sábado, 14 de julio de 2012

'LO QUE SUCEDE AHORA ES ACERCA DE VUESTRAS CREACIONES FUTURAS'

Mensaje de Siraya a través de Johan Esperanza Abundante

‘Podemos ver cada vez más - escasa vuestra paciencia’

‘Los nuevos cimientos que surjan de las cenizas de los viejos, serán más fuertes’

'Lo que hace ahora Vuestro Soberano se basa en Su Visión de futuro para todos los que se han ofrecido sinceramente'

¡Vuestro descubrimiento más valioso puede ser ustedes mismos!

14 de julio de 2.012

Yo Soy Siraya, Representante de la Fuente del Creador para Orvotón.

Con los saludos más estimados de la Fuente del Creador, El Anciano de los Días de Orvontón y vuestro Soberano de Nebadón, Cristo Miguel, les saludo y bendigo a todos.

Hace sólo algún tiempo, vine para informarles de la última consulta que se llevó a cabo y que ustedes tenían muy poco que perder, excepto vuestra paciencia.

Podemos ver que vuestra paciencia es cada vez más escasa, como se puede comprender.

A pesar de que la fecha final está fijada y de que se ha logrado mucho más hasta ahora, Vuestro Soberano trabaja incesantemente para asegurarse de que los nuevos cimientos que surjan de las cenizas de los viejos, serán más fuertes y amplios de lo que podríamos imaginar.

Podríamos haberlo parado, pero es un placer informarles que hay absolutamente ninguna razón para ello, ya que Él se hará estos honores de repente a Sí Mismo.

Cada uno de los intentos adicionales de Su Parte, representa una oportunidad adicional para uno de ustedes, para algunos de ustedes, en vuestros futuros caminos estrechos. Para entonces, ustedes comprenderán completamente la base o fundamento. Él ha diseñado ahora mundos futuros bajo vuestro cuidado. De otro modo, se hubiera tardado mucho más tiempo en alcanzar algunas de vuestras metas. Lo que hace ahora Vuestro Soberano se basa en Su Visión de futuro para todos los que se han ofrecido sinceramente. Quienes permanecieron en sus terrenos, quienes navegaron con sus naves hacia el interior con orientación superior y navegación, quienes conectaron diligentemente y honraron la Verdad.

Nuestro consejo es que aunque Cristo Miguel puede llamar un día de repente, ocúpense ustedes mismos todavía de un modo sabio y constante.

¡Vuestro descubrimiento más valioso puede ser ustedes mismos! La reflexión interna y la planificación futura y el ordenamiento de vuestros sueños y deseos se necesita terminar lo antes posible porque todos tenemos la oportunidad de elegir, de uno u otro modo. Sin embargo, lo que está en juego es el sendero del alma y la evolución de cada uno. Por lo tanto enfóquense en eso mientras puedan todavía, porque una vez que la montaña rusa comience a frenar en la parte superior, al final, cuando Vuestro Soberano los llame un día, tendrán poco tiempo para pensar mientras caigan en picado cuesta abajo. Y será un viaje en montaña rusa con seguridad, sin que importe vuestra experiencia pasada. Incluso la Fuente del Creador espera con emoción, a través de todos ustedes que hicieron el viaje.

Saludando a ustedes con calidez y sinceridad, Yo Soy Siraya, al servicio de la Fuente del Creador.

Amor y Luz

Johan

Comentario de la Señora Candace Frieze:

Candace.- Quisiera recordarles a ustedes, queridos lectores que éste es un planeta para que los que están en formación comiencen el cuidado de las nuevas creaciones que se forman ahora mismo, el primer anillo del espacio exterior del Universo Maestro. Muchos aquí se están preparando para asumir muchas oportunidades nuevas y ampliadas de los Hijos Ascendidos para entrar en la administración y también hay aquí en aprendizaje una serie de hijos jóvenes de Miguel para sus propias situaciones futuras. Aunque hay setecientos mil Hijos de Miguel para los setecientos mil ya creados o en proceso creativo, hay creados unos ochocientos mil que yo sepa.

Luego hay también Mensajeros Poderosos, como yo misma, que también están en formación para llegar a ser como los Hijos de Miguel. Traemos con nosotros ya una enorme experiencia de aprendizajes personales externos junto con el viaje de ascensión. Esa es la razón del título de este mensaje, porque esta Tierra no sólo es un planeta semilla y una prisión, es una experiencia de toda la porquería en el ámbito de la formación interior. Por lo tanto muchos de nosotros nos hemos otorgado a nosotros mismos sobre este planeta en algunos aspectos como hizo Miguel hace dos mil años, pero todavía no tenemos todo su conocimiento. Pero sin embargo nos hemos otorgado a nosotros mismos.

Por lo tanto lo que dice este mensaje es que esta experiencia que viene ampliará nuestra capacidad en gran medida. No fui un poco feliz con la idea de mí misma entrando en la inmovilización larga a finales de 2.011. Hubiera cerrado la puerta a otras experiencias posibles y no era un campista feliz al dejar el periodo de docencia que veo como algo esencial para todos los involucrados. Los que se desplazan necesitan algo de esta información no han obtenido de la "escuela" más pobre y el uso de la religión y la mala ciencia en este mundo. Los que regresen aquí deben tener una visión avanzada de por qué están regresando, entre otras necesidades.

Yo estaba muy triste, me deprimí mucho con esa decisión y no estaba tan molesta como gran parte del resto de ustedes en absoluto de ver retrasada la gran inmovilización. Y se puede demorar más si podemos tener una experiencia adecuada de enseñanza y dar opciones a los que estarán sobre el planeta después de los tres días de oscuridad, que no podrían haber soñado en caso contrario. No pierdan la paciencia, sólo porque ustedes estén enfermos del planeta y de la vida, porque hay muchas más posibilidades de explorar esta ruta. Si desean marcharse, pidan a sus guías que terminen su contrato; en caso contrario mantengan el rumbo. Les correspondería hacerlo a ustedes, por tener aprendizaje y por la oportunidad de regalar más a este mundo.

http://abundanthope.net/pages/johan/WHAT-HAPPENS-NOW-IS-ABOUT-YOUR-FUTURE-CREATIONS.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: