domingo, 24 de octubre de 2010

LA COMPRENSIÓN EXPANDIDA DEL YO – Extracto Nº 2 - LA NUEVA ENERGÍA

SEPTIEMBRE 13, 2003

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Ustedes se están escuchando a si mismo porque están abriendo su corazón y se están dando cuenta de que todos estamos conectados. Ustedes se están dando cuenta de que nosotros simplemente les estamos devolviendo sus mensajes. Por primera vez se están permitiendo escucharse a si mismos. Se están permitiendo escuchar a la persona que está a su lado.

Que viaje tan maravilloso estamos compartiendo todos. Un tiempo maravilloso en la tierra. Oh si ciertamente, hay dificultades y desafíos, pero nunca antes la conciencia se ha movido con tanta velocidad. Nunca antes la vibración de la tierra se ha movido con tanta rapidez. Ustedes pueden ver atestiguado esto en base a las tecnologías que los rodean. Verán, las tecnologías simplemente le siguen a la conciencia.

Sus tecnologías están cambiando con tanta rapidez, pero no es la tecnología la que está cambiando el mundo. Son ustedes, donde hay conciencia y vibración que está cambiando al mundo. Esto se evidencia en las tecnologías de estos últimos 15 a 18 años pasados de su tiempo, donde hubo más tecnología que se desarrolló en la historia de la humanidad. Más tecnología en este período de su vida.

Verán ustedes, en el pasado, las generaciones tenían miedo de dejar ir su herencia, sus tradiciones, de las raíces familiares. Ustedes llegan, a veces para el asombro de sus padres y de sus padres, y no se aferran tanto a las tradiciones ,rompen las barreras ,crean las nuevas formas.. Pero ustedes llegan dispuestos a hacer que los cambios pasen rápidamente.

Ustedes no tratan de volver y de reavivar las energías de Lemuria o Atlántida. Oh, hay muchos, que están en este viaje y se sienten atraídos hacia eso, y es apropiado. Necesitamos tener la comprensión de cómo todas estas cosas sucedieron y en cierto sentido también pueden perderse en las mismas.

No este grupo que llamamos Shaumbra. Ustedes han estado ahí, hecho eso , quieren ir hacia lo nuevo, quieren mover a la conciencia hacia delante. Ustedes estuvieron ahí y lo hicieron. Ustedes eligieron pasar al siguiente nivel de descubrimiento.

Ustedes eligen profundo, profundamente hacia adentro. Capas que son difíciles de atravesar, para comprender su propia divinidad. …

Hmmm… este grupo de Shaumbra ciertamente, no elige traer a discusión las conspiraciones…¿Conspiraciones? Ciertamente muchas de ellas son reales. Ciertamente, muchas de ellas son dramatizadas por demás. Ciertamente todas ellas son atemorizantes.

Ustedes llegan aquí por revelaciones internas con respecto a ustedes mismos, acerca de su relación con el Espíritu. Ustedes llegan aquí para descubrir la Nueva Energía que hay dentro suyo.

Queridos amigos, en esta nueva serie, en esta serie de la Nueva Energía en la que estamos, dijimos que íbamos a discutir asuntos oportunos que se están produciendo en su planeta, ayudándoles a comprender lo que se avecina, cuales son las tendencias y los patrones, ayudándoles a comprender porqué están atravesando los sentimientos y las emociones y las experiencias por las que están pasando.

Con esto traemos un invitado especial en el día de hoy. Les pedimos que simplemente inspiren y que sientan las energías de este invitado.

Ustedes conocen a esa persona como… alguien que ha cargado con una tradición muy prolongada, pero una tradición que está dispuesto a cambiar. Ciertamente, es la energía de su Papa Juan Pablo II que viene a visitarnos hoy.

Él está viejo y débil en el cuerpo humano pero su espíritu es fuerte y agudo como siempre. Él está llegando en el momento del cambio, haciendo una tarea muy difícil de equilibrar la vieja energía con la nueva. Este que está llegando, Juan Pablo II vino como un puente, un puente hacia la Nueva Energía.

Ciertamente, él deseó partir hace varios años de este planeta, ha asumido una responsabilidad muy difícil, pero déjennos decirles que las energías mismas de las viejas energías de la iglesia evitaron que él se fuera. Ellos no deseaban que se fuera porque saben lo que viene a continuación. Cambios difíciles para la iglesia.

Él llega a esta reunión para ver a un grupo de humanos que se atreven a decir, “Yo también soy Dios”, que comprende que la iglesia misma está pasando por muchas dificultades y muchos cambios. Así que es una alegría el tener a Juan Pablo con nosotros en el día de hoy. Él está bastante asombrado de cómo un grupo tan pequeño de humanos pueda hacer semejante impacto en la conciencia.

Nosotros llamamos este proceso como “la comprensión expandida del Yo”. Ustedes están expandiendo la identidad de ustedes mismos mientras están aún en la tierra.

Es un sendero circular. Cada vez que completan un círculo, en cierto sentido, se podría decir que llegan nuevamente al inicio, pero con una nueva comprensión – una comprensión expandida de su identidad.

En el primer escalón de su conciencia expandida de su identidad se encuentra el “despertar”. Hasta su despertar, hasta el despertar de cualquier humano, ellos simplemente están siguiendo hacia delante. Ellos no preguntan ¿porqué estoy aquí?, ¿Cuál es mi propósito?, ¿Qué sigue querido Espíritu?, ¿Dónde está el hogar?, ¿Quién soy? Ellos no formulan estas preguntas. Ellos simplemente despiertan cada día y transitan por el día en su condición humana.

Recuerden ustedes están despertando. Recuerden esos golpes en la puerta, esa sensación implacable que tenían en su interior de que algo no estaba bien, esa irritabilidad a un nivel profundo, muy profundo, por la cual atravesaron; esa sensación de no estar en contacto consigo mismo; el sentir que algo estaba cambiando pero que no sabían de que se trataba.

Entonces llegaron al punto del despertar. Pudo haber sido una situación muy difícil, quizás a raíz de un choque automovilístico y en un momento en que estaban forzadamente tranquilos y en el que tuvieron ir al interior. Podría haber venido a raíz de una experiencia o quizás a una clase a la que asistieron, un libro que leyeron.

El despertar vino, y es hermoso en tantas formas Sin embargo en el despertar hay dificultades. El despertar despierta todo lo que hay dentro suyo, no solamente lo bueno, no solamente lo claro, todo! Oh si, ahora comienzan a tener las experiencias – sentimientos y pensamientos, reviviendo vidas pasadas, reviviendo dificultades y desafíos.

Ahora en el segundo paso de esta identidad expandida, ahora enfrentan el “procesado”. Ustedes fueron a lo de sanadores y facilitadores. Ustedes asistieron a talleres y a clases, estuvieron sentados con grupos. Ustedes han sido despertados y ahora ha llegado el momento para conseguir una mayor comprensión. Ustedes tuvieron que hablar de vidas pasadas, ustedes tuvieron que hablar acerca de las dificultades de su infancia en esta vida. Ustedes tuvieron que enojarse con sus esposos o padres. Tuvieron que enojarse con Dios.

Si, está bien el enojarse con Dios. Ayuda a liberar una cantidad tremenda de energía muy vieja y acumulada. Ustedes tuvieron que llorar. Ustedes necesitaban liberar algunas emociones. Todo estaba aflorando. A veces, tenían que pasar por el papel de víctimas. Ustedes necesitaban que todo esto surja, el despertar lo hizo aflorar.

Pero esto les sirvió bien. El procesado es importante. El mismo ayuda a hacer surgir viejas energías atascadas. Ustedes saben como se siente cuando ustedes en ese momento trataron de suprimirlas y de retenerlas, cómo se sentían cuando pensaban que quizás eran egoístas, pero que no lo podían evitar. Siempre hablando de su pasado. Pero luego viene un momento en el cual están procesando solos, ¿cómo saben entonces si es apropiado?

Luego ustedes se acercan al próximo paso que es la “liberación”. Ustedes se enfrentan al paso de la liberación, algo confundidos, muchos de ustedes queriendo regresar a la etapa del procesado pero nosotros… nosotros ayudamos a mantenerlos enfocados en moverse hacia delante.

La liberación es una parte muy importante de su… expansión de su identidad. La liberación es el dejar ir .Hay una tendencia de aferrarse a todo lo del pasado pero sin embargo tratar de seguir adelante, tratar de, como decirlo, llegar a nuevas comprensiones de la iluminación – del porqué se están aferrando al pasado. Hemos trabajado con ustedes durante varios años con respecto a la liberación, dejar ir lo viejo.

Mientras que ustedes estaban liberando, perdieron sus empleos, perdieron sus esposos, perdieron su sentido de identidad de quien eran, pero tenían que dejar ir, tenían que dejar ir. Esta fue quizás una de las fases más difíciles y desafiantes por las que atravesaron ,y fue difícil porque ustedes habían perdido el sentido de identidad de su viejo ser. Ustedes penetraron en la oscuridad y en el vacío en su vida. Si sintieron como si todo se hubiese cerrado. Se sintieron como que estaban de nuevo en un vacío. Y si, eso trajo de regreso memorias del vacío cuando dejaron el hogar.

Verán ustedes, esa dificultad por la que atravesaron cuando eran niños, esa dificultad, esa experiencia por la que pasaron, aún sigue estando pero ustedes liberaron la vieja energía de dificultad que la rodeaba, quizás las energías de víctima. Ustedes estaban dejando ir la forma en la que percibían la experiencia.

El liberar ha sido el dejar ir de su percepción de cómo las cosas fueron. A veces es más fácil ser la víctima que ser el creador. A veces es más fácil echarle la culpa a otros que asumir la responsabilidad de quien se es, así que ustedes dirían que estaban liberando pero entonces realmente se aferraban a las viejas formas.

Cuando verdaderamente liberaron, lo transmutaron en energía. Ustedes transmutaron una energía que creó una vibración totalmente nueva. Cuando transmutaron lo viejo, ustedes cambiaron el potencial de su futuro. El futuro es el pasado sanado. Ustedes han liberado y han transmutado. Ustedes cambiaron los potenciales de sus mañanas.

Luego la próxima etapa en la expansión de la identidad del yo fue el permitir la integración de lo Divino y lo Humano, un paso difícil, muy difícil. Tal como nosotros somos… ustedes lo son ahora hasta cierto punto. ¿Pueden los Humanos estar listos para ser Dios? Estos ciclos que hemos discutido aquí, ciclos de la expansión de identidad, estos no son simplemente ciclos de una vez. Ustedes los vuelven a atravesar una y otra vez.

Cada vez hay más comprensión. Ustedes saben que cuando se encuentran con un nuevo nivel de iluminación, al cual llamarán el despertar, cuando chocan contra esto, saben que entonces ha llegado el momento para procesar. Procesar en lugar de percibirlo deprimidos y difícil, siendo la energía la de las víctimas, en cambio puede ser el de la comprensión del porqué han tenido que atravesar ciertas cosas. Y entonces regresan de nuevo al ciclo, un nuevo despertar, un nuevo tipo de llegar a la comprensión a través del procesamiento, una nueva liberación, una nueva transformación y un nuevo nivel de comprensión de lo Divino.

Ustedes pensaron que era un programa de una sola vez, sin embargo se repite una y otra vez. Algunos se han sentido algo deprimidos y bastante frustrados. Ustedes dijeron, “He atravesado esta dificultad. ¿Porqué siento que estoy de nuevo en la calesita?” Queridos amigos, no es una calesita, son los ciclos que han continuado expandiéndose hacia fuera. Es una espiral que tanto sube como baja.. Una espiral que ustedes están creando y que es inter-dimensional.

Hablando de inter-dimensionalidad, queridos amigos, sabemos que ustedes formulan preguntas con respecto a esto, con respecto a distintas zonas dimensionales. “¿Estamos en la 5ª dimensión mientras estamos hablando?” No, estamos en todas las dimensiones mientras estamos hablando. “¿Cómo hago para llegar a la 6ª dimensión?” Al estar en el ahora en este momento y al permitir que su divinidad llegue hasta ustedes. “¿Pero la misma está en la 12ª dimensión?” No importa. Nosotros no vemos las dimensiones desde nuestro lado como lo hacen ustedes. No hacemos segmentos. Todas ocurren juntas en el Ahora.. No nos hace falta emprender viajes para ir a estas otras dimensiones. Simplemente necesitamos expandirnos en el momento del Ahora, pera permitirles entrar.

Cada vez ahora, que lleguen a un final, ustedes llegan a la compleción de uno de estos ciclos, ustedes llegan a la parte en donde un nuevo nivel de divinidad se puede integrar con su humanidad. Cada vez que llegan al fin de un ciclo, ustedes crean nueva energía. La compleción del ciclo crea ahora nueva energía. Esta nueva energía está disponible ahora para ustedes para el próximo ciclo que van a atravesar para que ese ciclo se haga más fácil.

La Nueva Energía también estará disponible entonces como un potencial para la conciencia de otros humanos. Una Nueva Energía ayudará al cambio de la conciencia. La Nueva Energía ayudará a crear nuevas tecnologías que beneficiarán a la humanidad y a todo el Universo.

Muchos de ustedes en este momento están llegando a la compleción de un ciclo aquí.

Muchos de ustedes también están atascados. Están atascados en una energía muy difícil. Nosotros no nos dimos cuenta del impacto.. Estamos aprendiendo a través de ustedes. Dios aprende a medida que ustedes experimentan. Nosotros no sabíamos del impacto de esta situación en particular hasta que atravesamos la apertura de los Siete Sellos.

Cuando tocamos el 5º sellos, nos dimos cuenta que había mucha energía atascada ahí. La energía de pelear. La energía de sufrir. Aún sigue tan profundamente encastrada dentro suyo que no están completando estos ciclos en una forma equilibrada. Ustedes se toparon con este tiempo de liberar y transmutar y pueden llegar allí, pero cuando les toca integrar lo Divino, ustedes se atascan.

Ustedes tratan de ir al próximo ciclo sin completar la esencia de la integración de lo Divino. No se sienten merecedores. Ustedes piensan que necesitan sufrir. Ustedes crean un nuevo ciclo en su vida pero construido dentro del ciclo, el despertar, procesado, liberado, transmutado e integración. Dentro de ese ciclo una vez más incorporaron el sufrimiento. Ustedes prepararon un sendero difícil.

Hablemos del sufrimiento en lo que se refiere a la iglesia, en lo que se refiere a la libertad espiritual.

En los tiempos de Lemuria, queridos amigos, ustedes no tuvieron iglesias, no hubo religiones, no hubo ni siquiera la comprensión de Dios y en aquel entonces no hacía falta tratarlo. Ustedes llegaron a esta tierra para experimentar cómo era estar en cuerpo humano, para experimentar la alegría y también para ayudar a equilibrar la biología para ayudarle a Gaia a desarrollar el sistema de vida aquí en la tierra. Ustedes tuvieron dificultades para mantenerse en el cuerpo físico, era bastante desafiante pero era un juego divertido para que ustedes lo jueguen. A medida que las energías se incrementaron y enfocaron, ustedes fueron capaces de concentrarse más en los cuerpos humanos.

Ahora nos vamos a los tiempos de Atlántida, un tiempo hermoso pero a veces difícil. Pero aquí ustedes ayudan a equilibrar la biología así que adopta su forma clásica que aún ven hoy en día. Hubo tanta investigación que se hacía en aquel entonces, acerca de cómo crear esta vasija para el cuerpo. Cómo hacer que los humanos en general se parezcan.

Pero incluso en los días de Atlántida, con toda la comprensión de trabajar con la energía, no teníamos una comprensión o incluso un concepto de Dios. No comprendíamos tanto acerca de la tierra y de las estrellas. Llegamos a tener grandes conocimientos con respecto al ser humano y a la biología.

La religión tal como la conocen realmente ha sido introducida en estos últimos 6,000 años. Fue solamente hace unos 6,000 años aproximadamente que se consiguió la comprensión consciente de Dios y por lo tanto comenzaron a formarse las religiones.

Pero durante todo este tiempo hubo una energía de sufrimiento.. Este sufrimiento se originó mucho, mucho antes de que ustedes llegasen siquiera a la tierra. Se manifestó en la conciencia humana especialmente en el crecimiento y la evolución humana durante los tiempos de Lemuria y Atlántida, y se hizo especialmente intenso hace unos 6,000 años atrás Esta energía del sufrimiento y de la pelea, esta energía provino del hecho de que fue difícil aceptar su yo humano y su identidad humana.

Ustedes pensaron acerca de si mismos como algo alejado, diferente de Dios.

Luego llegamos a la época de Yeshua. Él vino para enseñar acerca de un nuevo tipo de Dios, no un dios masculino anciano y enojado, no un dios que estaba lleno de castigos, no un dios que quería ser adorado. Ustedes llegaron a la tierra cerca de esa época, llevando una nueva semilla de la Conciencia Crística dentro suyo. Yeshua era el vocero, USTEDES eran los portadores. Pero la humanidad seguía estando llena de culpa, seguía llena de tanta pelea y sufrimiento que les imposibilitaba de escucharlos a ustedes y a Yeshua. Y ciertamente, agarraron a Yeshua y Lo clavaron a la cruz.

Queridos amigos, la cruz es un símbolo divino, una geometría sagrada. Es el cruce de lo Divino y lo Humano. El Humano en la línea horizontal, lo Divino en la línea vertical. Se cruzan y todos los elementos son iguales y equilibrados. No hay una línea que sea más larga que la otra. Es un símbolo sagrado y ha estado presente durante mucho, tiempo.

Clavaron a un hombre a ello. Le pusieron barreras al símbolo. Le pusieron sufrimiento a la puerta de la revelación Divina. Y así ha permanecido desde entonces. Es por eso que Juan Pablo viene en el día de hoy. Él comprende que ha hecho su trabajo y que está tratando de ayudar a remover este energía del sufrimiento de la humanidad. Hace falta que sea removida.

En sus estudios religiosos y espirituales, ya sea en la Cristiandad, Budismo, siendo Mahometano o cualquiera del resto de estas, ellas continúan cargando con la energía del sufrimiento. Ustedes continúan pensando que tienen que sufrir durante su viaje espiritual. Ha llegado el momento para dejar ir esto.

Hemos desafiado al grupo en ese día para que dejen ir el sufrimiento que había dentro de ellos. Ustedes no lo necesitaban en su vida. Ustedes están casi atascados aunque vemos que están listos para abandonar la conciencia de la masa, pero traen el sufrimiento consigo.

Las iglesias en la tierra actualmente necesitan cambiar. Tenemos un hombre muerto clavado a la cruz. HA LLEGADO EL MOMENTO DE SACAR A JESÚS DE LA CRUZ!

Esto representa el sufrimiento y ha sido colocado directamente en el sendero de lo divino y lo humano. Entonces, ¿cómo pueden los humanos moverse hacia una nueva comprensión de que ellos también son Dios, si es el sufrimiento, castigo y muerte lo que les saluda?

Nosotros desafiamos a nuestro grupo una semana atrás y también los desafiamos a ustedes. Es un símbolo pero es un símbolo potente que ha penetrado a través de tanto de su estructura religiosa. En cambio pueden tener… ¿pueden tener la cruz divina como el símbolo con humanos felices? ¿Humanos y ángeles fusionándose todos en el Ahora. Pueden liberarse del sufrimiento?

Hay religiones en la tierra que en la actualidad tratan a las mujeres como ciudadanos de segunda clase. Aquellas mujeres han estado de acuerdo en ser tratadas así.

Ellas tienen que usar un velo, a veces ni se pueden sentar en una iglesia. No pueden permitir que se las vea. Están cubiertas en una mortaja de culpa. Ellas sufren por viejas heridas. Ha llegado el momento de dejar esto.

Las iglesias continúan diciéndoles que fueron arrojados fueran del jardín del Edén, y que Adán y Eva había hecho algo malo.

Ha llegado el momento para la libertad espiritual en su tierra. Ha llegado el momento en que las iglesias tienen que dejar ir sus viejas formas o sus paredes continuarán derrumbándose. Ha llegado el momento para que los humanos de la tierra comprendan que Dios es amor, que Dios es compasión, que Dios es creación, que Dios es profunda y verdadera comprensión – todas estas cosas. Ha llegado el momento en que estas tienen que cambiar, ustedes verán cambios dramáticos en sus iglesias.

Les pedimos a los Shaumbra de todo el mundo que liberen ahora el sufrimiento como su realidad personal a fin de permitir la apertura del 5º sello. Lo están haciendo por ustedes mismos. El mundo cambiará en concordancia. ¿Pueden dejar partir al sufrimiento de su vida? ¿Pueden liberarlo como para permitir la integración pareja de lo Divino y lo Humano? Tomen una inspiración profunda….

Ustedes han dejado que el sufrimiento forme tal parte de su sistema de creencias e incluso cuando liberan todo lo demás, se olvidaron liberar el sufrimiento. Dios no quiere que sufran. Dios no quiere que pasen a través de todas estas cosas difíciles y desafiantes. El Espíritu desea que tengan alegría, lo opuesto al sufrimiento. Alegría en su vida y alegría en sus creaciones. Su sufrimiento ha sido el causante de la falta de abundancia.

“Espíritu, soy merecedor, dame abundancia”. Ustedes juegan un juego de más sufrimiento y menos abundancia y luego menos fe en el Espíritu y menos fe en ustedes mismos. Es un ciclo vicioso por el cual atraviesan. Ustedes juegan consigo mismo y con su salud. Ustedes dicen, “Espíritu haz que mejore, hazme saludable y hazme equilibrado”. Pero aún continúan sosteniendo una energía de sufrimiento, aún permiten que su cuerpo esté desequilibrado, aún permiten la entrada del dolor, aún permiten que esta cosa llamada cáncer los invada. Aún permiten que su cuerpo sufra. Es tiempo de liberar eso. No hay Dios que elija esto para ustedes. No hay Dios que les pida sufrir. Hay un Dios que les pide que estén en alegría y en celebración.

Liberen al sufrimiento dentro suyo Shaumbra, dentro suyo. No tiene que ser parte de su realidad, de relaciones que sufren, sufriendo en todos los aspectos de si mismos. Cuando su vida continúa siendo difícil, cuando no están haciendo el tipo de avances en sus propios niveles energéticos que quisiesen ver, se cuestionan a sí mismos, cuestionan su valía. Cuestionan a Dios.

Echen un vistazo. La energía del sufrimiento está tan profundamente arraigada dentro suyo,ha sido afianzada ahí a través de muchas vidas y en esta vida las iglesias lo han afianzado aún más profundamente.

Ustedes no son merecedores, tienen que trabajar su camino de regreso a Dios, ustedes son pecadores. Un día habrá juicio, quizás consigan llegar, quizás no. Miedo, encogerse, sufrimiento y más sufrimiento.

Ustedes lo tienen profundamente grabado en el interior de que el camino a Dios es a través de profundo sufrimiento y dolor. Queridos amigos, cambien esto en este momento, ahora. No deberían estar sufriendo por nada.

Si se permiten liberar eso, justo ahora en nuestro tiempo juntos, si permiten que ese proceso del sufrimiento sea liberado, entonces puede ser transmutado. Se puede transformar en nueva energía. Luego puede ser puesto a disposición para otros, para cuando lleguen al punto en el que se dan cuenta de que no necesitan tener el sufrimiento. Están cambiando la vibración de la humanidad, cambiando el potencial del mañana.

Ha llegado el momento para una nueva libertad espiritual. Ustedes están ayudando a crearlo. Es una liberación del sufrimiento, no más sufrimiento. Una libertad espiritual que les permite decir: “Yo también soy Dios” y de sentirse merecedores al nivel más profundo. Una libertad espiritual en la cual hay un equilibrio de lo masculino y lo femenino del humano y del divino, de la luz y de la oscuridad. Una liberad espiritual que los saca del sendero de las viejas formas del sufrimiento, del karma, del pecado y del castigo. Hay instructores que se necesitan para esta nueva libertad espiritual.

Juan Pablo está sentado aquí con ustedes en el día de hoy y les pregunta si ustedes serán los instructores de la libertad espiritual.

Ha llegado el momento en que las iglesias tienen que cambiar nuevamente el concepto de Dios. Un concepto que no ha sido refinado hasta cierto grado en 6,000 años o más. Un concepto de Dios que es muy viejo, muy estructurado. Durante los próximos cuatro años de su tiempo verán grandes cambios en las iglesias. Estén ahí y estén listos para enseñar un nuevo tipo de espiritualidad – la de la libertad, la del amor y aceptación, tolerancia y honor.

Los cambios comenzarán en este día cuando verdaderamente se puedan decir a si mismos que ya no necesitan el sufrimiento en su vida. Cuando despierten a la mañana, recuérdenselo a si mismos, hagan una inspiración profunda y digan, “No tiene que ser difícil”.

Si es difícil, paren! Tomen una inspiración profunda y cámbienlo. Cambien su conciencia. Cambien, cámbienlo.

. Cuando se encuentran a si mismos en una situación en la que hay sufrimiento a su alrededor, en ustedes mismos y con otra gente, díganse a si mismos, acuérdense, nadie está eligiendo el sufrimiento excepto ustedes. Honren a los otros si quieren su sufrimiento, pero ustedes ya no tienen que seguir comprando este sistema de creencias.

Queridos amigos, esta energía de crucifixión ha sido muy fuerte en la tierra durante 2,000 años. Algunos de ustedes, la mayoría de ustedes han ayudado a ponerlo ahí. La energía de la crucifixión está lista ahora para irse. Jesús está listo para bajarse de la cruz. Para aquellos que formulan la pregunta: “¿Murió Jesús realmente en la cruz?” La respuesta es si.

Él no continuó viviendo como un humano en la tierra. Su energía quedó muy presente en la tierra y aún lo está. Él no puede evitarlo, está clavado a una cruz. Pero el hombre, el cuerpo murió, el trabajo continuó. Continúa en el día de hoy dentro de ustedes y a través de ustedes. Tantos de ustedes estuvieron tan profundamente involucrados en aquellos tiempos de hace 2.000 atrás. Tan profundamente involucrados en el sufrimiento y en las peleas que tuvieron lugar. Pero ustedes lo pueden dejar ir. Tantos de ustedes, queridos amigos, aún siguen clavados a la cruz.

¿Cuándo se van a permitir a si mismos vivir, sin pelear, sin sufrir?

Saquen a Jesús de la cruz.

Los amamos profundamente, nunca están solos.

Únanse en grupo ahora… Y así es.

No hay comentarios: