterrestre de la simbolización mental y emocional

A cualquier momento en que haya una manifestación de un evento en nuestra vida precediendo a este evento, hay un símbolo mental y emocional impulsado por el plasma (segundo cuerpo inferior emocional), que consiste de fuerzas psíquicas dirigidas desde nuestras propias mentes y emociones.

Si no nos hacemos responsables de nuestros pensamientos y emociones personales, y permitimos que los disturbios del ego manejen nuestras vidas, somos vulnerables a ser altamente manipulados y controlados por fuerzas externas.

Una de dichas manipulaciones es la recolección y uso de fuerzas humanas psíquicas.  Cuando actuamos estados emocionales extremos o hacemos juicios mentales, esa sustancia plásmica es tomada de nuestros cuerpos inferiores (1D-2D-3D) y reconstituida para servir la manipulación de la agenda de control de mente planetaria.  Si la persona o grupo involucrado en el crear dicho escenario basado en un ego “altamente cargado” “picando el anzuelo”, (esto es referido como “pescando”) el motivo es el crear caos, disrupción y obtener un pie oscuro “de afiance” en la puerta. El punto que se está haciendo aquí es no permitir algo "que está empujando energía oscura" a que entre por la puerta y verlo claramente por lo que es, sin temor y sin juzgarlo.  Cuando lo ven por lo que es, la oscuridad no tiene poder ni control sobre ustedes ni nada en lo que ustedes trabajan, tal como proyectos, trabajo, etc.  La claridad se adquiere solamente cuando ustedes se auto dirigen en una manera calmada y neutral, y sin ataduras ni al resultado ni al desenlace.

Esta táctica es especialmente prevalente en el liderazgo espiritual y dentro de las comunidades espirituales donde la manipulación extraterrestre es usada para dividir y conquistar esos grupos mediante la instigación de guerras psíquicas. Esto es para prevenir al grupo de que reconozca su propio poder y cree unidad mediante la colaboración, la cual, si se estabiliza, incrementa drásticamente su poder de manifestación (masa crítica) en este mundo.

¿Cuál mejor manera de secuestrar o dividir al grupo que cuando ustedes creen que otro trabajador de la Luz en ese grupo es el malvado que está controlado y enviándoles ataques psíquicos? (Por eso es mandatorio tener medios de autodefensa psíquicos cuando naveguen la comunidad de trabajadores de la Luz y de ascensión. Las mentes enfocadas y egos disciplinados reducen este problema extensamente).

La invadida arquitectura de este planeta incluye sofisticados sistemas de creencias mentales con un software que promueve estas distorsiones en la mente humana a través del actual paradigma de creencias humanas.  Estos son sistemas “hardware”, no son solamente formas de pensamiento plasmáticos, aunque el plasma humano creado de formas de pensamientos y del cuerpo instintivo de la 2D (fuerzas psíquicas) son usados para facultar (potenciar) estos sistemas extraterrestres para mantenerlos operando en el holograma.

Se usan implantes negativos extraterrestres e imágenes mentales para mantener suprimida, controlada y limitada la percepción, a fin de que la conciencia multidimensional y la exactitud para evaluar las circunstancias sea ofuscada.  ¿Se han preguntado alguna vez por qué tan pocos seres humanos miran hacia arriba y muestran preocupación sobre el aumento de los OVNIS, los "chemtrails", las bases lunares y extraños fenómenos en el cielo? Es porque la mayoría de los humanos son controlados mentalmente para que "no vean aquello que están mirando".

¿Cuántas veces hemos oído desinformación sobre los OVNIS, los extraterrestres y la negación de su existencia? (Oiga, ¡usted está loco viendo a ese OVNI, eso es un globo meteorológico, o gas de los pantanos o gas grisú!) Por supuesto ellos no quieren que la población sepa que están aquí, los pone en un riesgo.  Naturalmente si aquellos de nosotros en la familia de trabajadores de la Luz estamos sirviendo para la libertad y la ascensión de la raza humana, podemos ser el blanco muy fácilmente mediante el software de víctima-victimizado, especialmente si tenemos muy poca disciplina sobre nuestras mentes y emociones.

Recuerden que la mente planetaria está invadida, lo cual significa que la mente del colectivo humano ha sido invadida (vía las funciones del ego) pues los reptilianos (por ej. los arcones) han bajado su mente a este planeta. Por lo tanto, ha filtrado su enfermedad y sicopatía en la mente humana.  El cerebro global es magnético, y manteniendo estas máquinas operando nos dará una clave de cómo se están usando las fuerzas lunares y la luna.

Todos nosotros tenemos la elección y el poder (desarrollando nuestra fuerza de vida interna y núcleo espiritual) para detener esta enfermedad del ego, impidiéndole que invada nuestro sentimiento de bienestar y de controlar nuestra mente haciendo actuar e infligiendo estos enfermizos comportamientos en otros. Todos nosotros aquí en la Tierra nos estamos recuperando de esta enfermedad del ego. Y sin embargo se necesita desesperadamente el comprometernos al desarrollo de una más compasiva amabilidad y tolerancia de parte de la raza humana

Asumiendo una responsabilidad personal por la dirección de nuestras propias energías a cualquier momento, uno puede elegir cuáles palabras y asociaciones usará como filtro para percibir o implementar estados mentales y emocionales.  Esta responsabilidad de admitir nuestro estado emocional y de pensamiento es la manera de adquirir la auto maestría y evitar ser manipulados o controlados mentalmente por cualquier fuerza externa.

A medida que uno se vuelve responsable por el comportamiento propio y por estar consciente de las fuerzas del mundo, evitamos ser usados inconscientemente para crear dramas, dolor y cargas kármicas en nuestro yo y en otros a nuestro alrededor.  Esto nos equipa también para desviar estas fuerzas cuando están en varias etapas de abuso mediante la manipulación extraterrestre y su software.

Las siguientes son las diversas estrategias para hacer de los trabajadores de la Luz un blanco (todas las personas que están influenciando  cambios positivos para la humanidad y el planeta):

1. Manipulando las fuerzas psíquicas de una persona para que actúe o cree algo que no es verdad.

2. Proyectando falsas imágenes mediante injertos holográficos en el plano astral, especialmente en los estados de sueño.

3. Usando formas de fuerzas negativas y sus restos energéticos resultantes de haber sido traumatizados en otras líneas de tiempo.

4. Usando dolorosas memorias de actuales u otras vidas, por las cuales esa persona puede ser controlada.
5. Usando técnicas de aislamiento de victimización, difamación, y siendo señalado como un “lunático” para perder credibilidad con los compañeros.

6. Actuando a partir de escenarios de dolor o traición de cónyuges, parejas y otras relaciones familiares.

7. Poseyendo cuerpos de personalidades inestables para usarlos para dirigir fuerzas oscuras a fin de infligir un daño.

La personalidad inestable o herida

Atenuando nuestro conocimiento con el hecho de que estamos en una realidad muy manipulada por la involucración extraterrestre, aunada con el hecho de que se está usando gente inestable como portal para las fuerzas oscuras, es una importante distinción a hacer para tomar una acción apropiada. Las fuerzas oscuras usan gente inestable como portal.  ¿Cuáles son las características de una persona inestable?

El trastorno de una personalidad emocionalmente inestable es una condición caracterizada por impulsivas acciones, ánimos rápidamente cambiantes, y relaciones caóticas.  Mucha veces debido a inseguridades ellos buscan controlar el ambiente y a otros a fin de hacer que las cosas a su alrededor encajen en su sistema de creencias.  El individuo usualmente va de una crisis emocional a otra.  Con frecuencia hay narcicismo, dependencia, ansiedad de estar separado, inestable autoestima, sentimientos crónicos de vacío interior o tristeza.

Únicamente accesando la conciencia más elevada, la cual es imparcial y no juzga, es como somos entonces capaces de proactivamente encontrar soluciones creativas cuando nos vemos encarados con tales escenarios confusos, como el de tratar con gente inestable.  Debido a que mucha gente en la Tierra no está equipada para tratar con el cambiante terreno planetario y el cambiante yo, tenemos una gran cantidad de gente inestable.  Claramente se requiere discernimiento personal cuando uno entra en contacto con gente que está plenamente manejada por sus egos, son inestables, y van de un lado a otro como un cañón suelto imponiendo sus urgencias en ustedes.

No hay persona que estando manejada por su ego se encuentre dentro de su integridad personal y sea capaz de ser confiada. El ego siempre está interesado en sí mismo, es auto motivado y  desconfiable.

La integridad verdadera proviene solamente de la personificación de la conciencia espiritual.

Los egos dominantes son personalidades heridas que son propensas a infligir su posición en ustedes o perturbar un grupo, pues su herida los impulsa a controlar a otros para sentir un sentido de orden en el caos alrededor de ellas. Ese sentimiento de control las hace sentir más seguras.  En ocasiones, si no se salen con la suya, se vuelven "iracundas" (hacen un berrinche) y son extremadamente vulnerables a la manipulación de las fuerzas oscuras y una plena posesión por un oscuro.

Un ego dominante no tiene la visión personal para comprender que la salud del todo supera los deseos de un ego solitario.  Por eso el ego (pasando por la ascensión espiritual) debe ser sublimado y liberado de su derecho.  Muchos de nosotros en nuestra senda espiritual vamos a experimentar una humillación para aprender a volvernos humildes. Muchos trabajadores de la Luz han elegido una relación de pareja con un ego dominante para aprender habilidades para definir mejor los límites personales espirituales.  Esto puede ser también una fuente de confusión, y sin embargo ofrece una gran lección para dominar las relaciones con otros.  Este planeta está dejando la conciencia individual para avanzar a la conciencia de grupo, la cual requiere que aprendamos mejor a comunicarnos compasivamente y a relacionarnos mejor con otros.  Por eso muchos de nosotros en esta comunidad de Luz estamos intentando encontrar maneras de fortalecer un sentido de comunidad practicando la conciencia de grupo.

Aprendiendo a hablar compasivamente, tal como dentro de un grupo, podemos airear nuestras quejas sin crear secuelas de trauma energético.  Las secuelas son creadas cuando nos comunicamos con enojo  o condenamos. Hablando con enojo es como arrojando un dardo energético a alguien.  No es agradable, especialmente para alguien que es sensible.  Personalmente, yo he sentido "navajas de afeitar" saliendo de algunos correos que he recibido en el pasado, gente que no tiene ni idea de que sus palabras, aún en un correo electrónico, son como "armas cargadas".

Así que la cuestión se vuelve ésta, cuando una personalidad inestable o herida está mostrando un berrinche o show de su ego que impacta la vida o el trabajo de ustedes, como humano espiritualmente dedicado, intentando ser responsable para sanar el cisma dentro del yo, ¿ahora qué?

Ésta es una compleja situación sin una respuesta "correcta", y debe ser sentida en el momento y decidirse si es su "pieza personal" el engancharse en ella, o decidir no engancharse.  La sabiduría radica en el saber cuándo se es capaz para un intercambio claro y honesto y una comunicación positiva, y cuándo la situación es una gran “patata caliente" aguardando para chuparse su fuerza de vida.  Esto es cuando ustedes aplican el discernimiento energético entre la "resonancia y la disonancia", el cual los guiará a través del problema con la más fácil solución. Mucha gente herida es experta en la manipulación emocional y no desea ser sanada. Desea simplemente tener la razón y obtener cualquier cosa que desee a cualquier precio.

Muchas veces el desengancharse y retirarse detendrá el escenario, evitando la escalada a una bola de dolor explosivo lista para azotar a quien se le ponga cerca.  Si ustedes prestan atención a los patrones de comportamiento que la gente establece a su alrededor, ven que escalará a un cierto punto cuando está trabajando en una manera enfocada, o intentando completar un proyecto. Como la persona inestable no entiende el mundo de las fuerzas, alguna influencia es capaz de ser manipulada y dirigida para que esparza la energía del caos y la disrupción.  Estando neutral como un testigo compasivo, viendo el reflejo espejo como es presentado dentro del escenario es lo que hace esparcir la mayoría de la oscura energía, deteniéndola en seco.

Como ejemplo, casi cada vez que se me asigna un trabajo de rejillas, alguna persona saliendo de repente decide “crear una crisis” en el día que tengo una gran cantidad de labores que completar requiriendo un intenso enfoque. Esto es una predecible manipulación extraterrestre, la cual sucede con gran frecuencia; ellos buscan la más inestable persona en la vecindad y la hacen que convierta un granito de arena en una montaña provocando una crisis que me mantiene saltando los aros.

A este punto, son expertas en notar la manipulación, por lo que es simplemente un fastidio; sin embargo, para muchos otros esto crea dramas emocionales y contiendas que siempre pueden ser evadidos si uno entiende el juego siendo jugado.

Estudio de las fuerzas

Cuando estudiamos a nuestro yo, nuestras motivaciones y nuestras influencias, eso nos ayuda a saber dónde tenemos debilidades y dónde destrezas. Se puede conocer mejor a nuestro yo estudiando los diversos patrones en la arquitectura de aquello de lo que estamos aparte personalmente.

Todas estas identidades, arquetipos, símbolos, astrología y patrones numerológicos, son fuerzas que en muchos casos son partes de las debilidades de la personalidad que pueden ser usados por un mecanismo de control del ego.  Volviéndose consciente de estos patrones nos permite ser liberados de ser controlados por estos patrones que actúan como fuerzas en nuestras vidas.  Sin embargo, si los observamos, nos proporcionan una gran cantidad de información sobre nuestro ser y propósito espiritual para que podamos participar con estos aspectos de identidad para traer una integración sanadora a todas nuestras partes.

¿Qué otras fuerzas pueden manipular a la gente potencialmente?

La fuerza de identidad del rayo

Nuestro universo está compuesto de espectros de rayos energéticos múltiples que vigorizan y mueven la inteligencia de nuestra conciencia a través de nuestro sistema energético chákrico.  La mayoría de las chakras de la gente no fluyen estas energías más elevadas sino hasta que comiencen a despertarse espiritualmente y dediquen tiempo a su ser. (De otro modo, permanecen latentes).  Dependiendo del año en el que ustedes nacieron, ellos son configuraciones de rayos de ese espectro energético de ondas que va a influenciar a su cuerpo y a su personalidad.  Estas configuraciones de rayos están organizados específicamente en el ser y los cuerpos más elevados, y les dan claves de su patrón espiritual de su propósito.  Muchas veces negamos o rechazamos aquello para lo que hemos sido diseñados a ser porque sentimos que es "demasiado difícil" o no encaja en los deseos de nuestro ego.  La identidad del rayo apenas comienza a estar consciente de su existencia, y a medida que la humanidad evoluciona, debiera ser otra área a explorar y descubrir.  El Rayo Índigo es uno de tales ejemplos de una fuerza de identidad  de un rayo.

Fuerza de identidad zodiacal

Encontrando las diversas expresiones de su mapa personal de las estrellas o zodiacal les dirá qué han elegido para este tiempo como su papel de identidad que van a desempeñar dentro de este ciclo solar de ascensión.  Las constelaciones tienen huellas magnéticas específicas en el ser y en el ciclo de nacimiento, así como las energías planetarias en el momento exacto en que ustedes encarnaron.  Esto refleja el espejo de su personalidad y su motivación como ego.  Todos estos asuntos les darán claves obvias y sutiles acerca de las lecciones personales, las fortalezas y debilidades, y las cosas que su espíritu vino aquí a aprender.  Estudiando estas cosas ustedes pueden ver en dónde se ve influenciado su ego arquetípicamente y aprender cómo no permitir a esos arquetipos controlar o abrumar su mente o emociones.

La mayoría de la gente que no está espiritualmente desarrollada es manejada automáticamente por estos arquetipos y los patrones jugados en su vida muy claramente.  La gente que se ama o se odia mutuamente puede verse reflejada claramente en una carta astrológica, cuando ambas partes no han elegido trascender su identidad arquetipo. 

Cuando se es inconsciente de estas influencias de identidad, ellas actúan como fuerzas inconscientes sobre ustedes y su vida, y pueden ser sujetas a la manipulación a través de otros o negativas.  No cedan el control externo de sus arquetipos de identidad sin resolver.

Fuerza matemática de identidad

Los números, las matemáticas, los números maestros, los de nacimiento y otros números asociados con nosotros, son también incrustaciones celulares en los campos de instrucciones codificados que dirigen estas varias energías como una fuerza matemática.

Ningún número es al azar y muchos números serán atraídos a ustedes o son impuestos a ustedes.  Como esta realidad está encerrada, los negativos usarán los números para secuestrar codificaciones en su cuerpo. Muchas veces esto es rectificado con su conciencia, y aprendiendo a despejarse a sí mismos espiritualmente usando el escudo 12 D y otras técnicas de mantenimiento de casa. Prestando atención a estas fuerzas les dará también obvias claves para los patrones en su vida y las influencias que ejercen en sus experiencias.  A medida que prestan atención al mensaje, ustedes aprenderán a interpretar la realidad a partir de códigos de números, y esto se puede manifestar en una variedad de maneras, todas diseñadas para ustedes y solamente para ustedes pues su firma energética es matemática y su mensaje revelará un significado especial para su crecimiento espiritual.  La sincronicidad de eventos se encuentra especialmente en los códigos de números, pues el campo del vórtice de tiempo y espacio (donde nosotros somos como una estación de identidad en el tiempo) es una secuencia de códigos numérica. 

Memorias de reencarnación

Nosotros hemos sido muchas otras identidades existiendo en muchos otros tiempos en el espacio.  La reencarnación en múltiples tiempos y en múltiples identidades es un hecho de este universo.  La actual identidad que ustedes son en este tiempo y espacio es la más importante identidad en la que estar enfocados en el momento de ahora.  Sin embargo, aprendiendo a revelar y sanar el trauma de otras vidas los puede ayudar a resolver el dolor y los bloqueos en esta vida.  En ocasiones, si nos abrimos a esta conciencia, nos harán disponibles memorias en otras estaciones de tiempo. A veces esto es registrado en realidad como un escenario de abducción extraterrestre. La salida a la superficie de las historias de las memorias permite a todo ser visto y aceptado, trayendo una resolución de sanación del trauma si uno es lo suficientemente estable psicológica y emocionalmente para hacer un trabajo de regresión.

El considerar estas influencias es un potente medio de facultación; sin embargo, debe ser manejado responsable y cuidadosamente.  Los extraterrestres negativos usan muchas otras memorias de vidas para manipular a la gente en esta vida basada en el dolor artificial o memorias de dolor que el ser ha experimentado a otros puntos en el tiempo. Esta manipulación está diseñada para atrofiar el crecimiento espiritual humano, haciéndolo repetir dolorosas situaciones una y otra vez sin ninguna posibilidad de que sea sanado.  Si no recordamos nuestra dolorosa historia, estamos destinados a repetir el mismo patrón una y otra vez.

Somos capaces de sanar el dolor y elegir nuestro destino cuando dejamos de repetir los mismos patrones destructivos en nuestra vida, consciente o inconscientemente.

¿Cuántas veces han tenido ustedes una sobrerreacción y un exagerado estallido sobre algún evento que no era tan gran cosa? La mayoría del tiempo la intensidad siendo experimentada está viniendo de otra línea de tiempo (con dolor sin resolver) y ustedes están disgustados acerca de algo que sienten está siendo filtrado-sangrado de ese otro espacio-tiempo.  De nuevo, la respuesta es el ser compasivos testigos, no involucrarse en el ego de quienes eran en esa otra línea de tiempo, sino aprendiendo cuáles son los errores para que puedan mejorarlos en esta vida.  Los negativos no quieren que sepamos nuestra historia verdadera por lo que han dificultado su acceso al público en general, pegando religiosos revestimientos de culpabilidad en el cerebro global.

Sin embargo, la habilidad básica para meditar con una mente abierta y un corazón abierto es todo lo que se requiere para solicitar la integración sanadora de múltiples vidas donde uno tenga dolor sin resolver.  Pudiera tomar tiempo para resolverlo, pero ésta es una parte directa del proceso de integración sucediendo para todos nosotros durante el ciclo de la ascensión.

Otras fuerzas influyentes

Nuestras historias genético-biológicas con nuestras líneas familiares de la Tierra, así como nuestras otras vidas con nuestra familia de las estrellas ejercen también una gran influencia en nosotros.  Prestando atención a los patrones en su vida que se repiten y que han estado presentes desde el nacimiento son todos patrones (y relaciones) que se han elegido, y son apropiados pues ambas de estas influencias fomentan el crecimiento y el desarrollo del ser.  Aceptando esa responsabilidad puesto que las elecciones en los patrones familiares fueron hechas para su óptimo crecimiento espiritual, ayudará a apoyar la sanación y el despeje de dolorosos resentimientos del pasado. 

Todas estas “fuerzas” influencian la fuerza de vida de uno y la manera en que uno elige dirigir esa fuerza de vida, ya sea participando conscientemente en el desarrollo espiritual de uno, o no.

Participando en el crecimiento espiritual de uno en este tiempo, pero rehusando adaptarse y reeducar la mente de uno acerca de la masiva transición a la que se enfrenta la humanidad lo pone a uno en un gran riesgo.  Esos altos riesgos son una manipulación negativa por parte de las fuerzas del mundo, junto con su resultado: el dolor y el sufrimiento.  No hay necesidad de sufrir.  La labor a mano es “conocerse a sí mismo” y “ser fiel a sí mismo”.

Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su senda del corazón Avatar, sean amables consigo mismos y unos con otros.

Con Amor, Lisa

© 2009-2012, Lisa Renee

http://www.energeticsynthesis.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: