miércoles, 20 de octubre de 2010

Mensajes de Luna Llena para Octubre 2010 Yeshua y María Magdalena

a través de Richard Presser y Carolyn Evers

Octubre 19 de 2010

Richard:

Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes para esta Luna llena de Octubre, que es el 23 y el 22, dependiendo de donde estés; y los dos que se presentan hoy son Yeshua y María Magdalena; y Yeshua comenzará los procedimientos por así decirlo; y entonces veamos lo que tiene que decir:

Mis queridos amigos, quiero compartir con vosotros los detalles de lo que será un momento trascendental, un momento trascendental porque es el momento en el cual muchísimos hilos que hemos estado tratando de reunir, finalmente están siendo reunidos. Ha habido seres, aparentemente de la Luz que han estado resistiendo todo lo que hemos estado tratando de llevar a cabo para ayudar a la humanidad. Muchos de estos seres han sido parte de la Jerarquía Espiritual; y yo os diré que ellos ya no son parte de la Jerarquía Espiritual. Se ha hecho claro que muchos de estos seres tienen una agenda que no está en alineamiento con la próxima Ascensión del planeta Tierra como ha sido planeada para comienzos del 2013; ni con todo lo que es necesario hacer para estar preparado para este momento; y entonces se ha dado el paso para retirar a todos ellos de cualquier participación con la Jerarquía Espiritual; o de hecho de cualquier participación en esta misión en cualquier nivel.

No os puedo decir cuán complejo ha sido eliminar la interferencia de la oscuridad y de quienes sustentarían sus intereses. Ha sido aparentemente interminable, increíblemente intrincado y sumamente difícil; y no me estoy presentando en este momento para decir que esté completamente confiado en que nos hayamos encargado de todo. Pero lo que puedo decir es que por primera vez tenemos a todos los de la Luz que hayan estado involucrados de cualquier manera en el despliegue de la preparación para la Ascensión o en el evento mismo de la Ascensión, completamente alineados con la manera como se debe proceder desde este momento. Diciendo esto, os diré que muy poderosas energías están siendo enviadas con esta Luna llena para asegurar tanto como es posible que el proceso de rejuvenecimiento comience en vuestro planeta con estas energías. Como muchos reconoceréis, ya he dicho esto varias veces. Sin embargo, hay una diferencia mayor con este evento; y una vez más, no os estoy diciendo que esté garantizando que así será. Pero lo que os estoy diciendo es que la intención de todos los aspectos de la Luz para que sea así, nunca ha sido más clara ni más comprometida; y esto incluye una campaña mayor para asegurar que todas las actividades e interferencias de esos intransigentes de la oscuridad, sean eliminadas; y entonces mis amigos, ése es el principal enfoque de este evento. Hay otras energías que están llegando con esta Luna llena, pero no hay nada más importante para la preparación de la humanidad para aquellos eventos en vuestro futuro cercano, que la manifestación del proceso de rejuvenecimiento.

Y así es.

Carolyn:

Gracias, Yeshua. Y ahora María Magdalena está frente a mí; y se me está mostrando. Estoy viendo sus ojos muy expresivos, su amable aspecto. Hay una gran sinceridad en su rostro; amor, compasión. Hay una quietud en ella. La podríais llamar paz, la podríais llamar seguridad. Tan sólo te sientes atraído hacia ella cuando te mira. Ella no es alguien a quien ignorarías cuando la ves. Primero, hay algo en ella que tan sólo te detiene como si estuvieras sorprendido. Es esta suavidad, esta paz, como dije antes. Es algo aún más profundo que eso, si puedes imaginar algo más profundo que la paz. Es este pozo de conocimiento que está en lo profundo. Es como si ella estuviera conectada con el lugar más elevado de información; y ella está aquí en lo que parece ser un gran significado o habilidad. Supongo que lo puedo resumir diciendo que ella tiene realeza. Y lo que ella dice:

Yo podría daros muchos mensajes, os podría contar mucho, pero tengo sólo un mensaje corto: Os amamos, estamos aquí en servicio y estamos haciendo todo lo que podemos para llevar a cabo lo mejor para vosotros. Vinimos hace 2000 años para servir; y estamos aquí de nuevo listos para servir, para manifestar la más grande grandeza que la Tierra haya visto nunca; y es de esa grandeza, de la que soy un reflejo solamente; y os digo que esto os lo traemos.

Y eso es así.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: