jueves, 15 de noviembre de 2012

MELCHIZEDEK - LOS TAMBORES CRISTALINOS DE MU

por Elsa Farrus 12 noviembre 2012

clip_image002

En estas horas, en unión al eclipse, se abre en vuestros corazones, los cristales de resonancia que dan el inicio al proceso de consolidación de las conciencia. Es decir la activación de su cuerpo de luz, definitivo para los nuevos cambios aquí en la tierra, dichos cambios, vendrán gestionados, por la incorporación de micro cristales, en su ADN, ya sea por sueños, por decisiones, por meditación o por comprensión de algunos hechos de su vida. Sentirán una grandiosa actividad, en su chacra corona, picores, luz y muchísima electricidad en su cabello.

Sentirán también mucha actividad en las ultimas vertebras dorsales y la primera cervical,

Amada niña soy tu hermano Melchisedek

En estas horas, en unión al eclipse, se abre en vuestros corazones, los cristales de resonancia que dan el inicio al proceso de consolidación de las conciencias cristalinas.

Les amamos y estamos esperando, todos y cada uno de ustedes en las próximas horas, y en los próximos días, empezaran a experimentar, como se abren nuevas partes de su ser físico, como pequeños pinchazos en su cuerpo, les ayudaran a abrir nuevos puntos de conexión de las redes eléctricas.

Es decir la activación de su cuerpo de luz, definitivo para los nuevos cambios aquí en la tierra, dichos cambios, vendrán gestionados, por la incorporación de micro cristales, en su ADN, ya sea por sueños, por decisiones, por meditación o por comprensión de algunos hechos de su vida.

Sentirán una grandiosa actividad, en su chacra corona, picores, luz y muchísima electricidad en su cabello.

Sentirán también mucha actividad en las ultimas vertebras dorsales y la primera cervical, incluso quemor o pesadez, para todos aquellos que transporten un gran peso emocional. Les decimos que en los próximos días, su mapa interior de las células de su cuerpo, se ira ajustando a su plantilla holográfica original; es decir que irán encontrando su verdad y realidad.

Es por ello, que cuanto mas se acerquen a la conciencia cristalina y Lemuriana, mas comprensión del respeto y de los limites tendrán, es por ello que en estos días sentirán una gran necesidad de poner fin a las situaciones de abuso, si en los meses anteriores Fue fuerte en los actuales días, esa necesidad, será imperiosa, no podrán convivir con energías de abuso y auto destrucción, porque ustedes ya tomaron una decisión, al de sostenerse en la luz y la verdad y por ello, son parte de una conjunto global de seres en unidad, que se nutren unos a otros, en el equilibrio y el orden, con el máximo compromiso y deseo de cumplir su paz. Todos y cada uno de ustedes abren su conciencia diamantina, y verán como en su interior se abre un octaedro de luz dorada, que se ira ampliando en las próximas fechas hasta navidad, en las que al final, quedaran inscritos.

Dicho octaedro, es su conciencia diamantina, el paso previo a su conciencia multidimensional, con él se combinara tres grandes ejes:

clip_image004VERTICAL, LA UNIÓN CIELO TIERRA, O PRANA

Horizontal: su comunión con la vida, es decir la capacidad de recibir los hechos y todo aquello que les trae la vida en su brazo izquierdo por el chacra de la mano y su capacidad de dar o construir con el chacra de la mano derecha, después de filtrar las experiencias por el corazón.

El 3º. La atemporalidad: un tercer eje horizontal situado en el centro de la cruz de leso dos primeros, que les permite anclarse en el presente, abriendo el pasillo entre pasado y futuro. Dichos ejes en realidad son toroides, o tubos pranicos que les permiten viajar por la conciencia, muchos de ustedes ya los tenían activos, otros, los van a descubrir ahora, pero en ambos casos se abrirán mas que nunca.

¿Como afrontar los cambios?

Desde el equilibrio, en todo y para todo, simplemente eso.

Mantengan toda su vida en al máximo equilibrio posible, aquellas cosas que les causen lucha se han de disolver, ya sea con luz rosa, con infinitos veletas o con meditación etc… A partir de ahora, ya no pueden redimir a nadie, ya no podrán elevar a otros seres, ya solo les toca construir individualmente, para la unidad.

Del despertar de otros seres, se ocuparan los guardianes de la luz Cristica, los maestros y guías, ustedes solo han de sentar las bases de su realidad. Del despertar masivo se ocupa la madre Gaia, no es tiempo de gurús, ni de linajes, es tiempo de unidad.

Les abrazamos hermanos de nuevo, los cristales de la antigua Lemuria ya se hallan activos, ya son parte de ustedes y empieza el canto y el resonar de su latido en su corazón, empieza el alineamiento con lo divino en ustedes y en lo cotidiano, empieza el canto de Mu, en su plexo solar.

Las ballenas estelares y los seres de Andrómeda, les esperan para sostener esta vibración, mientras ustedes encuentran su lugar en su vida personales. Un abrazo de nuevo su hermano Melchisedek

POR ELSA FARRÚS

No hay comentarios: