jueves, 30 de septiembre de 2010

Miedo - Por Germain a través de Hazel

Sep 25, 2010 - 4:40:46 PM

Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )

Germain
El miedo no es una característica de espíritu, sino del ego humano. El miedo es perjudicial para la libertad de la capacidad del espíritu para manifestar su poder. Es debilitante al flujo armonioso de la toma de conciencia de la preciada posesión del hombre, su espíritu.

El miedo corta la cuerda que une al hombre con Dios y crea una separación deliberada la cual engendra una continua confusión y la falta de comprensión en cuanto al origen de ese miedo. El hombre ha temido por eones debido a su desnutrición espiritual de Dios. No se alimenta con la sabiduría de la verdad y por lo tanto se marchita por la falta de conocimiento. Lo que no sabe o no reconoce es que el miedo es subversivo y un producto de su yo mortal que inconscientemente rinde homenaje al que dirige sus sentimientos que valida lo que experimenta.

Este miedo mortal generado por el ego cultiva una cultura de la programación que el hombre responde automáticamente a medida que su ego le dirige. Tan arraigado esta el miedo dentro del subconsciente del hombre que su respuesta a diversas circunstancias o situaciones más allá alimenta esa emoción miserable y multiplica el efecto negativo que tiene sobre la percepción del hombre.

El miedo crea el caos en la mente del hombre y nubla su capacidad de ver que la situación actual a la cual el se enfrenta, no esta en el miedo en sí, sino que es su percepción lo que pone la situación en miedo. El miedo es por lo tanto no extraño al hombre sino que es creado por él. Roe su psique hasta que el cree en el. Cuando lo hace, renuncia al control de su mente consciente que a través de la sintonía divina también le puede recordar quién es-un poderoso ser espiritual de la Luz de Dios que en sí mismo puede liberarlo de su miedo.

El hombre teme, porque no conoce. Cuando el hombre conozca el ya no tendrá miedo. El hombre sólo puede estar en el saber si él conoce a Dios. Cuando el conozca al Dios encarnado, sabrá que él está siempre en compañía de Dios, y él vendrá a conocer su soberanía y que la poderosa presencia es el y esto le dará certeza y seguridad. El miedo entonces no será el factor en la ecuación. Cuanto más se permanece conectado a su fuente divina menos se verán afectados por el miedo mortal. Cuando un sentido de unidad se experimenta ustedes comenzarán a sentirse como si estuvieran caminando en las huellas de Dios y ninguna emoción mortal contraproducente para la evolución puede angustiarlos o puede impedírselo.

Dios es el antítesis del miedo porque Dios es Amor y Luz y representa las altas frecuencias mientras que el miedo está en la escala inferior de vibración. Dios eleva mientras que el miedo deprime y reprime. Dios no tiene límites y no crea fronteras mientras que el miedo impone límites y fronteras. Así que si el miedo es el antítesis de Dios sin duda el miedo es el anticristo en el hombre el que hace que caiga el único Dios vivo y verdadero en el hombre. ¿No ven queridos que el hombre elige ser el enemigo de Dios cuando permite que su miedo le domine? El hombre no puede albergar a Dios y al "miedo" al mismo tiempo. Cuando abrigan al miedo rechazan a Dios. Amados, es solamente Dios quien puede ayudarlo a vencer sus miedos innatos a través del saber de él. Él es la panacea, el elixir que acabará con lo que busca corromper y hacerlos esclavos a sus sentidos exteriores.

El miedo paraliza la alegría en tu interior y esa es la alegría que es la presencia del Padre. Saca todo lo que es sagrado. Cuando está motivado por el temor su vida pierde su margen a medida que se acobardan detrás del miedo que le proporciona una excusa para no crecer.

El miedo agria la paleta y los priva a ustedes de la degustación del dulce néctar de la vida. Es simple, queridos, ¿desea optar por la vida y el crecimiento o la impotencia y el estancamiento? La elección es siempre suya. ¿Cuándo se darán cuenta de que los poderes en su mundo han tejido su magia negra para crear situaciones que quieren dominar sus sentidos y que ustedes se conviertan en criaturas de las emociones humanas en lugar de los declarantes de la proeza espiritual. Ellos luego alimentan sus miedos a través de leyes opresivas e imposiciones. Ellos los tienen a ustedes exactamente donde ellos los quieren, por debajo de ellos agazapados en el fango de sus percepciones sensoriales externas. Cómo les han dado su poder de alguna manera o de otra! Ellos aprovecharon su debilidad para hacerlos aún más serviles por sus agendas oscuras.

Ustedes necesitan ver esta gran orquestación de los traficantes de la maldad que se han engrandecido a través de su miedo. Cuando pondrán al anticristo fuera y dirán, NO? El miedo es una estructura oscura que está tan incrustada que debe ser desyerbada antes de que sus espinas y raíces creen mas lesiones que contaminen los remanentes de su dios interno y poder.

Ustedes van a decir que esto es fácil de decir para Germain porque él esta allá arriba y no podemos imaginar cómo es la vida en la tercera dimensión. Bueno queridos como ustedes dicen, he estado allí y hecho eso! Por lo tanto, estoy en posición de mostrarles la forma de salir del reino del miedo que reina con tantas ganas dentro de tantos que ustedes pueden venir a experimentar de la riqueza de su patrimonio.

Vuelvo a decir que es sólo su conocimiento de Dios, el conocimiento de lo de dentro que los llevará a un punto en el que podrán decir que ustedes lo conocen como a ustedes mismos, que va a estar libre de temor. Esto no se puede alcanzar de un día para otro y requiere de un deseo de su lado para reclamar y vivir en su soberanía. Cuando ustedes puedan encontrar esa determinación, se procederá entonces a desarrollar una relación con Él y a través de su compromiso de mantenerse en contacto con él Él vivirá a través de ustedes.

El miedo del hombre nace de la ignorancia y el remedio para la ignorancia es el conocimiento y el conocimiento sólo se puede acceder desde dentro de la mente de Dios, que alberga su mente. Les hemos dado las llaves, tiempo y tiempo otra vez a la mente de Dios. Cuando puedan acceder a su mente ustedes encontraran ese conocimiento, el cual se convierte en su poder y la verdad. Conocimiento, poder y la verdad que viene de Dios, habla en luz que ni alberga ni emana miedo. Sepan que cuando se sienten miedo es su percepción que nace de los sentidos externos y no la palabra o la Verdad de Dios que infunde ese miedo.

Ustedes necesitan desechar el no atractivo hábito de culpar a Dios y darse ustedes mismos una excusa para temerle. Aprende a ver a través de su visión interior y la verdad nunca se percibirá en el miedo. Ustedes pequeños hagan alarde con lo que llaman conocimiento y la verdad que en realidad no es más que información. Ustedes sacan conclusiones, opiniones y juicios basados en un material dado a ustedes por los demás y lo llaman verdad.

Ustedes no pueden expandir su mente que puedan acoger conocimiento de Dios, el cual les dará la verdad. ¿Por qué? - Porque se rigen por el ego y las percepciones de forma a las cuales se aferran y dicen que no pueden encontrar la prueba de la Palabra de Dios. Por lo tanto ustedes niegan sus palabras y él o niegan que él pueda traer a colación  tales palabras. Mi lección para ustedes queridos es que las palabras de Dios no necesitan pruebas. No es él quien debe demostrar su valía. Él pone la verdad en un plato ante ustedes y ustedes todavía lo niegan. ¿Es que temen que su verdad pueda destruir las creencias que se han llevado a cabo durante mucho tiempo?. Si su miedo los mantiene como rehenes a la negación de la verdad, no culpen a Dios.

Digo de manera categórica e inequívoca que el miedo es del hombre y no de Dios y cuando ustedes puedan aprender a conectarse con Dios y mantengan su compañía momento a momento sabrán esto de corazón. Queridos, ustedes que son de alma vienen de Dios y deben volver a Él, o por elección encarar la extinción. Muchos de ustedes le buscan y se presenta, sin embargo ustedes lo rechazan por miedo que no se alinea con su concepción.

Háganse un favor a ustedes mismos, queridos y renuncien al catastrófico sostén que este temor insidioso e infeccioso tiene sobre usted. Elígelo a el que te dio la vida, el amor, la libertad y la alegría. Él desea que avancen en el crecimiento y sólo se puede hacer sin el arnés de miedo alrededor del cuello de su espíritu.

Descubran los pliegues del miedo que traban a la luz
Y los polariza de su compañero divina
Hechícense a si mismos en el conocimiento de Dios
Esa libertad podrá tallar su marca en su alma
Renunciar a la etiqueta oscura del miedo
L a cual elabora una mente digna del maná celestial
Dirijan sus semillas cultivadas lejos de ustedes
Que pueden encontrar su vida en otra tierra
Siembren en vez las semillas de la luz que traen amor
Y conozcan el don inestimable que llevan dentro
Porque sólo entonces engrandecerá y aflorara a ritmo acelerado
Y los encaminará por el sendero de la libertad

YO SOY Germain y vengan de nuevo para darles lección. Deje que sus temores mueran en la luz de su despierta soberanía, y para terminar les doy la llama violeta que puede transmutar el sostén atroz del miedo y transfórmenlo en amor a como se muevan en un mayor conocimiento de el ÚNICO.

Hazel

Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/Fear.shtml

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: