martes, 27 de julio de 2010

LA MADRE MARÍA - Parte 1


Ella vivió más de 800 años y para la mayoría de ustedes parecería imposible. Y menciono esto en parte porque deben entender que ella era Esenia y se convirtió en una gran maestra, una gran maestra en muchas de las habilidades que estaban disponibles para los Esenios, si elegían avanzar en alguno de los senderos. Así que ella vivió una larga vida y tuvo una hija cuando tenía solo 16 años en circunstancias muy difíciles y antes que pudiera entender verdaderamente quién y qué era ella, y luego no tuvo más hijos durante unos 400 años; difícil de imaginar. Pero luego de eso, ella tuvo otros 14 hijos; de nuevo, difícil de imaginar en el tiempo de ustedes.

Y así, aunque en los términos de ustedes ella era muy vieja al momento del nacimiento de Jesús, verdaderamente cualquiera que la viera hubiera pensado que tenía unos 35 años de edad. Extraordinario, tendrán que aceptar, cuando realmente tenía cerca de 500 años. Así que fue una gran maestra; una gran maestra de muchas dotes. Había estudiado con los Druidas, estuvo muchos, muchos, muchos años en Egipto. Estuvo algún tiempo en los Himalayas con similares a Babaji y otros, y estudió ampliamente. Fue una gran profesora. Estaba a cargo de las enseñanzas en el Monte Carmelo, que era uno de los mayores “monasterios” Esenios, quizás es un término que ustedes utilicen, pero fue una gran maestra y una gran líder reconocida por muchos.

De esa manera fui bendecida al tener la sabiduría en mi vida al ir creciendo, y el compromiso para construir ese entendimiento y conocimiento y en parte les deletreo esto a ustedes para que entiendan que, aún cuando yo era muy joven cuando di a luz a Jesús y ustedes pudieran verme como una adolescente, una joven, pudieran decir; pero debido a las disciplinas y al entrenamiento que fueron parte de mi vida en el Monte Carmelo en particular, mi conocimiento era extenso. Yo había despertado a la verdad de quién y qué era yo. Yo sabía quien era. Yo sabía por qué estaba aquí y han existido pocas escuelas, pocos entornos a lo largo de la historia de la humanidad desde la Atlántida que le permitieran a alguien reunir estas habilidades tan rápidamente como yo fui capaz de hacerlo; y pudieran decir que esto era todo parte del plan porque era importante que tuviera ese conocimiento y entendimiento antes de traer a Jesús, ese gran ser que él fue.

Así que esa fue mi madre, y mi padre también fue un gran maestro, también un Esenio, que trajo gran amor y alegría a los que le rodeaban. El era mucho más joven que mi madre pero no había dominado las técnicas del rejuvenecimiento, pudieran lla-marle, de la manera en la que Anna lo había hecho, así que eran un hombre relativamente viejo, cuando yo nací y él vivió una vida plena, una vida alegre y fue un hombre de gran alegría y sabiduría que le trajo tanta inspiración a tantos a su alrededor, incluyéndome a mí. Así que fui bendecida con los padres que tuve. Fue una vida de gran disciplina pero también de gran, y alegría y compasión; así que recuerdo a mis padres y a mi juventud con gran alegría.

MÁS SOBRE LA NIÑEZ DE LA MADRE MARÍA Y LOS ESENIOS
Gracias, querida Madre, por esa respuesta. Quisiera hablar un poco sobre su niñez. Usted mencionó que había gran disciplina, y en este mundo actual, los niños van a la escuela, eso es cierto, pero no considero que sus vidas sean de gran disciplina como usted menciona. Así que, puede ser que no seamos conscientes de cómo usted vivía, quien le enseñó, que tiempo tenía libre, para poder hacer lo que quería, o leyes dietéticas, así que lo que quisiéramos querida Madre, si tuviera la amabilidad de darnos algún concepto de cómo fue educada, que se le enseñó, si tenía tiempo libre, un poco sobre las restricciones dietéticas a las que estaba sometida. Y apreciaríamos un poco de informa-ción sobre eso.

Es quizás una oportunidad para mí el explicarles un poco sobre quiénes y qué eran los Esenios, porque ese conocimiento les brinda un contexto para esa experiencia. Pocos entienden quiénes y qué eran verdaderamente los Esenios. Muchos los veían como una secta dentro de la comunidad judía y en un sentido era cierto, porque se amoldaban al mundo en el cual se encontraban, que era parte de esa comunidad, y sin embargo, en otro sentido ellos no eran parte de esa comunidad.

Los Esenios eran un grupo que podía retrotraer sus orígenes hasta la Atlántida. Era un grupo que había mantenido gran parte del conocimiento y habilidades disponibles en la Atlántida, de hecho algunas tecnologías disponibles en la Atlántida y que se mantenían. Y poder preservar algunas de las habilidades de ese tiempo, operando en esta forma de conciencia que había existido en el planeta desde la Caída de la Atlántida requería gran disciplina y entrenamiento; y no, no era posible retener todas las habilidades de la Atlántida porque había cambiado mucho en el cuerpo físico, había cambiado mucho en términos vibratorios con la Caída.

Y muchos reconocen las grandes habilidades y disciplinas aplicadas por los grandes yogis del Himalaya para poner de manifiesto sus habilidades y capacidades, y de muchas formas hay grandes paralelos entre los Esenios y esos grandes seres. Así, los Ese-nios entendieron que su misión consistía en preservar algunas de estas habilidades y también entendieron que estaba previsto que ellos brindaran una plataforma para el advenimiento del que sería conocido como Jesús, porque se entendía que había trabajo que hacer. Y así permítanme explicarles algunas de las habilidades que tenían los Esenios como una comunidad. Tenían la capacidad de sanar; de sanarse a sí mismos y a otros. No requerían lo que ustedes denominarían un sistema médico occidental y sin embargo eran capaces de curarse a sí mismos y entre sí con gran habilidad. Tenían la capacidad de ver dentro de la Tierra, de ver dentro del cuerpo, de hablarle al cuerpo, como Carolyn y hasta cierto grado Richard enseñan ahora.

Tenían la habilidad de hablarle a seres del otro lado del velo de conciencia; no todos pero muchos Esenios podían hacer esto y era simplemente aceptado como algo que se podía hacer.

Y esa es una diferencia sustancial entre lo que nosotros hacíamos y lo que la mayoría de la humanidad hace hoy. La mayoría de la humanidad no cree que estas cosas sean posibles y por tanto no intentan hacerlo, mientras que con entrenamiento y concentración, estas habilidades pueden lograrse por parte de cualquiera. Y así, había un gran empeño en desarrollar estas habilidades y capacidades, y como ustedes entenderán, mientras más temprano se comience en la vida a aprender estas habilidades y disciplinas, más capaces serán de explotarlas plenamente a lo largo de su vida; y esto lo entendían los Esenios, y lo que esto significaba desde temprana edad, desde los tres o cuatro años y aún menos. Parte de este entrenamiento comenzaba en el hogar cuando los niños eran bebés. Pero el verdadero enfoque comenzaba para los que vivían, por ejemplo en la comunidad del Monte Carmelo, a los tres o cuatro años.

Y así esta enseñanza de las costumbres de los Esenios comenzó a una edad muy temprana y había mucho que aprender. Era realmente muy diferente del tipo de aprendizaje que los niños experimentan en una escuela moderna en su mundo, porque había mucho más que aprender. Sí, aprendíamos lo básico que sus niños aprenden como leer y escribir y esas habilidades básicas, pero también aprendíamos mucho de ese conocimiento esotérico, ese conocimiento místico, ese conocimiento espiritual que en verdad forma el legado fundamental de la humanidad que a pesar de todos los intentos y propósitos se ha perdido para la mayoría de la humanidad desde la Caída. Pero como dije, en la comunidad de los Esenios entendíamos ese legado y entendíamos que conllevaría gran esfuerzo preservarlo tanto como fuera posible. Así que eso era parte muy fundamental de todo lo que se enseñaba.

Y como un niño que crecía en el entorno de un sitio como el Monte Carmelo, un niño experimentaría esas habilidades y capacidades como parte de la vida simplemente. Como dije, muchos podían hablar con seres del otro lado del velo, así que aceptábamos esa verdad, mientras que hoy como resultado de la influencia de la Iglesia Católica que catalogó tales habilidades como brujería y así generó mucho temor hacia esas habilidades dentro de la comunidad general lo cual existe todavía hoy, tal habilidad es al menos desdeñada por muchos y desestimada como tontería por el público en general. Y la capacidad de entender las hierbas y las plantas que nos rodeaban, de nuevo nos fue enseñada desde una edad temprana y había muchos con grandes habilidades en ese sentido. Entendíamos como utilizar las plantas que crecían a nuestro alrededor para sanar y de hecho entendíamos como recolectar esas plantas especiales cuando viajábamos a sitios donde ellas crecían específicamente.

También había gran disciplina y entendimiento en el tema que ustedes llaman sexualidad. Había gran entendimiento de la conexión entre las habilidades sexuales, pudieran decir, de cada sexo y las habilidades espirituales subyacentes y las conexiones existentes; así que había gran entrenamiento de las jóvenes que comenzaba mucho antes de que iniciaran ese proceso conocido como menstruación y cuando comenzaba, había gran entrenamiento para las jóvenes Esenias. Así que había mucho entendimiento respecto al apoyo espiritual de lo que significa ser un ser humano y mucho sobre este tema comienza a surgir de nuevo y aprovecho la oportunidad para mencionar que ustedes tendrán mucho que ver con este desarrollo, a medida que la humanidad comienza a reconectarse con las verdades subyacentes de lo que significa ser un humano.

Así que en mi tiempo ser una joven era un tiempo de gran disciplina entremezclada con tiempos de gran alegría y libertad. Había mucho juego y risas y alegría dentro de la comunidad. De muchas formas era una comunidad de gran disciplina. Teníamos reglas muy estrictas, sobre la dieta. Comíamos alimentos que sabíamos que eran óptimos para el cuerpo humano por lo que había gran protección de los órganos del cuerpo y en esa época los Esenios en general vivían largo tiempo. Así que sí, era una vida de gran disciplina pero también una vida de gran entendimiento y felicidad y yo atesoro esa vida como un Esenio.

¿QUIÉN ERA JESÚS, Y LO ESPERABAN A ÉL LOS ESENIOS?
Gracias, Madre. Por supuesto, hoy la celebramos como la querida madre de Jesús, que trajo este hijo al mundo, y quisiera saber si es posible, digamos la expectativa de los Esenios. ¿Consideran a Jesús un Mesías y de ser así, que significaba? ¿Y era considerado un gran maestro por los Esenios? Considerando sus tradiciones, como dice, yendo a tiempos de la Atlántida, era la expectativa del individuo que conocemos como Jesús, algunos le llaman Jesús el Cristo, comenzó esa expectativa desde entonces, o comenzó con sus tradiciones en el área que llaman el Monte Carmelo?

Los Esenios eran un grupo que podía retrotraer sus orígenes hasta la Atlántida. Era un grupo que había mantenido gran parte del conocimiento y habilidades disponibles en la Atlántida, de hecho algunas tecnologías disponibles en la Atlántida y que se mantenían. Y poder preservar algunas de las habilidades de ese tiempo, operando en esta forma de conciencia que había existido en el planeta desde la Caída de la Atlántida requería gran disciplina y entrenamiento; y no, no era posible retener todas las habilidades de la Atlántida porque había cambiado mucho en el cuerpo físico, había cambiado mucho en términos vibratorios con la Caída.

Y lo que no se reconocía y se ha puesto de manifiesto en otro momento en su tra-bajo es que un aspecto de Marieta fue el creador de su galaxia de la Vía Láctea. De nuevo, su ciencia no reconoce todavía el papel de la creación, la inteligencia subyacente que se asienta tras toda la creación a medida que se despliega dentro del cosmos y se le concede a los seres la responsabilidad por ejemplo, de la creación de una galaxia a un nivel más delicado, los detalles dentro de la galaxia se asignan entonces a grupos particulares o a individuos. Así que Marieta fue el creador primario pudieran decir de esta galaxia de la Vía Láctea y por tanto Marieta ha llevado una responsabilidad en esta galaxia, y cuando esta galaxia se creó, parte de ese plan era la creación de su planeta Tierra.

Así que no debe ser una gran sorpresa que aspectos de Marieta se hayan puesto de manifiesto en puntos clave a través de la historia de su planeta y como han oído, si han escuchado algunas de las canalizaciones, sabrán que Jesús se ha presentado algunas veces como el rey del planeta, lo que realmente Él es porque lleva sobre sí la responsabilidad total con respecto a la evolución de los eventos, de la vida en este hermoso planeta. Y tiene asistencia de muchos otros. Esos seres que residen en el sistema estelar conocido como Sirio tienen la responsabilidad de la evolución de la conciencia de la humanidad y lo menciono puramente como un ejemplo de esto, podría decirse, de esta responsabilidad delegada que existe para cualquier planeta o comunidad.
Así que el que conocen y yo conozco como Jesús es un aspecto de esa gran alma llamada Marieta y después de la Caída de la Atlántida se reconoció que se requería de un trabajo de reparación para que la humanidad regresara a ese nivel de conciencia una vez más, y ese regreso siempre fue planeado que sucediera en este momento que pronto alcanzarán, que conocen como el 2012 más específicamente el evento que sigue y se denomina la Ascensión. Y esto se conocía antes de la Caída de la Atlántida, que esto sucedería, y fue solo después de que se completó la Caída que se entendió plenamente que era lo que se requeriría para preparar a la humanidad para ese proceso de Ascensión.

Y un aspecto clave sería la reconexión de algunos vínculos, pudieran decir vínculos energéticos entre la dimensión en la cual ustedes existen y la dimensión superior a la que ascenderán. Eso requería trabajo y dada la responsabilidad de Marieta hacia su planeta, era natural que fuera un aspecto suyo el que se pusiera de manifiesto para hacer ese trabajo. Y así Jesús siempre supo, digo siempre porque el despertó muy pronto des-pués de su nacimiento y comenzó a entender su misión; Jesús entendió, pudiéramos decir en la mayor parte de su vida que esto era algo que él debía hacer y los Esenios entendieron esto también, porque como mencioné muchos de ellos podían hablar a los seres más allá del velo y había gran entendimiento del hecho de que Jesús se presentaría y que éste sería un aspecto de su misión.

Así que había muchos vínculos con la misión de Jesús, uno de los cuales era el trabajo de reparación y había otros, uno de los cuales ustedes han comentado en el ma-terial el “Viaje de Experiencia del Alma de Jesús” que se refería al papel del ADN que se ponía de manifiesto en los hijos de Jesús y María Magdalena y no hablaré de esto aquí, aunque simplemente lo he reseñado para que los que escuchen esto entiendan que nosotros sabíamos quién era Jesús. Conocíamos los orígenes de su alma. Sabíamos por qué él venía. También sabíamos del riesgo de la crucifixión, porque podíamos ver en el futuro, pero no era algo preestablecido, pudiéramos decir. No era algo que quisiéramos que pasara y no era parte de su misión.

El no vino a ser crucificado para aplacar a Dios por los pecados de la humanidad. Esa es una noción creada por la Iglesia Católica para sus propios fines, para su propósito de control de la humanidad. No tenía nada que ver con su misión y como mencioné Je-sús entendió que él tenía que hacer ese trabajo energético que mencioné, y nosotros entendimos que podíamos como Esenios, ayudar a Jesús a sobrevivir esa experiencia en la cruz. El sabía como detener sus signos vitales y aún así mantenerse vivo y nosotros entendimos como apoyarlo energéticamente y también con hierbas apropiadas para asistirle en el proceso. Así que a todas luces para un observador casual, Jesús estaba muerto cuando lo bajaron de la cruz, pero él sabía que no era así.

Así que nosotros trabajamos para revivirlo y durante el tiempo en el que él estuvo en la tumba, pudieran decir, él asumió ese aspecto de su misión para reconectar las hebras entre la dimensión de ustedes y la dimensión superior a la cual ascenderá la humanidad. Así que no era esencial que él experimentara la crucifixión para llevar a cabo su misión, pero él aprovechó la oportunidad de hacerlo en ese momento porque era por diversas razones un momento apropiado para él. Y así esta energía que se asocia con su trabajo le trajo gran energía a su cuerpo físico y es por esto que hay una imagen de su cuerpo impresa en el manto conocido como el “Manto de Turín” debido a la energía involucrada con ese trabajo. Pero quizás me estoy adelantando. Simplemente en respuesta a su pregunta diría que sabíamos exactamente quién era él antes que naciera. Sabíamos que vendría, y así lo hizo; y fue verdaderamente un gran maestro.

Desde una temprana edad, la historia de ustedes registra el hecho de que él era un gran maestro, desde muy joven y sorprendía a muchos de los sacerdotes en el templo con su conocimiento y sus dones; y muy pronto se convirtió en un gran maestro para sus seguidores, desde temprana edad debido a los dones que tenía y a la disciplina tanto la que trajo consigo como la que él se impuso para asegurarse de que todos los dones estuvieran presentes. Y así es.

LA CONEXIÓN DE LA MADRE MARÍA CON JESÚS
Gracias, Madre, esa fue realmente una respuesta hermosa e iluminada desde muchas perspectivas. Y me trae a un punto en el que quisiera entender su conexión con Jesús. ¿Estuvo esto planificado antes de que usted viniera a la Tierra y cuándo llegó usted aquí, cuándo fue que despertó al hecho de que traería a este gran ser en la capacidad de su madre?

De nuevo, hay muchas conexiones a la respuesta a esta cuestión. Para verlo desde la perspectiva humana, mi madre, Ana entendió que ella traería a una hija que sería la madre de éste, así que antes de traerme a mí, ella sabía que yo sería la madre de Jesús, y no era algo que ella compartiera conmigo hasta que sintió que yo estaba lista para entenderlo y eso según recuerdo, fue quizás cuando yo tenía 10 u 11 años. Ella me explicó esto porque pensó que yo estaba lista para entenderlo y así a un nivel humano yo lo entendí de esa manera.

Pero hay una respuesta mucho más amplia a su pregunta y es que, pocos entienden la danza, pudieran decir que se ha producido en este planeta a un nivel más elevado. Pocos lo entienden y ésta es la primera vez que creo que he mencionado esto, y es que yo soy un aspecto de aquel conocido como Alorah, ese ángel querubín, el primero creado después de los ángeles seráficos y yo soy un aspecto de Alorah. Y los aspectos de Alorah siempre se han puesto de manifiesto en su planeta para ser la madre de esos aspectos de Marieta cuando él se pone de manifiesto. Siempre ha sido así, y siempre lo será; así que a ese nivel superior yo me presenté como su madre en esa vida, como siempre lo he hecho.

Y existe esa expresión: como es abajo es arriba porque, con la creación de esa gran alma Marieta, partículas del alma de Alorah contribuyeron a esa creación y así pudieran decir a ese nivel, que Alorah es la madre de Marieta; y así es una pieza de la historia que no se ha entendido bien. Y hay aspectos de Alorah que están entretejidos a lo largo de la historia de su planeta y que continúan hasta este día. Así que yo entendí bien que sería la madre de este ser en la continuación de esa tradición.

¿QUIÉNES ERAN LOS MAGOS Y SU CONEXIÓN CON JESÚS?
Gracias, Madre. Expresado con tanta belleza. Apreciamos su aclaración. La próxima pregunta – debo decir que esto postula tantas preguntas, querida y apreciamos la honestidad de sus respuestas. Así que sabía, pudiera decirse desde el principio, una niña de diez años por ejemplo que usted sería la madre de ese gran ser que tenía esta gran misión en la Tierra, y que usted era parte de los Esenios, que este conocimiento e información se retrotrae a la Atlántida, y que había tradiciones bien establecidas en su comunidad, lo que me lleva al siguiente concepto. Quiero saber algo sobre la estructura, si es posible, de apoyo que había en su comunidad y quizás fuera de su comunidad. Quisiera saber, si puede brindar alguna información sobre las sociedades secretas que apoyaban a Jesús en su trabajo, y si los Magos que nosotros entendemos que estaban ahí cuando su nacimiento, con regalos. Quisiera saber algo sobre esto ¿y tenían los regalos en particular relevancia en alguna forma para este hermoso niño que usted trajo?

Había aquellos que trabajaban muy duro para preservar mucho del conocimiento esotérico podrían decir de la Atlántida a través de este período de oscuridad, pudieran llamarlo, para la humanidad desde la Caída, que aprovecharé la oportunidad para mencionar que fue la última vez que su sistema solar estuvo alineado con el Centro Galáctico, que es lo que ocurrirá en el solsticio de diciembre del 2012. Hay una conexión entre la Caída de la Atlántida y los eventos que se desplegarán en su futuro cercano; y así había algunos que como yo decía, trabajaban para preservar todo el conocimiento y habilidades posibles que se tenían antes de la Atlántida. Y como un grupo clave, no el único grupo sino el grupo clave en ese trabajo estaban los que ustedes refieren como Magos. Ellos preservaron herramientas, equipos, conocimiento, alguno escrito, alguno en forma verbal para su protección y grandes habilidades. Y había individuos clave que reencarnaban dentro de ese grupo vida tras vida para preservar ese conocimiento y así los conocidos como los Magos, que vinieron a reconocer a Jesús después de su nacimiento eran cier-tamente algunos de aquellos grandes seres que traían ese conocimiento.

Y lo que no está ampliamente reconocido es que aquel que quizás es mejor conocido en su Biblia como el líder de los llamados sabios (n. t. reyes magos) era el conocido como Baltasar. Lo que no se reconoce en lo que está registrado es que él realmente era el tío abuelo de Jesús. La madre de María Magdalena, que como quizás sepan era la esposa de Jesús en la vida que se desplegó ante él, María Magdalena era también su prima, porque el padre de María Magdalena, José de Arimatea era también mi medio hermano y su esposa, la esposa de José en aquel tiempo, María de Magdala, a quien sus libros de historia no prestan mucha atención, era la hija de Baltasar, que era un gran rey en esa región del mundo. Y él era también uno de los Magos que se presentó al nacimiento de Jesús, trayendo no solo hierbas registradas como incienso y mirra, que también tenían su objetivo, pero trajo también consigo los manuscritos para la enseñanza de Jesús, los cuales fueron colocados en las manos de sus padres para asistirles en la preparación de ellos. Y lo que quisiera registrar es que es en este momento aquella que la historia no ha reconocido, la madre de María Magdalena, la conocida como María de Magdala, que también era un aspecto de Alorah, fue la primera maestra de Jesús, su primera gran maestra. Era alguien de gran conocimiento y sabiduría y también entendía que una de las razones de su entrenamiento era la posibilidad de poder capacitarse para comenzar esa enseñanza de Jesús a una muy temprana edad. Ahí tienen una parte de la historia que no se registró. Y sí, los hombres sabios se manifestaron. Ellos eran los Magos. Todo estaba planeado y además de traer lo que la historia de ustedes registra como oro, incienso y mirra, también trajeron los manuscritos de gran conocimiento esotérico que servirían para enseñar a Jesús.

¿DE DONDE PROVIENE EL NOMBRE MAGDALA O MAGDALENA?
Gracias, amada Madre. Es de tanta alegría que nos traiga tal esclarecimiento. Tengo una pregunta sobre la palabra Magdala. Tenemos a María Magdalena y a María de Magdala. Tenemos una conexión de familia que usted está planteando y apreciaría que arrojara un poco de luz sobre esta palabra. ¿Qué significa? ¿Significa un lugar de origen y de ser así, dónde vivía la familia? ¿Cuál era su linaje y era un grupo, diríamos pudiente o venían de un entorno humilde de pocos recursos?

Lo que han comenzado a descubrir aquí son aspectos del entorno de Jesús y de su misión y también de María Magdalena, así que veamos algunos de estos asuntos. Como mencioné, María de Magdala, que era la madre de María Magdalena era la hija de aquel conocido como Baltasar, aquel denominado hombre sabio que era también el Rey de Siria, y es obvio que era una mujer de grandes recursos y también eligió estudiar las tradiciones esotéricas en gran detalle y el nombre Magdala estaba vinculado a un centro de entrenamiento esotérico, pudieran decir, no tanto un templo pero quizás lo que pudieran considerar un monasterio y así María, esa María, debido a su conocimiento fue conocida como María de ese sitio monástico y es así como evolucionó su nombre; y ella estaba situada en un área donde José de Arimatea tenía una de sus grandes residencias, porque era un hombre de gran riqueza a través de sus habilidades para el comercio donde comerciaba con metales , particularmente estaño y era el propietario de la minería de estaño en Cornwall en Inglaterra.

Así que él creó gran riqueza propia y entonces en su primer matrimonio, también se casó en una familia de gran riqueza que es de donde deriva el aspecto Arimatea de su nombre. Así que los padres de María Magdalena eran ambos individuos de gran riqueza. Y así el nombre de María Magdalena de nuevo deriva del nombre de la madre de María porque pudieran decir, ella heredó esas tradiciones a través de la enseñanza de su madre y he ahí la conexión. Así es como obtuvo ese nombre. Y usted preguntaba sobre el apoyo dentro de la comunidad. Muchos han observado que Jesús llevó a cabo sus enseñanzas, él no le cobró a nadie; el simplemente avanzaba, enseñaba y sanaba. Así que muchos ni siquiera cuestionan como lo hacía, ya que vivía en el aire, por así decirlo, y su pregunta me da la oportunidad de reconocer la gran contribución hecha a la misión de Jesús por mi hermano, José de Arimatea, porque llevó a Jesús como un adolescente, pu-dieran decir, a Gran Bretaña a estudiar con los Druidas. Como mencioné él viajó allí con sus negocios y los registros de los libros de Ana aunque de acuerdo con la historia no se registra que José fuera también, José de Arimatea esto es, un gran maestro espiritual.

El era una figura prominente en la comunidad Druida en Gran Bretaña así como un Esenio y había estudiado muchas otras tradiciones. Así que era un gran maestro por derecho propio. Pero el apoyó los primeros años de Jesús llevándolo a Gran Bretaña y financiando entonces su expedición a la India donde estudió con muchos grandes maestros incluyendo al gran Babaji, que todavía tiene la apariencia de un hombre joven en la actualidad. Y así durante el ministerio de Jesús, su vida fue financiada por aquel conocido como José de Arimatea y de hecho también apoyó a todos aquellos que estaban comprometidos con el trabajo de Jesús, y así me tomo un momento para reconocer su contribución a la misión de Jesús.

Y así esta gente, Jesús y María Magdalena no eran individuos que carecían de algo. Sí, se vestían como aquellos con los que trabajaban. Ellos podríamos decir, se vestían así para conectarse con los humildes con quienes trabajaban, pero eran individuos que en privado no carecían de nada. Y aprovecho la oportunidad para reconocer la línea sanguínea real de la cual vino Jesús. Ese vínculo con David es muy real; es muy real, y es un aspecto de los antecedentes que lo llevaron a la crucifixión, pero esa es una historia para otro día.

¿QUÉ ES UN NACIMIENTO VIRGEN?
Gracias, Madre queridísma. Quisiera retrotraerme un poco porque hay una conexión aquí que siento que necesitamos explorar un poco más, y tiene que ver con la verdad del asunto y la enseñanza de la Iglesia Católica. Usted habló respecto a ser la madre de Jesús y que sabía sobre esto desde edad temprana y quisiera entender la base, o diríamos los antecedentes del nacimiento actual. La Iglesia enseña que Jesús era Dios y usted explicó eso, pero quisiera aclarar su percepción, su conocimiento sobre el padre natural de Jesús, si realmente genéticamente era el hijo de su amado esposo José. Así que aporte algunos eventos respecto a ese entendimiento, querida Madre.

La noción de un nacimiento virgen como muchos han reconocido, no es algo único al Cristianismo. De hecho es una noción que se ha expresado en muchas tradiciones antiguas y aquellos que hayan examinado la estructura del Cristianismo reconocerán que lo que se configuró como las denominadas tradiciones Cristianas tal como se definieron por la Iglesia Católica tiene muchas conexiones de muchas otras fuentes y parte de la razón respecto a esto era el empeño en abarcar muchas otras tradiciones además de las que habían sido Cristianas desde los primeros días. Así que la noción del nacimiento virgen venía de esas primeras tradiciones. Esa noción no era la realidad de las cosas. El verdadero padre de Jesús fue mi esposo José Ben Jacob y mencioné que siempre ha existido un aspecto de Alorah que se ha puesto de manifiesto así como los aspectos maternos de Marieta se han puesto de manifiesto en este planeta y lo mismo es cierto del que envía un aspecto para que sea su padre.

ALORAH – EL ÁNGEL QUERUBÍN ELEVADO
Hay uno que es, pudieran decir, el compañero de Alorah en lo alto que envía un aspecto para que sea el padre de los aspectos de Marieta, de los cuales Jesús es uno y José Ben Jacob era un aspecto de ese ser; y así esta es parte de la historia no contada que comienza a surgir. Pudieran decir que hay tres grandes seres en lo alto que han participado unidos en el desenvolvimiento de muchas cosas en su bello planeta – Alorah y su pareja y el conocido como Marieta se han puesto de manifiesto muchas veces para ser madre y padre e hijo y hay otros ejemplos en la historia de ustedes que son reconocidos en algunos casos por algunos y en muchos otros casos no reconocidos; pero es un patrón y así Jesús fue el hijo mío y José su padre y mi esposo.

¿QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO ASPECTO DEL ALMA?
Gracias, querida Madre. Habrá personas que escucharán estas palabras, o las leerán cuando las transcribamos, que no entiendan la palabra “aspecto”. ¿Tendría la amabilidad de darnos su punto de vista sobre esta palabra, “aspecto”?

Cuando las almas son creadas por el Creador Mayor, por Todo Lo Que Es, por la Fuente, cualquiera sea el término que utilicen, por Dios, esas almas contienen muchas partículas, muchas partículas y sería imposible que todas esas partículas vinieran al mismo tiempo a encarnar en su planeta. Su planeta existe en una vibración muy baja, pudieran decir, un estado muy denso de conciencia. De hecho, el estado de conciencia más bajo al cual pudieran decir, la vida inteligente o más apropiadamente, en el cual los aspectos de tal alma pudieran encarnar y la noción del envío de la mónada en su totalidad, tal como es conocida, o Superalma, o cualquier término que quieran utilizar, que la totalidad de ese ser pudiera venir y apretarse dentro de un cuerpo humano es simplemente imposible. Tal como ha sido expresado tan dulcemente, sería como tratar de comprimir un elefante adulto dentro de una pequeña botella.

Pienso que ustedes pueden entender la imposibilidad de tal noción y ese es el caso en esta oportunidad y lo que sucede es que un pequeño número de las partículas que componen la mónada, esa Superalma, son enviadas como un alma individual, la cual encarna entonces en un cuerpo físico en su planeta. Y nos referimos a eso, a ese que se envió como un aspecto de esa mónada, esa alma que fue creada por Todo Lo Que Es. Y eso es lo que es un aspecto. Y ese aspecto es el que viene. Encarna en un cuerpo físico en la Tierra y entonces cuando, en el pasado al menos, esa vida llega a su final, esas partículas continúan existiendo como una expresión individual y continúan su viaje de experiencia para regresar a la mónada a lo largo, pudiera decirse, de eones de tiempo.

Y es por eso que Yo, como un aspecto de Alorah, continúo como una expresión, como un aspecto de Alorah, todavía aquí trabajando con la humanidad y sin embargo me fui físicamente hace unos 2000 años pudiera decirse. Y sin embargo a mi nivel, porque no estoy dentro del estado de conciencia velado de ustedes, tengo acceso a todo el conocimiento, a toda la experiencia de todos los otros aspectos de Alorah que han sido enviados y ellos a los míos. Y así aunque tenemos algún grado de individualidad, todos entendemos que todos somos aspectos de ese gran ser conocido como Alorah y podemos experimentar la creación de esa gran mónada. Esa es la naturaleza de las cosas, y eso es parte de lo que les espera en su futuro. Y así es.

Gracias, Madre queridísima. Usted nos brindó información que digamos de cierta manera respondió parte de la pregunta. Cuando los aspectos viven en la Tierra (consideraremos solo a la Tierra, aquí) ¿tienen un método para acceder a ese gran conocimiento de la mónada original? Usted mencionó que se conectaba con toda la información de los otros aspectos cuando cruzaba y ya no estaba en forma corporal. Así que mi pregunta se dirige más hacia aquellos aspectos que están en forma corporal, si ellos son capaces de investigar o de adquirir conocimiento acumulado por los otros aspectos, y como funciona eso.

Hay un aspecto conectado al alma encarnada, al cual nos referimos como la mente superior y que tiene una conexión con el alma encarnada. Y no es un proceso difícil el conectarse con esa mente superior y se que usted en su trabajo de sanación del alma con el Señor Metatrón y el trabajo de Sanación de Panel que hacen, les enseña a la gente como conectarse con esa mente superior. Esa mente superior es un portal de acceso a ese conocimiento más amplio, porque la mente superior está fuera del estado velado de conciencia y por tanto es una fuente de toda la sabiduría de esa mónada. Así que esa es la herramienta que cualquier ser humano encarnado puede utilizar para acceder a ese conocimiento. Y como mencioné, una vez que pasan a través del portal de acceso que comienza a abrirse a fines del 2012, este quedará disponible rápidamente para toda la humanidad que ha elegido ese sendero.

CONTINUARÁ….

No hay comentarios: