miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Miguel" Nosotros nos encargamos del resto. – canalizado por Ron Head

·

canalizado por Ron Head noviembre 15, 2012

Estamos encantados de encontrarles hoy en día en un estado creciente de paz y confianza.

Están empezando a poner las piezas del rompecabezas de muchas más formas y comprensión. Algunos pequeños cambios en la redacción de algunas de sus fuentes favoritas están mostrando que no hay realmente un acuerdo con respecto a su futuro inmediato que no habían percibido antes. Añádase a esto el magnífico paso ascendente que ha tomado en la última semana y vemos un salto cuántico en la luz que brilla en y desde su planeta.

Le pedimos que pongan su atención sobre esa luz naciente y quiten su atención en la medida de lo posible de las viejas preocupaciones que les rodean. Caminen a través de sus días con la intención de permanecer en contacto con sus seres más elevados, sus mayores sueños y sus más altas intenciones, y su estado de ser hará al alza avances que difícilmente se hubieran imaginado.

En parte, esto será posible, ya que se han comenzado a ver signos externos de cambio que no habian sido evidentes hasta ahora. Pero sobre todo se debe a su capacidad de conocer las energías del inmenso amor en el que ustedes y su mundo entero se han convertido.

Esto se ve realzado por cada uno de ustedes y como su vida se libera de sus viejas ataduras de miedo y empiezan a sentir su propio poder.

No dejen de acercarse siempre que sea posible y se unan a los que les rodean con amor y amistad. De este modo, alimentan los cambios en los demás.

Es posible incluso encontrar que es posible amar a los seres cuyas acciones e ideas que no nos gustan especialmente.

A medida que descubren que no son sus ideas ni sus acciones, ustedes será también más capaces de discernir la diferencia con los demás.

Cada uno de ustedes son, de hecho, las facetas únicas y necesarias de la conciencia colectiva. ¿Quién eres tú, en cierto sentido, se ha producido debido a que todos los demás, así como la vida de las células de su dedo dependen de la vida de las células de su corazón.

Su conciencia se expande hasta el punto de ver esto y mucho, mucho más, están a punto de recuperar la conciencia que perdieron hace muchos milenios. Ustedes también se están moviendo fuera de la “conciencia” del paso del tiempo lineal. En este momento les parece que el tiempo se está acelerando e incluso fuera de control. Esa cualidad elusiva, la paciencia será mucho más fácil de mantener cuando el estado indescriptible de “no tiempo” sea alcanzado.

Hay tanto que está a punto de cambiar para ustedes. Sin embargo, nadie realmente ha percibido la totalidad de ello en este momento. Está casi sobre ti, así que sólo es mantener su progreso, su intención y su amor para ustedes y nosotros nos encargamos del resto.

Los amamos mucho y seguimos caminando con ustedes.

Volveremos a hablar pronto.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Tony de Pablo

No hay comentarios: