jueves, 8 de julio de 2010

Círculo de Cosecha en el bosque de Savernake

Jasón canalizado por Richard Presser

Julio 6 de 2010

Hoy, Junio 26 de 2010, es el día de la Luna llena de Junio; y estoy aquí para tomar un mensaje sobre el Círculo de Cosecha que fue estampado en el bosque de Savernake el 23 de Junio; y podríais decir que esta forma es como dos triángulos distorsionados, aunque tienen una apariencia tridimensional, superpuestos en un círculo. Es una figura interesante. Tiende a invocar una sensación tridimensional a causa de las líneas que tiene. Entonces veremos lo que nuestro amigo de los círculos de cosecha tiene qué decir sobre éste; y él está diciendo:

clip_image002

Este patrón contiene una simetría de seis caras de la que hemos hablado en el pasado; y también tiene algunas otras características. Tiene elementos que implican un carácter tridimensional e invoca en el subconsciente un recuerdo de la Mer-Ka-Bah; y hace tiempos que la humanidad ha olvidado el papel de esa forma, ese vehículo si queréis; y aunque no conscientemente sino subconscientemente, desempeña un papel importante en la Ascensión. Así que es una señal para el subconsciente sobre el hecho de que la Ascensión está en el horizonte. También porta otros mensajes. Este patrón tiene muchos filamentos en él, como sin duda tienen la mayoría de los patrones. La mayoría de los patrones pueden verse en muchos niveles; y éste ciertamente es uno de esos. De hecho la forma invoca una conexión con la naturaleza, pues esta figura se muestra en las flores de diferentes tipos, algunas reflejan más exactamente esta forma, algunas menos. Este tipo de simetría de seis lados es bastante común en la naturaleza y entonces es una forma que resuena muy profundamente en el subconsciente. Es muy calmante.

Así que una vez más tenemos ambos elementos: trasmitir calma al subconsciente y también elementos para recordar al subconsciente que la Ascensión está virtualmente en vuestro umbral, pues llegará con el Equinoccio de Marzo de 2013. Así que éstos son los elementos claves en este patrón.

Carolyn:

Gracias por tu explicación. Una de las cosas que noto en tu respuesta o descripción es que esta imagen tiene una influencia calmante en el físico; y también tiene una alusión, podríamos decir, al 2012. También noto que ha habido otros agroglifos que tienen el efecto calmante en el subconsciente; y encuentro tu respuesta de particular interés exponiendo primero que es una influencia calmante y combinándola con esa fecha de 2012; y entonces me gustaría un poquito más de información sobre por qué ponéis estos dos temas juntos. ¿Es porque la Tierra va a pasar por un tiempo de luchas hasta esa fecha y estáis intentando calmar la psique humana, o hay otra razón por la cual tenéis estos dos, podríamos decir, hilos de pensamiento juntos?

Como he mencionado antes, vuestro planeta está entrando en un tiempo de gran perturbación; y muchos serán enormemente sacudidos por esto. Sin embargo, quienes se han conectado con su espiritualidad, con sus sendas espirituales, no necesitarán experimentar esto en un sentido directo; y entonces aquellos que son conscientes y sensitivos a estos patrones encontrarán muy valiosa y muy importante esta influencia calmante; y por eso la hemos manifestado recientemente en varios patrones. Así que ésa es la razón clave por la cual se ha manifestado una vez más en este patrón. Pero también continuamos presentando mensajes al subconsciente que le recuerdan el despliegue de los eventos que conducen a la Ascensión de 2013, incluyendo ese alineamiento mayor en el Solsticio de 2012. Continuamos trayendo estos mensajes para recordar al subconsciente que todo esto está en el futuro muy cercano; y la frecuencia de los mensajes en este sentido también continuará, porque todavía muy pocos humanos se han despertado conscientemente a lo que se está desplegando; así que continuaremos presentando esta clase de mensajes.

Carolyn:

Gracias. Me gustaría saber de las perturbaciones a las que te refieres. Pienso que conozco la respuesta a esto, pero me gustaría tu aporte. ¿Estas perturbaciones vienen de la naturaleza misma, o de los humanos, para que entiendan el hecho de que primero que todo son espirituales y están teniendo una experiencia humana en un alma espiritual, sobre lo cual pienso que no muchas personas piensan de esa manera, o son las perturbaciones una combinación de elementos tanto naturales como humanos en la Tierra? Me gustaría tu aporte sobre esto, por favor.

Las perturbaciones son de ambas clases. Lo primero es que el planeta necesita prepararse para su propia Ascensión. Necesita asumir su propia limpieza kármica, podríais decir; y mucha de esa limpieza se relaciona con lo que la humanidad le ha hecho. El segundo elemento es como una llamada a despertar para la humanidad. Hay una complacencia en la humanidad. La mayoría de las personas han fallado en recordar que vinieron a esta vida con un plan para Ascender; y lo han olvidado. Han sido muy absorbidas por las minucias de la vida; y en algún nivel sienten que están haciendo su trabajo; y esta complacencia será sacudida. Debe ser sacudida. Como la Madre María dijo, la humanidad debe comenzar a preguntar por qué. ¿Por qué está sucediendo esto? ¿Por qué mi vida aparentemente me está siendo quitada en el sentido de la manera como la he vivido? Porque, sin importar si un individuo se prepara o no, los eventos de 2012 y 2013 llegarán; y si no estás preparado, no participarás; y el deseo es que todos los seres humanos sobre el planeta participen. Así que habrá, podríais decir, temporal incomodidad mientras sigue este proceso de despertar.

Carolyn: gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: