martes, 12 de octubre de 2010

Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Octubre 10 al 17 de 2010

Amados trabajadores de Luz:

Ahora estáis recibiendo poderosas energías que continuarán creando cambios dentro de vuestros cuerpos físico, mental y emocional. Todos los bloqueos y obstrucciones que han estado impidiendo que avancéis en vuestro viaje espiritual se están resolviendo ahora y encontraréis una mayor sensación de facilidad y bienestar llenándoos. Todo lo que alguna vez evitó que liberaras aquello que ya no te sirve, está siendo retirado ahora. Sabed que tenéis una miríada de ayudantes de los Planos Superiores trabajando para crear una mayor conexión con vuestro Súper Yo. Estad abiertos y atentos en los días que siguen y estad deseosos de mirar vuestra existencia diaria de una manera nueva y diferente.

Mientras vuestra mente se expande hacia nuevas posibilidades y cruzáis fronteras que os han mantenido encadenados a los viejos paradigmas, experimentaréis una mayor sensación de libertad y una reconexión con vuestra propia soberanía y poder; y esto expandirá vuestro pensamiento hacia nuevos ámbitos y soluciones que no eran visibles para vosotros antes. Mientras la Luz más grande pulsa en ondas sobre vuestro planeta, abre vuestros chakras superiores para mayores consciencia y percepciones de los que habéis experimentado nunca antes. Esto podría parecer confuso al comienzo y encontraréis difícil explicar a otros lo que estáis viendo y percibiendo. Ésta será una experiencia que ocurre en el nivel personal en lugar de ser compartida con otros, porque es un momento para la apertura de vuestras capacidades mayores. Eso no sucederá repentinamente, más bien, será un proceso gradual y será útil para vosotros estar conscientes del proceso para que podáis obtener total provecho mientras vuestras habilidades extrasensoriales comienzan a ser notadas en las interacciones diarias con quienes os rodean.

Algunos de vosotros experimentaréis mayor apertura de vuestras habilidades, incluyendo la habilidad de canalizar a las Dimensiones Superiores. Establece siempre la intención de que solamente la más alta verdad y el 100% de Luz pueda penetrar en ti; y de que solamente la más alta Vibración Crística pueda penetrar. Asegúrate de estar limpio de energías que sean menos que Luz, haciendo un ejercicio de limpieza tal como la ‘Limpieza Energética Total’ que la Escriba ha puesto en su página de Decretos ( http://www.therainbowscribe.com/totalenergyclearing.h ), antes de intentar canalizar a un Ser de Luz del otro lado del menguante velo. Es importante aproximarse a la sesión de canalización con una actitud tan pura como sea posible en ese momento. Para atraer a un Ser de nivel superior, uno debe seguir las disciplinas diarias para que su nivel de frecuencia esté operando dentro de los Reinos Superiores. La mayoría de vosotros ya estáis haciendo esto, así es que no será un problema mayor para vosotros. Es importante dedicar un cierto tiempo todos los días para esta práctica; y practicar diligentemente. También comenzaréis a recibir impresiones y pensamientos de otros en torno a vosotros; así que sed conscientes de que esta habilidad se está abriendo y manteneos en equilibrio para no reaccionar ante estos pensamientos de manera personal, sino meramente ser testigos de ellos.

Como podéis decir, ahora estáis entrando en un tiempo de florecimiento de vuestras habilidades y talentos; y comenzaréis a recoger la cosecha de las semillas que habéis sembrado durante un tiempo tan, tan largo. Ahora es tiempo de cosecha, Amados, así es que manteneos siempre en el Camino Superior y seguid firmes en vuestras Más Altas Visiones. No te des por vencido en los momentos finales antes del despliegue de este precioso tiempo; y pasa tanto tiempo solo como puedas reclamar para ti en estos tiempos cambiantes. Tu Luz se está esparciendo y tu esfera de influencia está creciendo aún más. Sed bondadosos con vosotros mismos y practicad sonreír a otros, porque una sonrisa puede derretir las más fuertes conchas que hayan sido construídas en torno a los corazones de los humanos que os rodean; y todos los días encuentra muchas cosas para reír y celebrar. Nutre tu siempre creciente actitud de gratitud, porque éste es el camino más corto hacia la Fuente Una. Haz que la palabra "gracias" sea un refrán constante en los recintos internos de tus procesos de pensamiento; y prepárate para el surgimiento de los milagros en los días que vienen.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: