miércoles, 21 de noviembre de 2012

Actualización por Sheldan Nidle PARA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

 20 de noviembre 2012 
www.paoweb.com
Dratzo! Volvemos con noticias sobre lo que está sucediendo en su mundo. Como parte de nuestra participación más directa en los asuntos de la Tierra, estamos pidiendo a nuestros aliados para comenzar un periodo de bloqueo para evitar la diseminación de información sobre la realización de los diferentes proyectos que se están supervisando, y la duración de este apagón no puede ser discutido. Lo que queremos averiguar es por qué estas filtraciones se están produciendo. Los diversos controlados cábala-los gobiernos utilizan sus tecnologías de la comunicación para espiar a estos proyectos y nos hemos visto obligados de vez en cuando para dar a sus satélites y otros dispositivos de escucha exótico desinformación clave. Estos datos erróneos con el soporte de la información de los operativos en las organizaciones de nuestros aliados y sirve para desviar la atención de la oscuridad. Nuestro propósito principal aquí es confundir y hacer muchos inútiles de los pesos y contrapesos de las Administraciones Públicas oscuros para validar estos datos. Esta operación se está intensificado y funcionará a un nivel mucho más alto en el futuro previsible. Vamos a proteger a nuestros aliados de sabotaje por los gobiernos más oscuros diversos. 
Finalización de determinados proyectos importantes es vital para el éxito de las próximas etapas, que constituyen nuestra parte para lograr un exitoso primer contacto con usted. Nuestro personal de enlace han aumentado su vigilancia de las operaciones el próximo programados para entrar en funcionamiento, y nuestros aliados sagrados están comprometidos con su deber de llevar a cabo lo que va a ocurrir a continuación. El cambio de conciencia que está pasando está a punto de llegar a algunos nodos muy importantes, que te prepararán para el reinicio masivo que se llevará a cabo a finales de este año gregoriano. Como hemos mencionado antes, estamos preparando una serie de sorpresas para la oscuridad, que vamos a discutir con usted una vez que han ocurrido. Nuestra intención es hacer difunto una serie de medidas que la oscuridad ha implementado. Una vez que los proyectos han llegado a un cierto punto podemos utilizar las energías creadas por estas aventuras negativos en su contra. Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil para nuestros numerosos aliados para impulsar la oscuridad del poder y crear un período de transición que le vincula a una nueva realidad. 
Sus años gregorianos y fines han sido utilizados por la oscuridad para asegurarse de que su poder sobre ti se mantiene fuerte. De esta manera las numerosas fiestas que se celebran son, en efecto, parte de un proceso utilizado durante miles de años para impulsar sus propios esfuerzos para mantener su control global. Esta vez, estos ejercicios producen un efecto contrario, ya que se puede utilizar para debilitar seriamente el vínculo que los lugares oscuros más de ti. Tenemos la intención de Sunder definitivamente estos bonos artificiales y despejar el camino para las nuevas costumbres y celebraciones diseñadas para liberarte. En este nuevo entorno, la oscuridad se va a exponer y la luz puede finalmente utilizar sus poderosas maneras para prepararse físicamente para aceptar las maravillas de la plena conciencia! Los detalles de este tema requiere un grado de secreto en este momento, por razones que tocaron anteriormente, pero podemos hacer afirmaciones generales sobre lo que estamos haciendo. Es importante que hagamos todo lo posible para ayudarte a mantener tu energía alta, y para mantener el magnífico trabajo que están haciendo para imaginar la época gloriosa nuevo que está a punto de entrar. 
Siempre tener en cuenta que el momento más maravilloso en su historia está sobre ustedes. Los eventos se preparan para manifestar que «en un abrir y cerrar de ojos" ante usted. Estas cosas son en verdad un regalo especial, de que vosotros mismos. Dicho de otra manera, somos simplemente sus Seres mayores. Usted y todos estamos conectados por el Amor y la Luz maravillosa que forjó este universo y creó esta galaxia. Somos agentes meramente sagrados de la Luz, que vienen desde el otro lado de la galaxia para que liberarse de una esclavitud negra que ha durado demasiado tiempo. Ustedes son nuestros hermanos y hermanas! Deseamos solamente para su transformación gozosa y sin esfuerzo a la plena conciencia. Sus vecinos Agartha están igualmente conectadas a usted y la intención de proporcionar el lugar y los medios para garantizar el éxito de esta Ascensión sagrado a la plena conciencia. El tiempo para hacer esto ha llegado. Estamos avanzando, por lo tanto, a toda velocidad para ver que esta línea de tiempo sagrado se lleva a cabo de acuerdo con el decreto del Creador. Este es un acto sagrado y sus pasos restantes se llenaron de alegría y se completa con una gran celebración! 
Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Traemos con nosotros muchas buenas noticias! Nuestros seguidores han comenzado algunas actividades especiales que nos pusimos de acuerdo para decir muy poco. Hace miles de años, sus sociedades fueron estampados con un modelo jerárquico diseñado por los Anunnaki. Se procedió a juguetear con este modelo después de cada edad de oro, antes de asentarse finalmente en un diseño que desde entonces ha sido el estándar para todas las regiones de su mundo. De esta manera, se imprime con un rango controlado de las percepciones que forman una plantilla de la realidad que considera que son bastante "natural", de haber conocido nada más. En verdad esta matriz entrelazada de percepciones fue diseñado para controlar la mayoría de los aspectos de tu ser. Nosotros, los de la Luz que es nuestro deber ofrecer la bendición de otro modelo de la realidad, basada en la gracia divina y las formas sagradas del cielo, y difundir esta "buena noticia" para preparar a la humanidad para su próxima transformación en Seres plenamente conscientes. Por esta razón, a pesar de nuestras buenas obras, nunca hemos dudado de demostrar el poder de la gloria del Creador en su caso. 
Estas generaciones tras generaciones de servicio son ahora a dar un fruto más sagrado, y queremos alabar y agradecer a aquellos que tienen tanto valor y en el servicio divino venido aquí a ayudar a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Cada uno de ustedes sabe lo que ha hecho y cómo lo ha ayudado a esta gran causa. Una enorme marea de la Luz se está extendiendo por todo el planeta y tiene cada uno de sus nombres escritos en ella. Su servicio permite a los Agartianos y la Federación Galáctica para darnos los recursos necesarios para superar definitivamente la resistencia inmenso arrojados cada día por la cábala oscura y sus aparentemente interminables hordas de los aliados. ¿Qué se está preparando para suceder a alterar, en el momento adecuado divino, esta realidad de una manera más profunda. Los oscuros entender lo que está por ocurrir y sin embargo, se niega la salvación cada vez más indulgente que les ofrecemos una y otra vez. Ellos mismos no dejan más opción que sufrir todo el peso de la retribución que se entregarán por los que se detallan a establecer las nuevas oficinas de la Luz. 
La disposición de esta nueva realidad no es uno de juicio tanto como para abrir humanidad de la superficie a la verdad de muchas cosas. Esto dará lugar a toda una nueva gama de creencias y puntos de vista que principalmente van en contra de los que predicaba con tanta elocuencia y tan falsamente por los seguidores de la oscuridad en todos los aspectos de su filosofía y la ciencia. Decimos esto para prepararse para lo que viene, al igual que estos mensajes tratan de dar una visión de la realidad gloriosa de la plena conciencia. Deseamos preparar para lo que será anunciado por el nuevo gobierno, incluida la proclamación de un nuevo pacto entre el Creador, el cielo, y tú. Este pacto sagrado se hablará abiertamente una vez que son justamente permitido dirigirme a ustedes en público y en una escala global. Esto será seguido por muchos más emisiones cuya materia puede ser desconcertante para usted, ya que su propósito es abordar de frente algunas de las principales ideas erróneas que han sido gravados con. Éstas constituyen las "ruedas de entrenamiento" de su nuevo yo. 
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes acerca de lo que está sucediendo a su alrededor, como sus familias espirituales y espaciales trabajar para liberarse de la esclavitud de conciencia limitada le imponen casi 13 milenios atrás. Esta sagrada misión debe ser completada por aquellos que se dedican a la Luz! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

No hay comentarios: