jueves, 14 de octubre de 2010

JESÚS EL CRISTO:

ESCUELA KRYON

Canalizado por Sabine Sangitar

Canalización Pública de Octubre 6 de 2010

TEMAS:

JESÚS EL CRISTO:

JESÚS EL CRISTO TRAE A SU SÚPER YO SHAN'SHIJA A LOS SERES HUMANOS

SHAN'SHIJA:

TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELEUA

Yo soy quién soy. Yo soy quien siempre he sido. Yo soy quien siempre seré. Yo soy Jesús el Cristo, el Hijo. Con las palabras OMAR TA SATT doy la bienvenida a cada uno de vosotros; y en este momento las palabras integradas con el poder del Amor inconmensurable fluyen hacia cada uno de vosotros.

Muchos de vosotros conocéis mi historia. Cómo nací del Padre y me sumergí en la dualidad como semilla y como ser humano para traer la redención a este planeta. Pero hoy me gustaría deciros: Cuando Yo nací de la Fuente del Padre, una burbuja de Luz nació del campo divino de la Fuente junto conmigo. Ésta Fuente de Luz es llamada Shan'Shija. Shan'Shija es un ángel dorado y mi Súper Yo.

En esta burbuja de Luz Divina de Shan'Shija está la Energía Eleua y el grupo personal de ángeles que me acompañaron en mi encarnación. Es muy conmovedor para Jesús traeros mi Súper Yo Shan'Shija y la Energía Eleua por primera vez hoy. Es un festival el que se celebra, para que luego, juntos en un gran círculo de amor y de la energía más alta, muchos de vosotros jaléis mi Súper Yo hacia la Tierra y difundáis la Energía Eleua, mi Súper Yo, en la Tierra.

Es como un renacimiento de mi Yo. Cada uno de vosotros sentirá lo que significa que el Súper Yo, la Divina Luz Pura de Amor, sea traída hacia vosotros. Es un incremento de la energía en la Tierra. Porque los velos ya se han vuelto tan tenues que es posible hacer esto en este momento. El individuo puede aún no estar consciente de lo que significa que el Súper Yo de Jesús baje a la Tierra. Shan'Shija está fundido conmigo. Porque tal como vosotros, Yo tengo un Súper Yo.

Así que Yo llamo a Shan'Shija para vosotros ahora, para traer esta energía - llamada Eleua, corriente vibrante de Amor - para vosotros por primera vez. Yo estaré presente en esta transmisión muy profundamente con vosotros, en vuestra Alma, para que la energía fluya y fluya; y más de lo que podría explicar cualquier palabra, esta energía está conectada muy profundamente con vosotros. Y entonces yo llamo a Shan'Shija, mi Súper Yo.

Yo soy Shan'Shija. Yo soy el Ángel Trono dorado, el Súper Yo de Jesús el Cristo. Yo porto su grupo personal de ángeles dentro de mí. Cada pieza de información y cada energía que haya sido reunida por el Hijo de Dios está embebida en mi cubierta del Luz. Esta Luz es llamada Energía Eleua. Esta energía tiene un efecto sanador en vuestra estructura. Abre tu aspecto del Alma y puede conectarlo con tu aspecto Crístico. Es una energía de Amor que llega muy profundamente y es casi personal. Porque cada uno de vosotros porta el Amor Crístico en su interior. Shan'Shija manifestará pronto esta energía en la Tierra, del Súper Yo de Jesús, el Hijo. Así la Pura energía de Dios será vertida sobre la retícula de Amor en vosotros y sobre la retícula de Amor en la Tierra, expandiéndolas y fortaleciéndolas de esa manera. Trabajaremos más con los Pioneros, pero cada ser humano tendrá la oportunidad de sentir la Energía Eleua, la energía de Amor; y por lo tanto transmitirla.

Así que Shan'Shija te pide: Inhala la Luz de Cristo en ti mismo. Permítete ser tocado por Jesús y siente la fortaleza que esta energía y este Amor te traen cuando se expanden en ti y tocan profundamente tu Alma. Tú estás muy profundamente conectado con Jesús. Con cada inhalación absorbes la energía del Hijo de Dios más y más. En unos pocos momentos podrás bañarte en la Energía Eleua. Será para ti una profunda experiencia, porque sentirás el Amor de Cristo aún más profundamente, te sentirás a ti mismo aún más profundamente, sentirás más profundamente qué poder está en ti que te permite aceptar esta energía. Abandonarás este salón con este poder. Surge un profundo sentimiento de alegría, será casi como una concepción, porque algunas veces estás solitario, lleno de nostalgia. Con la Energía Eleua sentirás que nunca has estado solo, en ningún momento. La Energía Eleua te sumerge en un campo de seguridad y de paz.

Así que permite que suceda. Ponte las manos en el corazón si te es posible. Esta energía será anclada en tu Alma. Consecuentemente pide a tu grupo personal de ángeles que en profunda alegría lleven tu aspecto del Alma al fuego divino, para que este aspecto pueda abrirse ampliamente. Como el Súper Yo de Jesús, permítele que te diga cuánto te ama, el Hijo de Dios. Si tú supieras que este trabajo será completado. Tan profundamente está Él conectado contigo y con tu Alma. Con la profunda intención de que todos los canales se abran recibirás una transmisión de la Energía Eleua.

(Se escuchan sonidos de la Realidad Divina)

http://www.youtube.com/watch?v=u4qV3cZDvu0

Esta Energía Eleua, el Súper Yo de Jesús, es una energía muy suave, pero muy poderosa. Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que cuiden que esta energía permanezca en tu aspecto del Alma durante los siguientes 9 días antes de que se expanda hacia todos tus otros aspectos. Profundamente en tu Alma sentirás cada vez más quién eres realmente. Sentirás el poder en la Tierra. Es tu derecho fundamental ser quien eres, con todas tus habilidades, con todo tu amor, con toda tu fortaleza y con todo tu poder.

Shan'Shija te dice: Cuando esto suceda sentirás que hacemos todo y movemos todas las corrientes energéticas para traerlas a vosotros a través de la abertura para que la Realidad Divina pueda anclarse más y más profundamente en este planeta, la Luz Prosonodo en la Edad Dorada, la Energía Eleua; y al fin y al cabo el Súper Yo de Jesús el Cristo regresa a la Tierra para estar a tu lado, para estar contigo, para servir contigo una vez más a aquello que está sucediendo en la Tierra. Shan'Shija está muy conectado individualmente con cada uno de vosotros porque estoy profundamente fundido con Jesús el Cristo. Porque Él también, experimentó una fusión con su Súper Yo para despertar, tal como vosotros.

Shan'Shija está pleno de gracia y alegría por lo que está sucediendo. Miro hacia adelante lo que está llegando. Porque una vez más esta Energía Eleua cambiará al planeta y ayudará a la energía de la Tierra a elevarse y cambiarse hacia la Nueva Era, tal como está destinado para la Tierra. Yo soy una parte de la Fuente Divina e inhalo el ritmo de Dios mismo. Ahora con cada respiración será traída a la Tierra una energía que manifiesta lo nuevo y lleva a cada uno de vosotros individualmente hacia el yo profundo de poder. Así que eso sucederá.

Ha sido un gran placer para mí estar con vosotros en este momento. Es un tiempo pleno de gracia, incluso si muchos seres humanos lo sienten diferente y las confusiones en la Tierra sean grandes, incluso entre los Trabajadores de Luz. Permitidme deciros: Es un tiempo de gracia, de retiro interno, de profunda intención, redención y compleción de La Edad Dorada. Dios mismo pulsa en mi Luz y con la pulsación que las palabras divinas portan en sí mismas, Shan'Shija dice adiós a cada uno de vosotros, para después de 9 días liberar la Energía Eleua embebida, para que pueda llegar a todos los otros aspectos.

Con cada paso y con cada respiración traerás esta energía a los seres humanos con todos tus aspectos vivos, con tu Mer-Ka-Bah y con tu Alma. Porque el gran evento en el cual la Energía Eleua se manifiesta en la Tierra está cercano. Yo amo cada uno de vosotros inconmensurablemente. Un cálido poder ha sido embebido ahora en ti. Así es.

AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: