sábado, 16 de octubre de 2010

EL VIAJE DEL MIEDO AL AMOR

Sanación de la Célula de Signatura

Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

A medida que avanzamos a través de nuestros viajes, es de esperar que estemos empezando a comprender el verdadero significado de controlar nuestros pensamientos. Estamos cabalgando en esta realidad de tercera dimensión y se puede ver por primera vez lo importante que es tejer nuestra conciencia del pensamiento hacia el amor.

Cada día tengo la oportunidad de sumergir mi energía en el miedo. No quiero hacerlo, pero me encuentro dedicado precisamente a lo que no deseo. Sé que desde el principio voy a ir allí, pero siempre tengo la opción sentida a ir al amor en su lugar, y ese es el dilema - como tomar siempre la última opción.

Esa elección sincera del corazón para avanzar hacia el amor no puede ser la única solución, pero sé que funciona. Esto significa que tengo que estar al tanto de la gente con la que me rodeo, y luego conscientemente unir nuestros mundos en una nueva energía.

Con ese compromiso, siempre voy a controlar mi entorno y ponerme en la paz que conduce al amor. Retrocediendo en el sendero que me alejó de la paz, no siempre funciona. Puede ser más eficaz actuando de una manera poco común y ponernos en un compromiso sin concesiones e imperturbable al amor.

En última instancia, tenemos el derecho a salir del espacio del miedo y encontrar un lugar donde el amor es evidente.

¿Puede ser tan simple?

Kahu Fred Sterling

No hay comentarios: