sábado, 30 de octubre de 2010

“Venus es el nuevo planeta”:

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze

'El cambio del eje terrestre está a 1,05º ahora para lograr una inclinación de 2º'

'Hay un millón de personas que serán evacuadas a un nuevo planeta: Venus'

‘También hay otros que irán a otros planetas, pero su número es inferior'

'La próxima gran inmovilización puede durar más de cuatro años'

'Estamos aspirando el petróleo y el metano que sale del Golfo de México lo que no impide terremotos o maremotos'

'El temblor masivo de la explosión del Golfo de México será más que suficiente para fracturar otras zonas en el mundo'

'Estamos preparados para iniciar una pequeña inmovilización en el minuto en que el Golfo de México comience a entrar en erupción'

'Algunos de ustedes se encontrarán a bordo de una nave bastante pronto, y no hagan las maletas porque tenemos todo lo necesario'

'Se retirará a los mil millones que se queden en la Tierra durante la inmovilización pero nos llevamos primero a los que van a otros lugares'

'Durante la inversión de los polos magnéticos, dejarán de existir las formas de vida que no sean de Dios, ya que la Tierra dejará de girar y los rayos solares intensos limpiarán todo el planeta'

'Estamos retirando a las naves físicamente a todos los seres humanos supervivientes que necesitan sus cuerpos actuales'

Viernes 29 de octubre de 2.010

Queridos amados, presten poca o ninguna atención a los juegos salvajes alrededor de los elementos encontrados en Yemen supuestamente. Nuestros matones sólo están en su juego de nuevo, y no va a suceder. Los temas son, digamos, implantes de la CIA con el fin de involucrar al mundo en otro régimen de terror. Nadie de Yemen está detrás de esto. Hay equipos de mi lado involucrados en poner fin a esto, y vuestras televisiones deberían cantar otra canción dentro de poco, o dejar caer el tema de repente. Esto está previsto, por supuesto, en torno a la creación de una razón para atacar a Irán, a pesar de que el relato está colocado para que venga de Yemen.

Tuvimos algunas reuniones largas sobre esto, hay algunos que consideran que el ataque a Irán se debería permitir a los atacantes para que aprendan una lección muy difícil y dolorosa, pero GAIA está agotada de todo esto, y no desea ver eso en su superficie, y Yo estoy de acuerdo, por supuesto.

Pero algunos de vosotros en el mundo, particularmente en EE.UU. en el continente americano, buscarán algún karma por no aprender lo que es correcto en el mundo de Dios, y eso es suficiente, dicho en este momento. ¡Todavía este pueblo está comprando este relato de hoy! Ellos no han aprendido todavía a observar los juegos y hacer algo al respecto. Que así sea.

Cambio de eje

Ahora, sobre el cambio del eje (de la Tierra). El Golfo de México interviene en esto. El cambio no está causando esto necesariamente, es simplemente que se acumulan presiones otra vez, después de un periodo temporal de relativa estabilidad. El problema es que la mayor parte de los fondos marinos del Golfo se están elevando, lo que no hemos decidido informar antes, y no sólo las zonas cercanas a la costa, donde está el sistema de fallas o, dicho más fácil, está el sistema de fracturas. Verdaderamente tenemos un lío allí ahora, y la acumulación de inflamación en el terreno está avanzando hasta por debajo de la totalidad de la cuenca del Mississippi sur y está marchando algo hacia el oeste, como lo demuestran los terremotos en Arkansas.

Las imágenes recientes que Candace envió a la red, sobre el petróleo acercándose a la parte occidental del delta del Mississippi es petróleo realmente, y no un florecimiento de algas. La naturaleza de las corrientes bajo el Golfo arremolinan ese petróleo en forma de una nube de embudo, y eso está erosionando aún más el fondo del mar allí, y moviendo hacia la superficie y hacia la costa grandes cantidades de petróleo hundido e invisible.

Ayer intentamos mover el eje un poco más, porque la situación en el Golfo parecía haberse calmado temporalmente. Pero, poco después de que aplicamos la energía necesaria, aumentó el remolino y lo detuvimos, y fuimos a una sesión de reuniones que acababan de concluir. Tuvimos éxito en una pequeña cantidad de cambio de eje desde el último informe de 0,9 grados, porque está cerca de 1.05 grados ahora.

Mini-inmovilización

Parece que vamos a tener que entrar en la pequeña inmovilización y acabar el cambio del eje durante ese tiempo. Tenemos muchas naves abajo observando la situación del Golfo. Todavía no he decidido si esperar un poco más de tiempo, o sólo entrar en la mini-inmovilización y acabar de una vez. Ahora, sólo porque estamos ‘aspirando’ el petróleo y el metano que sale, no impide cualquiera de los terremotos o los maremotos resultantes.

Debido a la amplia zona de inflamación, de hecho va a ser peor de lo esperado y el temblor masivo resultante será más que suficiente para iniciar algunas de las otras zonas de fractura alrededor de este mundo, al igual que la línea de falla que sellamos después de que se hizo evidente la situación del Golfo de México.

(Candace: Esta primavera pasada, más o menos, hemos informado de que había una larga línea de falla desconocida al oeste de la línea de falla de la Fosa de Tonga, que fue sellada después, cuando la explosión del Golfo de México no había sucedido en ese momento.)

Podríamos haber entrado después de que los oscuros comenzaran sus maquinaciones e interfiriéramos sí, con algunos de sus planes, pero ellos y los que apoyan el negocio del petróleo deben aprender algunas lecciones duras por lo que no interferimos ni ‘sellamos’ nada en el fondo del Golfo. El sellado no era la solución allí de todos modos, porque hay mucho petróleo ahora haciendo su camino hacia arriba y no se trata sólo de la explosión que se produjo, ya que esa zona es débil y los cambios terrestres hasta la fecha, se están moviendo hacia adelante de todos modos en esa zona.

Como hemos informado antes, estamos preparados para iniciar una pequeña inmovilización en el minuto en que el Golfo de México comience a entrar en erupción en su totalidad. Por supuesto estaremos abajo trabajando inmediatamente aunque la gente no esté totalmente en inmovilización, y no se preocupen de eso. La mini-inmovilización puede durar hasta una semana en este momento, porque tenemos mucha limpieza que hacer. Toda la vida estará en inmovilización ya que las plantas no estarían bien tampoco con el metano masivo subiendo.

Habrá realmente una destrucción generalizada. Ahora dependiendo de la destrucción generalizada, podemos optar por mantener simplemente el planeta en inmovilización y sin ningún tipo de anuncios en absoluto. Aquí hay un gran “depende de”. Algunos de los movimientos de las placas esperados también pueden liberar grandes cantidades de metano y otros productos químicos de diversa índole en otras partes del mundo. Hay tres volcanes submarinos que estamos observando y también hay un par más en la superficie están listos para entrar en erupción. Los volcanes de Islandia muestran mayor movimiento subterráneo, así como los volcanes en el noroeste del Pacífico, principalmente Elena y Rainiero en este momento. Hay un volcán que estalló también hoy en Kamchatka, Rusia.

Evacuaciones

Ahora bien hay gente que desearíamos evacuar cuando el planeta vaya a la mini-inmovilización, o incluso, posiblemente, un poco antes. También evacuaremos a todos alrededor del Golfo de México, que permanecen con el planeta o necesitan su cuerpo de otro modo, antes de la mini-inmovilización o mientras comienza. No deseamos que todo el mundo esté en mini-inmovilización.

Lo que digo aquí es que algunos de ustedes y vuestra familia o personas que ustedes conocen, van a ser levantadas si van en cuerpo al nuevo planeta. Por lo tanto, si tenemos un interludio entre la pequeña y la gran inmovilización estos ya se habrán ido, y por favor no asuman que los que se retiraron eran del lado oscuro.

Hay un millón de personas aproximadamente que poblarán el nuevo planeta, además de los que ya están allí. No todo el millón de estos se llevarán de inmediato al nuevo planeta, pero vivirán a bordo de la nave de evacuación y se colocarán sobre el nuevo planeta cuando esté preparado para aceptarlos. Sin embargo ellos sabrán que van allí tan pronto como se pueda explicar esto a ellos tras el despegue. También hay algunos otros que van a otros planetas, y estos se levantarán también, pero su número es inferior a los que van al nuevo mundo en preparación.

Nuevo planeta

Ahora bien, muchos de ustedes han tenido curiosidad sobre el nuevo planeta. Es Venus, queridos. Y di algunos indicios de esto en los Diarios del Fénix. Todavía se mantienen fuera de la vista y está en una órbita ligeramente diferente; bueno, permítanme contar las habas aquí, es el momento. Tiene aproximadamente la misma órbita que la Tierra queridos, simplemente lo mantenemos en el otro lado del Sol y esto a veces es la causa de esos relatos de Nibiru que se oyen.

Hemos dicho antes que el planeta Venus que ven todos ustedes, es la nave estelar ‘Venus’. Al igual que se mantiene la revolución de Júpiter fuera de la vista, por así decirlo, con el Sol en el medio, lo mismo sucede con Venus. En realidad ustedes no han visto el Venus verdadero en mucho tiempo, ya que la formación de tierra no es un proceso instantáneo. Y el planeta estaba demasiado cerca del Sol para su plena formación de tierra habitable.

Ahora bien, la Tierra y Venus seguirán compartiendo la órbita durante mucho tiempo. En algún momento en el futuro las órbitas se separarán un poco, ya que la Tierra necesitará realmente estar un poco más lejos del Sol. Mercurio se está rotando gradualmente más a la antigua órbita de Venus, ya que allí también comenzará formación de tierra con el tiempo. Hay un pequeño planeta interno que creo que hemos mencionado antes y vuestros científicos saben de él, que se moverá gradualmente a la órbita de Mercurio.

Con el tiempo se ajustarán todas las órbitas de los planetas a través de Marte. Es totalmente posible que los planetas que alberguen vida compartan la misma órbita o casi así. Si ustedes han leído algo de UB sobre las esferas arquitectónicas, saben que esto se produce allí. Por supuesto estos no tienen soles como ustedes en los sistemas evolutivos, pero no obstante, los planetas pueden seguirse uno a otro en la misma órbita o en órbita cercana. Es fácil de hacer. De hecho, en sistemas con varios planetas con vida sobre ellos, tiene que ser de ese modo, para que tengan las mismas energías. Marte, sigamos contando judías aquí, también estará aproximadamente en la misma órbita que la Tierra y Venus. Ellos se pueden tambalear un poco de acuerdo a las necesidades del planeta y su tamaño. Pero no será tan separados entre sí como las órbitas actuales.

Habrá periodos de inmovilización en el futuro más lejano, tanto para la remodelación continua de la Tierra, como también del Sistema Solar, porque se tiene que proteger la vida cuando se remolca a otro planeta en la misma órbita. Estos periodos de inmovilización en todo el remolque de planetas, serán mucho más breves sin embargo, que la próxima inmovilización de cuatro o más años.

Candace pregunta ahora ¿cuándo se trasladará a Venus en la órbita de la Tierra? Bueno queridos desde alrededor del tiempo del diluvio. Desde entonces ustedes han observado siempre una nave estelar que muestra un holograma.

Tres planetas

Estamos remodelando todo este Sistema Solar en un sistema eterno, y a medida que el ser humano se vuelva más humano de lo que es actualmente, necesitará un poco de más espacio de vida, ya que el pobre y pequeño planeta Tierra no puede manejar por sí mismo todas estas personas. Así que ahora Candace pregunta, bien, ¿cuántos planetas orbitarán con la Tierra? Sólo tres en un futuro previsible, pero el tiempo dirá.

(Candace.- Recuerdo un montón de conocimientos generales ahora mismo, y sé que la gente también puede desarrollar tecnologías para calentar sus esferas y, por lo tanto la distancia desde el Sol es un factor menor.)

Otra razón por la que hablo aquí sobre el retiro de los que necesitan mantenerse en forma física antes de la mini-inmovilización o con el inicio de la misma, no es todo de ustedes que leen en Esperanza Abundante hayan decidido quedarse aquí. Algunos de ustedes, los lectores aquí, se encontrarán definitivamente a bordo de una nave bastante pronto ahora, y no hagan las maletas porque tenemos todo lo necesario.

Se desmaterializará a los que se pueda, y otros tienen que entrar en un haz ascensor o rayo tractor de elevación, de modo que si se muestran muchas naves pequeñas, suban a bordo sin miedo. Si desean identificación en primer lugar, sólo pregunten, pero si tienen un cielo lleno de naves, pueden asumir que esto es lo que pasa. Si se aborda una nave accidentalmente y usted se a quedar con el planeta, no se preocupe. Porque en realidad se va a retirar también a algunas personas que permanecen con el planeta, lo que me lleva a este último tema de la noche.

Se evacuará a todos

También se retirará a todos los que permanezcan en el planeta tras la inmovilización, todos los mil millones de ustedes, en efecto. Pero estamos tomando primero a los que se van a otros lugares, y luego los otros mil millones serán llevados a las naves a intervalos durante la gran inmovilización, y ellos deben despertar en la nave, debido a las condiciones sobre el planeta. Toda persona que se quede va a obtener una educación personal durante la inmovilización, antes de que regrese. Cuando despertemos al planeta de la gran inmovilización, estos no estarán así caminando donde quiera que desembarquen y por supuesto, los que vivan donde el daño será enorme, no podrán regresar a sus hogares de todos modos.

Los supervivientes sabrán ya lo que pasó y que ellos son los ganadores. Esto ayudará a asegurar nuestro progreso. Aquellos de los casi 100.000 serán retirados mucho antes, tan pronto como lo tengamos todo estable y preparado. En un principio, la Flota Estelar estará muy ocupada. Obviamente, los que sean propensos a convertirse en directores regionales y otros niveles superiores, serán retirados mucho antes.

¡Sorpresa! Tomamos esa decisión hace algún tiempo en realidad, pero decidimos no informar de ello antes de hoy. Los mil millones supervivientes volverán al planeta muy conscientemente y muchos en realidad durante un tiempo, probablemente se albergarán primero en áreas subterráneas. Puede que no esté en buena forma el albergue que quede en la superficie. Esto significa que aquellos de ustedes que ‘asistan’ a la inmovilización, como lo hemos puesto antes, esos que estarán en el equipo de Esperanza Abundante en algún puesto de trabajo, harán realmente alguna planificación con los supervivientes, cerca de la última parte de la inmovilización.

Es probable que se despierte del ‘sueño’ de la inmovilización a la mayor parte de los mil millones en las naves en el último año o así, pero se despertarán antes algunos que tengan posiblemente un mayor potencial de liderazgo.

Candace está sonriendo, acaba de darse cuenta de que ella conoce esto, disfruta abriendo muchos de sus paquetes queridos. ¡Y ustedes otros en el equipo de Esperanza Abundante hasta la fecha, abrirán también muchos de los vuestros! Y también muchos de ustedes que lo leen aquí, pero no saben a ciencia cierta sus papeles todavía.

Limpieza divina

Candace.- Bueno, estoy contenta con esto, porque una de mis preocupaciones ha sido las reacciones que la gente tendrá en ese momento. He tratado muchas veces de jugar el papel e imagino que soy uno de ellos despertando a los cambios dramáticos que estarán presentes. Yo sospechaba de Venus, pero no pude conseguir una respuesta rotunda sobre eso, porque a ninguno de nosotros se le permite eso en este momento.

Preguntas de Candace.- Ahora bien, una de las preguntas que yo no podía responder tampoco, pero veo que está probablemente en uno de mis paquetes, es que durante la inversión magnética, mientras el planeta esté inmovilizado hacia arriba y hacia abajo, deja de existir todo lo que No es de Dios. Esto fue muy bien informado con Thoth y Leonette hace algún tiempo. Ustedes pueden buscar su sección para ello. Así que mi querido Miguel, ¿qué tal la respuesta, ya sabe, lo que he preguntado aquí, y sospecho que sé la respuesta, pero ¿qué tal si la da para nuestros lectores? ¿Hay muchos seres impíos que se deben retirar, y hemos dicho que creo que ellos sólo pasarán?

Cristo Miguel.- Ahora, queridos, los que deban permanecer en cuerpo, todos ellos serán retirados en algún momento antes de la inversión. Sé que dijo algo diferente a lo de arriba, pero permítanme explicarlo con mayor detalle. Muchos se quedarán en el estado de inmovilización sin embargo, hasta que sea hora de despertarlos en la nave.

Durante la inversión de los polos magnéticos, dejarán de existir esas formas de vida que no son de Dios, ya que tanto la quietud de la revolución de la tierra (dejará de girar), más los rayos solares entrantes limpiarán el planeta. Recuerden que, durante la inversión, también se habrá caído la magnetosfera. Y a tal fin, los animales y plantas que van a permanecer se pondrán en un estado de vibración muy especial de la inmovilización, en el que son "intocables" y están a salvo. Pero estamos retirando a las naves físicamente a todos los seres humanos supervivientes que necesitan sus cuerpos actuales. Los no supervivientes, tales como los robots y todas las formas de vida perecerán, simplemente, y estarán en una tasa vibratoria diferente, no de Dios, pero no voy a explicar esos detalles, porque algunos de ustedes conocen ya esto en su corazón, pero ellos tampoco sufrirán en el proceso.

Todo lo de Dios, tiene una tasa de vibración más alta. Los animales y plantas que sean destructivos para el planeta, todos se irán durante esa fase. Mientras algunos se preocuparán sobre rayos x, rayos gamma y similares, es más la gran cantidad de fotones que entran durante la inversión que quitar lo que no es de Dios. Los fotones son de Dios. Dios es Luz, en ese caso.

Rutina habitual del Fin de los Tiempos

Ahora bien, si tenemos la mini-inmovilización seguida con algunos anuncios, estamos retirando a los oscuros de este mundo, como hemos dicho, en formato humanos simplemente retirándolos. Algunos van a otros mundos prisión o al planeta vacío. Los recogemos en rayos de levitación, durante la mini-inmovilización. Sus cuerpos no sobreviven a este proceso. Son demasiado oscuros. Es así de simple, y son conocidos, cada uno de ellos. Sus almas son recogidas sin embargo, y llevadas a donde van, y la mayor parte del tiempo serán como hombres de las cavernas, de una civilización comenzando.

Ellos encarnarán por nacimiento, excepto los que van al vacío o a un planeta prisión. Estos son provistos de una forma morontial que no se reproduce para sus lecciones allí.

Esta rutina es típica de un mundo bajo el Fin de los Tiempos del ciclo actual, el Juicio, por así decirlo. Siempre hay un cambio de polos magnéticos, y los que no son de Dios simplemente dejan de existir y no importa si son humanos, insectos, plantas o animales. La inmovilización se utiliza siempre antes de la inversión para que no haya sufrimiento. Simplemente se disocian los ‘espíritus’ malformados asociados con estos que no son de Dios.

Hemos dicho que las formas inferiores, incluido el ser humano, tienen una mente en la que se almacena información sobre electrones. Durante la inversión magnética, estos se dispersan simplemente, ya que no hay alma que los una. Ellos se vuelven parte de todos los otros electrones del planeta. Y, por supuesto, la forma del cuerpo utilizada sólo muere y se descompone. Ustedes perderán una gran cantidad de formas de plantas y animales durante la inversión. Siempre hay vida evolutiva que se desarrolla que es menor de lo que debería ser y demasiado parasitarias sobre otras formas de vida. La inversión magnética también eliminará todos los virus y bacterias negativas.

ADN contaminado

Ahora bien, hemos informado antes de eso, creo que por lo general Esu en este caso, que el ser humano lleva mucho ADN contaminado. Ahora bien los que regresen, que lleven cualquier ADN de este, no podrán reproducirse, porque aquí hay una cierta contaminación terrible provocada principalmente por los operativos negros a través del tiempo. Por lo tanto, ustedes no se enfrentarán inmediatamente a cualquier problema de superpoblación.

Caminarán sobre el planeta ciertas personas que se reproducirán, no muy diferentes de los originales Adán y Eva, excepto más de ellos. Y podrán reproducirse aquellos de ustedes que regresen en nuevas formas. Hay algunas personas que regresan que tienen un ADN que está bien, pero con el aumento de matrimonios entre razas, no muchos de ellos. Tenemos que limpiar las características negativas de los juegos del ser humano en laboratorios a lo largo del tiempo.

También tenemos que limpiar la “máquina de la mente” que se ha desarrollado y de hecho fue encarcelada aquí también. Es esta mente la que había causado las guerras galácticas, y esa es otra historia que hemos insinuado antes, pero que no es necesario informar abiertamente en este momento.

Semillas Estelares

Hemos mencionado que muchas Semillas Estelares han entrado con ADN mejorado y si se casan con personas de su clase, y no dentro de ADN contaminado, estos niños se reproducirán de estos. Y muchas de vuestras jóvenes semillas estelares no se han casado todavía, y por lo tanto estos, si se emparejan con otros con el ADN limpio, serán capaces de tener hijos. Eso ha sido parte de la solución en marcha de un número de años, y por qué tantos niños de las estrellas están entrando en este momento. Es un tipo de método diferente, pero sin embargo parecido en algunos aspectos a las misiones de Adán y Eva cuando tuvieron éxito.

No habrá ADN defectuoso pasados a otros seres humanos después de la inmovilización. Ninguno. Esto garantizará absolutamente la elevación del ser humano por sí mismo, pero también necesitará nuestra ayuda, a causa de su mente contaminada. Recuerden que estas almas que regresan aún tienen hasta un 49% de karma sin liquidar. Pero estos no pasarán a sus futuros hijos ese karma no liquidado. Muchos de ustedes que han encarnado aquí a través del tiempo, han encarnado a propósito dentro de ciertas líneas de familia para despejar ese propio karma almacenado en el ADN. Todavía hay montones de karma de guerra en la genética del ser humano.

Ahora veo que Candace está agotada. Quiero dejar esto esta noche, y ella puede agregar las modificaciones o la enseñanza más adelante, si lo desea y si la inmovilización pequeña o permanente no interviene en ese tiempo. Ella resumirá esto un poco por claridad si lo desea. Estén en Paz.

Candace.- No voy a resumir esta noche, solo lo levantaré después de asegurarme de que no tengo algo estúpido en ello, de errores tipográficos o frases mal construidas y palabras que faltan. Puedo añadir más mañana; ustedes son libres de escribirme por correo si tienen mi dirección, o a través del formulario de contacto si no lo comprenden y tal vez pueda añadir algo.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Venus-is-the-New-Planet.shtml
(Traducido por Guillermo V, Periodista Licenciado)

No hay comentarios: