martes, 21 de septiembre de 2010

El Equinoccio de Septiembre 2010 - Yeshua e Isis

canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers

Septiembre 19 de 2010

Richard:

Hoy es domingo 19 de septiembre de 2010 y estamos a pocos días de la llegada del equinoccio, el equinoccio de Septiembre, que es el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y el equinoccio de primavera en el sur; y parecería que éste va a ser un equinoccio muy poderoso, porque adicionalmente a eso hay luna llena unas 6 horas después del momento del equinoccio; en otras palabras, los dos están realmente en conjunción, también hay dos planetas, Júpiter y Urano, que están en oposición; lo cual sugiere poder aún más significativo; y adicionalmente aún estamos en lo que podríais llamar las menguantes energías de la Gran Cruz, cuyo máximo estuvo en Agosto. Así que hay muchos factores funcionando alrededor de este equinoccio en particular; y entonces tenemos a los que se han presentado con mensajes en relación con este evento. Y el primero de ellos es Yeshua y él está diciendo:

clip_image002

Mis queridos amigos, ha habido muchos eventos de naturaleza energética que se han desplegado en los últimos dos años mientras las energías se han incrementado en vuestro planeta en preparación para la llegada de las energías del solsticio de Diciembre de 2012 y los eventos que seguirán; y se han estado desarrollando muchos otros eventos asociados. Ha habido quienes han estado emprendiendo trabajos preparatorios para el planeta, tales como la reactivación de cristales, la re-energización de las líneas Ley; y muchas otras prácticas. Muchos grupos han estado emprendiendo trabajos claves que entendieron que les correspondía emprender; y los dos con quienes estáis familiarizados en la presentación de estos mensajes también están emprendiendo algunos trabajos claves; y sin embargo podéis o no estar conscientes de que el trabajo que ellos se han estado empeñando en presentar ha sido profundamente interferido por los seres de la oscuridad, porque el trabajo en el que ellos están asociados, que es un trabajo clave para preparar a la humanidad, principalmente la limpieza de las energías del karma negativo de vidas pasadas y el rejuvenecimiento del cuerpo físico; y esos seres de la oscuridad han trabajado muy duro para evitar esto de maneras que la luz nunca imaginó. Nunca lo imaginó; y mientras los eventos se han desarrollado y mientras las energías han cambiado y éstos dos se han dedicado a su trabajo, la Luz ha comenzado a entender cuán profundamente han sido interferidos por esos seres de la oscuridad.

Ellos han trabajado muy duro para evitar que todo esto suceda. No han dejado piedra sin voltear; y uso estas palabras con gran cuidado, porque verdaderamente quiero decirlas. A menos que hayas caminado por donde estos dos han caminado, no tendrás comprensión de hasta dónde han llegado los esfuerzos de la oscuridad para evitar el desarrollo del rejuvenecimiento del cuerpo físico humano y la preparación asociada que fluirá a partir del uso del comando de rejuvenecimiento. Y con estos antecedentes comienzo a hablar de las energías de este evento.

Mientras nos acercamos al final de 2012, las energías continúan incrementándose con cada fecha clave, con cada luna llena, con cada eclipse, con cada equinoccio o solsticio; y cuando tienes un evento donde muchos factores se reúnen como en este equinoccio, sin duda el grado de incremento es muy grande. Es un evento de gran poder y hay aspectos claves que se adelantarán como resultado de estas energías. Estas energías harán mucho más fácil para la humanidad recordar sus vidas pasadas. Esto comenzará a despertarse más fácilmente para vosotros como resultado de estas energías. Adicionalmente, estas energías te ayudarán en tu habilidad de lo que llamé "ir al interior", tu habilidad de comunicarte con tu cuerpo físico, con tu Ser Superior, con seres del otro lado del velo de consciencia que rodea a vuestro planeta. Todas estas habilidades serán reforzadas y abiertas; y quienes elijan aprender estas destrezas, encontrarán que es más fácil como resultado de estas energías.

Estas energías fortalecerán la creciente reconexión entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Todas estas cosas fueron planeadas para este evento hace largo tiempo; sin embargo lo que ha sido añadido a estas energías es también gran poder para asegurar la manifestación del proceso de rejuvenecimiento de cuya manifestación con varios eventos hemos hablado largamente, pero en últimas no lo ha hecho así, de nuevo por causa de la increíblemente empeñosa interferencia de los seres de la oscuridad. Pocos entienden las consecuencias que para ellos tiene el desarrollo de estos eventos, pero ellos ciertamente lo entienden; y como dije, han trabajado para evitarlo mucho más diligentemente de lo que la Luz imaginó jamás.

Y entonces hay energías que son parte de este evento equinoccial, que podríais decir que portan grandísimo poder en relación con la manifestación de esto. ¿Será interferido de nuevo? Verdaderamente no lo puedo decir con certeza, pero mi expectativa es que no será así, por causa de otros eventos que se han desarrollado en torno a éste. En el pasado me he presentado hablando de esto con gran convicción y gran confianza, de que se manifestaría con estos eventos previos; y como quizá entendáis, no lo hizo; y aunque a esto se le ha dado gran poder con este evento, podríais decir que hasta que veamos que se producen los resultados simplemente diré que han sido añadidas energías para manifestarlo; y me gustaría que en alguna medida buscarais ver que en verdad esto ha sido exitoso en esta ocasión.

Y así es.

Carolyn:

clip_image004

Y queridos amigos, la siguiente que está con nosotros para presentar información como Yeshua lo ha hecho, es Isis. Ella se muestra muy similar a una de sus iniciadas. Ella es esbelta, con una larga túnica blanca, como podríais esperar, con accesorios dorados. El cinturón, el brazalete, la gargantilla; tal como estarían vestidos todos los iniciados que han recibido el más alto nivel de enseñanza, excepto que también usa un tocado en la cabeza. Ella me está mostrando el tocado que usaba cuando vivía en Atlántida; y podríais decir que está haciendo particular énfasis en este tocado, pues era un poquito de tecnología que ella trajo al planeta desde Sirio. Isis no era originaria de Sirio, dice ella, aunque pasó una gran cantidad de tiempo allí e hizo conexiones y se unió al programa de los Sirianos para ayudar a la humanidad a avanzar a este siguiente nivel superior que llamamos Ascensión.

Ella viste de esta manera y presenta la información que ha mencionado por una razón particular, pues ella está diciendo que este tiempo es paralelo a ese tiempo de Atlántida. Podríais decir que es la reversión de las energías; y la energía de la que ella está hablando es la energía del descenso hacia este denso nivel de partículas que llamamos 3ª dimensión; y es el punto donde después del descenso comienza el ascenso; y así es como ella se está refiriendo a la Ascensión, aunque seremos llevados más allá del punto donde las almas existían cuando ella vivió en Atlántida. Así que podríais decir que se está recuperando lo que se perdió y avanzando más hacia un plano superior.

Isis:

Cada mes hemos hablado de energías. Otra manera de mirarlo es que éstos son pasos que la humanidad está dando para pasar del vasto subterráneo de, podríais decir, ignorancia; y pasar a una etapa de iluminación, pues por tanto tiempo la humanidad ha estado en la oscuridad, pues ha existido mucho que no ha sido compartido con la humanidad. Y el paso particular de este mes, podríais decir, es un paso gigantesco. Estoy tratando de hacerlo simple para que entendáis que todo es una progresión. Uno ya sea avanza o se retrasa. Este paso está diseñado para ser una gran zancada hacia adelante; y yo estoy muy feliz de estar aquí para explicaros esto, daros esperanza, estimular vuestra fe, pues mucho de lo que habéis estado sufriendo está llegando a su fin rápidamente. Y aquí habrá más que podéis recoger, que podéis traer a vuestra consciencia, para que os hagáis conscientes de muchas cosas de las cuales no erais conscientes en el pasado.

Esto es importante para ti si te vas a poner los zapatos del Maestro que eres. Debes estar más consciente; así que yo estoy aquí representando a la Madre. Yo haré todo lo que pueda para traeros la total fructificación del amor y de las bendiciones de la Madre. Así que durante estos momentos en los cuales las energías están altas, sólo relájate. Intenta traer estos beneficios a tu cuerpo físico. Ten la intención de hacer este movimiento cómodamente, con sencillez. Sólo sé consciente de lo que tu Alma te podría mostrar durante estos momentos. Hay mucho avanzando con las energías que no puedes ver con tu forma física; pero hay una parte de ti, si te sintonizas con ella, si deseas recibirla, una parte que de alguna manera puedes abarcar y sentir; y ver el crecimiento que se abrirá para ti. Ésta es mi esperanza, mi deseo para ti; y tenemos la intención de dar otro mensaje después de que estas energías comiencen a decaer. Podríais decir que será el segundo paso en la implementación de estas energías. Así que el primer paso, mis amigos, es estar conscientes. Sabed que se está abriendo un portal. Tened la intención de acumular tantas de estas energías como sea posible. Llámalas tú mismo. Dales un nombre. Dales la bienvenida a tu casa.

Por ahora, soy Isis, vuestra Madre.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: