domingo, 18 de julio de 2010

Saint Germain - Teleconferencia el 29 de diciembre de 2009

http://www.ashtarontheroad.com/stgermainyearendreport.html
http://www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconference.html

Traducción: Oscar Bidiña

Edición: Anita – wayran@gmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

“¡Saludos, Amados míos! Soy Saint Germain y vengo con lo que ustedes podrían llamar un reporte financiero de fin de año para el planeta Tierra. Ya hemos anunciado que el banco de Saint Germain esta abierto y listo para servir. Les hemos dicho que la cantidad de oro y metales preciosos depositados en este banco está aproximadamente en un rango de 10 seguido de cuarenta ceros.

Sabemos que algunos de ustedes han tratado de escribir esta suma en un papel y realmente no tienen palabras en su vocabulario, en su idioma, para tanta abundancia. No importa. Si simplemente ponen horizontal el número “8” infinito, es suficiente porque lo que hay puede ser multiplicado si el planeta Tierra lo llegara a necesitar.

También les hemos dicho que todos ustedes tienen cuentas a su nombre, y con suficientes ceros como para que puedan lograr todo lo que quieran lograr. Gasten algo en sí mismos, sean ostentosos, lo que sea que les haga feliz en todo su ser, dense el gusto. Y recuerden que el propósito de esta abundancia es celebrar la Era Dorada, porque allí es donde hay abundancia para todos y cada uno la tendrá.

Pero la Era Dorada es mucho más que eso - es sanación. Escucharán mas de ORMEs*** en el año 2010 – no se apuren. Ya estamos trayendo nuevas técnicas en estos momentos y hay en el planeta algunos que ya las tienen, pero deben ser mantenidas ocultas hasta la llegada de la anunciación, y sabemos que entienden el por qué.

En ese momento habrá todo tipo de información que estará disponible para todos. Algunos estarán especialmente equipados y tendrán un conocimiento y sabiduría especial. Mucha de esta sabiduría es ancestral y ya está saliendo a la luz ahora, esta saliendo a la superficie. Habrá nueva formas de calentar y enfriar sus hogares, nuevos vehículos maravillosos para volar, nuevas formas de industrias, negocios y por supuesto finanzas. El aparato para todo esto ya está aquí.

Hay todavía que hacer algunos ajustes de último momento, algunas afinaciones sutiles. Luego simplemente habrá que cambiar de canal. Si llega a haber un repentino cierre en sus instituciones financieras, bancos o entidades de crédito, no se alarmen. Es simplemente parte del cambio que está llegando. Esto es solo para aclarar que lo que ustedes ya saben está llegando, lo que ustedes pidieron y aceptaron. Tendrán la información disponible en todas partes y eso les ayudará a entender exactamente cuáles son los cambios.

Va a haber una forma de transmisión de noticias como nunca antes habían visto. Porque aún en los días de los maravillosos Walter Cronkite y Edward R. Murrow (son nombres familiares, ¿no?), siempre hubo algún tipo de encubrimiento. A ellos no les gustaba mucho y muchos de ellos fueron literalmente removidos de sus cuerpos porque querían empezar a hablar, muchos de ellos ya son conocidos.

Están en dimensiones superiores con nosotros, ayudándonos a formular la información en fragmentos para hacerla más fácil de digerir, especialmente a aquellos de ustedes que ya están escuchando sobre estos temas. Recuerden ser valientes siempre. Recuerden que la Madre Sekhmet viene como sanadora para todo el planeta con el conocimiento de sabiduría ancestral, y al mismo tiempo con el propósito de alentar a todos a empoderarse de sí mismos y descubrir la maravillosa fuerza de Dios, la divinidad interior, ese ORMEs***, ese amor, para que todos y cada uno de ustedes puedan hacer realidad todos sus deseos.

Les ofrezco una vez más, como lo he hecho en el pasado, la llama violeta de la transmutación para que puedan extraer lo que quieran y simplemente aplicar la llama violeta y transmutarlo para siempre en energía de Amor. La paz en la Tierra comienza en los corazones de todos y cada uno de ustedes, en el corazón de todos los trabajadores de la Luz y en el corazón de todos los líderes guiados por su amor.

Verán mucho más liderazgo entre las mujeres en lo que ustedes llaman gobiernos, sistemas educativos, negocios, en todos los ámbitos de la vida; porque esta es la era del equilibrio. El mundo ya no será más dominado por las energías masculinas, con las energías femeninas de alguna manera subyugadas hasta llegar a algún tipo de esclavitud; sino que los signos de estos tiempos serán de igualdad, equilibrio, respeto, apreciación y gratitud. Estas serán las características de las relaciones entre las instituciones que he mencionado y muchas otras más.

El equilibrio es la clave y cuando el equilibrio está basado en el Amor, solo la Paz, solo la alegría y las bendiciones de la Era Dorada pueden ser el resultado, y esto será visto cada vez más. Ahora mismo parece como que lo femenino está pidiendo paz, pero mira alrededor tuyo, hay guerreros de la paz en todas partes. Seres con coraje y fuerza que saben sin ninguna duda que el tiempo es ahora.

De la misma manera que Lady Nesara y Lady Libertad están a mi lado, ellas están al lado de ustedes también. Entonces sean valientes y estén orgullosos Amados míos. Somos todos uno, somos una familia, somos todos los hijos perfectos de Dios/Madre/Padre. Todos y cada uno tiene la divinidad en su interior porque hemos venido juntos y hemos unidos nuestros corazones, nuestras mentes y nuestros propósitos.

Somos triunfantes, somos exitosos – ha sido escrito mucho tiempo atrás. Y así es. Los saludamos, Amados míos. Permanezcan con nosotros en estos momentos finales antes que la cortina suba oficialmente y aparezca lo que saben que ya está aquí – la Era Dorada, o como algunos de ustedes les gusta llamarla, la Era de Acuario. Está aquí, es ahora. Feliz Era nueva para todos, y Namaste.”

*** ORMEs: (Orbitally Rearranged Monoatomic Elements) Elementos Monoatómicos Organizados Orbitalmente: el más alto estado de revolución de los elementos.

© Susan Leland 2009. Todos los derechos reservados, este es un regalo para todos nosotros y puede ser distribuido libremente con la condición que se reconozcan todos los créditos y que ninguna parte sea alterada.

No hay comentarios: