viernes, 17 de septiembre de 2010

"LIBÉRATE DE LA AGENDA" - EXTRACTO Nº 7

La Ascensión - Tobías

Febrero 2, 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Ustedes son los maestros, nosotros los alumnos, que vienen a aprender de los sabios que todavía no acaban de comprender del todo quiénes son.

En nuestra última reunión tuvimos que filtrar la energía de Metatrón porque si no hubiera resultado aplastante. Se hubieran podido reventar algunos de sus circuitos. Pero hoy no hay necesidad de filtrar tanto. Metatrón entra desde luego despacio, con mucho cuidado y compasión. No hay tantos escudos.

Cuando Metatrón entró a este círculo hace un mes, no venía acompañado por otros. Pero hoy aquí hay un séquito que lo acompaña. Cuando ustedes trabajen con la energía de Metatrón, como muchos de ustedes han estado haciendo, sentirán a este séquito. Es una parte importante de la energía de Metatrón. Son entidades angelicales que trabajarán más directamente con ustedes de lo que Metatrón puede hacerlo.

Les pedimos que sientan esto en el interior de su ser, que lo inhalen, que lo permitan entrar.

Queridos amigos, muchos han preguntado acerca de la energía de los números del día de hoy, de este día de ustedes 02-02-2002 (deletreado específicamente como "cero, dos, cero, dos, dos, cero, cero, dos). Desde nuestra perspectiva, estos números por sí mismos no tienen demasiada energía.

Al mirar ustedes esta fecha y la secuencia de números, algo pasa. Afecta la conciencia colectiva, que últimamente tiene un efecto en la Tierra, en todos los humanos, en cada uno de ustedes. Cuando miran estos números, vuelven a ver, una vez más, los números y los símbolos de la polaridad. El "2" representa polaridad y dualidad. Pero cuando lo ven con el "cero" al lado, esa "nada", entonces saben que algo está pasando. Saben que están siendo más concientes de la energía de la dualidad.

Shaumbra, están ahora adquiriendo conciencia de que hay algo llamado "dualidad". Cuando ven los números de este día, los ven directamente frente a ustedes. Ven la dualidad y saben, en su niveles internos, que ustedes y la Tierra y eventualmente el omniverso, se están alejando de la dualidad. Hablaremos hoy de cómo están empezando a hacer esto, de cómo empiezan a hacer la transición desde la realidad a otras esferas y de cómo auto-liberarse de la dualidad.

Hay una energía que está siendo liberada en su interior. Está emergiendo en su vida, buscando liberarse. Hay una manera de hacer esto. Hay una manera de liberar la energía de la dualidad que ha estado en su interior desde los tiempos en que dejaron el Reino. Será difícil liberarse de ella. Se sentirán raros. A veces será muy difícil.

Habrá ocasiones en que quieran mantenerse en la dualidad y la polaridad, porque es una energía que comprenden a los más profundos niveles de su ser. Habrá ocasiones en que se sentirán, sí, por supuesto, tan solos... Tardarán algún tiempo, pero queridos amigos, estamos viendo ahora que pueden realmente mantener la energía de la divinidad en su interior y no solamente en momentos fugaces. La están empezando a mantener verdaderamente en su cuerpo, en su espíritu, en su mente y en todos sus sentidos.

¡Es algo maravilloso de observar! Y es por ello que en este día en particular, nos hemos vestido con nuestras más delicadas energías para estar aquí, en un reconocimiento a ustedes de que ESTÁN haciendo progresos, de que están siendo capaces de mantener esta divinidad en ustedes. Esta era una de las grandes preguntas que ustedes y nosotros nos hacíamos, en particular al entrar en esta vida de ustedes. Ustedes sentían con relativa certeza que serían capaces de vencer los retos del karma, las limpiezas finales que ustedes mismos se habían preparado. Muchos de ustedes asumieron el karma de varias vidas en una. Pero, tenían confianza de que superarían esto en una sola vida o en media vida. Pero ninguno estaba seguro de qué tan capaces podrían ser de mantener la energía de la divinidad en su interior al transitar a la Nueva Energía.

Ahora hagamos un repaso rápido. Algunos tal vez sean tocados por estos ángeles de Metatrón que vienen hoy Están aquí para crear un lazo energético con ustedes. Cuando ustedes abandonen este espacio, esa energía irá con ustedes, para que se les haga familiar.

Estamos a la mitad de estas series que los van encaminando por la puerta de la ascensión. En nuestra primera lección hablábamos del hecho de que -adivinen qué- ¡ustedes ya habían ascendido! Y -adivinen qué- ¡no era nada de lo que ustedes habían pensado que sería! Ustedes tenían ideas, tenían ilusiones... tenían una percepción de lo que sería la ascensión.

Pensaron que en la ascensión se podrían deshacer de ese -cómo dirían ustedes...- de ese "maldito" cuerpo físico (risas) y que ya no sufrirían más achaques ni dolores. Pensaron que en la ascensión todo funcionaría a la perfección en todo momento. Pues, queridos amigos, su percepción de la ascensión estaba basada en el concepto de la dualidad de la Vieja Energía.

En la lección Uno de esta serie dijimos "Ya no se trata de ti". Ya están fuera del ciclo del karma. Ya no tienen que sufrir karma.. Se trata, queridos amigos, de su compasión por ellos y por ustedes mismos, compasión para comprender que todavía están pasando por sus procesos. Tengan compasión para aceptarlos y no tratar de cambiarlos. Ellos están escogiendo su propio camino.

Compasión es comprender las razones por las que ese humano ha escogido mendigar en la esquina. Honren a ese humano por quién es, por lo que viste, por cómo huele. Hónrenlo, en vez de tratar de cambiarlo. Ya no tiene que ver con ustedes. Se trata de aprender a aceptar todas esas cosas a su alrededor.

Esa fue la lección Uno, una lección difícil en muchos aspectos. De repente ustedes se encontraban en el Salón de la Ascensión y no se parecía a nada de lo que habían pensado... Tiene todo el potencial de la compasión, todo el potencial de expandir la energía de Todo Lo Que Es. Pero en cierto sentido, es un salón vacío, en espera de que lleguen los nuevos habitantes, de que ustedes, los "ascendidos", lleguen y empiecen a darle la forma que quieran.

Al pasar a la lección Dos, tuvimos que hacer un ligero cambio, lo que iba a ser la lección Tres, la convertimos en la lección Dos. Hicimos esto debido a lo que veíamos con ustedes, basados en lo que estaba ocurriendo en su mundo en ese momento (principios de septiembre de 2001). En la lección Dos, queridos amigos, hablamos de tomar posesión de su divinidad, tomar posesión. Lo que vimos es que ustedes estaban empezando a entender los conceptos. En cierto sentido estaban esperando que bajara un gran ángel y lo hiciera por ustedes. Queridos amigos, no están admitiendo su divinidad. Todavía buscan afuera. Tuvimos que cambiar esta lección en ese momento para recordarles que deben poseer su propia divinidad. Es de ustedes y SÓLO de ustedes, y SÓLO ustedes la pueden activar.

En esa lección fuimos bastante enfáticos. Pero, también sabíamos que requerirían la fuerza, la fuerza interior y el equilibrio en los días siguientes, pues esta canalización tuvo lugar el primer día de Septiembre. Se llevó a cabo antes de los sucesos que sacudieron su mundo, lo que llaman el “9-11”. (NT. Se refiere al 11 de septiembre).

Hablemos un momento de este “9-11”. Cambió a la Tierra. No es algo que puedan leer en sus diarios, pero causó un cambio mayor de conciencia. Como dijimos entonces, los tres días que siguieron fueron los más importantes en la historia moderna de la Tierra. Porque lo que ocurrió en esos tres días, en los corazones y las almas de la humanidad, determinaría la dirección de los siguientes cientos o quizá miles de años por venir. Los humanos respondieron, ah! Con todo el caos, la destrucción y la tristeza que se produjo con este hecho del “9-11”, nos sentimos un tanto conmocionados por la respuesta. Durante los tres días que siguieron, lo que invadió a la Tierra, a la mayoría de los humanos, fue una tranquilidad, una compasión y un verdadero sentido de la unidad, de la integridad y de la preocupación por los demás.

La energía general, predominante de la humanidad no consistía en levantarse en armas, ni asesinar y seguir perpetuando todavía más la dualidad. La agenda general no incluía buscar venganza, que a menudo es el método que usan tanto sus religiones como su política. Por el contrario, en los corazones y las almas de los individuos de la Tierra era tiempo de reflexión, tranquilidad, preocupación por los demás, sin agendas. Se dio un cambio mayor, un cambio que nos está permitiendo en este lado del velo, trabajar más directamente con ustedes. Ayudó a Metatrón a trabajar más cerca del plano terrestre.

En nuestra Lección Tres, queridos amigos, hablamos de las serpientes. Están buscando la liberación. Lo que realmente queremos decirles en este mensaje es que hay serpientes en su vida que andan rondando. A ustedes les gustaría creer que ya se fueron definitivamente, pero sirven a un propósito en la vida y en el espíritu. Todavía hay asuntos, incluyendo el de la dualidad, que aparecen directamente en su vida en este momento. Quisieran decir “Tobías, ya estoy en ascensión. No debería tener que lidiar con estas cosas. Ya deberían haber desaparecido”. Pero, queridos amigos, llegan a ustedes ahora más fuerte que nunca, para que las manejen, para que las entiendan. Una vez que sean comprendidas, verdaderamente podrán pasar a niveles superiores dentro de su propio ser.

En las próximas tres lecciones -cuatro, cinco y seis- les hablamos del Lenguaje de Ah, seguiremos hablando de esto en tanto nos permitan sentarnos con ustedes y visitarlos. El Lenguaje de Ah es tan simple, tan simple. Es una nueva manera de percibir y comprender. Por el momento, el Lenguaje de Ah es una manera de percibir y detectar sus niveles divinos.

Hemos ocupado tres lecciones con el Lenguaje de Ah porque es muy importante. Sabemos que lo usan en su vida y, como les hemos dicho, el Lenguaje de Ah aparecerá de una u otra forma. Tocará sus sentidos humanos. Tocará sus sentidos divinos que ahora se están estabilizando a su alrededor. Con el conocimiento y la comprensión de ellos, serán capaces de usarlos mejor. Podrán integrar más todo esto en sus vidas y podrán enseñar mejor esto a esos otros que lleguen a ustedes.

Metatrón llegó en nuestra última reunión. Metatrón está aquí de nuevo hoy y será un visitante frecuente. Aunque no se encuentre directamente en nuestro círculo, él y las energías que lo rodean estarán a nuestro alrededor. Como mencionamos en nuestra última reunión, existen razones por las que llega esta energía de alto nivel técnico y científico, conforme vamos profundizando más en estas áreas.

En la segunda parte de esta serie les hablaremos de cómo funciona la energía, cómo la pueden usar. Pueden ser ustedes como una antena de radar que la recoge, la refina y la transmuta y luego la aplica de la manera adecuada. Pero primero es necesario que comprendan algunas cosas, antes de salir nada más a recolectar esta energía en bruto. Este es el propósito de nuestra charla de hoy.

Vamos a hacer una breve pausa para realizar un ajuste final de energías. Respiren profundamente. Les pedimos que toquen la mano de Metatrón y de todos los demás que están aquí con ustedes. Y regresaremos en un momento. (Pausa).

Metatrón tiene para ustedes hoy un breve mensaje antes de que continuemos. Se trata de la alegría de ser humano. Como saben él no ha tenido forma humana. Les recuerda a cada uno de ustedes que se tomen un momento al día para sentirse dichosos por su experiencia humana. Se sienta con ustedes en el cine y disfruta el placer de estar en ese espacio, a veces con otros, a veces solo. Se sienta con ustedes, queridos amigos, cuando van manejando por la carretera, observando los hechos del hombre, los edificios, las carreteras. Muchos de ustedes ven tristeza cuando miran estas cosas. Metatrón dice que él ve alegría. Ve los esfuerzos de los humanos, tal vez no siempre acertados en su razonamiento, pero al menos son intentos. Ve el corazón y el alma de los humanos que desean que las cosas tengan una energía equilibrada y armónica.

Es un honor ser humano. Es una satisfacción poder tocar a otra persona. No podemos hacer eso en este lado. Podemos fundir energías, pero no podemos tener la sensación del toque humano. Cuando ustedes tocan a otro humano, pueden combinar los sentidos divinos con sus sentidos humanos.

Pueden sentir el placer de sentarse con su mascota y hablar con ella a muchos niveles. ¿Saben ustedes que hay más de ustedes usando el Lenguaje de Ah con sus mascotas que con otros humanos? (Risas). Y es natural, lo es. Ellas comprenden. Hablan con ellas no a través del cerebro, sino con todo su ser, con todos sus sentidos. ¿No han notado, queridos amigos, que se sienten ahora más cercanos a sus mascotas de lo que estaban hace unos meses? Parecen entenderlos ahora de otras maneras.

Metatrón les pide que sientan la alegría de ser humanos y todas las recompensas que esto supone. ¿Pueden imaginar cuando puedan combinar estos sentimientos de alegría con su nueva percepción divina? Ah, ¡que cosa tan maravillosa! Conciencia divina combinada con el hecho de ser humano. Ustedes lo pueden tener todo en cierto sentido. Pueden ser materia en la forma. Pueden estar inmersos en esa maravillosa dimensión en la que están Y tener la percepción de lo que verdaderamente son.

Ahora bien, había un trabajador de la luz, Shaumbra, que se llamaba David, muy parecido a ustedes. David leía estas lecciones. Había estudiado el material. Trabajaba en todas estas cosas, igual que ustedes. Y David, como ustedes, batallaba con muchos de los conceptos. A veces llegó al muro ¡e incluso a veces se salió del Círculo Carmesí y se dijo que esto no era para él! Estas lecciones no siempre le hacían sentir cómodo, porque eran difíciles. Pero David regresaba a esta energía, porque comprendía, a los niveles más profundos, que esta era la energía de CASA.

David es un humano, un humano aprendiendo a integrar su divinidad con todo lo que él es. David tiene una esposa y dos hijos. Tiene un trabajo regular y tiene facturas. David tiene muchos anhelos y deseos, el primero de ellos es llegar a estar al servicio del Espíritu. Es un maravilloso Humano en su Ser, como todos ustedes.

Hay cosas de su trabajo que a David no le gustan. Quisiera que le pagaran más y quisiera no tener que trabajar en cierto departamento. No se lleva demasiado bien con algunas personas. No le gusta el hecho de tener nada más tres semanas de vacaciones. Hay muchas cosas asociadas con el lugar en que trabaja, pero tiene que soportarlas. Coopera lo mejor que puede, pero hay días en que todo esto llega a afectar su energía.

David también tiene algunas dificultades con su esposa. Hay cosas en las que no están de acuerdo, pero no en todas. Y con sus hijos... quisiera que sus hijos fueran mejor en la escuela. Quisiera que su hijo fuera más deportista, como lo fue David en su juventud. Pero su hijo no lo es y David quisiera que lo fuera. David quisiera que su hija fuera un poco más atractiva (risas). Sería más fácil para que se casara, piensa él, con que sólo se pareciera un poco más a su madre...

David tiene muchas agendas, muchas programaciones, como todos ustedes. Tiene muchos problemas. Hace uso del conocimiento y la iluminación que ha alcanzado y trata de arreglar las cosas a su alrededor, en casa, en la oficina. Incluso utiliza esta energía cuando tiene agenda... por ejemplo, cuando compra un billete de lotería. Trata de usar esta energía para controlar el resultado y ganar en la lotería. ¿Pueden creerlo? (Risas).

David llegó a un punto en que se sentía muy frustrado consigo mismo. Dudaba de quién era. Se adentraba en la Nueva Energía, sentía cómo brotaba su divinidad de su interior, pero seguía frustrado consigo mismo. Sentía que no podía controlar las cosas a su alrededor, que no era capaz de usar su poder para manipular o cambiar las cosas de su alrededor.

David entró en una gran depresión, una profunda depresión. Estaba montado en una difícil ola menguante y mientras la remontaba, trataba de hacer cualquier cosa para salir de ella. A David, como a muchos de ustedes, le gustaban las grandes olas. Le gustaban los ciclos de altura, pero no los inferiores. No le gustaban en absoluto.

Vamos a hacer una digresión aquí, a mitad de la historia de David. Ustedes experimentan la depresión y períodos de frustración en su viaje a la Nueva Energía. Luchan con los ciclos de momentos bajos. Incluso van al médico y toman medicinas para salir de ellos.

Pero estamos aquí para decirles que esos ciclos son apropiados. No traten de luchar con sus ciclos bajos. Es natural que pasen por ellos. Queridos amigos, en su Nueva Energía, en su nueva vibración, no pueden -cómo explicarles- no pueden tocar fondo. No pueden perder contacto consigo mismos. Sabemos que les preocupa “¿qué tan bajo puedo caer? Pero, queridos amigos, vamos a hablar directamente de la energía que causa estos ciclos y de cómo trabajarlos. Les podemos decir que dejen de pelear con estos ciclos. Son tan importantes como los altos. Si no tuvieran los bajos, no podrían darse los altos. Muy pronto aprenderán que esto es parte de la totalidad. Pronto aprenderán que las altas y las bajas, en cierto sentido, sólo representan el viejo equilibrio de la dualidad. Y ahora pueden observarlos bajo una luz diferente.

Para aquellos que están pasando por uno de estos ciclos bajos, es natural. Dejen que suceda. Hay mucho, mucho por ganar de ellos. Y sí, sabemos que es terrible. Es terrible porque se resisten a ellos. No están juntando la energía que producen. Los sienten terribles porque tienen una idea preconcebida, basada en la energía de la dualidad, de cómo deben sentirse o no sentirse, cómo deben pensar o dejar de pensar.

Ahora regresemos a la historia de David... David, quien experimentaba las altas y bajas en su vida. David que tenía tantas ideas acerca de cómo DEBERÍAN ser las cosas en la vida y en su interior, ideas preconcebidas basadas en la Vieja Energía de la dualidad. ¿Y qué estaba encontrando? Encontraba que se había topado con el muro. Las cosas no eran de la manera que él pensaba que serían. De vez en cuando había una lucecita de esperanza y las cosas funcionaban y pasaba un día tranquilo. Pero al siguiente la frustración, la depresión y la duda regresaban a atormentarle. Había un sentimiento de insatisfacción. Un sentimiento terrible.

David, sin saber qué camino tomar, nos llamó hace poco. Dijo “Querido Espíritu, queridos Metatrón y Tobías ¿Y ahora qué hago? ¿Para dónde sigo? ¿Por qué no tengo ese sentimiento de satisfacción, felicidad y alegría que verdaderamente me gustaría sentir?”

Lo que le dijimos también se lo dijimos a otro grupo, hace como una semana, en un lugar rodeado de altas paredes. Era una prisión en la que plantamos por primera vez la semilla de la energía de la Lección Siete. Y fue el lugar más apropiado para hacerlo. Lo que le dijimos a David... lo que le dijimos a los reclusos de esa instalación fue ... NO TENGAN AGENDA.

La Lección Siete es “LIBÉRATE DE LA AGENDA”. Esto será difícil para ustedes, como lo ha sido para el que llamamos David. Al principio decía “Ah, ¡no agenda! Eso suena bien”. Pero cuando empezó a aplicarlo en su vida, David se dio cuenta de algo de inmediato. ¡Se dio cuenta de que le gustaban las agendas!.

Las agendas son la energía nuclear de la dualidad. Han tenido agendas desde que abandonaron el Hogar. Se sentirán desnudos sin una agenda. Dirán “¡Tenemos que tener agenda!” Y tratarán de justificar intelectualmente por qué es necesario tener agendas en su vida.

Queridos amigos, cuando dejen este espacio, pensando quizá que esta fue una lección muy fácil -“Es fácil dejar las agendas”- comprendan que las agendas son una energía de la dualidad, una energía de polaridad.

Será difícil estar sin agenda. Se van a encontrar en situaciones en que las agendas serían lo más natural, en que estarán tan cerca de ellas que les será difícil ver cualquier otra cosa.

Hablando de agendas y de los recientes acontecimientos de su mundo, hay quienes tienen agenda para el terrorismo, para dominar y controlar a otros humanos. Viene desde los tiempos en que dejaron el Hogar, cuando trataban de consumir la energía de otra entidad como recurso para regresar al Reino. Las guerras son tan viejas como el tiempo mismo en que dejaron el Hogar.

Eso es agenda. Es una agenda que podríamos llamar “de la oscuridad”. ¿Saben que hay otra agenda, una agenda de la que algunos de ustedes que están aquí podrían sentirse culpables? Pueden argumentar hasta que acabe el día que ustedes tienen razón. Ustedes son los que se llaman a sí mismos “hacedores de la paz”, “liberadores”, los que rezan por la paz mundial. ¿Saben que ustedes también tienen una agenda? “No”, dicen ustedes “Tobías, la paz es buena”. No vamos a discutir por eso, pero les decimos que tienen una agenda. Llámenla una ”agenda de la luz”.

Vean algo de la energía que hay detrás de esta lección.. Es importante tratar el tema en este punto de su viaje. No tener agenda significa permitir que entre la Voluntad Divina, que la Voluntad Divina abra nuevas posibilidades. No tener agenda es también una extensión de la lección donde hablábamos de “permanecer detrás del murito”. Sin embargo, cuando les presentamos esa lección, sólo les pedíamos permanecer atrás del murito.

¿Saben que AGENDA, por definición, es tener el resultado deseado de una situación? Es poner su energía en lo que desean como resultado. Desháganse de la agenda y se permitirán a sí mismos trasladarse a una nueva energía. Los conducirá fuera del reino de la dualidad. Los llevará a una nueva conciencia, una conciencia de ascensión que no estará enfocada en la energía del dos, de la dualidad, de la polaridad.

No tengan agenda, amigos. Se van a sentir desnudos sin agenda en sus vidas. Van a sentir -cómo decirlo- que no tienen columna vertebral. Si la agenda era fuerte, ustedes eran fuertes. Fuertes en la Luz o en la Oscuridad. Fuertes en las batallas de la dualidad. Se van a sentir como gelatina sin agenda. Van a tener ganas de regresar corriendo a la dualidad, donde está el cobertor seguro de la agenda.

Tantos de ustedes han tenido una agenda tan fuerte durante estos años. Se han llamado “trabajadores de la luz”. Seres maravillosos. Era un cobertor que les protegía de las realidades del mundo a su alrededor, una manta que les hacía sentirse bien “Soy un guerrero de la luz”, decían ustedes. “Están librando una batalla de la dualidad”, decíamos nosotros.

Recuerden las experiencias que tuvieron en los primeros días y semanas, incluso meses después de escuchar o leer esta lección Nº 7. Llegará un día cuando sus alumnos lleguen a ustedes -los nuevos humanos que cruzan ese Puente de las Espadas- y les digan “Querido Shaumbra, querido maestro, estoy aprendiendo estas lecciones. Las estoy estudiando. Me estoy convirtiendo en un humano divino. Pero ¿por qué de repente suceden cosas frente a mis ojos que no habían pasado antes? ¿Por qué me siento deprimido y ya no puedo encontrar la manera de salir de esto? ¿Por qué me siento así? Después de tanto trabajar, ¿por qué siento que topo con un muro? Ustedes se sentarán y hablarán con ellos acerca de esta energía de la dualidad. Ellos estarán preparados para dejar la dualidad. Ustedes les explicarán que cuando la dualidad está lista para abandonar la conciencia parece que regresa con toda su fuerza.

Les ayudaremos a comprender, desde el punto de vista de la física espiritual, cómo llega la energía, cómo se usa, cómo se convierte en conciencia.

LIBÉRENSE DE LA AGENDA. Sáquenla de su vida. Lleven un diario. Escriban o compartan sus experiencias con otros, porque estarán en un trayecto muy interesante durante un corto período de tiempo. Sentirán que han sido lanzados a una especie de túnel, tal vez totalmente fuera de control. Aterrizarán en un lugar muy bueno, en un lugar desde donde podrán observar la dualidad. Podrán ver la dualidad como nunca antes la habían visto. Sin agenda, pueden trasladarse fuera de la dualidad y entrar a la divinidad. Les pedimos que experimenten con esto hasta nuestra próxima lección. LIBÉRENSE DE LA AGENDA.

Descubrirán algo nuevo por ustedes mismos. Cuando se encuentren en alguna circunstancia con otros humanos en que haya agenda -argumentos, discusión, debates- y ustedes liberen la suya, liberarán también la del otro humano. Le librarán también de tener que defender la suya. Cuando ustedes bajan su espada, los demás la bajan también.

Les diremos una cosa más antes de despedirnos este día. En las próximas semanas serán puestos a prueba en el departamento de las agendas. Incluso cuando piensen que lo están haciendo bien y se den palmaditas de felicitación en la espalda y se digan “ya aprendí cómo librarme de la agenda”, alguien llegará y les picará el trasero con su espada (risas), tratando de que ustedes adopten su agenda. Para que su agenda de la dualidad tenga energía, la de ustedes tiene que tenerla también. Para que las espadas peleen, ambos tienen que haber tomado sus espadas.

Les llegarán, aguijoneando, queriendo que ustedes recojan una agenda. Les pedirán que tomen partido por algo. Los criticarán y les dirán: “¿Qué pasa? ¿Ya no tienes columna vertebral, ya no tienes opinión, no tienes fuerza? ¿Te has convertido -como dicen...- en un cero a la izquierda?” Pero al ir experimentando el no tener agenda, algo nuevo sucederá. Llegará una nueva toma de conciencia.

Al inicio de esta reunión, cuando llegó Metatrón, les dijimos que finalmente eran ya capaces de mantener la fuerza de su divinidad. Cuando empiezan a sostener su divinidad -un nuevo tipo de fuerza, no la de la dualidad- están preparados para liberarse de las viejas agendas. A veces sentirán que no traen la ropa puesta, queridos amigos, por estar sin agenda. Se sentirán desnudos.

Permitan que les digamos cómo es la agenda, como la vemos nosotros. En el omniverso hay un flujo de energía. En el núcleo de todas las cosas hay una energía que siempre está iluminada. Siempre está fluyendo. No en ciclos. No se enciende y se apaga. Simplemente es. Esa es la energía que traían cuando dejaron el Hogar todos ustedes. Es una energía constante, deslumbrante. Cuando la energía se distribuye en el omniverso, se convierte en algo parecido a una energía que se enciende y se apaga.

Después profundizaremos más en esto, pero piensen en el flujo de la energía como en un río, que fluye suave, libre, abiertamente. Las agendas son como peñascos en el río. Bloquean el flujo de la energía. Y cuando hay suficientes peñascos en el río, se crea una especie de presa. Al crearse la represa, se bloquea el flujo y la basura se acumula en la represa. Y ahí empieza toda suerte de problemas, queridos amigos.

Queridos amigos, tenemos que añadir un pensamiento más antes de partir. Cuando se encuentren en dificultades con esta lección, cuando no comprendan, cuando tengan preguntas, no entren en hibernación. No huyan hacia otro lado y no se tapen la cabeza con el cobertor, tratando de ignorar las cosas. Comuníquense con otros Shaumbra. Vayan a su Internet. A sus grupos locales. Hablen unos con otros. El que se sienta junto a ustedes está experimentando lo mismo que ustedes, pero se lo guardan. Lo mantienen en privado. ¿Saben qué pasa cuando comparten sus pensamientos y su sentir? Toman conciencia de que están en el camino correcto, que son humanos divinos y que además no están, nunca, nunca solos.

Y así es.

No hay comentarios: