domingo, 24 de octubre de 2010

Esu sobre El cambio del eje y preparaciones para los cambios

Por Jess Anthony

09 de octubre 2010 - 01:50:36 PM

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis – http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

He oído este mensaje esta tarde y la palabra que entendí fue "inclinación", que Candace ha señalado que es incorrecta. Las fuerzas galácticas están moviendo el eje de la Tierra el cual no está involucrado con la inclinación del planeta. La tercera frase debería decir "hemos estado moviendo el eje de la Tierra en incrementos para aumentar la presión sobre ciertos puntos clave que necesitan desprenderse." Supongo que el resto de los comentarios relacionados al cambio del eje son correctos.

Jess

10-9-10

Esu, estoy pidiendo una actualización también. Habla de las implicaciones del cambio del eje y proyectar lo que tu ves como más probable que ocurra basados en los factores de los que estas consciente. Ayúdanos a prepararnos para los acontecimientos que no podemos imaginar, y guíanos en las maneras de tratar con ellos cuando suceden.

Jess, vamos a hablar ahora. El programa de cambio del eje se mueve por delante de las proyecciones originales. Hemos estado inclinando la Tierra en incrementos para aumentar la presión sobre algunos puntos clave que necesitan desprenderse. Esto también provoca incluso más equilibrio de la energía que se irradia a la superficie. Este es el calentamiento de la temperatura, por así decirlo, de modo que las masas de tierra son más móviles y menos rígidas. Todas estas tienen un efecto en la Tierra y sus habitantes.

El aire quieto y el aumento de la temperatura que están experimentando son sintomáticos de un patrón de energía interrumpido. Las corrientes de aire han sido bloqueadas y las corrientes que circulan en los océanos han sido arrojadas fuera del ciclo tradicional. Los sistemas de enfriamiento y calefacción se han interrumpido debido a los diferentes niveles de energía interactuando con ellos en nuevos lugares. El patrón del clima interrumpido también causa reacciones en la superficie de la tierra y debajo, porque la fuerza de los rayos de energía que ahora interactúan con la Tierra geofísica están cambiando. Esta energía que ha cambiado está causando estrés en algunos lugares y debilidades en otros. Recuerden que el peso es la energía acumulada experimentada en una forma más material. Ya los peligrosos puntos de presión en las capas superiores de la Tierra están ahora a punto de romperse debido a la nueva presión y el estrés desde el aumento de la energía acumulada. El aumento de la energía está empujando aún más en las inestables líneas de falla.

Los que estudian estas cuestiones ven que esto está pasando, pero son incapaces de afectar lo que está sucediendo. En lugar de permitir alarmar y preocupar, los que están en posición de control han creado muchos de los acontecimientos en las noticias sólo para desviar la atención de este tipo de sucesos imparable. No hay ninguna posibilidad de luchar contra nosotros, y en este punto hay una pequeña necesidad de tratar de crear peligros que bloquearan que estas cosas geofísicos sucedan. Una programación de eventos de bandera falsa y amenazas terroristas han sido planeadas para interrumpir y tomar más control, pero están condenados al fracaso antes de que ocurran. Estos eventos nunca sucederán como estaba planeado. Otros eventos desconocidos, o en gran parte inauditos, tendrán éxito, también. El evento del que estaban preocupados con el colisionador del CERN no llevará al resultado final que podría. Este programa está siendo supervisado y se evitará que los resultados naturales se produzcan. Si no les permitimos que explotaran una bomba atómica, sin duda no dejaremos que los científicos jueguen con posibilidades aún más peligrosas.

El tiempo de octubre es crucial debido a muchas razones universales, no sólo los acontecimientos en la Tierra. Existe un vasto sistema de reacciones que deben tener lugar en este momento en la evolución, las cuales contribuyen y se alimentan de los cambios que tienen lugar dentro y sobre la Tierra. Hay un enorme mecanismo de interacciones que se pusieron en marcha hace muchos, muchos años, y la Tierra y el Universo como saben son los participantes. Las vidas que han creado aquí fueron influenciadas por el avance de los acontecimientos celestiales. Ustedes han tomado la forma que tienen por el plan del juego en acción. Se han convertido en partes integrales de la progresión en este punto, y nuestro programa de acontecimientos debe de incluirlos a ustedes.

No puedo hablar de días o de horas de los eventos específicos que se desarrollan. El tiempo es fluido y la manifestación de las ideas toma la forma según la voluntad de estos. Si Cristo Miguel Atón tuviera su experimento todo trabajando de antemano, no habría necesidad para el libre albedrío que tienen y su habilidad para dar forma a los eventos que ustedes deseen. Hay un objetivo final a la vista por lo que la orientación de Cristo Miguel Atón trabaja. El camino que sus encarnaciones tomen para llegar no está predeterminado.

Busquen estas cosas: un incremento aún mayor en el número de terremotos graves sucediendo en los lugares alrededor de la Cuenca del Pacífico, el aumento de las reacciones negativas a las cuentas que están siendo consideradas por el Congreso debido al aumento de la presión de energía mental; estrés físico sobre el sistema energético en el cuerpo, debido a que tiene que trabajar más para asimilar la frecuencia de energía superior a su alrededor, un argumento espiritual que evoluciona dentro de las denominaciones establecidas, incluyendo un rechazo de rituales y actitudes pasados de moda, más verdades universales que se dicen como presunciones; un proceso político que claramente no funciona va a las elecciones; un colapso económico de proporciones épicas ya que los métodos utilizados para estafar a los clientes se da a conocer. Todos estos síntomas conforme aparecen serán aún más agravados por el aumento la presión de energía que se aplica a la Tierra.

Mi consejo para ustedes es que sigan atando cabos sueltos sobre los proyectos que han iniciado. Ustedes son el creador que debe encontrar una conclusión. Esto no está pidiendo nada más allá de sus capacidades. También pueden examinar la manera en que están dando forma a su existencia en estos últimos días antes de que los cambios se hagan claramente visibles. Sean cuidadoso, pero medidos. No se extiendan demasiado a si mismos. Descansen. Permitan los cambios que ocurren en su cuerpo. Comiencen especialmente a examinar el valor de sus opciones. Estas sugerencias les permiten pasar por los cambios con mayor facilidad. Ustedes serán llamados a tomar decisiones acerca de las circunstancias que están fuera de su rango normal de implicaciones. Ustedes deben ser capaces de asumir ese rol con algunas dudas y vacilaciones. Esta disposición de cooperar es lo que reconocerá lo que requiere su propósito. Verán el valor de estas acciones aparentemente al azar dentro del contexto más amplio de lo que ustedes son y lo que es su rol en la Tierra. Todo esto puede ser apoyado y aclarado aún más con la ayuda de sus guardianes y guías espirituales. Pregunte y la información está allí para usted.

Esu

© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

No hay comentarios: