sábado, 10 de julio de 2010

“El Despertar de Tu Ser Verdadero” - EXTRACTO Nº 3 - LA NUEVA TIERRA – TOBÍAS

Octubre 30, 1999

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

1 – NO SON SOLAMENTE LOS HUMANOS AQUÍ SENTADOS, SINO TAMBIEN LOS MUCHOS QUE SON SUS VIDAS PASADAS

Estos son los aspectos de ustedes que han obtenido todas las experiencias, los cuales a cambio han creado el Libro de la Tierra. Cada una de sus vidas pasadas se reúne hoy con ustedes aquí en el Círculo. Todas son parte de ustedes, aún cuando cada una tiene su propia distinta identidad.

Ahora bien, algunos de ustedes han sentido esta energía antes. La han portado con ustedes por días y semanas por un tiempo, antes que parezca que desaparece. Pero, mis amigos, esta energía – esta iluminación – es algo que serán capaces de portar con ustedes todo el tiempo en un futuro no muy distante.

Su propia biología se está ajustando para acomodarse a esto. Toma tiempo para el ADN y las células de su cuerpo y las moléculas y los órganos aceptar estos cambios – este más alto estado de vibración. Eso es por lo que cada uno de ustedes está pasando en este preciso momento. Su cuerpo está aprendiendo a ajustarse.

2 – LOS HONRAMOS COMO HUMANOS

¡La energía es ciertamente dulce!

Ahora, muchos se asombran porqué es que pasamos mucho de nuestro tiempo diciéndoles de lo mucho que los honramos como humanos. Es intencional. Esto es para hacerles saber que aún cuando su sendero sea difícil ahora, aún cuando puede haber retos en su vida que no esperarían en un sagrado tiempo de cambio como este, es para dejarles saber que los estamos animando a cada uno de ustedes a seguir adelante. Dejándoles saber, mis amigos, que el pico del cambio en su Tierra y subsecuentemente en su universo está muy, muy cerca.

Pedimos a cada uno de ustedes que está haciendo el trabajo de luz – la sanación y el viaje y la oración y la meditación y el trabajo en su ser interno – les pedimos a cada uno que continúe con esto. Hay tiempos cuando sería fácil para ustedes dejarlo pasar, soltar, regresar a Casa. Hay momentos en que el camino parece pesado e interminable. Sin embargo, el pico del cambio – este momento que han estado esperando por tanto tiempo y por lo que han trabajado todas sus vidas pasadas – está simplemente a un respiro de distancia.

Los animamos a cada uno de ustedes a continuar la enseñanza, el mantener la energía, la apertura de nuevas intuiciones. El trabajo que hacen no es trivial. Quizá no aparece en los encabezados de sus periódicos, pero en los nuestros ¡sí lo hace! De este lado del velo, vemos lo que están haciendo. Y cuando toman decisiones basadas en el amor, basadas en seguir adelante, es como llamaradas en la noche que todos vemos.

Una de las mayores alegrías será cuando regresen al Hogar después de haber finalizado lo que vinieron a hacer a la Tierra en esta vida. Les reproduciremos los pensamientos de la memoria para mostrarles lo que verdaderamente estaba pasando. Les mostraremos el impacto que tuvieron en las vidas de otros a quienes tocaron, y el impacto que tuvieron en la Tierra como un conjunto. Y les mostraremos lo que han creado en otro lugar que realmente todavía no existe, pero están ayudando a crear. Llamamos a este lugar la Segunda Creación. ¡Sea este un día de júbilo cuando podemos compartir con ustedes lo que han hecho en su Tierra!

3 – SUS COMIENZOS

Hemos manifestado en otras sesiones que cuando este lugar Tierra fue creado hace eones, ustedes, los ángeles llegaron aquí. Pero sólo una pequeña parte de ustedes está verdaderamente consciente en este lugar de la Tierra. Las otras partes de su ser – lo que llamamos su Ser Verdadero – están en la rejilla de la Tierra y en los campos energéticos en los otros planetas.

Cuando emprendieron este viaje a la Tierra, la mayor parte de su Ser Verdadero fue colocado en un capullo de energía. Había razón para ello. Era que había mucho trabajo interno que hacer adentro. Así que, mucho de su Ser Verdadero fue envuelto en una energía para que otros no lo pudieran ver. Aquellos de otros planetas y otras dimensiones no podían ver su Ser Verdadero. Su Ser Verdadero – al estar envuelto en este capullo de energía, era vigilado por legiones de guías y ángeles para proteger el delicado balance que era necesario.

Su Ser Verdadero había sido siempre una expresión creativa externa. El Espíritu había sido siempre una expresión creativa externa. Era tiempo ahora de hacer una pausa y girar al interior para descubrir algo que solamente podía ser descubierto en un lugar solitario.

Mientras su Ser Verdadero estaba envuelto en este capullo y vigilado por los ángeles, una pequeña porción de lo que realmente son, llegó a este lugar llamado Tierra y empezó a tomar forma física. Y cuando esta parte de su Ser Verdadero llegó aquí y tomó forma física, aceptó también la dualidad. Tomó una característica que era de lo más necesitada por su Ser Verdadero y por el Espíritu en este gran, gran conocimiento llamado Tierra. Una parte de ustedes tenía que caminar sin darse cuenta conscientemente de quiénes son. Cedieron el reconocimiento consciente de que realmente son espíritu, de que son realmente Amor. Vinieron a este lugar de tierra y agua y roca y aire y no recordaron quiénes eran.

Esto, mis amigos, ha sido anotado como el más grande sacrificio que algún ser haya jamás hecho en la historia de esta creación. Olvidaron quiénes eran. Aún en sus más profundas oraciones y es sus más tranquilos momentos no eran capaces de recordar. Se han esforzado por recordar. Han pedido señales del Espíritu. Pero esas no son las reglas. Las reglas son que caminarían sin recordar, sin conexión. Oh, ¡ciertamente que el Espíritu ha escuchado cada plegaria! El Espíritu ha sentido cada emoción pero era imperativo no dejarlos recordar. No entraremos en detalles sobre esto esta noche. Pero estamos aquí para decirles que lo que han hecho es un sacrificio que nadie jamás ha hecho.

¿Saben que aún una piedra de su suelo recuerda que es parte del Espíritu? Cada árbol, cada molécula, cada partícula de luz recuerda que es parte del Espíritu, recuerda sus orígenes. Eso es por lo que cuando los animales mueren, no penan. Cuando los árboles mueren, entienden. No hay pena aquí porque hay siempre el entendimiento de la esencia de lo que son. Ustedes, las especies humanas, son los que no recuerdan. Por eso los honramos. Porque están aquí sentados esta noche, y aún mientras hablamos, ¡ no recuerdan! Pero eso también cambiará.

4 – EL DESPERTAR

Ahora bien, también hemos manifestado que su Ser Verdadero que ha estado en este capullo, está ahora despertando. Imaginen esto como un huevo de energía que se está abriendo ahora. Su propio Ser Verdadero, mis amigos, busca retornar a la unidad con ustedes. Conforme su Ser Verdadero, emerge y es despertado de este largo, largo sueño en el que ha estado sumergido, su primer deseo es volver a ustedes.

En cierto sentido, su Ser Verdadero está de alguna manera en letargo (como ustedes estarían) después de haber dormido eones de tiempo. Está un poco amodorrado. Y hay ángeles trabajando con su emergente Ser Verdadero para ayudarlo a ajustar las energías. Pero la primera cosa que su Ser Verdadero busca hacer – el primer deseo de su verdadero corazón – es volver a ustedes para ser uno con ustedes de nuevo. ¿No han sentido de noche mientras estaban acostados entre despiertos y dormidos... no han sentido un anhelo, un llanto en su corazón? Mis amigos, este es el profundo deseo de integrar Todo Lo Que Son.

Ahora, por las dinámicas en su Tierra y por la forma en que los humanos fueron creados, les ha sido dado completo libre albedrío, aún apartados de su Ser Verdadero. Su Ser Verdadero puede sólo esperar paciente y amorosamente, mientras completan su viaje en la ilusión aquí en esta Tierra. Su Ser Verdadero no puede integrarse con ustedes hasta que abran su corazón y hasta que inviten ese retorno. No está en su Ser Verdadero sino está en ustedes. Si escogieran pasar por otra docena, otra centena de vidas sin reunirse, su Ser Verdadero estará ahí en total amor y total aceptación hasta que estén listos para invitar a este Ángel Dorado a sus vidas.

Ahora, cada uno de ustedes ha pedido e inclusive rogado para que esto suceda. Pero hay una parte de su energía humana que se resiste a esto. Parte de su energía humana siente como que sería una cierta muerte para ustedes el que invitaran a su Ángel Dorado hasta su conciencia. Por eso es que es tan difícil a veces. Es por eso que se preguntan dónde está el espíritu – dónde están los ángeles. Porque hay todavía parte de su ser – que principia en el ADN y sigue todo el camino a través de las células – que no está listo para aceptar esto.

5 – HAGAN HONOR A ESTA TRANSICIÓN

Queridos amigos, querida familia... hagan honor a esto. No luchen contra ello. Honren el hecho de que su propio ser todavía se sostenga en ser un humano. Porque han vivido muchas, muchas vidas bajo esta energía, bajo este velo. El luchar contra ello sólo causará frustración. Luchar contra ello será un deshonor para cada una de sus vidas pasadas que está ahora aquí con ustedes. Simplemente hagan honor a esta transición. Hagan honor a la energía que ha disfrutado ser humano. Hagan honor a la energía que está enfocada en sus tres dimensiones.

En los días por venir, cuando están en su momento tranquilo, cuando están manejando el auto, dense las gracias. Hónrense a sí mismos por todas las vidas que han vivido como humano. Los vemos queriendo desprenderse esa piel humana tan rápidamente para ascender, como dicen – tener algún tornillo iluminador bajando y que cambie todo. Mis amigos, eso sucederá si hacen honor a todo lo que han hecho hasta hora. Cuando esto sucede y hay esa energía de amor rodeando todo lo que han hecho, rodeando a todas sus vidas pasadas, esto abrirá los caminos para que su Ser Verdadero se reúna con ustedes.

6 – CONVERTIRSE EN HUMANO DIVINO

Cada uno de ustedes está empezando a llenar su nuevo campo de energía con esta vibración de su Ángel Dorado. Continúen haciendo honor y permitan, y seguirá construyéndose. Notarán cosas a su alrededor que se ven diferentes que antes. Notarán intuiciones y percepciones que nunca tuvieron antes. Verán los cambios. Están en su camino de convertirse en lo que hemos llamado un Humano Divino. Mantendrán la energía y las características físicas y algunas características emocionales de su ser humano. Pero se combinarán e integrarán con su ser divino – con su Ángel Dorado.

Este nuevo Humano Divino tendrá entendimientos y conocimientos sobre las cosas a su alrededor, sobre otras personas. No sabrán realmente de dónde viene esto pero ciertamente viene de ustedes. Serán capaces de entrar a situaciones y leer la energía y no saber cómo lo hicieron. Serán capaces de afectar su propia biología rápidamente. Serán capaces de sanarse simplemente al decir su intención. El Humano Divino será capaz de comunicarse con otros humanos sin decir palabras. Serán capaces de afectar situaciones sin tener que exhibir las anteriores fuertes emociones humanas. Serán capaces de hacerlo simplemente, silenciosamente, hablando con otros humanos y cambiando el resultado de las situaciones.

El Humano Divino no tendrá necesidades. No tendrán necesidades porque sabrán que todas las cosas llegan a ustedes como es apropiado. No tendrán carencias. No temerán lo que viene a continuación. Ustedes, los Humanos Divinos, estarán ahora, y presente y no preocupándose por el futuro. Porque saben que la divinidad dentro de ustedes les proveerá de todas las cosas.

Ustedes, los Humanos Divinos, no necesitarán preocuparse ya más por su humanidad. No necesitarán preocuparse por otras personas. Serán capaces de aceptar dónde están ellos y dónde están ustedes. Estarán presentes en el momento, creando en el momento, creando milagros en su ahora. No necesitan preocuparse de lo que venga después. Todo esto sale simplemente de confiar desde el nivel más profundo de su ser. De confiar en su propio espíritu. De confiar en su propio Ser Verdadero.

7 – SEPARADOS DEL VERDADERO SER

Han estado separados de su Verdadero Ser por eones en el tiempo. Son como un niño que ha sido abandonado por sus padres a una edad muy temprana. Todavía está el trauma del abandono. Han sido como un niño que es dejado para valerse por sí mismo en un a veces oscuro, a veces lleno de miedo, a veces carente mundo. Y lloraban de noche – ustedes, el niño – preguntándose dónde se habían ido los padres, preguntándose por qué habían sido abandonados, preguntándose por qué habían sido dejados para valerse por sí mismos.

Ha habido una razón divina y un propósito divino para ello, pero aún así el trauma de la separación, la pena, y enojo, y la soledad están todavía ahí. Una madre dulce y amorosa. Un fuerte y protector, indulgente padre. Han regresado de su viaje. Han regresado para estar con ustedes. Han regresado para encontrar a su niño, mas todos se ven tan diferentes. El niño está ahora lleno de experiencia y realmente no es más un niño. Miren a su alrededor a las vidas pasadas que están hoy aquí con ustedes. ¡Difícilmente son ustedes todavía un niño! Ustedes son un creador en su propio derecho. Los dulces y amorosos madre y padre, son su Ser Verdadero. Y ellos han cambiado también.

Cuando ellos (su Ser Verdadero) llegaron a esta energía de la Tierra y se fueron a su capullo de energía, eran un ángel como nosotros, como su familia del Carmesí que ha estado a su lado. Y ahora, conforme emergen de su capullo, son diferentes. No son como nosotros. Son grandes seres que han aprendido algo increíble. Cuando miramos al emergente Ser Verdadero se nos llenan los ojos de lágrimas. Y ahora ustedes los niños y ustedes los padres, están llegado a un punto de reconexión. Oh, ¡qué bendita, maravillosa, largamente esperada celebración será esta! Está verdaderamente en ustedes, el niño, el humano, hacer honor a todo por lo que han pasado, hacer honor a este viaje, permitir la entrada de su Ser Verdadero.

8 – USTEDES HAN SIDO LOS PRIMEROS EN PASAR POR ESTO

Ahora bien, ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué pasa con esos ángeles que han estado a su lado a través de todas estas vidas con ustedes, que han cuidado a su Ser Verdadero mientras ha estado en su huevo? Ahora será nuestro turno. Ustedes han sido los primeros en pasar por esto. Han sido los primeros ángeles en pasar por el proceso. Lo que ustedes han aprendido nos permitirá ahora al resto de nosotros, al resto de su familia del Carmesí, al resto de su familia del Espíritu pasar por este proceso.

Ciertamente, no tendremos que pasar por todas las dificultades y las separaciones que ustedes han pasado, porque ustedes han hecho esto en sacrificio por nosotros. Nosotros pasaremos por una especie de metamorfosis después que ustedes estén completos y después que este lugar de la Tierra llegue a su estado de ascensión. Entonces el resto de nosotros les seguiremos. Ustedes serán los que nos mirarán mientras hacemos este cambio. Es difícil de explicar este total escenario, pero mis amigos, los honramos entrañablemente, porque no tienen idea de lo que han hecho.

Caminarán por esta Tierra por un período de tiempo como Humanos Divinos, como maestros enseñando a otros el camino. Los ayudarán a entender el profundo y precioso e intenso proceso por el que pasaron. Serán los que fundamentarán esta energía que llamamos, el Humano Divino. Muchos de ustedes en este recinto continuarán trabajando y aprendiendo juntos para ayudar a solidificar esta energía del Humano Divino, para ayudar a enseñarla, para ayudar a formalizarla inclusive. No es un error, que estén aquí juntos ya que serán los que escribirán los nuevos libros.

* * * * *

No hay comentarios: