martes, 20 de noviembre de 2012

LUZ DE LAS DIOSAS: CREANDO EL EQUILIBRIO DELICADO

Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Alexiis
Noviembre 21, 2012
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

KIRAEL: Qué evento bendito. En la luz más elevada, mis amigos, yo haré todo lo que esté dentro del poder de la luz para hacer que esto sea un medio ambiente por demás admirable para que su ser superior se una a ustedes.

Este hermoso patrón de luz llamado el ser superior, su esencia, esa parte suya que eligió no ser anexada en el cuerpo físico, es una energía que siempre prevalece y que camina a través de la matriz del plano terrestre. Su ser superior se fija en su energía, la parte física de ustedes, y siempre sonríe en gran reverencia, porque honra tanto esa parte suya. Es como si experimentase a través de estas partículas, estas células que ustedes han llamado cuerpos, y en esa experiencia, consigue la alegría y la maestría de la comprensión.

En esa luz, mis amigos, cierren sus ojos por un momento. No hace falta que los mantengan cerrados. Dejen que su conciencia, o su Yo, se diluya en el fondo. Aquellos de ustedes alrededor del mundo, imaginen esto, como una reunión de uno, ustedes están sentados entre árboles gigantes. Ustedes ven que los troncos de los árboles son masivos. Sus ojos se deslizan hacia arriba por el tronco de uno de los árboles hasta llegar a algunas ramas. En esas ramas, ustedes notan hojas que nunca antes han visto. Las mismas son del color púrpura más hermosamente brillante, tan brillantes que parecen como cristales de amatistas colgando de las ramas.

Miren el bosque de Lemuria, conocido por algunos como Ignon, Ignon, significando precioso en la erudición Lemuriana. Dejen que su mente vaya hacia ahí. El bosque, el precioso, los rodea. Oh, no saben, mi corazón va hacia aquellos que no son capaces de ir allí en su mente o que eligen no ir hacia allí, pero mi corazón baila por aquellos que permiten que ello suceda.

Mis amigos, simplemente imagínense ser asistidos por un Creador que conoce solamente la esencia del amor, que es una parte de esas hojas en el árbol, parte del tronco, parte del suelo en el que están sentados, y sí, incluso es parte de ustedes en su conciencia. Imaginen a un Dios Creador que se ama tanto a si mismo como para evolucionar constantemente su propia energía y, al hacerlo, reúne estas partículas de luz que algún día se llamarán a si mismas hombre de color, o humano como dirían ustedes. ¿Reconocen la belleza de la expresión? Un baile se produce entre las partes individualizadas del propio ser, la extrema belleza de la conciencia superior y el Creador, y es un baile armonioso. Es como si estuvieran observando la orquesta sinfónica más grande del mundo. Es como si la tonada que están tocando es el latido de la Madre Tierra. Cada uno que está sentada en el bosque en este momento puede llegar a escuchar el piar de un pájaro o un insecto arrastrándose por el suelo y pensar, “Oh, Dios mío, yo puedo escuchar como camina ese pequeño insecto”. Verán, en esta expansión meditativa, no existe tiempo o espacio. Es la realidad del Amor del Creador.

Ustedes escuchan como un insecto camina sobre el suelo. Escuchan como dos briznas de pasto se tocan la una con la otra y producen su propia parte de la sinfonía, pero en su mayor parte, mis amigos, ustedes escuchan el latido de su propio corazón, el sonido o el ritmo que los mantiene conectados con este nivel de conciencia. En mis palabras se halla una melodía de información. Oh, ustedes lo escucharán como una canción. Si, lo harán. Es parecido a cuando van a una sinfonía. Ustedes escuchan los instrumentos, pero no los escuchan individualmente como un violín, una tuba, o el repicar de una campana. Ustedes escuchan toda la orquesta. Ustedes escuchan a la sinfonía como un sonido unificado. En el día de hoy les ofrezco la posibilidad de enfocarse en muchos distintos instrumentos de esa orquesta, de enfocarse en el yo. Verán, ustedes vinieron aquí en el día de hoy para ser iluminados, y por supuesto, es la oración de que todo ello suceda.

Ilumínense en muchos niveles, y con ello encontrarán la belleza de la existencia. Así que desde aquí voy a hacer mi manifestación de apertura y en alguna parte del medio de ella, un espíritu joven (joven para mí, pero anciano para ustedes), conocido como el Canciller, fluirá a través de los universos de la vida. Yo lo llamo amigo. En este maravilloso mundo de Lemuria, él no fue el primero en llegar, pero fue el que se eligió en primer lugar para introducir la Luz de las Diosas. Este ser se paró delante del Amor del Creador, rodeado por los Guardianes de las Sociedades en Desarrollo. El Creador le dijo al Canciller, “¿Está lista su Luz Divina?” El Canciller se fijó en el Amor y la Luz del Creador y pronunció solamente una palabra, “Humildemente”. El Creador tomó eso como una señal de que el cambio era inminente. El Canciller se inclinó ante el Creador, no porque el Creador quiera que alguien se incline, sino porque el Canciller deseaba mostrar su reverencia a esta luz del ser que todo lo abarcaba.

El Canciller se dio vuelta hacia los Guardianes y dijo, “¿Cuánto tiempo me darán para que sane a la Madre Tierra?” Nosotros, los Guardianes, hablaron en una voz y dijeron, “Cuánto tiempo no existe, pero su energía si existe”. Con ello, el hermosos Canciller des-energizó su marco físico. Pasó algún tiempo antes de que esa energía se juntó otra vez. En la punta de una montaña de Lemuria, él reunió a sus energías nuevamente para hablar a la gente.

Durante los primeros años de Lemuria, el Canciller alineó la Luz de las Diosas como para que se refleje en cada árbol, en cada brizna de pasto, en cada insecto y animal que caminaba sobre el planeta. La Luz de la Diosas se convirtió en parte del océano y en parte de la tierra. Ella acariciaba a las grandes ballenas azules. Ella amaba a los árboles por su expresión de belleza. Observaba el despliegue de la raza Lemuriana, y bailaba entre las estrellas. El Canciller observaba como la Luz de las Diosas se desplegaba, y cuando el tiempo era el adecuado, el Canciller volvía a juntar nuevamente sus partículas.

Muchos de la población Lemuriana fueron para hacer un peregrinaje a esta gran montaña, llamada hoy en día Haleakala, uno de los elementos sanadores más importantes en la luz Lemuriana. La gente llegaba subiendo a la montaña desde lejanos puntos del continente Lemuriano. Algunos pusieron años en hacer este viaje, no sabiendo lo que iban a experimentar. Ellos habían escuchado que el ser de la Luz de las Diosas se encontraba allí, así que vinieron. Escalaron la montaña. Una mañana, justo antes de la salida del sol, una luz parecía surgir en la punta de la montaña. La gente se detuvo en sus pasos. En silencio miraron hacia arriba y vieron que partículas de luz llegaban de todas partes. Sonidos resonaban en sus cabezas, pulsos llenaban sus cuerpos. Era como si las partículas que se dirigían hacia la montaña también provenían de la gente. La gente observaba la energía arrolladora, hasta que la luz no era más que una pelota. Ellos observaron con los corazones ampliamente abiertos a medida que la pelota adquiría forma. Las partículas siguieron viniendo. La gente estaba impactada. Parecía como si su respiración se había detenido. Finalmente observaron como esta pelota se convertía en un ser humano masculino. El Canciller estaba parado en la punta del Haleakala.

Esta forma era tan hermosa que no podían llamarlo un ser masculino. Era tan empoderante que ni siquiera quisieron llamarlo una persona. Un susurro se expandió por la multitud: “Este es el Canciller de Lemuria”. El se formó a si mismo en una forma tan magnífica. Momento a momento parecía cambiar de forma, pero con cada momento parecía más seductor, más hermoso, más cautivante con amor, y finalmente, en su presencia resplandeciente, él habló.

Ellos dicen, mis amigos, que cuando el Canciller habló, la gente del otro lado de Lemuria escuchó la misma voz que aquellos que estaban parados a poca distancia de él. Era un sonido armonioso que elevaba al alma. No era ni masculino o femenino. Parecía ser la voz del amor, una voz que algún día regresará al plano de la Tierra, pero para nuestro propósito en el día de hoy, es que fue la voz de la Luz de las Diosas.

Esta energía equilibradora de las Diosas abrió su luz del corazón y se extendió sobre aquellos que estaban presentes. Muchos tomaron pañuelos blancos de sus mantillas y enjugaron lágrimas de alegría. Se ha dicho, mis amigos, que aquellas lágrimas hicieron cambiar de color a los pañuelos. Muchos mantuvieron la tela fuertemente apretadas en sus manos, por miedo a perderlas. Ellos pensaron que lo que sucedió cuando sus lágrimas tocaron la tela fue un milagro, pero no lo fue, mis amigos. Eran los colores de las Diosas dándose a conocer.

Algunos dicen, “Maestro Kirael, yo pensé que las Diosas Luz venían solamente en las épocas de una gran transición”. Si ustedes conocen su historia de Lemuria, entonces saben que Lemuria fue transición. Una sociedad anterior a Lemuria había hecho trizas a la Madre Tierra. El Creador llamó a esa sociedad de regreso al hogar y luego nutrió a la Madre Tierra hasta que estaba lista para ser entregada a la población de Lemuria para terminar la tarea del embellecimiento de la Madre Tierra, si se quiere.

Luego sucedió, mis amigos. Los pañuelos fueron puestos sobre los hombros de los Lemurianos como un regalo de la luz. Las lágrimas cesaron y la alegría ocupó su lugar, una alegría que había sido desconocida por tanto tiempo. Yo le voy a pedir al Canciller que les dé sus primeras palabras, porque él se halla presente en este momento, y ya sea que ustedes estén escuchando en Nueva York o Europa, ustedes sentirán algo de lo que la gente aquí en el estudio sentirá. Ustedes sentirán a la persona que se sienta a su lado, si están dispuestos a dejar de lado a su mente consciente, ponerlo en el fondo de sus sistemas de pensamientos, y abrir su luz consciente al amor. Ustedes sentirán una presencia en la Beldad (N.d.T. nombre de la iglesia de Honolulu), no importando donde se encuentren. Mis amigos, cuando el Canciller habla, es para el mundo y no para unos pocos selectos. Así que les encargo a aquellos que escuchan al Canciller en este día a que expandan estas hermosas palabras.

Yo le pido algo al Canciller que nunca antes le he pedido: de pronunciar las palabras que dijo a los primeros Lemurianos en el día en que juntó sus partículas de luz desde las estrellas, del océano, de la Tierra y de los árboles. Nosotros estamos parados en la forma de hombre color, humano. Cierren sus ojos, abran sus corazones y permítanse a si mismos el sentir esta nueva presencia. Junten su amor, desaceleren su mente consciente y sientan amor. Respiren profundamente, porque en un momento, el Canciller hablará en el lenguaje del corazón, tal como lo hizo cuando estuvo parado delante de la multitud hacia abajo de las laderas de las montañas y a través de Lemuria ese día y cada uno comprendió. Así que hagan una inspiración profunda ahora y yo los voy a introducir a la luz de la cuna de la vida, mi amigo, el Canciller.

CANCILLER: (Cánticos en el idioma Lemuriano antiguo) Yo estoy delante de ustedes y les pido que no vean el cuerpo que he formado, sino que vean la presencia de la luz. Yo les pido, mis compañeros Lemurianos, de fijarse en su propia vibración. Yo les pido que vean al Dios en el interior. Yo les pido que reconozcan que el más delicado equilibrio de los Lemurianos es el dejar ir y permitir que la Luz del Creador muestre su Amor. A aquellos de ustedes cuyas cabezas están tocando el suelo, levántenlas. A aquellos de ustedes que se hallan de rodillas, levántense; párense en su plena estatura. A aquellos de ustedes que se cubren porque no me pueden ver pero que pueden escuchar mi voz, sean valientes, porque yo vengo con un mensaje simple lleno de amor.

En la época de los grandes cambios, la gente de todo el mundo sienten miedo en las primeras etapas de ese cambio. Ellos ven que su mundo se está resquebrajando y creen que se está cayendo en pedazos. Desde un punto de vista de partícula, su mundo se está cayendo en pedazos, pero se volverá a unir y la delicada forma de la Luz de las Diosas ofrecerá el equilibrio. En el día de hoy les digo, mis amigos Lemurianos, aunque ustedes llaman a Lemuria su hogar, es solamente el suelo en el cual han santificado su amor.

Aunque ustedes llaman a Lemuria la paz y la luz del amor, Lemuria se encuentra dentro suyo. Ustedes no están en Lemuria. Yo he venido a ofrecerles un mensaje de gran esperanza, de gran alineamiento y, mayormente, de gran paz. Yo estoy humildemente delante de ustedes. Yo soy el que se tendría que estar arrodillando. Yo soy el que debería apoyar mi frente en la Madre Tierra. Yo soy el que es honrado por su presencia, porque es a través de ustedes que yo veo, y yo veo a través de ustedes una vida segura y maravillosa. Yo miro a través de sus ojos y veo a los chicos llorando. Yo veo las preguntas que surgen en sus mentes. Yo miro a través de sus ojos y veo al corazón conectado ocupando su lugar. Mis amigos, yo miro a través de sus ojos y me veo a mí. Yo veo al “Yo”, porque yo soy la presencia de aquellos ojos a través de los cuales miro. Yo soy la voluntad de aquellos dedos que tocan las hojas de mis árboles. Yo soy la esencia que hace que su nariz cobre vida cuando huelen una de mis flores. Yo soy la pequeña membrana de carne que vibra en su oído cuando escucho el sonido de una gran sinfonía. Yo soy la presencia del “Yo” y en la presencia del “Yo”, les ofrezco estas palabras.

Nunca más miren a su vida como si estuviesen separadas, porque “Yo Soy” en el interior y cuando lo dicen en su corazón – “Yo Soy” – ustedes proyectan la misma esfera de luz que vieron unirse en la punta de la montaña en el día de hoy. Ustedes la ven. Ustedes la inhalan, la tocan, la huelen, la escuchan, la saborean. Se llama vida y ese es el regalo único que yo percibo como la percepción del Creador. Escuchen bien, mis amigos. La vida es un momento de expresión efímero, pero en ese momento, es el regalo que el Creador le brinda al “Yo”. Así que estoy parado encima de esta montaña con un mensaje. No sigan equilibrando el bien o el mal. Equilibren solamente el bien y lo que equilibrarán solamente será mejor. Ustedes comprenderán ese punto en el día en que comprendan quien “Yo Soy”.

El Maestro Kirael, quién, dicho sea de paso, mis amigos, es un Guardián de las Sociedades de Desarrollo, me ha brindado estos momentos para hablar con ustedes y me ha pedido que toque sus corazones. Así que, sientan en el momento, a medida que me extiendo alrededor del mundo, alrededor de toda Lemuria, y toco el núcleo de su luz. Les pido que ya no me sigan viendo como el Canciller, sino que vean dentro suyo el “Yo” del Amor. Yo voy a caminar muchos días y noches sobre este plano llamado Lemuria, y voy a reunir alrededor mío aquellos que han descubierto el amor. En el día de hoy les pido que agarren una mano con la otra y que sientan la presencia de su latido del corazón en esas dos manos. Yo les pido que vean quien Yo soy, porque en las palmas de sus manos, “Yo Soy”. En el latido de su corazón, “Yo Soy”. Con todo el amor que adquiere presencia en mi realidad yo les ofrezco solamente una partícula mía en este días. Por favor disfruten, por favor participen. Cuando se fijan en el color de esa bufanda alrededor de su cuello, recuerden que las lágrimas de amor crearon el color. Cada vez que se fijan en su cielo y ven la belleza de un arco iris, sepan que esa es la lágrima de su Creador, no una lágrima de tristeza, sino una lágrima de gran alegría en el conocimiento de que en el “Yo”, el mundo del Creador está a salvo. Fíjense en las lágrimas. No las sequen. Celébrenlas. Dejen que las lágrimas se deslicen y sabrán que “Yo”, el Canciller, estoy también con ustedes. Yo les regreso al amor de mi guía, el Gran Guía Maestro Kirael.

KIRAEL: ¿No es él un agradable hombre joven, “wo-man” (N.d.T. significado de mujer)? Hay aquellos que a veces consiguen un atisbo del Canciller y nunca pueden decir si es el joven Maestro Jesús, el Budda, Lady Quan Yin, o la Diosa Pele. Es una época hermosa para estar vivos, es el tiempo del Gran Cambio de Conciencia. Alguna gente lee el libro que mi médium y yo hemos escrito acerca de Lemuria y dicen, “Yo no comprendo este libros. Algunas veces pareciera que el libro me está leyendo a mi”. Eso es porque el libro los está leyendo a ustedes. A fin de leer mi libro, es necesario que ustedes permitan que su ser superior participe. Cuando el ser superior participa, se convierte en las páginas del libro. Los observa a ustedes leyendo y le dice a su propia luz superior, “Mi Dios, pienso que lo están captando”, y así es, mis amigos.

Este delicado equilibrio del que hablamos es un equilibrio de ustedes en el “Yo”. Por consiguiente, el equilibrio del “Yo” es delicado, no como una servilleta de encaje, sino como una trama de percepción consciente. Tal como su hermoso Canciller lo acaba de decir, ustedes son solamente una fibra en la trama. Ustedes no son nada sin el resto de la trama. Sin el resto de la trama ustedes solamente serían una partícula flotando sin rumbo en amor de luz.

Aquellos de ustedes que dijeron que iban a bajar a la Tierra y convertirse en Lemurianos fueron tocados por su Creador. Yo lo he controlado de cerca, y hasta ahora, aún tengo que encontrar a alguien que se llame a si mismo espiritualista y que no haya pisado el suelo Lemuriano. Ciertamente ha llegado el momento de un gran despertar.

El gran despertar tiene que ver con el delicado equilibrio de la trama. Ustedes no necesitan ser parte de la energía de la matriz, o lo que ustedes perciben como tal. Momento a momento, elijan poner una sonrisa en su cara y verán que no están dispuestos a equilibrar el bien con el mal. Ustedes rechazarán el tomar el don de la vida y considerarlo como malo. Ustedes celebrarán la expresión de momento a momento de estar vivos. Entonces ustedes habrán encontrado el delicado equilibrio de la Luz de las Diosas. Escuchen claramente. Las Diosas siempre están en el interior, pero en las épocas de los grandes cambios, tales como la Tierra los está experimentando en este tiempo y espacio, las Diosas son despertadas para comenzar un viaje de amor.

Un día yo estuve hablando con el Canciller y dije, “Sabe, Canciller, yo tengo que encontrar una palabra mejor para esta presencia llamada humildad. ¿Qué es lo que quisiera que les diga a sus energías Lemurianas?” Él dijo, “Humilde está bien, Maestro Kirael. Si usted lo denomina humilde, yo lo voy a llamar humilde, pero si usted no estuviese aquí, yo le diría que humilde es estar enamorado del propio ser”. Yo dije, “Ahora sí, aquí hay un pensamiento. ¿Por qué no vamos con ello?” Ese es el equilibrio delicado: el saber que uno es una parte de la trama, pero no es la matriz. Imaginen una trama de pequeñas fibras metálicas, como el mosquitero de una ventana. Luego imaginen que simplemente son un color y que rápidamente pueden empujarse a través del mosquitero. Imaginen, si pueden, de que podrían fluir entre las marcas en cruz de ese mosquitero, las que se doblegan ante ustedes y se abren más. Esa es la humilde luz del Amor del Creador llamado Diosa. Aquí está, mis amigos, una manifestación de apertura, una hermosa visita en la que escucharon las palabras exactas pronunciadas por el Canciller. Oh, fue una época movida, el tiempo en Lemuria, tal como es una época movida aquí en su nueva década de percepción. Ustedes van a cambiar, van a disfrutar y van a estar en amor, porque ustedes son “Yo”.

Recuerden, como “Yo”, ustedes son humildes y están aquí para servir. Hubo un tiempo en el que una Diosa se paró frente a todo el resto y dijo, “Yo le voy a servir”, y el trabajo de esa Diosa fue el de usar todos los colores, y así sirvió. De cuerdo a la época actual y a la forma de pensar, ustedes pensarían, “Oh, eso haría que sea la Diosa principal”, bien, eso es hoy en día, pero en aquel entonces ustedes habrían pensado, “Oh mi Dios, que regalo que ella se haga cargo de toda esa luz y de ser el faro de fuerza entre los mundos”. Yo le digo a cada uno de ustedes, es tiempo de sentir su amor. Ahora voy a responder a preguntas.

PREGUNTA: En el libro, Kirael: El Gran Cambio, dice que mi ser superior eligió experiencias dolorosas para que pueda aprender la confianza, el perdón y el amor. Si los así llamados “seres humanos malos” trajeron ese dolor, quizás haya una forma de perdonarles, ¿pero cómo hago para confiar en ellos y amarlos? ¿Cómo respondo con la Luz de la Diosa?

KIRAEL: Usted tiene que recordar que si alguien la ha lastimado en cualquier nivel, ello es un espejo del dolor que hay dentro suyo. Si usted no está dispuesta a liberarse del dolor, entonces su ser superior crea un espejo para que usted vea el dolor. Fíjese en la persona que la ha lastimado y recuerde que él o ella le han brindado un gran regalo. Usted dice, “Usted tienen que pararlo, Maestro Kirael. Ellos lastimaron mis sentimientos realmente mucho”. A fin de que sus sentimientos sean lastimados, usted tiene que tener un dolor idéntico en su interior. Usted dice, “Bien, Maestro Kirael, ¿Qué hay del hombre o de la mujer que me dio una bofetada? Eso duele, sabe. No me diga que yo he pedido eso” Yo no dije que usted haya pedido algo. Yo estoy diciendo que usted es una partícula del Dios Creador. A fin de estar en este plano de conciencia, usted tiene que estar dispuesta a llenarse con tanto amor como para que pueda experimentar todo, y si su ser superior siente que usted no está consiguiendo aquello para lo que vino acá, el mismo crea espejo tras espejo tras espejo para usted.

Si una persona le lastima utilizando un lenguaje sucio contra usted, comprenda que la palabra estaba en alguna parte dentro del “Yo”, y usted lo enterró durante el tiempo. Ahora tiene la oportunidad de verla de nuevo. No le estoy pidiendo que físicamente abrace a esa persona. Le estoy pidiendo que recuerde el dolor. Usted no podría haber visto el dolor si el dolor no estuviese en el interior. Usted no puede ver el enfado salvo que el enfado esté en el interior y no puede ver la pasión salvo que la pasión esté en el interior. Si usted quiere sanar, mi amigo, usted tiene que tener la pasión de hacerlo. Algunas veces la pasión de sanar está tapada por dolor y lastimaduras y memorias que evitan el que vea su belleza. Fíjese en su corazón – usted no tiene que decírselo al individuo que justo acaba de ser un espejo para usted – y usted dice, “Sabe, yo me perdono a mi mismo por tener que fijarme tan lejos y profundamente en los espejos de la vida. Yo estoy tan enamorado que ahora me voy a elevar sobre el dolor. Ahora me siento bien. Voy a amar nuevamente”. Cuando ama nuevamente, la sanación se producirá.

Si escucha esa respuesta, mi amigo, su vida puede comenzar nuevamente, y usted puede liberar a todos aquellos que anteriormente le vinieron como espejos. Ya no necesita más de espejos. Usted ha despertado al amor.

PREGUNTA: Frecuentemente la energía masculina se ve amenazada por la verdadera divinidad de la femenina en este plano de conciencia. ¿Qué es lo que podemos hacer como femeninas para tratar de ayudar a la energía masculina para que vea que no nos sentimos superior y de que no podemos ejecutar el Cambio plenamente sin que los masculinos honren el sendero de lo femenino?

KIRAEL: No haga nada para nadie fuera de usted misma. Encuentre la verdad de su Luz de la Diosa dentro suyo. El Canciller dijo que el ser humilde en presencia del Creador es estar en el amor, y que estar en el amor es de reconocer la Diosa en el interior. Así que no persuada o adule al masculino para darle espacio para respirar. En cambio enfóquese en su amor. No le diga palabra alguna a la energía masculina que se cuestiona qué es lo que usted está haciendo como una Diosa. Siéntase tranquilamente. Retenga su conciencia de pensamientos que conjura un pensamiento tras otro, haga respiración pránica, y llénese a si misma con las partículas doradas hasta que sienta la presencia de la luz. Luego mire nuevamente a su contraparte masculina y él se derretirá ante sus ojos.

Verá, ese es el Cambio. Ahí afuera en la matriz algunos masculinos y femeninos piensan que ustedes en el mundo de las Diosas son bastante extraños, pero si piensan en ello en la presencia del “Yo”, nunca más le va a importar lo que alguien piensa acerca del mundo de la Diosa. No siga midiendo los pensamientos de otros. Usted es responsable solamente por sus propios pensamientos, y como Diosa, sus pensamientos serán de amor. En esa luz, usted comprenderá que el masculino que no puede ver la Luz de la Diosa no es que no está dispuesto a verla, en cambio, él ha suprimido la luz interior. Si usted continúa iluminándose, si continúa siendo la presencia de la Luz de las Diosas, entonces ese masculino cambiará y usted se podrá sentar hacia atrás y decir, “Oh, Dios mío, miren ese cambio”.

No le diga una sola palabra a él, ni una palabra, solamente esté en amor. Otros despertarán en la presencia del amor, en la presencia del “Yo”, y cuando lo hagan, ellos preguntarán, “¿Qué es el amor?” La respuesta es “Yo”.

PREGUNTA: ¿Si la energía de las Diosas es el alineamiento de nuestros cuatro cuerpos, también es una de las fibras de nuestro ADN y podemos activarlo mediante la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Nadie entiende realmente al AND. Ustedes tienen más fibras del ADN de lo que el mundo médico sabe. Su mundo médico les dice que ustedes son un ADN de dobles filamentos. De hecho, ustedes tienen toda una trama de fibras de ADN, mis amigos. No es inconcebible que ustedes pudiesen activar todas las doce fibras de golpe. La mayoría de su mundo médico sabe que hay cuatro fibras activas, dos que pueden ver y dos que saben que están ahí pero que aún no pueden tocar, así que tienen que decir que esas dos no existen. Si ustedes están en el alineamiento de las Diosas, si están despertando a su Luz de las Diosas, ustedes tienen la quinta y sexta fibra. ¿Pueden iluminarlas? ¿Pueden manejarlas? Oh, sí, mis amigos.

En una meditación imaginen levantar una de sus manos en alto frente a usted y dejar que se disuelva en partículas. Usted bajaría a la vibración celular. Entonces las células se abrirían como una flor, como una rosa y usted vería las fibras arremolinadas del ADN. Mientras que jalan a dos para liberarlas, usted vería lo que parecerían ser sombras detrás de ellas. Esas son las próximas cuatro fibras, las dos acerca de las cuales su mundo médico sabe pero que no pueden tocar aún, las fibras tres y cuatro, y las dos de la Trama de las Diosas, fibras cinco y seis, que están entretejidas en cada patrón energético masculino/femenino en el mundo. Sin embargo las femeninas serán entretejidas con fibras adicionales.

Yo les digo con gran reverencia, reconozcan su belleza. Ustedes saben que profundamente suyo hay fibras cinco y seis. La fibra cinco tiene la letra “L” en ella, la que significa ‘Love’ (Amor). La fibra seis representa el “I” (Yo), L-I suena como ‘lie’ (mentira). Una de las peores cosas que un humano puede hacer es mentir, porque cuando dicen una mentira, ustedes entierran las fibras “L” y la “I” del ADN, el Amor del “Yo”. Cuando mienten, o entierran el Amor del “Yo”, en ese momento detienen su evolución. ¿No es interesante cómo la palabra evolución comienza con cuatro letras, E-V-O-L, y cuando las da vuelta, ustedes tienen amor, L-O-V-E?

PREGUNTA: ¿Cómo descubrimos nuestro color de Diosa y lo entretejemos en nuestras vidas?

KIRAEL: Nunca hay duda alguna acerca de su color de Diosa. De tanto en tanto los colores de las Diosas cambian en encarnaciones. Algún día pueden despertar y sentir que resuenan con el verde más hermoso y sentirán tanto amor por ser una Diosa verde; otro día resonarán con el violeta y pensarán, “Espera un minuto, condenación, yo soy una Diosa verde” Yo diría que quizás usted haya sido una Diosa verde, pero si se fijan en la Trama de las Diosas, se encontrarán a si mismas vibrando con todo aquello que sea necesario en ese momento. Usted sabrá su verdadero color. Usted verá una cantidad de verdes (amor) y azules (verdad) despertando en todo el planeta para pronunciar la verdad del corazón, para ver el “Yo” del yo.

Cierren su mente frente a todas las distracciones de la tercera dimensión alrededor suyo. Permanezca sentada suficiente tiempo y el color de la Diosa aparecerá. Cuando el color aparece, vaya a las fibras “L” e “I”, cinco y seis, y usted sabrá que ese es su color. Si el Maestro Kirael pasa por ahí y dice que no, no lo es, entonces usted dice, “Si, lo es”. Siempre será su color y usted sabrá como entretejerse a si misma en la trama de las Diosas.

PREGUNTA: ¿Cómo me puede ayudar la Luz de las Diosas a sanar después de una cirugía?

KIRAEL: Hay gente escuchando en Japón, Austria, Australia, Inglaterra, Francia, Méjico y Canadá, y muchos de ellos saben que ya están en la Luz de las Diosas. Yo le pido a todas las Diosas del mundo a las que alcanza el sonido de mi voz – y hay miles de ellas – de ir en su auxilio. Deje que su mente se vaya hacia atrás, solamente un poco, deje al lado su pensamiento consciente. Diosas, vayan al interior de su corazón y antes de que comience la cirugía, vuelen pasando a su lado y dejen caer una partícula de su coraje y una partículas de su conocimiento. Luego envíen sus fibras “L” e “I” a ella, y colectivamente vamos a formar una energía alrededor de ella, y vamos a hablarle a su conciencia celular.

Así que, Diosas del mundo únanse en una fibra de amor – L-I- Viajen conmigo y aterricen dentro de la presencia de este hermoso ser con el que hablé. Cada fibra en su cuerpo está prestando atención ahora a la Luz de las Diosas llegando de todo el mundo. Cada Diosa ha abierto su corazón. Algunas de ellas en el estudio ya están llorando, porque ellas sintieron sus miedos y quieren intercambiar su miedo con amor. Algunas de ellas volarán hasta cerca suyo y le preguntarán a su ser superior, “Por favor, toma una partícula de su miedo y dámela a mí. Yo voy a volar hacia la trama eterica y liberarlo en amor”.

Otras Diosas volarán al alcance de su amor y podrán partículas doradas dentro del área de su cuerpo cuando se efectúe la cirugía. Cuando el médico comience con la cirugía, él dirá algo como, “Yo nunca he visto algo así”, porque él va a despertar su propia Luz de las Diosas, y esa cirugía va a ser un éxito en cualquier nivel posible.

Así que, Diosas en todo el mundo, hagan su viaje. Algunas de ustedes serán suficientemente valientes como para tomar sus miedos. Consigan sus partículas de miedo. Ella realmente no tiene temor. Hay pequeñas partículas de miedo que la hacen dudar. Obtengan tantas de las mismas como ella está dispuesta a entregar. El resto de ustedes depositen la Luz dorada del Creador en aquella área de su cuerpo en donde se efectuará la cirugía. Yo le voy a pedir a mis Diosas personales, aquellas con las que me he encontrado, de apiñarse alrededor de su corazón. Dejen que ella vea el “Yo” del yo. Dejen que ella sepa que es una hija del Dios Creador. ¿No sabes, pequeña niña, que tus ángeles me están diciendo que están agradecidos por la ayuda. Ellos dicen que pudieran haber logrado el que pases por ello sin nosotros, pero ellos están bendiciendo tanto a Dios por la ayuda con tu salud y tu luz, y hay un pequeño querubín, llamado Kasinsen, que quiere estar ahí contigo.

Recuerda el nombre de Kasinsen mientras los médicos te ponen a dormir. Dile a Kasinsen que esté contigo. Ella es un pequeño querubín, de una altura de aproximadamente 3 pulgadas. Ella estará sentada contigo durante toda la cirugía. De hecho, yo me voy a encontrar contigo en la trama eterica. Simplemente ven con Kasinsen, y nos encontraremos ahí, y mientras ellos le están haciendo cosas a tu cuerpo, las Diosas ya habrán sacado todas las partículas de miedo y las habrán reemplazado con la Luz Divina, la energía dorada, y pasarás a través de esta cosa más allá de tus expectativas más osadas.

Sé libre, mi amiga. Se libre en la elección del amor, sabiendo que tus Diosas están contigo. Yo oro para que sea hecho en el nombre del Dios Creador, de la Conciencia Crística de la Paz y el Amor eterno de la Luz de las Diosas, amén.

PREGUNTA: Hace unos cuatro días atrás, cuando me alisté para mi viaje para visitar a las islas, yo repentinamente tuve una visión mostrando a todas las islas de Hawaii reluciendo doradas. ¿En qué forma puedo estar al servicio para traer más de la conciencia de las Diosas Lemurianas a la comunidad del mundo?

KIRAEL: Mientras sostengo tu mano, voy a enviar a través de mi médium alguna información para vos, alguna información que quiero que ayudes a expandir por el mundo. Yo no voy a pedir ningún crédito por ello. No quiero ningún crédito. La información saldrá de vos. Yo te la voy a dar para que recuerdes la cosa única que Lemuria supo mejor, la palabra del “Yo”. Los Lemurianos conocían la palabra del “Yo” más allá de toda presencia, porque el “Yo” es la presencia de Todo Lo Que Es.

¿Qué es lo que puedes hacer, mi joven y alegre amigo? Puedes abrir tu corazón a la forma en la que estuviste, para sentir la presencia del amor interior, simplemente tal como lo puedo ver en tus ojos. Yo puedo sentir el latido de tu asombro. Yo puedo sentir la trama de tu fuerza. Yo también siento el mundo de un estudioso y del maestro, y del presentador. Incluso aún más, puedo sentir tu deseo de servir. Todo lo que jamás podrías pedir es de servir. Toma las partículas que te doy en el día de hoy, y párate en frente de las multitudes y dí, “Yo estoy despierto, yo estoy vivo, yo estoy en amor. Vengan y únanse a mí”. La gente nunca más necesitará, porque tú las habrás introducido al “Yo”, y tú serás ese “Yo”.

Háblales acerca del amor de Lemuria. Háblales acerca del amor dentro de tu corazón. Mi amigo, nunca podrías tener más de lo que hay en tu corazón. Estoy orgulloso de haberte tocado en esta forma, pero estoy más orgulloso de saber que vas a tocar al “Yo”.

PREGUNTA: Lemuria parece haber sido un continente con un lenguaje y la gente se entendieron los unos a los otros. ¿Puede verter alguna luz sobre el significado y propósito de la existencia de tantos lenguajes en el mundo?

KIRAEL: En primer lugar, los lenguajes son la brocha de pintura de su alma. El lenguaje fluye a través de ustedes para pintar los cuadros, el escenario, a su alrededor. Tantas distintas partículas de luz se abren en diferentes partes del plano de la Tierra. La conciencia del Creador eligió no causar separación, sino proyectar la vibración de la pintura utilizada para darle color al mundo. El Creador empleó muchas brochas diferentes, si se quiere. Esas brochas fueron sumergidas en muchas pinturas o colores diferentes.

Cuando escuchan un lenguaje durante suficiente tiempo, no tienen que aprenderlo, porque automáticamente lo captan. Estos lenguajes suenan como si fueran barreras para ustedes, un medio de separación, pero de hecho, son invitaciones para unir, para permitir que un lenguaje se fusione con el otro. Los lenguajes son una cosa eterna. Cuando el médium estuvo en Europa – Alemania, Suiza, Austria – y la gente dijo, “Por favor perdóneme. Mi inglés no es tan bueno”, el médium irradiaba su sonrisa más grandiosa, porque él sabe que el lenguaje del amor siempre es comprendido.

Si tienen el coraje de usar su brocha con trazos amplios, entonces los distintos lenguajes se disolverán y la comunicación se producirá en otro nivel. El lenguaje, ya sea inglés, o alemán, o escocés, o lo que sea, ya no seguirá siendo la fuerza que prevalece.

Cuando ustedes aprendan que el lenguaje de otra persona es el regalo de él/ella al “Yo”, queriendo decir ustedes en ese momento, entonces pueden escuchar a esa persona y decir, “Oh, mi Dios, escuchen los hermosos sonidos que ella está emitiendo”, luego se forma un cuadro y una barrera más se cae en pedazos. El amor es un lenguaje. Es universal y solamente puede ser sentido. Así que, sin importar cuál brocha usan, no importando qué cuadro bosquejan, si siguen los trazos de la brocha suficientemente hacia atrás, encontrarán la luz universal del amor.

Algunas veces, cuando el lenguaje es semejante barrera que no se pueden entender los unos a los otros, miren con profundidad a los ojos y al corazón para ver al alma. Dejen que el amor fluya a través de ustedes y yo les prometo, que se entenderán el uno al otro. Algún día habrá un lenguaje, y será el lenguaje del amor. El amor es el lenguaje del Gran Cambio. Algún día hablarán su lenguaje frente a alguien que no lo habla, y mientras miran a los ojos de esa persona, él o ella dirán, “Wow, comprendo todo lo que ha dicho”. Ese será el día en el cual el Gran Cambio se producirá.

Ustedes no tienen que aprender otro idioma. Tienen que poseer el lenguaje del amor, y luego todas las brochas de pintura pintarán el mismo cuadro, y ustedes tendrán la libertad de la luz.

PREGUNTA: ¿Si llegamos a este mundo con una chispa de la Luz de las Diosas, y la misma se va mientras hacemos nuestro viaje, es posible volver a despertar esa Luz de las Diosas?

KIRAEL: Antes que nada, cualquier niño en el plano de la Tierra que tenga menos de dos años, solamente dispone de una brocha. El niño no ha aprendido a formular palabras. No puede decir, “¿Te importaría prepararme una botella de lecha?” El niño dispone de una grandiosa brocha de pintura de amor, sin embargo, y dependiendo de las energías que lo influencias – queriendo decir los padres – el niño ya sea riendo armará una tormenta y conseguir la botella, o llorará y la conseguirá. Verán, estos influenciadores a los que llamamos padres, están sintonizados a este bebé en cada momento. La madre, debido a su cromosoma X, está un poco más sintonizada con el bebé que el padre.

A la edad de unos dos años, el lenguaje crea barreras entre el mundo del espíritu y el mundo de la Tierra. Se les enseña el lenguaje para hacer más lento el crecimiento de la luz. El lenguaje hacen que se enfoquen en y comprendan más a la Tierra impulsada por el ego. Antes de que todo esto suceda, el niño tiene una hermosa vibración, una comunicación de amor. Esa comunicación no es simplemente entre el esclarecedor y el niño, el influenciador y el niño. A veces es entre el niño y extraños completos que emanan amor. En esas circunstancias, la comunicación se efectúa a una escala mucho más elevada.

Cuando el médium enseña la Sanación de la Célula de Signatura, él habla acerca de sanar al timo, esa pequeña glándula que se encuentra debajo de la placa de su pecho. Cuando él enseña, él dice que hagan que la respiración pránica baje por la corona hasta llegar al timo. El timo tiene el tamaño de una perla dentro de su pecho, y el mismo contiene todos los poderes de sanación que un niño de dos años necesita.

Un pequeño de dos años no necesita tanto al mundo médico como necesita ese timo. Después de que el niño llegue a los dos años y aprenda el lenguaje, él construye barreras asociadas con ser humano. El lenguaje es una barrera, un velo detrás del cual el humano se esconde a fin de procesar al mundo sin el “Yo”. Cuando esto sucede, el timo se encoge, pero no pueden encoger su memoria. Las células que viven dentro de ese timo son implementos sanadores que están a disposición de todos. Así que, no importando si tiene tres años, treinta y tres, setenta y tres o ciento tres, hagan respiración pránica. Reconozcan que aquello que el médium enseña en la Sanación de la Célula de Signatura no tiene que ver solamente con el tacto. Se trata del despertar del amor interior, y en ese timo se hallan dos fibras – las fibras “L-I” – que mantienen sujeto a ese pequeño bebé.

Si quieren sanar a la próxima persona con la que hablan, quiebren las barreras del lenguaje. Activen esas dos fibras del interior del timo, y la comunicación abrirá su corazón. A la brevedad ustedes estarán hablando con otros a niveles que ellos no comprenden, pero que pueden sentir. Ustedes comprenderán. Actualmente hay una cantidad de amorosas energías en el planeta. Su amor ha sido cubierto y encogido, pero tal como pasa con la rosa, ustedes no pueden mantener suprimido al amor para siempre. Se expande, y ese pequeño de dos años, o tres años, o sea cual sea la edad del niño – ese perfecto ser pequeño – va a vivir nuevamente. Ustedes han nacido para ser libres para amar a su Creador, y durante un período de tiempo, sus instructores les dan lecciones de cómo no estar en amor. Ellos le enseñan acerca de los peligros de la vida, y cuando lo hacen, el timo tiembla. Algún día, cuando están sentados frente a mi médium, él dirá, “Vayamos a expandir el timo”, y, oh mi Dios, se encontrarán viviendo con alegría nuevamente.

Si cada uno pudiese recordar como fue antes de tener memoria, entonces la alegría y el amor y la luz serían el sendero. Recuerden cómo fue antes de que tuviesen memoria y retrocederán más allá de la edad de dos años, hacia el Amor del Creador. Ustedes sabrán qué es lo que vinieron a experimentar a este planeta. Se observarán a si mismos poniéndose los velos. Simplemente recuerden que se pueden quitar cualquier velo que se hayan puesto vez alguna. Entonces, algún día, como el niño de dos años, abrazarán a mi médium y dirán, “Yo te amo”, y ustedes lo sabrán y él lo sabrá, y todos alrededor suyo lo sabrán, y una chispa más se encenderá para que el Creador vea el camino claro en su planeta.

PREGUNTA: ¿Cuándo el núcleo de la Madre tierra se funde, como con un volcán, se produce la sanación y figura Pele en alguna forma en ello?

KIRAEL: Cuando hablamos de la fusión del núcleo de la Madre Tierra, ello significa que la calientan tan profundamente en su interior que ella se expande y se energetiza a si misma y construye la belleza interior. Cuando Pele mira a esta Tierra, en toda su belleza gallarda, y ve el reflejo de belleza, ¿cómo respondería ella a estas preguntas: Puede el amor fluir dentro de algo y encender la llama dentro de ello hasta que se convierta en amor y fluye hacia otro? ¿Es posible de sentir amor en el momento en que pensaron que el amor no era posible? ¿Es posible sentir amor cuando ha abandonado el amor? ¿Es posible sentir cuando ustedes pensaron que no podían? ¿Qué es lo que Pele diría al respecto? Ella diría, “Ciertamente”.

Reconozcan que cuando el amor fluye hacia su interior, ustedes son nutridos por ese amor, y pueden despertar hacia un nuevo nivel de amor. En ese mismo instante, Pele sería la primera en decir que todo puede ser fusionado, no importando cuan áspero pueda parecer o cuan mellado el borde pueda parecer. En algún punto, todo fluye de regreso al amor. Algún día ustedes llevarán el amor que veo en ustedes actualmente a la gente. La gente los espera.

PREGUNTA: En una de las lecturas akáshicas que usted hizo de los registros de las Diosas, tres frases al final de la lectura me tocaron profundamente y me gustaría que usted elabore al respecto.

KIRAEL: ¿Cuáles son esas tres frases?

PREGUNTA: “Siempre actúen en la forma de color, siempre actúen en la forma de sonido y siempre actúen en amor”. Quiero aprender más acerca de la forma de sonido a medida que se entreteje con el color, porque hemos aprendido mucho acerca del color y menos acerca del sonido.

KIRAEL: Imagine a una hermosa pizarra frente suyo. Usted tiene en su mano un hermoso pedazo de tiza, y le pregunta a uno de los grandes maestros de luz para que interprete a través suyo qué es lo que esas tres frases significan, los sonidos, los colores y la vibración del amor. Luego imagine que la tiza sale volando de su mano y se acerca a la pizarra. En un momento va a escribir la respuesta a su pregunta. Antes de hacerlo, yo le recuerdo que a fin de formular una pregunta en una mente de tercera dimensión, usted ya tiene que tener la respuesta, porque la tercera dimensión es un mundo de equilibrio.

Así que escuche a medida que el libreto se despliega para responder a su hermosa pregunta. La tiza ahora traza una línea hacia abajo en el centro de la pizarra, luego sube a la parte superior de esa línea y traza una pequeña línea cruzándola. Luego se va al fondo de la línea de tiza en la pizarra y traza otra pequeña línea cruzándola. Luego la tiza desaparece. Hay solamente una cosa que permanece en la pizarra: “I” (Yo). “I” = Yo es la respuesta que usted busca en este día. “Yo” es donde encontrará los colores. “Yo” es donde encontrará los sonidos. Imagine que el “I” = Yo, esta hermosa línea, con el trazo cruzando el punto superior y el trazo cruzando el punto inferior, es la “L” y la “I”, representando las fibras del ADN. Luego vea si puede encontrar amor entre ellos. Ese es el “I” = Yo. El Yo tiene que ver con el amor, el sonido del amor, el color del amor, la vibración del amor. El Yo es como usted ve lo que quiere ver. El Yo es como le sigue a su destino. Tenga el coraje de desplegar a su mundo. Nunca debe inclinarse ante algo, pero en cambio, levántese y véalo en el “Yo”, el “Yo” de Todo Lo Que Es. Usted nunca más va a desear algo que no puede tener, porque en usted, yo veo el “Yo” de mi luz, en el “Yo” de mi luz, yo veo el amor, y la siento a usted. Si no lo puede sentir justo en este instante, entonces se ha ido en otra dirección. Mire al “Yo” en la pizarra y verá el “Yo” del amor. Cada palabra en los registros akáshicos cósmicos en un tiempo fueron pensamiento, en algún nivel de conciencia, y si alguna vez quiere leer los akáshicos, usted los pondrá en la pizarra tal como lo acabamos de hacer. Usted verá amor “Yo Soy”.

PREGUNTA: ¿Podría compartir un ejemplo de cómo los Lemurianos emplearon la ceremonia para hacer surgir una sanación o una celebración o algún evento que haría una diferencia en su mundo?

KIRAEL: Si se quiere, las Diosas llegaron para entretejer Lemuria para una sazón más plena, invocando ceremonia y amor. Nada pasaba en el mundo de Lemuria sin ceremonia. No se desayunaría sin una ceremonia, no porque alguien se estuviese fijando en usted, sino porque usted no haría cualquier cosa sin invocar a su amor.

Aquellos que armaron este programa están bajo la aplicación de mi luz para tener una ceremonia al comienzo. Algunos lo llaman oración, pero eso realmente es una ceremonia, ¿no es así?

Si ustedes quieren conectar un amor mayor a una sanación, hagan primero una ceremonia. Ahora bien, si ustedes hiciesen una ceremonia y dirían, “Está bien, Dios Creador, voy a comenzar a hacer una sanación. Pincha algunas cosas a través mío y yo las voy a poner dentro de la otra persona y ellos estarán mejor nuevamente”, eso no es una gran ceremonia. Una verdadera ceremonia podría parecerse y sonar a algo parecido a esto: “Creador, hazme el conducto de tu luz. Hazme la copa que rebalsa para fluir dentro de mi compañero humano. Déjame ofrecer mi amor tan profundamente dentro de ella para que encuentre su sanación y no importando cuánta sanación ella elija, esa sanación será porque hemos compartido ese amor en el día de hoy. Dios Creador, ¿me puedes sentir?, porque si no me puedes sentir, yo sé que ella tampoco lo podrá, y yo quiero ser sentido en mi ceremonia de apertura”. Luego enciende una vela y mira a la llama, ve a la gran Madam Pele, y pregunta, “¿Estoy comprometido en este punto?, ¿Estoy plenamente despierto en mi amor? Luego invoca a María, sopla apagando la vela y ve como el humo se eleva.

Verá, la ceremonia es la única respuesta a la sanación. Usted es una hermosa rama del Creador, una partícula sanadora del Creador, y si desea pasar su sanación a otro, debe empezar con ceremonia. No me puedo imaginar que comience su día sin una ceremonia. No me puedo imaginar el que deje la Tierra entrando en el estado de sueño sin una ceremonia. Las palabras no representan necesariamente una ceremonia. Los sentimientos son la sangre vital de la ceremonia.

Ábranse al amor dentro suyo. Ámense lo suficiente para sanar a medida que facilita la sanación y ambas partes se conectarán y sentirán la sanación.

KIRAEL: En mi manifestación de cierre, voy a responder a preguntas no formuladas. Yo tengo una respuesta en blanco que tocará sus corazones. La respuesta no está en la trama de las Diosas, sino en la fibra de ustedes que es la trama de las Diosas. Todo lo que buscan ya está disponible para ustedes. Solamente necesitan tener el coraje de abrir sus corazones, y de amarse lo suficiente para sentir la belleza de la luz. Miren dentro del corazón de uno a otro, vean la belleza. Solamente cuando el espejo de amor refleja ustedes se pueden llamarse despiertos a si mismos. En ese momento, ustedes nunca buscarán al Dios Creador, porque sabrán que vive en su interior. Entonces cuando dicen “Yo”, ustedes son el “Yo”.

Yo vine aquí en el día de hoy para compartir mi amor, y ustedes han abierto sus corazones hacia mí. Voy a regresar a mi dimensión y voy a decir a todos los que quieran escuchar, “La Tierra está lista. Dejemos que el Cambio comience. La gente me amó, no por mis respuestas, sino que me amaron por mi amor”. Cada guía y ángel va a celebrar este día, y de hoy en adelante, las Diosas serán despertadas. Yo digo todo en la más elevada luz de quien Yo Soy, porque yo me he convertido en “Yo”. En el “Yo”, yo seré.

Amén y buenas noches.

© 2007 Fred Sterling

Contact: Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea, Hawaii 96701 USA

Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 – www.Kirael.com

No hay comentarios: