sábado, 3 de julio de 2010

ENVÍEN SU AMOR A GAIA

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 2 de julio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Anteriormente hoy Gaia se le apareció a Carolyn. Ella está muy triste. Triste por el derrame del petróleo y por todo lo que se ha visto afectado por ello – la gente, los pájaros y animales, la ecología.

clip_image002

Tal como lo hizo Jeshua ayer, ella confirmó de que se van a ocupar del derrame, pero recién cuando la humanidad se dé cuenta de que no es aceptable el perforado de los pozos petroleros y que comience a darse cuenta que hay alternativas mucho mejores que han sido mantenidas ocultas por la industria petrolera y otros. Ella no quiso decir cuánto tiempo esto podría demorar a su parecer.

Le preguntamos cómo era que este escenario era distinto ahora que el de unas semanas atrás cuando ella y Jeshua dijeron que la humanidad había aprendido del derrame, y ella había dicho que era porque los oscuros se habían hecho cargo del debate, y que ellos estaban mucho más atrincherados en el planeta.

Su razón fundamental para presentarse era para pedir que todos enviemos nuestro amor en este tiempo desafiante y yo les pido que todos ustedes hagan esto a su propia manera, si están dispuestos.

También me gustaría mencionarles que uno de nuestros lectores está organizando una meditación global el 22 de julio a las 11pm US EST durante 17 minutos y que “dejen de hacer lo que estén haciendo, sea donde sea que estén, y que mediten acerca de la detención del derrame”. Por favor únanse y dispersen la palabra si sienten el hacerlo.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

www.the2012countdown.com

www.metatronminutes.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: