lunes, 5 de noviembre de 2012

Maestro Ascendido Serapis Bey - NUNCA Olviden Quiénes Son Ustedes ·

 

a través de Julie Miller, mensaje del 26 de octubre al 02 de noviembre 2012

A medida que avanzan a lo largo de su trayectoria, ella les trae inolvidables retos pasando a través de muchas muertes y renacimientos.

Pasan por un momento o dos de confusión, figuran las cosas, obtienen profundas perspicacias y luego comienzan a crecer y a descubrir algo nuevo — su renacimiento, el dejar ir algunas viejas maneras a fin de hacer espacio para más Luz y maneras más amorosas de ser, y al hacerlo, esto les permite demostrar que el Amor puro siempre brilla hacia fuera desde su hermoso y divino corazón.

Su evolución, su crecimiento, no es solamente mejorar cada día que despiertan, sino aprender a través de las etapas que los despertarán más y harán crecer su conciencia hacia las dimensiones más elevadas.

A medida que crecen y evolucionan a través de los eventos simbólicos que son personales para cada uno de ustedes, el conocimiento adquirido no se basará en lo que es predecible, sino que proviene de todo aquello a lo que se han enfrentado, lo bueno y lo malo, un equilibrio que tiene la capacidad de dirigirlos más allá e impulsar su naturaleza instintiva a ser más que simplemente algo mejor, los impulsa a volverse el Maestro de sí mismos que siempre han estado destinados a ser.

Durante muchos retadores momentos ustedes se sienten abrumados por la pena, estancados, inclusive sin esperanza, y con frecuencia confusos; sus preguntas no están siendo contestadas, no importa cuánto tratan de verlas.

Estas son etapas de procesamiento, queridos míos, y hay muchas otras por las que cada uno de ustedes entran, y deben entrar, a fin de avanzar adelante.

No hay un tiempo definido sobre cuánto tiempo deben permanecer en cada etapa o proceso; esto depende de ustedes.

Nosotros, de la Divinidad, vemos a muchos queridos seres frustrándose durante estas fases. Se olvidan de que en estas fases es cuando deben sostener su fe en sí mismos y en Dios.

Dios ya sabe que ustedes pueden tener éxito; son ustedes quienes tienen que creerlo de corazón y de ser.

Jesús les enseñó que su trayectoria iba a ser difícil, pero que valdría la pena a medida que alcanzaran la Unidad consigo mismos, la Divina Trinidad, y el Universo.

Una vez que comiencen a jalarse a sí mismos fuera de la etapa en la que sintieron que estaban yendo en círculos, encontrarán áreas en su vida que han cambiado, y aunque el cambio sea ligero, hay un cambio y ese cambio es lo que los propulsa adelante de nuevo.

No vean lo que otros están haciendo, y vigilen sus propias progresiones observando sus movimientos.

Cada uno de ustedes va a progresar de la manera como están destinados a hacerlo. Puede ser desalentador observar a otro avanzar adelante; enfóquense en su crecimiento con la pura intención basada en el Amor incondicional, y entonces también avanzarán ustedes.

Habrá tiempos en que aquellos a quienes han estado observando se han quedado estancados y ustedes avanzan.

No es una carrera, queridos míos, no es una competición viviendo en un corazón que está alcanzando la Unidad, donde hay un corazón de la

Unidad latiendo con Todo Lo Que Es.

Cada vez que dejan atrás un momento estancado reentran siempre en uno nuevo y renacen.

La muerte no siempre viene cuando su cuerpo físico expira; la muerte viene cuando han avanzado adelante y han dejado las pesadas cargas de las experiencias pasadas, las viejas enseñanzas, las anticuadas maneras de ser a cambio de unos obsequios rebosando de una nueva Luz de Esperanza, Fe y Amor, nuevas experiencias, nuevas enseñanzas llenas de Amor y mucho más.

Hay algunos seres que cuando se dan cuenta de que han renacido, pasan a través de una pequeña ceremonia prestando respeto a lo que han dejado atrás, dando la bienvenida a lo nuevo.

Esto es cosa de elección, la manera como cada uno de ustedes cierra el capítulo para comenzar el siguiente es algo muy personal y la manera de uno no es mejor que la del otro.

Todas las etapas transformacionales pueden traer incomodidades. Se siente con frecuencia la necesidad de empujar contra otra fuerza que no está lista todavía.

No es un malestar doloroso, queridos míos, sino solamente una resolución de sus energías que están preparando a su ser: la mente, el cuerpo, el corazón y el espíritu para lo siguiente.

No hay ninguna duración de tiempo predeterminada para cualquier transformación; todo es individual — depende de dónde se encuentran en su senda y hacia dónde planean ir.

Una vez la incomodidad de los desarrollos venideros ha desaparecido, muchos seres se encuentran repentinamente enojados cuando habían estado calmados y en paz.

El renacimiento de su fortaleza y poder internos puede ser inquietante. La energía estableciéndose está apoyando los cambios que se acercan rápidamente y cuando se entregan al proceso de su propio renacimiento entonces se disipa la tensión, el conocimiento empieza a filtrarse lentamente al principio y todo lo que ha transpirado se vuelve conocido.

A veces, queridos míos, la información que desean saber traída por la experiencia transformativa puede tomar varios días o más para ser entendida. No se inquieten; permítanle venir y disfruten el proceso de convertirse.

Ustedes viven en un mundo que está desequilibrado con frecuencia Entiendan sus propios sentimientos a través del desequilibrio de aquellos a su alrededor en la comunidad a una escala global; su energía tiene un impacto sobre otros.

No necesitan hablar con nadie para que su energía sea sentida. Durante cualquier transformación por la que pasen, les instamos a que estén conscientes de su energía, sus emociones y sus sentimientos.

Sí, ellos son suyos y ustedes son responsables por la energía que dan al mundo.

Cuando se sientan solos e inseguros, encuentren un canal para sus sentimientos, sus frustraciones, enojo o ansiedades que sea saludable y no combativo.

Es recomendable practicar hablarse a sí mismos positivamente. Ámense así mismos.

Cuando se noten argumentando con sí mismos, como hacen muchos, respondan con afirmaciones de YO SOY, recuérdense a sí mismos que Dios los ama y está con ustedes.

Busquen mi Amor, guía y apoyo cuando la desesperación trate de filtrarse a su corazón. Estaré de pie con ustedes guiándolos hacia soluciones amorosas que los dirigirán de regreso a la Luz y al Amor de Dios.

Cada instancia les da una oportunidad para elegir, queridos míos, especialmente durante estos tiempos difíciles.

Aprendan a cambiar su enfoque concentrándose en el lado más positivo de las cosas y apliquen las cosas que los acercarán a lo que están tratando de lograr.

Aprendiendo a disciplinar su incesante mente pensante podrán enfocarse mejor en cada tarea que los entusiasme.

Aprendan a asumir el control del lado negativo y a encontrarse a sí mismos menos abrumados y más equilibrados.

Parte del equilibrio interior, queridos míos, es notar cuándo se vuelven destellante-mente positivo y menos auténtico, lo cual sucede cuando alguien está tratando de encajar [en algún lado] y pudiera estar diciendo cosas o hacer cosas fuera de carácter.

Hay algunos queridos seres que pueden ver a través de tal apariencia. Siendo inauténtico no es una manera como una persona pueda comportarse por largo tiempo antes de volverse aún más incierta, y con frecuencia se encuentra a sí misma negando sus propias palabras.

El equilibrio es clave queridos míos. Viendo honestamente cómo se sienten y por qué se comportan de una manera en particular les proporciona una oportunidad para aprender y hacer las correcciones necesarias para regresarse a s í mismos a un perfecto equilibrio con todo su YO.

Después de un renacimiento, sin importar cuántas veces se hayan transformado, se encontrarán sentados en el centro de la balanza — equilibrando cualquier exceso restante.

Desde el interior ustedes pueden ejercitar claramente el poder de su YO que no tiene temor y entiende que todo es eterno.

Necesitan permitir que todos los excesos, cualquier residuo restante de discordia venga y se vaya sin que se distraigan por ninguna fuerza negativa que pudiera estar ligada y sin olvidarse por ningún momento de quiénes son.

Su trayectoria los llevar á a otra gente, descubrirán a muchos queridos seres con los que ustedes sienten una profunda y honda conexión, posiblemente un hermano de una vida pasada, una hermana de otra vida; un lazo que encontrarán instantáneamente.

Todas sus conexiones tienen una razón y un propósito. Algunas de estas conexiones con seres no duran mucho tiempo, pero vienen con una valiosa perspicacia para su propia senda y trayectoria.

A través de estas relaciones se forja la confianza y dado que ustedes comparten sus sentimientos más profundos, tienen experiencias con otros que están genuinamente interesados.

Estas relaciones ayudan y validan sus propias y expandientes verdades. Estas personas con las que están forjando una relación pudieran no vivir en el mismo lugar de residencia; su conexión es a través de su corazón, y ustedes encuentran maneras de comunicarse.

El apoyo y el Amor se forja a través de estos grupos de seres y se incrementa más a través de ellos, entendiéndose a sí mismos más profundamente.

Cuando su trayectoria los trae a dichos individuos, vean estas relaciones que están forjando como evidencia de que no están solos.

A través de muchas oportunidades que se les dan durante el transcurso de un periodo de tiempo ustedes se despiertan a su misión divina y la de su ser.

A veces esta trayectoria en la que se encuentran toma inesperadas vueltas, pero cada senda que emprenden les trae de seguro m ás información que será almacenada para un futuro uso.

El conocimiento que adquirirán es inconmensurable. Se sentir á como si el mundo hubiera abierto de repente sus conocimientos para que ustedes vengan y exploren sus muchos tesoros y deleites.

Entiendan, queridos míos , que la misión de su ser siempre ser á en áreas donde se encuentran más cómodos , donde han perfeccionado y dominado los talentos que pueden aplicar y donde se sienten EN CASA.

Sean pacientes, queridos míos. Estamos conscientes de que muchos no han descubierto todavía su propósito Divino, o tal vez solamente una parte de él. Sepan, queridos míos, que cada uno de ustedes lograr á todo lo que están destinados a lograr.

Abrasen donde se encuentran en estos momentos, no carecen de nada porque todo lo que tienen y necesitan está ya con ustedes.

Y lo que tienen no puede ser comprado, sino que se da libremente, y eso es el Amor. Y con el Amor hay esperanza, seguida por la fe y la amabilidad hacia sí mismos y hacia otros.

Ámense y respétense unos a otros. Hay mucho por ganar cuando son capaces de trabajar juntos. Su comprensión del Amor universal se profundiza tras cada proceso de muerte/renacimiento.

Tómense tiempo si pueden, queridos míos, para sentir cada partícula de energía moverse y cambiar, sin importar cuán sutil sea.

Regocíjense sabiendo que aquello en lo que se están convirtiendo es de su propia construcción, y lo que nosotros vemos es imponente.

SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey

canalizado por: Julie Miller

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios: