domingo, 17 de octubre de 2010

Comandos de Limpieza Kármica y de Rejuvenecimiento

Por Richard Presser

Octubre 13 de 2010

Hace unos días Suzie Ward puso en Internet mensaje de su hijo Matthew ( http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=126&z ) quien, como Shawn el hijo de Carolyn, desencarnó a corta edad. En este mensaje Matthew respondió preguntas que Suzie había recibido, relacionadas con nuestro trabajo de limpieza kármica y rejuvenecimiento. Como muchos parecen darle mucho valor a lo que Matthew dice, siento que es algo que merece alguna discusión; y da una oportunidad para hablar de la naturaleza del karma en más detalle. Para mayor información, comparto aquí el texto relevante:

"27. No estamos familiarizados con los métodos de "limpieza kármica" ni "comandos de rejuvenecimiento" como preparación para la Ascensión física respecto a los cuales escribís algunos. Sin embargo, os podemos decir que el karma no es limpiado por medios externos, es experimentado. El karma es único para cada individuo; y es importante que entendáis que el karma no es ni un juicio ni un castigo; es la oportunidad de lograr equilibrio. El equilibrio viene de seguir los mensajes del Alma a la consciencia, mensajes que mantienen a la persona alineada con las disposiciones de su contrato álmico elegidas específicamente con ese propósito. Y atender la guía espiritual de estos mensajes y de otra información canalizada en la cual confiáis, os ayudará a prepararos para la Ascensión. ¡La principal misión de estas comunicaciones es ofrecer esa útil guía!

28. En cuanto a la afirmación incluída en esos interrogativos correos, de que los cuerpos perecerán al final de 2012 si no se completan los comandos de limpieza y rejuvenecimiento, decimos que quizá con la excepción de una ejecución programada, nada externo puede garantizar el momento de la muerte física. Eso es exclusivamente del ámbito del Alma misma en concordancia con su longevidad elegida antes de nacer, o por su pedido de una enmienda al contrato álmico durante la vida física. Mientras que es verdad que los cuerpos que no han absorbido Luz no pueden sobrevivir en frecuencias superiores, los grados de Luz difieren; y los cuerpos con menor cantidad no durarán tanto como aquellos que tienen algo más. Además, antes del final de 2012, muchos millones de cuerpos, entre ellos muchos que están llenos de luz, morirán de acuerdo con las elecciones hechas en sus contratos álmicos".

Discernimiento

Hace pocas semanas, envié un email sobre el tema del discernimiento y lo podéis leer en http://www.metatronminutes.net/Articles/Practising_Discernment.pdf . Os exhorto a aplicar a las palabras que provienen de Matthew lo que expuse en este email, o más específicamente lo que el Señor Metatrón expone en los artículos referidos a ello. Sin embargo, esto da una oportunidad de ampliar un poquito más el tema de la naturaleza del karma y de lo que está sucediendo en nuestro bello planeta en este momento.

La naturaleza del karma

La visión más común sobre el karma, o más particularmente sobre el karma negativo, es aquella a la cual me refiero como la percepción Budista. En su mayor parte, esto puede resumirse diciendo que el karma negativo surge de las experiencias de la vida presente y las pasadas en las cuales no hemos aprendido una lección, o de alguna manera hemos perjudicado a otro ser humano, o de alguna otra manera hemos transgredido algún modelo de comportamiento perfecto. Personalmente, encuentro esta visión muy anal; y que nos coloca a todos nosotros en una especie de kármica camisa de fuerza, viviendo atemorizados de transgredir algún conjunto de reglas ocultas según las cuales debemos vivir. Es difícil ver cómo la alegría y la libertad de expresión y de interacción puedan surgir dentro de semejante restricción.

En verdad, el karma negativo de vidas pasadas consiste simplemente en energías negativas que estaban presentes cuando una vida anterior llegó al final, porque no hubo oportunidad de limpiar estas energías antes del fin de esa vida. Estas energías provienen de muchas fuentes. Quizá en todas las otras formas de consciencia en las cuales los seres encarnan, estas energías se limpian antes del final de una vida dada. Esto es señalado por las palabras del Arcángel Miguel contenidas en su libro electrónico "Historia de la Tierra, Pasado, Presente y Futuro" ( http://www.the2012countdown.com/Carolyn_E-Books.php ) :

"Aquí, las almas que se sirven a sí mismas y las almas que sirven a otros han estado en conflicto; así que aquellas que sirven a otros han sido heridas por las almas que se sirven a sí mismas; y ha habido repercusiones en su estructura álmica; podríais decir que han sido retrasadas, pues las líneas de Amor y compasión han sido impactadas en cada vida con una forma de trauma que no ha sido limpiado.

"No se puede permitir que algo imperfecto abandone vuestra dimensión cuando las almas entran en mi dimensión; y entonces esos traumas son dejados en vuestro plano y recuperados otra vez cuando ocurre el reingreso a la forma terrenal. Cuando está a mi lado del velo, el Alma entiende esto y hace acuerdos para cambiar la acumulación de lo que habéis estado llamando karma. Desafortunadamente, hemos encontrado que el Alma, en lugar de eliminar esta experiencia pasada de dolor y frustración, acumula más bagaje negativo que debe ser limpiado antes de pasar a la siguiente dimensión superior".

Cómo funciona este karma negativo es bien ilustrado por lo siguiente, tomado de una lectura del panel presentada por Carolyn de parte del Querubín el año pasado:

"Como Alto Sacerdote en esa vida, tu hija fue superada por la oscuridad y murió prematuramente en manos de la oscuridad.

"En el momento de la muerte, en sus cuerpos sutiles estaban contenidos gran trauma, desespero y agonía. Esto no fue limpiado antes de morir; y las emociones negativas tales como éstas no pueden pasar a una dimensión superior. Cuando una persona muere, su Alma pasa al plano astral superior; y puesto que la vibración allí es más alta que en el plano de la Tierra, estas energías negativas deben permanecer en la Tierra.

"Cuando un Alma encarna de nuevo, estas energías, que han sido mantenidas aquí en una semilla, se convierten entonces en parte del ADN; y eventualmente serán liberadas en la corriente sanguínea. Puesto que lo similar atrae lo similar, si estas energías no son limpiadas, a ese individuo le son traídas experiencias con la intención de limpiarlas. Desde Atlántida hasta el presente, el Alma de tu hija ha encarnado muchas veces.

"En cada una de esas vidas hubo desafíos físicos para limpiar. Tú y ella, junto con tu esposo, habéis estado trabajando el uno con los otros pues sois parte del mismo grupo álmico. Los tres estuvisteis de acuerdo en venir juntos en esta vida, pues todos vosotros habéis elegido ascender en esta vida.

Nota:

"Creemos que éste es karma en el verdadero sentido. Karma es limpiar las energías atascadas del pasado. Cuando no son limpiadas, esto afecta al cuerpo físico. Esto es porque las energías de vidas pasadas están contenidas en el AHORA, lo cual significa fuera del tiempo y del espacio. El cuerpo sutil que contiene al cuerpo emocional anexo al cuerpo físico, está también en el AHORA, fuera del tiempo y del espacio. Éste es el mecanismo que es usado para transferir el resultado de esa energía atascada de la vida pasada a la presente.

"Hay otra forma de karma que se acumula en la vida presente. Pero esta clase karma es diferente del karma atascado de vidas pasadas. Puesto que la persona aún está viva, tiene tiempo de limpiar las emociones negativas y el resultado de esas emociones en la vida actual".

También hay una excelente exposición sobre el karma en el siguiente artículo escrito por Carolyn: http://www.metatronminutes.net/Articles/Karma.pdf .

Quiero llamar la atención sobre las palabras en el comienzo de esa cita de la lectura del panel, porque ilustra la fuente de muchísimas de las energías kármicas negativas que han sido acumuladas por la humanidad en general. El período de existencia de la humanidad desde la Caída de Atlántida hace unos 12.500 años, ha sido de dominación por parte de los seres de la oscuridad. Podríais decir que cada ser humano ha experimentado varias, si no muchas vidas, que han sido terminadas antes de tiempo por actividades guerreras o por alguna forma de violencia; y en la base de toda esta actividad está el papel de la oscuridad o de aquellos que sirven a sus intereses en este planeta. Como podríais imaginar, estas experiencias conducen inevitablemente a energías negativas asociadas con temor, auto-duda, auto-enjuiciamiento; y muchas otras, en el momento de la transición del Alma. En muchos casos, estas armas no han retornado a la Luz en el momento de la transición. Así que no es difícil ver cómo ha habido una cantidad sustancial de energía kármica negativa acumulada por cada individuo en este planeta.

Limpieza de las energías kármicas de vidas pasadas

Cuando llegamos en cada vida, traemos la intención de limpiar las energías kármicas de vidas pasadas, al menos en parte, si no totalmente. Ciertamente en esta vida, donde todos nosotros sabíamos antes de venir que la Ascensión era parte del plan, llegamos con la intención de limpiar todas estas energías kármicas negativas de vidas pasadas. Lo que no es reconocido es que esta intención ha sido un poderoso impulso en los eventos que se han desarrollado en nuestras vidas. Nuestros cuerpos físicos y nuestro subconsciente han cumplido su parte del acuerdo, manifestando experiencias que disparan las emociones claves que necesitan ser limpiadas; y si ignoramos las señales sutiles, de hecho se manifiestan malestares y enfermedades a manera de una alerta más poderosa. Sin embargo, por causa de esta consciencia loca en la que hemos estado viviendo desde La Caída, simplemente hemos olvidado que ése es el propósito de toda esta experiencia; y buscamos las respuestas en cualquier otra parte. Esto no es para culpar a nadie, simplemente ha sido el resultado de la naturaleza de esta consciencia.

Como es ilustrado por las palabras en la cita anterior del Arcángel Miguel; y también en las palabras de la lectura del panel, veis la ilustración de una Ley Cósmica que dice que las energías negativas creadas en un nivel de consciencia dado, no pueden pasarse al siguiente nivel superior de consciencia. La consecuencia de esta ley para la humanidad en este tiempo, es que si queremos participar en la Ascensión, necesitamos limpiar todas estas energías kármicas de vidas pasadas. Para cualquiera que haya emprendido tal trabajo de limpieza; y hay muchos de vosotros que lo habéis hecho, apreciaréis que esta tarea puede ser aparentemente interminable. Yo personalmente; y sé de muchos otros, he estado limpiando estas energías durante 15 a 20 años, sin avizorar un final aparente. Así que mientras que es posible usar muchas herramientas existentes para emprender tal trabajo de limpieza, la noción de la humanidad preparándose para la Ascensión dentro de los siguientes dos años y un poquito más; y sin algún medio sencillo para limpiar estas energías, es una noción nada realista.

El comando de limpieza kármica que nos ha sido dado a Carolyn y a mí, es el resultado de una dispensa otorgada a la humanidad por el Consejo Kármico como reconocimiento de la situación única en este planeta. Era esencial que fuera provista esa herramienta que hiciera posible que la humanidad pudiera ser limpiada fácil y rápidamente de estas energías kármicas negativas de vidas pasadas; y también en grupos. Esto es lo que este comando hace. En poco menos de 10 minutos, todas las energías kármicas negativas de vidas pasadas son limpiadas para quienes experimentan el comando. Vienen seres del otro lado del velo y hacen este trabajo en nuestro beneficio. Si has estado leyendo mis emails por algún tiempo, habrás visto los resultados de este trabajo en los testimonios provistos por muchos, incluyendo algunas sanaciones extraordinarias.

Estímulo a la complacencia

Si tú examinas la mayor parte de los mensajes que llegan a la humanidad de las fuentes así llamadas canalizadas, la mayoría de estos mensajes estimulan poco en el sentido de acción específica para prepararse para lo que se está desarrollando en este planeta. Yo te animo a examinarlas cuidadosamente. Hay mensajes sobre nuestros hermanos y hermanas del espacio llegando a salvarnos. Cualquiera que reflexione sobre esto por un momento, se dará cuenta de que tal acción simplemente reforzaría la dependencia de otros que ha desarrollado la humanidad, para que la guíen, cuando en verdad el aspecto clave del proceso que se está desplegando es reclamar la maestría que todos tenemos, la verdadera grandeza y habilidad espiritual que todos poseemos cuando no estamos dentro de esta restringida forma de consciencia. La noción de seres llegando de cualquier parte a salvarnos, es algo que estos seres no contemplarían seriamente. Ellos saben quiénes y qué somos. Así que cuando veis mensajes que hablan de esta noción, necesitáis considerar el verdadero objetivo de lo que se está desarrollando en este planeta; y la agenda de aquellos que os quisieran tener sentados esperando a ser salvados. Todos nosotros somos los creadores de nuestra propia realidad; y es el momento de que reconozcamos esta verdad y comencemos a actuar concordantemente. Esperar que alguien venga y te salve, no hará que así sea.

¿Qué pasa si tú no limpias estas energías?

¿Entonces qué sucede cuando un individuo no elige limpiar estas energías kármicas negativas, pero el contexto en el cual existe ese ser, en este caso el planeta Tierra, está pasando por un cambio hacia una dimensión superior? Como hemos visto, estas energías negativas no pueden llevarse a esa dimensión superior. ¿Cuál será la consecuencia? Lo que nos han dicho es que las energías kármicas mismas serán apartadas vibratoriamente con la llegada de las energías del solsticio de Diciembre de 2012. La consecuencia de esto es que el cuerpo físico que contenga estas energías no sobrevivirá a esta experiencia.

Comparto lo que sigue de la visión que Carolyn recibió en 2008 (http://www.iamjeshuareturned.com/the_means_of_the_trigger.html ):

"Llega energía a través del Sol y se reúne en ese momento. Se repetirá lo que sucedió antes cuando el viento solar se detuvo (1999 - http://science.nasa.gov/newhome/headlines/ast13dec99_1.htm ). Los electrones que constituyen el viento solar se detendrán. Se detendrán por tres días; mientras esa energía, que llega a través del agujero negro, se imprime en la Tierra. Y por supuesto que se imprimirá en todos los otros planetas, imprimiéndose de alguna manera en la energía de cada uno de ellos. Porque cada planeta tiene una energía diferente, como sabéis; y un propósito diferente. Y durante esos tres días esta energía alterará completamente las partículas en la Tierra. Éstas serán transformadas. Será como una explosión en todas las partículas de la Tierra; incluso las de los seres humanos, donde los electrones tendrán más espacio entre ellos. El planeta será reformateado.

"Y habrá muchos que no serán capaces de soportar el cambio del patrón de energía porque no se han preparado. Y si sus cuerpos no han sido limpiados y están llenos de, como la llamáis, energía atascada del pasado, perecerán durante esos tres días. No es un castigo como podríais pensar. Es solamente que ellos - su físico - no podrán soportar el cambio energético. Sólo porque esta energía llegue, eso no significa que todas las almas que estén aquí en este planeta sobrevivan.

"Todos ellos tienen la oportunidad de ascender. Pero aquellos que no hayan trabajado en este proceso, no sobrevivirán a la presión ejercida sobre lo físico. El cambio de las células será demasiado para ellos. Aquellos que se han preparado o han estado tratando de prepararse, tendrán células cristalinas. Aquellos que no se han preparado en absoluto, tendrán células basadas en carbono y no podrán sobrevivir bajo esta gran presión (él me está mostrando esta gran presión que será ejercida sobre ellas). Morirán por causa de ello.

"Y aquellos que son de la oscuridad, que no tienen intención de moverse hacia la Luz, tampoco podrán existir en estas energías. Y entonces la buena noticia es que todos tienen la oportunidad de ascender. Y la buena noticia es que aquellos que perezcan reencarnarán en otro lugar donde las energías serán similares. Ésta es la justicia del momento, en cierto sentido. Quienes hayan trabajado recibirán su recompensa. Quienes no lo hayan hecho, tampoco recibirán lo que no han dado. Cada uno tendrá su propio resultado".

He compartido todo esto con vosotros porque hay muchísimos usando palabras que estimulan la complacencia respecto a lo que se está desarrollando, incluyendo esas palabras que vienen de Matthew a las cuales me referí. Éste no es un tiempo para la complacencia. Es un tiempo para la acción, un tiempo para asumir responsabilidad por tu propia vida y por tu preparación para lo que está en nuestro futuro próximo.

La evidencia

Adicionalmente, ahora hay más de 300 personas que se han sentido impulsadas a hacer contacto con nosotros, quienes de alguna manera tienen como parte de su misión manifestar los comandos de limpieza kármica y de rejuvenecimiento cuando sea el momento para hacerlo; y yo espero que esta lista continúe creciendo.

Rejuvenecimiento

No tengo la intención de exponer lo que incluye el proceso de rejuvenecimiento; ni por qué es parte del plan. Mejor, os remito a los videos (NT.: o a los escritos) de los Mensajes Diarios de Padre Dios nº 36 y nº 38, que podéis encontrar (los videos en Inglés) en http://www.the2012countdown.com/Key_YouTube_videos.php . De hecho, os animo a ver todos los videos de esta página si ya no lo habéis hecho, porque contienen una gran cantidad de material para ayudaros a entender la verdad de lo que se está desplegando en este momento.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: