viernes, 15 de octubre de 2010

Padre Dios canalizado por Richard Presser

Mensaje nº 40, Octubre 15 de 2010

Richard:

Estoy aquí para tomar el mensaje de hoy de Padre Dios; y él está diciendo:

Quiero presentarme hoy para discutir con vosotros la situación de los niños en relación con lo que se estará desarrollando a partir del final de 2012 y más allá, porque soy consciente de que muchos de vosotros estáis haciendo esta pregunta; y de hecho algunos de vosotros habéis señalado que se ha dicho muy poco sobre los niños y lo que les sucederá en este proceso que se está desplegando. Así que dadme un momento para explicaros todo esto.

Como entendéis, los padres tienen la responsabilidad por los niños mientras están jóvenes. Ellos llevan esa responsabilidad por un número de años porque los niños no están maduros, podríais decir; y sin duda se requiere una gran cantidad de tiempo para el proceso cognitivo, los mecanismos de elegir de una manera informada, para que estos mecanismos maduren; y para que esto esté completamente hecho toma hasta los primeros veintes. Así que aún cuando ha habido cambios en algunos países respecto a cuándo se reconoce esta independencia formal de los padres, la edad de 21 es ese límite aceptado desde una perspectiva espiritual, porque refleja la madurez en ese proceso de hacer elecciones. Así que esta línea en la arena, si queréis, determina el punto en el cual las elecciones de los padres afectan a los hijos.

Lo que quiero decir con esto es que, como sabéis, hay tres pasos para prepararse para el proceso de Ascensión. El primero es reconocer a tu Creador, el segundo es limpiar tu pasado kármico negativo por medio del comando de limpieza kármica; y el tercero es rejuvenecer tu cuerpo físico por medio del comando de rejuvenecimiento. Todos, sin importar que sean niños o adultos, necesitan experimentar los pasos dos y tres, porque el paso dos se relaciona con todos, ya sean niños o no; y el paso tres, aún cuando los niños no necesitan rejuvenecer su cuerpo, ellos necesitan disparar la activación de esa primera fase del cuerpo físico Adán Kadmón; y entonces la elección de los padres, si queréis, ya que afecta a las de los niños, aplica a ese primer paso, reconocer a tu Creador. Entonces se reconoce que un niño pequeño no está en posición de ser capaz de, como niño, hacer esa clase de elecciones; y entonces si cualquiera de los padres de ese niño elige reconocer a su Creador y avanza en este proceso, entonces esa elección por parte del padre se considera como una elección en representación de un niño o de un hijo que tenga menos de 21 años de edad. Eso no significa que ese hijo esté necesariamente obligado a tomar los siguientes dos pasos después, porque, digamos el individuo de 16 o 18 o 20 años de edad, aunque la elección del padre puede haberse ocupado de ese primer paso, ellos no están obligados a tomar el segundo o el tercero. Similarmente, a esa edad ellos pueden por su propia voluntad elegir reconocer a su Creador y hacer esos pasos. Así que como podéis ver, se torna un poquito más indefinido a medida que te acercas a ese punto de cruce. Así que estoy siendo muy específico aquí para que entendáis cómo funciona todo esto.

Entonces surge la pregunta: ¿Entonces qué sucede a aquellos niños cuyos dos padres no eligen esta senda? ¿Están ellos obligados a no participar en la Ascensión? Yo diría que si el niño es pequeño y ambos padres eligen esta senda, es decir la senda de no ascender, entonces sin duda por esa senda seguirá el niño. Yo añadiría que todos los niños eligieron a sus padres antes de nacer y así lo habrán entendido antes de venir, la elección que ellos estaban haciendo; ellos pueden haber hecho esa elección para reunir a unos padres que probablemente no darían ese paso, en la esperanza de persuadirlos, como resultado de haber nacido como su hijo. Hay muchas opciones funcionando aquí que no son inmediatamente obvias para el observador; y Yo diría desde nuestra perspectiva que a medida que los eventos se desarrollen habrá muy pocas familias donde al menos uno de los padres no elija esta senda, al menos en lo que podríais llamar Mundo Occidental, porque cuando la evidencia del rejuvenecimiento comience a desplegarse en el planeta, producirá un gran cambio en las expectativas y la comprensión de lo que está sucediendo.

Así que quienes estáis considerando esta senda y os estáis preguntando por vuestros hijos, el hecho de que hayáis elegido esta senda incluye a vuestros hijos; y de hecho si eres un abuelo, entonces la elección no te corresponde; y entonces es cuando ser el mejor ejemplo que puedas ser, es lo más poderoso que puedes hacer. Permanece siendo ese ejemplo y permanece en silencio. Si tratas de persuadir, simplemente sacarás del juego a esos individuos; y muchos de vosotros ya habéis experimentado esto cuando tratáis de hacer que otros a quienes conocéis entiendan lo que se estará desplegando al final de 2012. Pero la evidencia de lo que te ha sucedido, el rejuvenecimiento de tu cuerpo físico, la perfección que se manifestará en ese cuerpo físico, la serenidad, la paz, el poder que expresarás, serán innegables.

Así que toma esa posición. Simplemente permanece así y las personas serán atraídas hacia ti. Preguntarán: "¿Qué has hecho tú en la Tierra? ¿Qué está sucediendo?" Y cuando ellos pregunten, habrá una apertura para que respondas. Pero mientras no pregunten, no hay lugar para que vayas a tratar persuadirlos, porque todo lo que eso hará es alejarlos. Lo hará mucho más difícil. Se pondrán mucho más renuentes a venir y hablar contigo sobre lo que ha sucedido; y Yo sé que muchos vosotros que estáis escuchando (o leyendo) esto sois abuelos que estáis encarando esto; y por eso estoy dedicando unos pocos minutos a explicároslo. Así que toma la decisión por ti mismo, permanece como el mejor ejemplo que puedas y permite que el mundo venga a ti, porque vendrá.

Y para quienes tenéis niños pequeños, entended lo que he dicho aquí. Tu elección efectivamente se ocupa de ese primer paso que debe estar activo para que los segundos dos comandos sean efectivos; y así tu elección abrirá la puerta para que tus hijos tengan una experiencia positiva cuando experimenten estos dos comandos. Ésa es la clave. Tu elección abre la puerta para que ellos experimenten positivamente los comandos de limpieza kármica y rejuvenecimiento.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios: