viernes, 30 de julio de 2010

OSLO – Extracto Nº 3

Hagan unas cuantas inspiraciones bien profundas antes de comenzar a escuchar y que todos los ángeles les acompañen y relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones.

Y así es, queridos, que continuamos con la energía de nuestra reunión. Esta reunión en donde juntamos tanto de la información dada en la serie y ahora le damos la aplicación práctica, hablando acerca de dejar ir el control, algo que todos los humanos que llegan por este sendero van a querer hacer, después de desconectarse de la forma en la que se alimentan, después de que se desconectan de todas las conexiones que han tenido con la rejilla, con la humanidad, con sus familias, con sus amigos, después de que los dejen ir, luego van a querer desconectarse de si mismos, de sus viejas maneras, de las limitaciones y restricciones que han tenido bajo el viejo yo.

Todas las cosas que van a descubrir, si es que ya no las han descubierto, es cuan simples las cosas se harán en su vida, simples y fáciles. A medida que dejan ir el control también dejan ir las complejidades de la vida, esto es cuando las cosas son controladas por ustedes y ustedes son controlados por otros. Hay una red muy elaborada de ganchos y líneas energéticas, anclas y cosas que los tendrán sujetos, todos estos sistemas de control elaborados también hacen que las cosas parecen ser mucho más confusas y caóticas de lo que en realidad son.

Cuando las cosas son muy confusas, cuando hay una capa de niebla manifestándose alrededor, entonces es muy difícil que vean su sendero a través de la mente y todos sus viejos sistemas de control, los incitan a trabajar más duramente aún, tratando de investigar cada cosa, tratando de analizar todo lo que les rodea, entonces dejan de percibir toda la simplicidad y quedan enganchados en todo este esfuerzo de averiguar, y averiguando hay incluso más controles que le imponen a su cuerpo y a su mente y al espíritu.

Ayer cuando estuvimos tratando con nuestra discusión acerca de los controles, y estuvimos hablando incluso de los controles que le imponen a Dios y al espíritu en su vida, repentinamente se prendió la alarma. No es una coincidencia amigos, es muy simple, la alarma se activó y no nos tenemos que poner muy complejos acerca de lo que significa. Simplemente significa que cuando ustedes dejan ir todos esos controles ahí hay una alarma en su interior diciéndoles ‘pero ¿estoy segura si hago esto?’, estoy siendo conducida por ese sendero por ese ser llamado Tobías, ¿se me está pidiendo que haga algo que no está en mi mejor interés o para mi seguridad?

Así que literalmente en este punto de la charla de ayer se dispararon muchas alarmas en su interior, y la mente y el espíritu dijeron, ‘paren un momento’, tengo que pensar acerca de esto, tengo que analizarlos, incluso tengo que sentirlo ¿Qué es lo que estamos haciendo aquí?

Ahora, no soy yo, Tobías, el que prendió la alarma, pero lo que pasó con la energía en este salón que es tan fuerte y tan limpia, que salió de este lugar, hacia otro humano que casualmente estaba caminando alrededor de este edificio y que repentinamente sintió una abrumadora necesidad de jalar la alarma, (carcajadas), y no sabía porqué (más risas), así que la mano se extendió y jaló esa alarma y entonces todas se prendieron, y ese humano posiblemente todavía está pensando ¿qué es lo que me pasó?, seguramente que estoy poseído por alguna energía, nunca antes he prendido una alarma, pero fue divertido en cierta forma (siguen las risas).

Mis queridos, esto es bastante simple, es muy simple, vuestra energía estuvo saliendo, las alarmas se prendieron y fue un momento excelente para todos nosotros. Un momento excelente para ver como el control directamente se metió de un salto, y algunos de ustedes sin control alguno. Muchos de ustedes sintiendo que estamos perfectamente seguros en este salón. Este fue el sentimiento predominante una vez que la alarma inicial, el pensamiento inicial les vino de que estaba sonando una alarma de fuego, y la mayoría de ustedes pensó, ‘estamos completamente a salvo aquí, podemos seguir durante más horas y no nos tenemos que preocupar.

Si no hubiera sido por los empleados del edificio que quedaron muy alterados, porque su tarea es la de controlar. Así que amigos, a veces cuándo se cuestionan ¿qué es lo que está pasando?, ¿Qué es lo que tratan de indicarles los símbolos?, manténganlo simple, muy, muy simple porque era claro.

Ayer atravesamos juntos una serie de experiencias, hablando acerca de cómo se habían impuesto al cuerpo los controles de peso, controles en cuanto a lo que deberían y no deberían comer y como deberían o no deberían responder a energías exteriores, como debería o no debería responder a la mente. Hemos hablado acerca de que el cuerpo es un elemento muy sagrado, un hermoso mecanismo que siempre ha tenido plenas habilidades de restauración, plenas habilidades de restauración, su cuerpo, su cuerpo físico quiere mantenerlos saludables y especialmente en este momento, mientras ustedes están afuera con el trabajo de enseñanza, desean tener una energía adicional, un cuerpo saludable, lo va a necesitar y ustedes lo van a querer así que ustedes son un ejemplo para otros.

Es muy difícil ser un instructor y un facilitador de la nueva energía, si están enfermos, si están agotados, si su cuerpo está clamando para recibir atención, es muy difícil brindarlo a otros, y cuando sus estudiantes se hallan sentados frente a ustedes y están estornudando y moqueando y tomando remedios y sintiéndose tan agotados, se plantearán algunas preguntas en cuanto a su relación con su cuerpo.

Así que es un buen momento para dejar ir esos controles, y dejar que su cuerpo haga lo que tiene que hacer ahora. Vamos a referirnos a nuestros amigos aquí, los que, aunque no están trabajando conscientemente con este control del cuerpo, ellos lo están haciendo a otros niveles, ellos están haciendo un procesamiento constante, permitiéndole a su cuerpo que procese energías, porque están viajando, sus dietas y sus patrones de sueño están cambiando constantemente y debido a que han sobrecargado tanto su programa, ellos no pueden arriesgarse a estar enfermos o agotados.

Así que, aunque en cierta forma inconscientemente, ellos constantemente tienen que dejar que sus cuerpos se sanen, porque todos ellos han descubierto que sus controles y a su mente no les es posible ocuparse del rejuvenecimiento del cuerpo físico, de lo que el cuerpo puede ocuparse por su propia cuenta, así que se dan cuenta que constantemente tienen que dejar ir el control y decirle al cuerpo ‘tú sabes lo que necesitas, sabes cuánto sueño, sabes procesar cualquier tipo de comidas’. Cuando se viaja como ellos no es posible conseguir siempre el tipo de comida que te gustaría, que puedes consumir cualquier tipo de comida y hacer que tu cuerpo lo procese adecuadamente para ustedes.

Pueden ingerir cualquier cosa, tal como dijimos ayer pueden vivir solamente comiendo pan y tomando agua y su cuerpo sabrá como convertirlo en las energías y los nutrientes adecuados y requeridos por su cuerpo. Ayer hablamos acerca de dejar que el cuerpo haga lo que tiene que hacer, que no traten de controlarlo, que no intenten de empacharlo con suplementos, no exagerar los medicamentos.

Siempre cuando hablo de medicamentos se quiere que ponga la advertencia de que Tobías no es un doctor/médico, ni siquiera es un experto médico y es necesario que se sepa y por ello digo gracias a Dios que no soy un doctor/médico, soy un doctor de energía y veo que con frecuencia los humanos toman todos esos medicamentos y los introducen a su sistema. Nuevamente es un tipo de control al cual someten su cuerpo, no le tienen suficiente confianza a su cuerpo y esto se convierte en una especie de muleta y se hacen muy dependientes y confiados de ese medicamento y luego comienzan a tomar más medicamentos cada vez que hay un pequeño desequilibrio, toman otro medicamento, y ahora tienen un grupo muy confuso y a veces contradictorio de medicamentos o controles que se introducen al cuerpo.

Si le hacen esto a su cuerpo, ¿qué piensan que su cuerpo hará en respuesta a ello?, va a extender los brazos de su cuerpo y dirá, ‘bien, tú piensas que sabes manejar esta estructura biológica, entonces hazlo’, ‘hazte cargo tú, yo me voy a cerrar, voy a dejar de hacer mis procesos de rejuvenecimiento naturales, porque tú piensas que tienes un proceso mejor, tú piensas que todo lo sabes.

Así que el cuerpo va a comenzar a cerrarse, de hecho solamente está siguiendo los mandatos de ustedes, porque en esencia ustedes le están diciendo que no sabe lo que está haciendo, que es débil, que es inseguro, y que simplemente sigue la moda y no están tomando conciencia de la divinidad de su propio cuerpo. Así que ahora comienza a cerrarse, las otras debilidades comienzan a surgir y ustedes toman incluso más medicamentos y complementan a estos medicamentos con todas estas otras prácticas de movilización de energías y del alma, y cuando están tan súper-controlados y su alma le está tratando de decir a su cuerpo lo que ustedes piensan que necesita, todo este tipo de terapias de movimientos de energía lo único que están haciendo es mover vieja energía que no sirve y que es energía controlada.

Ahora ustedes tienen un dilema, un dilema real, el cuerpo está en un estado de haberse cerrado, ustedes tratan de controlarlo, están atemorizados, ya no confían en su cuerpo y comienzan a hablar de qué carga es la de llevar esta biología física, añoran los días en que fueron ángeles y no tenían cuerpo y ahora sí comienzan a activar la muerte cuyo mecanismo se halla en su interior y que prepara la muerte. Ustedes no son inocentes de elegirlo, sino que lo eligen desde sus controles.

Algunos de ustedes se hallan cerca de este punto, ¿no es así?, están a punto de morir, y ¿qué es lo que hacen en ese momento, en ese momento que saben que se hallan en su sendero final hacia la muerte, el cuerpo deteniéndose?, dejan ir el control, diciendo ‘yo no sabía lo que estaba haciendo, tiene que haber una fuerza superior un poder más elevado’. Puede ser que se pongan a orar, dejar ir o incluso pueden aceptar el hecho que su cuerpo se va a morir, se dejan ir. Y luego, ¿qué sucede?, su cuerpo comienza a mejorar, porque permiten que regrese y que haga lo que tiene que hacer y dejan caer los controles.

Comienzan a sentirse mejor, comienzan a sentir que la vitalidad regresa a su cuerpo y luego, lamentablemente, con demasiada frecuencia comienzan todo el programa de nuevo pensando que tienen que controlarlo, piensan que han sido engañados por su cuerpo y que esta vez lo saben hacer mejor y esto puede resultar en un ciclo vicioso, un ciclo vicioso. Así que podrían darle a su cuerpo físico soberano de represo el empoderamiento para que haga lo que sabe hacer, ciertamente lo sabe queridos amigos.

Esto es una cosa de confianza ya que para algunos de ustedes la alarma comienza a sonar de nuevo, piensan que pueden llegar solamente hasta un cierto punto ya que su cuerpo tiene una debilidad heredada, lo que se puede dejar de lado inmediatamente, que su cuerpo tiene un cierto tipo de desequilibrio heredado y que es aceptable al entorno externo, siendo el hecho que ninguno de estos es real.

Su cuerpo es tremendamente elástico, lo hemos dicho ayer y lo hemos dicho anteriormente, que la sanación física de la nueva energía, no comprende ninguna técnica, ningún hocuspocus, ningún agitar de manos, ningún tipo de aceites, de suplementos, ni esencias, ni velas, ni tipo alguno de comprensión compleja de puntos o centros energéticos, o rejillas, o cualquiera de estas, y tal es así que algunos de ustedes están decepcionados porque han pasado mucho tiempo estudiando estas cosas. Pero esencialmente le han dicho a su cuerpo que no confían en él, ustedes, su mente, su propio ser humano tiene que saber todas estas cosas.

Realmente lo siento que algunos de ustedes estén decepcionados, pero la verdadera sanación energética tiene que ver con dejar ir el control, haciéndole saber a su cuerpo lo que ya sabe hacer. Están a punto de descubrir que el cuerpo es tremendamente elástico en cuanto a características fenomenales de rejuvenecimiento, van a descubrir que volúmenes tan grandes de energía se gastan en controlar a su cuerpo o preocuparse por él.

Recalcamos este punto especialmente esta mañana a pesar de que sabemos que esto se ha discutido ayer, pero aquí hay una forma muy simple para comprender como funciona el flujo natural de energía cuando ustedes dejan ir el control. Aquí hay una maravillosa experiencia que pueden tener para si mismos que ayudará a validar lo que estamos diciendo acerca de dejar ir el control.

Hemos hablado acerca del control de la mente, ese tremendo juego que se desarrolla en su cabeza, ida y vuelta acerca de lo que es correcto y lo que es equivocado. Lo que pueden pensar y lo que no pueden pensar. Estos controles en la mente llevan a una complejidad aún mayor en el cerebro y los lleva a crear a todos estos – cómo decirlo – niveles y capas y pasajes secretos de la mente, y todas estas cosas acerca del subconsciente, del súpra-consciente y la conciencia superior y la conciencia inferior, esto se hace tan complejo y se pone tan mental, porque cada vez que colocan un control en su mente, esa parte natural del funcionamiento de la mente en realidad no se va, sino que simplemente va a otro lado.

Algunas veces si controlan tanto a su mente, lo que pasará es que de hecho asumirá un disfraz ya que ustedes no lo quieren aceptar por lo que es, así que se disfrazará de otra cosa y en caso severo van a convertirse en una personalidad múltiple, o sea un desorden. Dicho sea de paso no hay nada de malo con una personalidad múltiple, pero con este orden o desequilibrio ustedes se meten en problemas. Están ejecutando semejante juego de control mental o de escondidas, que de hecho comienzan a quebrantar su propia identidad a través del cerebro.

Los controles de la mente son muy, muy fuertes, algunos de ellos han sido establecidos con votos y éramos tan felices que no hemos visto los votos en la ceremonia de la mañana. Los votos son control, los votos son limitaciones, cada uno de ustedes ha votado algo en el pasado, en las vidas pasadas. Tantos de ustedes asumieron el voto de Jeshua, eso fue maravilloso, atrás en la época de Jesús, Jeshua. Ustedes hicieron el voto de convertirse en un portador de la energía divina a la Tierra, ustedes votaron seguir las formas y las enseñanzas de Jeshua. En aquel entonces esto era apropiado, en aquel entonces necesitaban anclar la energía, pero es muy adecuado que ahora liberen ese voto, en primer lugar porque han realizado ese trabajo y en segundo lugar porque un voto no es nada más que un control, un control que quizás les ayuda a enfocarse, un control que andando el tiempo se hace viejo, ustedes se expanden más allá de la necesidad de ese control.

Algunos de ustedes aquí hicieron votos en los primeros días de la iglesia, de la iglesia cristiana que se estuvo desarrollando en Europa y en el Oriente Medio, incluso en las Américas. Ustedes hicieron votos para convertirse en monjes y monjas. ¿Cuántos de ustedes hicieron el voto del celibato?, y están aún trabajando con algunos de los problemas residuales de esto. Sintiéndose culpables en cuanto al sexo, tremendamente culpables en cuanto al sexo con otros, aunque quebrantaron ese voto miles de veces en las épocas en las que lo hicieron.

Cada vez que ahora tienen sexo tienen ese sentimiento de culpabilidad de que están haciendo algo mal, que Dios, o que Tobías está observando (carcajadas). Estos votos no fueron otra cosa que controles y esa energía tiene que ir a algún lado, el voto de ser célibes, de servir a Dios, lo cual es una contradicción de términos. El voto de ser célibe creyendo servir a Dios, no le está sirviendo a Dios para nada. Si toman ese voto, es un control, y se va a manifestar en otra parte, probablemente aparecerá como abuso sexual, o perversión sexual. Verán, todo lo que hacían era controlar una energía y que, verán, no querían controlar en su principio.

Esos son controles mentales, controles acerca de lo que es bueno o malo, acerca de lo que deberían pensar o no pensar, acerca de programas de televisión que deberían o no deberían ver, acerca de libros, lo que son cosas espirituales, la lista sigue y sigue. ¿Pueden ser tan audaces como para dejar ir todos esos controles, y considerar todo apropiado? Ustedes no tienen que elegir el experimentar todo, solo tienen que dejar ir el control mental.

Vamos a comentar más sobre los controles mentales y vamos a dar más detalles sobre esto, pero hoy no vamos a seguir adelante, salvo que les preguntamos si ¿están dispuestos a dejar ir esos controles mentales? y si se enciende la alarma y si dejan ir todos los controles estarán totalmente fuera de control y podrían hacer algo loco o embarazoso. ¿Ven cómo funcionan los controles?, si dejan ir los controles pero dicen que no quieren hacer nada embarazoso, pero no quiero hacer algo que hará que los otros me consideren totalmente distinto, totalmente loco, ¿Cómo podría hacer algo que me haga ver como loco?

Otros humanos de hecho lo aprecian y puede que sientan algo de celos, pero de hecho, por ejemplo si ven jugar a un niño, bailando, cantando, saltando de la saliente, riendo y riendo y luego revolcándose en el pasto, ¿qué es lo que piensan?, ah, mira a ese niño, fíjate en la libertad que tiene. Si ven a un adulto haciendo eso (risas), y ciertamente piensan que ha enloquecido. ¿Por qué?, porque la mente controla, la mente dice que esto no es apropiado para un adulto, los adultos tienen que ser muy estables y adultos y ciertamente no es apropiado que ellos se revuelquen en el pasto, de correr, de bailar y cantar, con las manos levantadas en el aire.

Pero de hecho, amigos, si alguien vio ese comportamiento en un adulto, hay una parte en su interior que se estuvo sonriendo, en su interior está diciendo, ‘oh un adulto que puede ser tan libre, sin controles, que puede disfrutar el momento, que puede estar expresando la alegría abierta y libremente. Así que inténtenlo, inténtenlo y bailen al lado de él.

Luego hay el control espiritual del que hemos hablado ayer, dejándolo ir, ahora esto tenía que ver con el punto en el que se prendían las alarmas. Es una cosa hablar sobre dejar ir el control físico y otra es hablar sobre el mental. Todos podemos sentir los beneficios potenciales de esto pero al dejar ir el control divino lo que pasa aquí es cuando hablamos de liberar los controles es como hablar acerca de abrir una puerta del castillo, bajando el puente levadizo, abriendo la puerta para que la energía pueda volver a salir y a entrar libre y abiertamente.

Por supuesto la vieja programación, los viejos controles frente al potencial de dejar entrar la energía, dirán ‘es el diablo’, esta energía. Este es un tipo muy viejo de control impuesto parcialmente a través de la conciencia humana, impuestos parcialmente por ustedes mismos, pero es un control que mantiene a la mayoría de los humanos totalmente envueltos.

Humanos que tienen la base religiosa y la base espiritual tienden a tener mayores niveles de control. Ellos tratan de dejar ir el control de la energía de Dios, la energía del yo y trascienden de ser el humano limitado hacia el grandioso humano divino, pero en ese estado simple hay una ansiedad, hay un temor, tal como ha sido dicho de hecho por Nelson Mandela, que lo que más le temen los humanos es a quienes realmente son. El miedo más grande es conocer su propio poder, su propio yo, sus capacidades, así que hay toda esta cuestión de los controles que va relacionado con el tema del espíritu, de Dios y entonces no tienen que enfrentar quienes realmente son, su increíble habilidad como creadores, su increíble habilidad para crear, el conocimiento instantáneo, el – lo vamos a llamar deseo – instantáneo. El deseo es distinto al faltante o necesidad.

En el nivel más elevado el espíritu simplemente desea, desea expresar y crear. Hay un temor de recuperar esa habilidad, un temor basado en cosas que pasaron mucho antes de que llegaran a la tierra, la habilidad de crear instantáneamente, un temor de que si tienen todas estas habilidades creativas, ustedes quizás las hayan empleado mal, quizás hayan sido inducidos por alguna fuerza oscura. Quizás hayan sido rechazados por otros humanos.

Así que hay un control que se ha puesto encima de toda la cuestión de Dios, eso es parte de la razón del por qué en ese cierto momento ayer las alarmas se prendieron. Así que cuando regresan a ese punto, cuando regresan al punto de dejar ir los controles de Dios, de la vieja divinidad, les preguntamos ¿Están dispuestos?, ¿sienten que ha llegado el momento?, hagan una inspiración profunda, a fin de liberar esos controles y para comenzar a experimentar una energía nueva y distinta del espíritu en su vida.

La energía del espíritu y de Dios es tan distinta a lo que jamás hayan podido experimentar anteriormente, una energía del espíritu que es sutil, que es muy amorosa, y no amante en cualquier término en el que hayan podido pensar anteriormente.

Para experimentar al Dios dentro de ustedes mismos, el que no tiene controles o limitaciones, ni siquiera tiene una definición, un Dios que no viene para salvarlos o rescatarlos, un Dios que no viene solamente para conferirles y otorgarles regalos, sino un Dios que los regresa al equilibrio de su plena identidad.

¿Están listos para hacer una inspiración profunda, y dan el permiso para dejar lenta y gentilmente aquellos controles que ejercen sobre el espíritu? Entonces escuchen por un momento. . . . .

No hace falta que se esfuercen para tratar de escuchar algo, el escuchar se realiza sin esfuerzo, el escuchar simplemente es el ‘isness’ – estado de ser – del momento del ahora. El escuchar es la habilidad de estar tan en paz consigo mismos, sin control, que no necesitan llenar el momento con algo. . . . El momento simplemente puede ser, entonces hagan una inspiración profunda y escuchen, sin ansiedad, sin intentar hacer algo. . . .

Lo que tenemos aquí es un momento seguro, un momento muy seguro. . . . Es la naturaleza humana la de ponerle control a las cosas cuando no se sienten seguros. En realidad cada humano tiene su propio mecanismo de protección, sus controles y sus limitaciones, ya que no se han sentido seguros, no se han sentido seguros como un ser físico, no se han sentido seguros en su mente, no se han sentido seguros con su relación con su espíritu.

Debido a que no ha existido un sentimiento de seguridad, las cosas se han encerrado y han sido controladas. De hecho, los controles no los hacen más seguros, es una ilusión de seguridad. En cierta forma los controles hacen que el ser humano esté aún menos seguro, porque debido a que ahora no están en su plena expresión, sino que están encerrados y limitados, ellos de hecho están más susceptibles a influencias externas.

Cuando llegan a un momento de sentirse tan seguros con su cuerpo, su mente y su espíritu, entonces no hace falta protección alguna. Este momento aquí y ahora es muy seguro, puede que haya energías oscuras deambulando por el salón, pero en su mayor parte ni siquiera los notan a ustedes, imaginen, que ellos están en su propio viaje así que ni siquiera los ven y no los van a molestar.

Estamos en un momento seguro, el cuerpo, y se toma un momento para hacer lo que tiene que hacer y quiere hacer, o sea rejuvenecer, continuamente, una y otra vez, renovándose a si mismo, y se siente seguro y no está amenazado, no hay controles. El puede hacer una labor milagrosa de rejuvenecimiento. Algunos de ustedes están deseando un rejuvenecimiento físico, y ahora es un momento maravilloso para dejar que su cuerpo lo haga, no diciendo ‘déjamelo hacer a mí’, sino que dejen que su cuerpo haga el rejuvenecimiento en este mismo momento en este espacio seguro.

No tenemos que crear nada, algunos de ustedes están tratando de crear una pirámide, ahora ¿qué tiene que ver eso? ¿Por qué tenemos que tener una pirámide?, ¿no es ese un control?, están tratando de poner una pirámide dorada, no lo hagan, no lo necesitan. Los otros no se lo agradecerán, los otros no lo quieren.

Estamos seguros, en este espacio, sin una pirámide, sin nada de eso, eso es tan viejo, tan de la semana pasada. El verdadero humano de la nueva energía no necesita todo eso, eso son ornamentos, eso son trucos, eso son viejas herramientas, no son nada más que un tipo de despliegue como lo hacían los chamanes. Así que, no hay gitanos aquí.

Nosotros somos nueva energía, y podemos estar sentados aquí o en cualquier otra parte y crear un espacio seguro. Con el espacio seguro no queremos decir controles, todo se resuelve a si mismo en este espacio seguro. Literalmente, esto es lo que sucede en un lugar seguro, ustedes están haciendo en este momento espacios seguros para si mismos, ustedes crean una dimensión para si mismos pero también hay una dimensión grupal aquí, actualmente. Esta dimensión no tiene paredes, esta dimensión no tiene defensas ya que no las necesita. Nuevamente ustedes crearon lo que se podría llamar una firma dimensional única, que en realidad no es vibratoria, la firma energética única.

Actualmente están sentados en su propia dimensión, y esa dimensión puede ser percibida por humanos que existen en la 3ª dimensión, o en la dimensión de la conciencia de las masas humana. Ellos los pueden percibir y desde el punto de vista de percepción de ellos ustedes son parte de la dimensión de ellos, pero en realidad no lo son, ustedes crearon una dimensión que tiene la habilidad de existir en múltiples dimensiones, pueden ser percibidas en el mismo tiempo en múltiples dimensiones, pero sin embargo en su propia y única firma dimensional, como una huella dactilar, es su espacio seguro, como una dimensión que existe a su alrededor en cualquier tiempo que elijan, puede existir en forma permanente.

Pero nuevamente, queremos recordarles que esta dimensión no tiene paredes y no tiene barreras, ustedes simplemente han elegido su propio estado de ser soberano. Ese estado de ser soberano puede coexistir con otros estados de ser, pero sin embargo siempre tiene su identidad única. En lo que se refiere a soberano significa el dejar ir los controles, desconectándose de las rejillas, desconectándose de viejas formas de sentir.

Los seres soberanos existen en su propia dimensión, siempre. Saint Germain tiene su propia dimensión, no puede fundirse con otros, puede ser percibido por otros pero también es suyo y solamente suyo. Saben, esto parece ser un poco de contradicción, pero si ustedes sienten esa energía, comprendan de lo que estamos hablando, es un espacio seguro perpetuo, porque ustedes lo han establecido como su propia dimensión, sin controles, han permitido la plena integración del cuerpo, de la mente y del espíritu ahí adentro, y ustedes han permitido y elegido que sea un espacio seguro continuo, y no hay razones para establecer controles en momento alguno, nuevamente con sus limitaciones.

Su propia dimensión personal, como su propio vehículo personal. La dimensión es muy flexible no retiene sus mismas características, están cambiando constantemente. Algunas veces las características de su dimensión son muy paralelas a la tercera dimensión, en otros momentos se entrecruzan con muchas otras dimensiones al mismo tiempo. A veces su dimensión puede ser muy expandida y amplia, muy grande, no se preocupen de quitar espacio de otra dimensión.

Verán, en las verdaderas físicas dimensionales no hay espacio, ustedes pueden pensar mentalmente en las dimensiones que ocupan un cierto espacio, teniendo una cierta intensidad de energía o lo que ustedes llaman luz. Las dimensiones no ocupan espacio.

Así que aquí se encuentran ustedes con una única dimensión propia, que es un espacio seguro continuo, un lugar seguro en su dimensión que no precisa de control alguno o protección alguna. ¿Por qué? Porque son ustedes que están asumiendo la propiedad de ello y reclaman su pleno ser soberano. Ningún otro ser lo puede atacar, ningún otro ser puede quitar esa dimensión, ningún otro ser los pueden engañar o timar.

Si por ejemplo ustedes son dos mostrando una relación entre ustedes, los que se han casado, tal como lo hemos visto esta mañana, pero no se fusionan las dimensiones, simplemente aceptan las dimensiones el uno del otro, ustedes no funden las dimensiones en una sola. Ustedes tienen compatibilidad en su identidad única en las dimensiones.

Vamos a estar hablando más acerca de las físicas dimensionales, pero quisimos introducirlo aquí con este grupo de personas, sentados al borde del agua, personas de muchos países distintos, muchos entornos distintos, pero tienen una cosa en común y es el deseo de dejar ir los controles para vivir plenamente.

Ha sido un honor el estar aquí con cada uno de ustedes compartiendo mucha información, y queremos que esa información sea compartida con otros también, para que ellos experimenten el dejar ir los controles y viendo lo que es sentirse seguros en su propia dimensión.

Con el mayor amor les agradecemos por este tiempo compartido con ustedes y

Así es!

No hay comentarios: