viernes, 2 de noviembre de 2012

SALDREMOS DE LA 3ª DENSIDAD AL FINAL DEL 2012 - Nuevo mensaje de Mateo Ward a través de su madre Susana:

'La Madre Tierra está lista para salirse de la tercera densidad poco antes o poco después del final de este año, y ella dejará la negatividad atrás'

'El paso de la cuarta a la quinta densidad puede tardar diez años más'

'Las vibración mucho más alta de hoy en día están intensificando grandemente todo lo basado en negatividad puesto que esa energía está alcanzando su cénit'

'Llevamos diez años de retraso en el inicio de las medidas de limpieza para sacar del mundo la violencia, la codicia, la corrupción, el engaño, el divisionismo, la enfermedad y el miedo'

'Hoy día no habría violencia, tumulto, pobreza ni un clima tempestuoso si esas almas hubieran honrado su compromiso de acabar sus actividades oscuras y unirse a los trabajadores de la luz'

'La prioridad es proveer de recursos para la supervivencia de las personas que están en áreas destrozadas por la guerra, en campos de refugiados, e indígenas y tribus nómadas en aprietos'

24 de septiembre de 2.012

Plan maestro original de la Era Dorada; las reformas más esenciales vendrán simultáneamente; cambios subsecuentes; develación; libre albedrío; limitaciones de los seres de luz de fuera de este planeta; visión de Gaia para la Tierra; violencia en África del Norte y en el Medio Oriente; registros de la mujer de Jesús; salud en la cuarta densidad; redistribución de la riqueza; ascensión de la Tierra a la quinta densidad

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. La vista desde nuestra perspectiva se puede equiparar a un huracán global con millones de ojos, que son las áreas tranquilas dentro de la inmensa tormenta: la violencia que hace erupción en el Norte de África y en el Medio Oriente, los actos aleatorios de violencia en todos lados, las economías nacionales endebles o en bancarrota, los gobiernos inestables, los regímenes tiránicos aún en el poder, la cantidad creciente de refugiados.

2. Aún lo triste que es que esas condiciones sigan plagando nuestra querida familia terrestre, en esta avanzada etapa de la ascensión de la Tierra fuera de la tercera densidad nada es inesperado. Su ruta por los últimos 70 y algo años ha sido hacia niveles sucesivamente de mayor vibración y ella ha alcanzado el nivel de los extremos de la dualidad positiva y negativa. A estas alturas en el plan maestro original de la Era Dorada, solo restos de negatividad, si es que, estarían aún en el planeta.

3. Una y otra vez el plan ha tenido que ser revisado ajustándose a las condiciones prevalecientes en la Tierra. Hemos hablado en mensajes anteriores – por supuesto, Hatonn lo hizo la ultima vez – sobre los algo así como diez años de retraso en el inicio de las medidas de limpieza para sacar de vuestro mundo la violencia, la codicia, la corrupción, el engaño, el divisionismo, la enfermedad y el miedo, todos ellos que producen una cantidad inmensa de negatividad.

4. La década de retraso es porque era ese tiempo atrás cuando las almas que acordaron jugar los papeles oscuros que proveerían a las masas una oportunidad para completar su karma de tercera densidad, terminaron esa parte de su acuerdo. La otra parte era que esas almas entonces trabajarían con las fuerzas de la luz para preparar a la Tierra y a su humanidad para la Era Dorada. Hoy día no habría violencia, tumulto, pobreza e incluso tampoco un clima tempestuoso si esas almas hubieran honrado su compromiso de terminar sus actividades oscuras y unirse a los trabajadores de la luz. Pero no lo hicieron. En su lugar, continuaron trayendo devastación en el planeta y creando más y más negatividad.

5. Los procesos de los antiguos sistemas dando el paso a los nuevos habrían ocurrido con una facilidad comparativa hace una década, cuando las bajas vibraciones hubieran tenido efectos mucho menos pronunciados en la gente y en las circunstancias. Las vibraciones mucho más altas de hoy en día están intensificando grandemente todo lo basado en negatividad puesto que esa energía está alcanzando su cénit. No puede ser de otro modo – esa energía debe rápidamente terminar de desarrollarse porque no puede detenerse a mitad de camino ni tampoco puede entrar a la cuarta densidad con el planeta.

6. Otro efecto del retraso es que la rueda del karma de tercera densidad sigue girando. Muchas almas que encarnaron en los últimos diez años vinieron por la oportunidad de completar sus lecciones kármicas de tercera densidad en una oportunidad sin precedentes en una sola vida. Ellos eligieron vidas muy rigurosas que lograrían una experiencia equilibrada de modo de poder acompañar físicamente la Tierra en su Era Dorada o tener una transición al Nirvana con un estatus evolutivo de cuarta densidad.

7. Si se pudieran llamar “malas noticias” a esas dos situaciones en curso, las buenas noticias son que nada de eso ha frenado ni un ápice el ritmo de la Tierra ni ha desviado su firme camino. Ella está lista para salirse de la tercera densidad poco antes o poco después del final de este año, y ella dejará la negatividad atrás.

8. Este hecho asombroso se debe en gran medida gracias a los millones de “ojos de calma en la tormenta global”, las almas cuya luz resplandece brillantemente a pesar de la confusión a su alrededor.

Todos los seres de luz del universo los honran sabiendo que ustedes son trabajadores de la luz y a los millones que aún no están conscientes que su divina vida ha estado ayudando a la Tierra a ascender. ¡Vuestra firmeza en la luz, vuestra dedicación, vuestra paciencia, vuestro coraje y perseverancia no tienen igual en este universo!

9. Es natural preguntarse cómo el desastre en el que se encuentra vuestro mundo podrá ser limpiado en el corto tiempo que queda antes del comienzo de la Era Dorada. No lo podrá ser. Nunca iban todas las glorias de esa maravillosa Era a recibirlos en su umbral, pero porque ahora está el retraso de 10 años, tampoco lo harán las primeras etapas con las grandes diferencias en vuestras vidas, como originalmente fue previsto por los maestros planeadores.

10. Por lo tanto, la limpieza, por así decirlo, tendrá una partida tardía. Sin embargo gracias a la liberación de vuestras propias tecnologías del control de los illuminati y a la ayuda de otras civilizaciones y de sus tecnologías, se podrán realizar esfuerzos en varios frentes a la vez.

11. La prioridad principal es el proveer de recursos esenciales para la sobrevivencia de las personas que están en áreas destrozadas por la guerra, en los campos de refugiados y a las personas indígenas y a las tribus nómadas que se encuentran en graves aprietos.

12. Habrá cesado la guerra, pero en el periodo subsecuente va a quedar mucho por hacer. Se va a realizar rápidamente la construcción o la reconstrucción de la infraestructura de los países, de los centros comerciales y de las casas, no solo para los habitantes actuales, sino también para que los refugiados puedan regresar a sus pueblos o ciudades, en donde haya abundancia de residencias, de hospitales, de escuelas y de suministros de agua limpia y de comida.

13. Va a ocurrir conjuntamente la eliminación de la corrupción de la economía global y de los gobiernos, de modo que dichas áreas de primordial influencia en vuestras vidas puedan comenzar a operar con la honestidad y la equidad inherente a líderes morales y espirituales.

14. Vuestras aguas, suelos y aire van a ser purificados y los residuos tóxicos, incluyendo los materiales radiactivos, que serán desmaterializados. Se limpiarán las zonas en donde ha florecido la enfermedad debido a las condiciones de vida antihigiénicas de las masas empobrecidas.

15. Otras reformas que serán instituidas rápidamente incluyen el término de las prácticas culturales y las costumbres que son injustas, perjudiciales o letales, así como la revocación de todas las leyes y las regulaciones injustas. Millones de presos bajo cargos falsos o por infracciones menores o como resultado de simplemente “estar del otro lado” en las guerras, serán liberados – ¡sí, será fácil identificar a todos los que son inocentes!

16. Esos son de los primeros cambios porque el estatus actual es intolerable para las personas afectadas. Los aprietos de muchos millones de animales – especies en peligro y animales que son parte de vuestra dieta – es otra de las situaciones que serán abordadas en serio con prioridad.

17. Las estructuras iniciales serán rudimentarias, en especial las casas para todos los que ahora están sin techo en su propio país o desarraigados debido a la violencia. Tan rápidamente como sea posible, ese tipo de acomodaciones serán reemplazadas por estructuras construidas con elegancia.

18. Las actuales dependencias del petróleo y del gas natural serán reemplazadas gradualmente por fuentes de energía gratis y renovable.

Otras medidas pronto a ser implementadas también ayudarán a los propios esfuerzos de la Tierra para restaurar las áreas con el más severo daño ambiental, de modo que puedan crecer en abundancia los cultivos, los bosques puedan retornar y los ríos puedan fluir como estaba decidido por la Naturaleza.

19. Según el plan maestro original de la Era Dorada, todas esas tremendas mejorías en vuestro mundo hubieran ya ocurrido para ahora.

La red mundial de corrupción que permitió por tanto tiempo a los oscuros controlar las personas hubiera terminado y las verdades ocultas por tanto tiempo hubieran salido a la luz, por etapas para darle a la población el tiempo de aceptar más fácilmente las realidades.

20. Ustedes se están acercando al continuum, en donde ya no hay más diez de vuestros años lineales para que todo eso se arregle por etapas de “ajuste” – las soluciones deben ponerse en marcha con toda la velocidad y eficiencia posibles. Por lo tanto será inevitable alguna confusión debido al apuro por tener en camino los cambios más esenciales, pero será relativamente de corta duración. ¡Las mentes y los corazones oscuros que pudieran intentar crear caos para impedir esos cambios ya no estarán en el planeta, y la gente que sí estará será de naturaleza amorosa, servicial, y cooperadora!

21. Mi madre ha recibido numerosas consultas, parcialmente estimuladas por los comentarios de Hatonn sobre el momento oportuno para la introducción de nuestra familia universal y por la naturaleza vital de la elección presidencial en los Estados Unidos, y en parte por temas relacionados, que están dando vueltas en muchas mentes. Estamos felices de responder las preguntas de esas categorías.

22. Los miembros de nuestra familia universal no pueden, ni tampoco lo van a querer hacer, “solo llegar y comenzar a dejar las cosas bien”.

El momento oportuno para los aterrizajes y para que los hermanos y hermanas que ya están se identifiquen a ellos mismos, debe ser decidido por el alto consejo universal, quién actúa dentro de la guía de Dios. Solo desde ese pináculo de conciencia pueden ser determinados los momentos más ventajosos para el bienestar de todos los involucrados.

23. El propósito de lo que comúnmente se llama “revelación” no tiene pero nada que ver con el sistema político de ninguna nación. El propósito es probar lo que ha sido ignorado o negado por los gobiernos – que muchas civilizaciones avanzadas están en este universo y algunas de ellas están entre ustedes.

24. Si, es muy probable que haya una conmoción considerable cuando aterricen las naves, pero de antemano se hará cualquier esfuerzo por vuestros líderes y por los ETs que han estado viviendo entre ustedes para impedir una “histeria masiva”. Ustedes pueden ayudar preparando a los amigos y a la familia diciéndoles que las multitudes de avistamientos de naves en todos estos años indican que esas gentes de otras civilizaciones son pacíficos – que si no lo fueran, nos hubieran invadido hace harto tiempo.

25. Según las leyes del Creador que gobiernan la vida en este universo, jamás se les permite a los seres de luz el interferir con las decisiones del libre albedrío de ninguna persona. Esto incluye incluso a los miembros de nuestra familia personal que está viviendo en la Tierra y que están tendiendo hacia decisiones que les van a significar fuertes adversidades que ellos no habían elegido en sus contratos de alma.

26. La única excepción a esa ley de honrar el libre albedrío es una propia del Creador – no puede usarse para iniciar una guerra nuclear.

En acuerdo con la decisión del libre albedrío de la Tierra tomada inmediatamente después del “11-S”, no puede tener éxito ningún otro esfuerzo terrorista mayor. En ambos casos, es la responsabilidad de Dios de impedir tales intentos. Él ha autorizado a civilizaciones con tecnología preventiva para cumplir con esos mandatos, y lo han hecho con mucho éxito en más de una docena de ocasiones.

27. Lo que se le permite hacer a todo ser de luz – ¡y hacerlo con alegría! – es enviar rayos de energía amor-luz a todas las almas en la Tierra para ayudarlos a elevar su conciencia y ganar claridad espiritual. Lo que todo ser de este universo desea, a nivel de alma, es alcanzar conscientemente mayores alturas de conciencia espiritual.

28. Aquellos que reciben la luz comienzan a abrir sus mentes y sus corazones, y eso conduce a decisiones más sabias y a acciones más amorosas. Pero cada individuo tiene el libre albedrío de hacerlo o no – jamás está dentro del territorio de un ser de luz el ejercer influencias más que el envío de la pura luz-amor que es la esencia del Creador.

29. Ustedes no pueden medir la cantidad de luz que otras civilizaciones le están enviando a la Tierra, entonces no hay base para pensar que si ellos aumentaran esa cantidad, se podría eliminar toda la oscuridad. Ese pensamiento omite el libre albedrío que cada uno tiene, con la salvedad de las dos situaciones ya mencionadas.

30. El alma de la Tierra, Gaia, desea que todas las formas de vida en su cuerpo planetario florezcan en abundancia y vivan en paz, en amor y en armonía con la Naturaleza. Al establecer el escenario para la entrada de la Tierra a la Era Dorada y para la manifestación de la visión de Gaia, eso trasciende todos los aspectos de la tercera densidad, ya sea que se basen en separatismos políticos, ideológicos, culturales, societales, económicos o religiosos.

31. Si ustedes desean que vuestros hijos y nietos hereden un mundo libre de toda oscuridad, ustedes comparten la visión de Gaia. Si ustedes desean que los lideres de cualquier nivel de gobierno, desde comunitarios hasta nacionales e internacionales, cooperen para el mejoramiento de todas las personas, ustedes comparten su visión. Si ustedes quieren ver a vuestro planeta natal restaurado al paraíso que alguna vez fue, ustedes comparten su visión. Si ustedes desean que prevalezca por toda la humanidad de la Tierra el amor, la honestidad, la amabilidad, la generosidad y la equidad, ustedes comparten su visión. Si ustedes quieren que cada uno respete el alma de los animales y viva en armonía con toda la Naturaleza, ustedes comparten su visión.

32. Entonces ahora nos vamos a referir brevemente a otras consultas.

33. Por supuesto que los illuminati han metido una mano en la erupción de violencia en los países del Norte de África. Se ha derrumbado su base de poder mundial, pero sus agentes de operaciones encubiertas aún están instigando en donde sea que puedan meter una cuña. Aprovechando el impulso de la publicidad sobre una película provocadora e irracional, los agentes pudieron manipular fácilmente una tormenta de ultraje entre muchos Musulmanes, mientras que muchos otros de esa fe estaban demostrando su arrepentimiento por las violentas reacciones.

Ese es un ejemplo de cómo la alta vibración prevaleciente está intensificando todas las características y conductas, con lo “bueno” mejor y lo “malo” peor.

34. El descubrimiento reciente de una parte de un antiguo registro que menciona la mujer de Jesús no es “por casualidad” – ¡nada sucede por casualidad! Salió a la luz como el primer paso que puede inspirar a los Cristianos a ser receptivos sobre la verdad acerca de la larga vida de Jesús con su querida María Magdalena y su hijo.

35. Aún cuando cada caso va a ser único como lo es la persona, hablando en general, las enfermedades crónicas no serán curadas inmediatamente después de que los individuos afectados entren a la cuarta densidad, más bien dichas condiciones van a aliviarse a un buen estado de salud. El proceso de des-envejecimiento también será gradual, así como el proceso de re-crecimiento de órganos, extremidades y dientes.

36. Los procedimientos y terapias médicas actuales no van a cambiar abruptamente al final de este año, pero estarán ampliamente disponibles terapias y substancias beneficiosas ahora prohibidas. Sí, eso incluye a la marihuana, y la gente va a elegir usarla juiciosamente. Las compañías farmacéuticas de los illuminati, que tienen influencias poderosas en las decisiones de la FDA, de la AMA y de la CDC, han hecho ilegal todo lo que les disminuye el lucro, y no estarán presentes para hacer cumplir dichos edictos. (NdT: FDA es la Administración de Alimentos y Drogas, AMA: American Medical Association y CDC: Centros de Control de Enfermedades, todos en EEUU).

37. La disparidad desmedida entre los que tienen y los que no tienen se va a terminar, pero no por la vía de tomar el dinero de la gente que se lo ha ganado por medios justos para pasárselo a los pobres. No conocemos los detalles del proceso de redistribución, pero les podemos asegurar que será justo y a nadie se le negará sus riquezas que hayan ganado honestamente. La intención es recuperar las prácticamente incomprensibles fortunas que se han obtenido despiadada e ilegalmente y acaparadas, y usar esos fondos para mejorar la vida de la gente empobrecida del mundo. Esta redistribución es independiente tanto del nuevo sistema monetario basado en metales preciosos como de la redistribución de los recursos naturales del mundo que los illuminati han controlado.

38. No sabemos qué tanto tiempo le va a tomar al planeta para transitar por la cuarta densidad y entrar a la quinta – eso depende de la conciencia colectiva de los residentes de la Tierra. ¡Por favor recuerden, la elevación del planeta saliendo desde lo profundo de la tercera densidad y su entrada a la cuarta en menos de 80 años es única en este universo! Algunas civilizaciones se gastan muchos miles de años para lograr eso, pero a ninguna otra se la ha dado la ayuda extensa, intensa y constante que ha recibido la Tierra.

39. Hablando universalmente, no sería realista pensar que viajar por la cuarta densidad y bien dentro de la quinta pueda suceder en ese mismo abrir y cerrar de ojos. Una vez que el planeta esté bien firme en la cuarta densidad y se hayan completado todas las reformas profundas a nivel mundial, los seres altamente evolucionados que han venido a ayudar en esos logros se van a querer regresar a sus tierras natales. Por el resto de la jornada de la Tierra hacia su destino en la quinta densidad, ella estará por su cuenta y su ritmo de ascensión estará de acuerdo a la conciencia colectiva de sus gentes, la que ya no va a incluir a aquellos seres avanzados.

40. Querida familia Terrestre, vivir con amor incondicional es una alegría sin paralelos. El que ustedes también, pronto vayan a experimentarlo, es nuestro deseo para cada uno de ustedes.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

http://matthewenespanol.blogspot.com.es/

============

No hay comentarios: