lunes, 4 de octubre de 2010

¿ESTUVIERON CASADOS MARÍA MAGDALENA Y JESHUA?

Búsqueda en los Registros Akáshicos por Carolyn Evers – Mayo 2008

© 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Sí, fueron casados en la comunidad Esenia dado que ambos eran de esa disciplina espiritual. Jeshua en aquel entonces era considerado un Rabino, ya que por cierto era un maestro incluso entre sus propios hermanos y hermanas espirituales. Su gran conocimiento, y más aún sus habilidades de sanación lo pusieron en una parte de la categoría que podía ser considerada como liderazgo.

Aún a edad temprana sus capacidades de sanación fueron grandes dado que tenía lo que se podía considerar como un talento espiritual, siendo más importante aún que tenía el linaje designado que se consideraba imperativo entre un grupo que llevaba registros de eras antiguas.

María Magdalena fue honrada por derecho propio dado que nació dentro de un linaje de realeza ella misma, con conexiones a través del Rey de Sirio, pero antes de eso de Egipto. No es que María haya sido de Egipto, sino que su linaje fue de tiempos muy antiguos. Así que su familia mantuvo registros sagrados de glorias pasadas tanto en clases gobernantes, pero también en la habilidad espiritual. A una edad muy temprana ella había elevado la serpiente Kundalini y ella de inmediato reconoció a Jeshua como aquel al que por destino tenía que encontrar.

¿Tuvieron un hijo?

La pareja tuvo más que un hijo. De hecho tuvieron tres. María había concebido y estaba embarazada en el momento de la crucifixión y tuvo dos hijos más después de la crucifixión. La primera hija fue Sara y los otros dos hijos eran varones.

¿Ustedes están indicando que Jesús sobrevivió la crucifixión? ¿Por qué se ocultó esto de las masas?

Hay registros antiguos que les indicarán que Jesús sobrevivió y de hecho viajó a diversas partes distintas del mundo. Los registros de sus viajes se hallaban en Persia que ahora se han destruido y también en Tíbet, que no han sido destruidos y que están disponibles en monasterios, aunque estos no son de conocimiento general. Registros han salido a la superficie desde lo que ustedes llaman Oriente, aunque nuevamente no son muy conocidos. La historia ha sido suprimida ya que había aquellos que deseaban controlar la información y a su vez a la gente. Hubo grupos que querían tener el poder. Al comienzo fueron los líderes Hebreos y sus instructores, más adelante los Romanos y aún más adelante la Iglesia Católica Romana.

Hay registros que ahora se hallan en el Vaticano y que contienen todos estos hechos, pero que fueron confiscados por los Primeros Romanos y luego fueron comprados y algunas veces robados por la Iglesia.

¿Así que debería haber existido una línea de sangre que llevaba el ADN de Jesucristo? ¿Fue este hecho protegido tal como fue publicado por el Priorato de Sion?

No, estos hechos e individuos no fueron protegidos por el Priorato de Sion, pero hay verdad en el hecho que fueron protegidos por lo que ustedes conocen como los Caballeros Templarios. Hubo un grupo interno de Caballeros Templarios que dirigieron la forma en la que estos registros eran salvaguardados, pero este grupo interno no era conocido como el Priorato de Sion.

¿Tuvo este grupo interno un nombre?

No, no tuvieron nombre ya que aún en esto hubo tanto secreto que no se hicieron registros escritos. Todo era transferido de uno a otro estrictamente por la palabra hablada. La misión fue tan sagrada para ellos que era prohibido escribirla.

Por favor coméntenme acerca del ADN de Jesús. ¿Está contenido el mismo dentro de un grupo pequeño de gente o un grupo grande?

Hay un grupo grande de individuos que tienen el ADN de Jeshua, aunque actualmente está diluido dado que hubo mucha mezcla con aquellos que no eran de línea directa del Maestro. Era la intención de que el ADN sea esparcido entre la gente, pero no publicado. Así que durante mucho tiempo esto fue un hecho oculto, pero ahora la gente está espiritualmente más madura como para enfrentar el hecho.

¿Cuál es el significado de que alguien contenga en su cuerpo físico el ADN relacionado con Jeshua en este tiempo y espacio?

Las implicaciones son grandes dado que pronto se verán frente al momento en el que este ADN será activado. Todo esto fue parte de un plan y los Templarios comprendieron que esta era la verdad. Es por ello que se hizo necesario tanto secreto para evitar un asesinato en masa de esta gente. Hay un grupo muy pequeño de individuos que tienen una línea directa de la línea de sangre de Jeshua, pero actualmente no están conscientes de esto, todos salvo un individuo.

¿Qué sucede cuando el ADN de estos descendientes se active?

Jeshua les dijo que ustedes podrían duplicar lo que él hizo, e incluso más. Aparecerán espirales que se abrirán en un tiempo designado y estas espirales del ADN se conectarán con la energía que vendrá del cosmos. El chakra de la corona será extremadamente desarrollado de manera que habrá una conexión directa hacia las dimensiones superiores. Sin embargo, el cuerpo físico tiene que estar preparado para este cambio. Jeshua pasó muchos años integrando su cuerpo espiritual con su cuerpo físico. Si el intercambio se produjese sin esta preparación, los circuitos eléctricos del físico parecerían haber sido fritos y el individuo perecería. Estas energías de las que estamos hablando son de un poder muy alto. Lo que se halla en el horizonte es que el cuerpo físico se está preparando gradualmente convirtiéndose en primer lugar de células basadas en el carbono a cristalinas. Actualmente casi todos los sistemas eléctricos han sido re-cableados. Luego será necesario elevar la Kundalini y antes es necesaria una conexión más cercana y armonización de todos los chakras.

Comprendan que aún hay mucho más trabajo que hacer en el físico dado que se tiene que limpiar todos los eventos de vidas pasadas que aún contienen emociones negativas. Esto está sucediendo para muchos, pero hay demasiados que contienen aún estas memorias de vidas pasadas en su cuerpo energético.

Esto representa un tiempo de gran estrés para el físico dado que llegan al planeta nuevas energías desde el espacio exterior y de la Fuente en el centro del cosmos. Habrá mucha lucha emocional y física para la mayor parte de la humanidad antes de que se pueda comenzar con el trabajo real de la expansión del ADN que comentamos. Actualmente no hay disponibles las comunidades espirituales que apoyen este tipo de trabajo que se requiere para activar el ADN avanzado, y esto se tiene que producir en forma muy gradual y se halla en proceso.

¿Hay aparatos que fueron ocultados que indica el linaje familiar de Jesús?

Si, y los mismos no han sido destruidos sino más bien ocultos.

¿Quiénes eren los custodios de esta información?

Originalmente los Templarios, pero luego los Cátaros tuvieron estos registros debido a las fortalezas que ellos construyeron y por cuanto ellos vivieron alejados de la civilización en sus comunidades ocultas. Ellos también tuvieron un grupo que vivió una vida recluida y un grupo que salía a enseñar a la gente. Era el grupo recluido el que fueron los custodios de esta información.

¿Halló esta información su camino a Montsegur?

Si, pasó por ahí antes de que fuese oculto en Rennes le Chateau. Unos cuantos registros fueron enterrados ahí y algunos registros se ubicaron en la Capilla Roslyn y parte de la documentación fue movida hacia otra dimensión dado que Rennes le Chauteau es un portal hacia otras dimensiones. Cuando el tiempo sea el adecuado, esto será recuperado por aquel que es del linaje directo de Jeshua. Fue él el que en una vida anterior salvó esta información para esta generación.

Con respecto a la información de la que usted habla, ¿pertenecía alguna parte de la misma al escondite de información que fue descubierto por los Templarios en el Templo del Rey Salomón?

Sin duda alguna, y esa es la información que ha sido secretada hacia la próxima dimensión, junto con alguna de la documentación acerca del casamiento y linaje de Jeshua y María Magdalena.

¿Encontraron los Templarios la información enterrada en el Templo de Salomón?

Si.

¿Me puede dar una idea acerca de qué consistía esta información?

Alguna de la información se refería a la ciencia de la geometría y del poder que podría ser logrado mediante el uso de formas geométricas. También se refería a la astrología y los momentos de algunos de los ciclos mayores de este sistema planetario, los que cambiarán y permitirán a la humanidad el recuperar sus habilidades que se perdieron en la Atlántida. Algunos de los registros eran de la Atlántida y algunos habían llegado hasta aquí desde otras dimensiones. Lo que se transportó desde otras dimensiones fue un asiento de poder que era utilizado por los que ustedes llaman Hebreos, pero realmente era de Egipto, dado que esa parte de la raza era denominada erróneamente, dado que Moisés era Egipcio.

¿Cuál fue el nombre del Egipto que luego fue llamado Moisés?

Ustedes lo conocen en sus libros de historia como el Faraón Akenatón.

¿Cuál fue la conexión entre el Faraón Akenatón y los Hebreos a los que el así denominado Moisés guió fuera de Egipto?

No hubo una conexión real en el sentido de que estaban conectados genéticamente. En cambio el Faraón fue inspirado por su propio ser superior para guiar a los esclavos hacia la libertad.

¿Por qué iba un Faraón, que sostenía el poder y la estima, ir en contra de sus propias enseñanzas culturales y lazos con su patria?

Este no fue un ser humano ordinario sino más bien un representante que estaba encarnado en cuerpo humano. Él era oriundo del planeta Sirio B y era un Siriano que se ofreció voluntariamente para venir y liberar a esta gente de tales penurias. Akenatón trató de evolucionar a la gente Egipcia hacia un nivel más elevado de comprensión. Cuando falló con esto, tomó el segundo papel de establecer la libertad de tantos esclavos capturados.

¿Llevó Akenatón/Moisés a su familia consigo cuando emprendió esta misión de salvar a los Hebreos?

No, los dejó en Egipto pensando que era más seguro para ellos estar en su patria en lugar de llevarlos consigo en esta maniobra peligrosa de transportar un gran grupo de gente hacia un país viendo que este podría ser un viaje difícil. Él sintió que había establecido los resguardos para mantener a su familia a salvo y segura.

¿Dejó Jeshua anotadas algunas de sus enseñanzas?

Si, esa es una parte de lo que se ha transmitido a otra dimensión.

¿Podemos hablar acerca de lo que podría haber sido escrito y que se recuperará en algún punto?

Sí, Jesús vino por muchas razones. Una de ellas era la de ayudar a la gente para integrar el físico con el alma, para hacer posible de mover el cuerpo físico junto con el alma hacia una dimensión superior que en la que actualmente se existe. Acerca de esto escribió ni bien se dio cuenta que la gente de su época no estaba lista para esta información, sin embargo, él trabajó en cuanto a los planos internos para hacer posible esta transición cuando fuese su momento y el de ustedes.

¿Es el evangelio de Tomás que fue encontrado en los rollos de Nag Hammadi genuino en el sentido de que se basa en las manifestaciones de Jesús?

No solamente es que son genuinos, sino que es el evangelio que los Cátaros utilizaron para sus enseñanzas. Lo que hace que este evangelio sea difícil de comprender es que la interpretación fue pasada de maestro a estudiante. Hay mucho oculto dado que ello sería revelado cuando el estudiante estuviese listo. No está escrito exactamente en código, pero la explicación no está aparente cuando se lee por primera vez.

Este documento tiene que ser estudiado con ojos nuevos. Era considerado como sagrado por los Cátaros y era su principal herramienta de enseñanza. Tengan en cuenta que en aquel entonces había muchos que no sabían leer, así que las enunciaciones se memorizaban. Fue considerado como la base de su enseñanza.

No hay comentarios: