viernes, 17 de septiembre de 2010

SOSTÉN TU CANCIÓN DE TU ALMA - EXTRACTO Nº 11 – Final de la Serie

La Ascensión – Tobías

19 de julio del 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

El espacio sagrado que creamos juntos se llena con la pureza y el amor del Espíritu. Podemos sentir como se abren sus corazones. Están liberando tantas obligaciones. Están permitiendo que su espíritu brille. En verdad, éste es un lugar sagrado y seguro. Como todo lo que han aprendido y experimentado, serán capaces de tomar estar energía con ustedes a donde sea que vayan.

Sientan el sentimiento más profundo de quienes son. Ese brillo que tienen ahora… lo podemos ver dentro de ustedes. Podemos verlo alrededor de ustedes. De esto es de lo que les hemos estado hablando durante meses. Esta es la energía de su divinidad. Están permitiendo que se manifieste.

En verdad, es un honor para todos nosotros estar aquí… la energía del Kryon en el norte… la energía de Miguel en el oeste… la energía de Metatrón en el este… ah, y la amorosa y confiable energía de la Madre María en el sur. Están de pie en los cuatro pilares y en las cuatro esquinas para estar aquí con ustedes ahora. Ellos, a su vez, están rodeados por otro grupo de ángeles y entidades.

Pónganse muy cómodos. Respiren profundamente. Relájense. Los humanos hoy día tienden a ser tan tiesos a veces, tan llenos de estrés, sus cuerpos tan rígidos. En mis días éramos mucho más relajados. No éramos tan duros con las cosas. Oh, teníamos nuestra porción de problemas. Y de hecho cargábamos con nuestra gran porción de culpa. Pero, no éramos tan tiesos como los humanos de hoy en día.

No le hagan mucho caso al calor que hay acá adentro tampoco. En mis días las señales de sudor eran buenas. Se trataba de una especie de sanación. Así que permítanse fluir. Permitan que su cuerpo fluya. Disfruten el calor que están produciendo en este espacio.

Comenzamos diciéndoles en la primera lección, amados, que “Ya no se trata de ustedes. Ya no se trata de ustedes.” Ya no tienen un contrato y ya no tienen karma. Sabemos que hay días en los que esto es difícil de creer, pero ya no se trata de ustedes.

Están pasando a un nivel completamente nuevo en donde no tienen que pasar por todas esas experiencias y retos. Ya no tienen que armar todo eso para sí mismos. No se trata de ustedes. Ustedes han escogido quedarse en este lugar en la Tierra para ser los maestros. En cualquier momento, pueden abandonar todos los retos que se han establecido para sí mismos, para poder enfocar su energía y atención en ser guías humanos divinos para los demás.

Ya no se trata de ustedes. En verdad, existen energías dentro de ustedes y a su alrededor que harán que ustedes duden sobre esto. Pero, recuérdense a sí mismos cuando se vean en el espejo que ya no se trata de ustedes.

Compartimos con ustedes que ya habían ascendido. ¿Qué creían que sucedería? ¿Qué esperaban? Y ¿a quién pensaban conocer cuando ascendieran? La ascensión es pasar de una vida a la otra sin cambiar de cuerpo físico. Ustedes han pasado una, quizá dos y para un pequeño grupo de ustedes, tres vidas ya en estos últimos años. Han pasado por esto rápidamente.

Han ascendido. La razón por la cual esto representa un reto y es difícil, es porque las energías que se encuentran a su alrededor, las energías de lo que llamamos la Vieja Energía, no han ascendido. Así que lo que ven a su alrededor, la realidad fuera de ustedes, hace que duden acerca de lo que ha sucedido dentro de ustedes.

También tenían ideas preconcebidas acerca de lo que era la ascensión. Pensaban que quizá les saldrían alas y volarían por ahí. ¡Es mucho más fácil tomar un avión! Pensaban que todas las dificultades y los retos desaparecerían. Pero, como dijimos, la mayoría del resto de la Tierra aún se mantiene aferrada a esa vibración y ya que ustedes están más abiertos y sensibles, pueden sentir el dolor y la pena de aquellos a su alrededor. Y muchas veces las interpretan como propias.

Y los viejos recuerdos aún están dentro de ustedes. Les recuerdan su pasado, su niñez y sus vidas pasadas. También hay una parte de ustedes que no está tan segura. Quieren abandonar el viejo karma. Aunque suene extraño, algunos de ustedes aún sienten que tienen que pagar un precio por las cosas que hicieron en el pasado. Eso no es así. Se pueden perdonar a sí mismos. En verdad, el Espíritu nunca los ha sometido a juicio. Se pueden perdonar a sí mismos en cualquier momento y abandonar y liberarse de los grilletes del karma. La Ascensión: No es como te la imaginaban.

Les hablamos sobre “ser dueños de su divinidad”. Este es un tema que les estaremos recordando una y otra vez. La divinidad les pertenece. No le pertenece a Kryon, o a Miguel, o a María o a cualquier otro. Su divinidad es de ustedes. ¡Aduéñense de ella!

A veces parecen baldes llenos de huecos. Su divinidad se filtra. Se preguntan que sucedió y a donde se fue. No están tan seguros de su divinidad. No están seguros de merecerlo. En un momento tratan de abrazarlo y al siguiente, se lo entregan a otros.

Aduéñense de su divinidad. Sepan que les pertenece. Es su derecho por nacimiento como seres espirituales. Han cargado la semilla divina con ustedes desde que salieron del Hogar. Cuando dejaron el Reino y atravesaron el Muro de Fuego para crear una identidad propia, llevaban la semilla dentro de ustedes. Siempre ha estado allí. Nunca la encontrarán en los demás. Ni siquiera el Espíritu se las puede dar, porque ya la tienen. ¡Aduéñense de ella!

Les hablamos de la “liberación de la oscuridad que tienen dentro”. Las “culebras” de las que les hablamos son algo que encontrarán una y otra vez. Están allí por algo. Están allí… los retos, los problemas con los que se enfrentan… están allí por algo. Simplemente pregúntenle qué es lo que deben saber. Pregunten a estas culebras que están en la calle, que son parte de ustedes, qué es lo que pueden aprender de esa experiencia.

También les dijimos que “la oscuridad es parte de ti, Trabajador de la Luz”. La oscuridad es parte de ustedes. Si tratan de aniquilar la oscuridad, sólo se hieren y se hacen daño. Se engañan a sí mismos sobre quienes son el realidad. En parte son oscuridad, en parte son la luz.

Los elementos de la dualidad eran esenciales para su viaje. No pueden eliminar la oscuridad. Sólo pueden integrar esa energía. Es parte de las cuatro canicas de las que les hemos hablado una y otra vez. Se trata de la nueva energía de “cuatro”. Se trata de la integración de todo lo que son en el abrazo de su energía divina. A medida que liberan la oscuridad, que han suprimido dentro de ustedes, ésta se manifiesta y ayuda a crear una energía que les impulsará a un lugar bendito dentro de su casa de la ascensión.

La oscuridad… no les gusta mucho observarla. No les gusta pensar en algunas de las cosas que pudieron haber hecho en el pasado. Les gusta pensar que sólo viven dentro de la luz. Continuarán teniendo problemas y retos hasta que lo acepten todo. La oscuridad y la luz… eso fue lo que sucedió cuando dejaron el Hogar. Esa fue la energía que crearon. La oscuridad teje la luz. La oscuridad hace manifestar a la luz. Trabajan juntos en armonía. Trabajan juntos en un matrimonio energético.

Ahora, ¿quiere esto decir que tienes que ser una persona malvada? No, estamos diciendo que entiendan que existe un equilibrio entre las energías acá. Los trabajadores de la luz tienden a pensar que sólo trabajan en la luz. En verdad se trata de la integración y la fusión de esas energías en una unidad y la armonía que es abrazada por su divinidad.

Les hablamos del “Lenguaje del Ah” en las Lecciones de la Cuatro a la Seis. El Lenguaje del Ah es el conocimiento interno. Es su divinidad que brilla y ofrece soluciones a los retos.

Hablamos con ustedes acerca del despertar de esos sentidos divinos. En primer lugar, comienzan en sus sentidos humanos. Verán cosas como las que nunca han visto antes y escucharán de una forma que nunca conocieron. Habrá una nueva profundidad en su sentido del gusto y olfato, y su tacto… y de hecho en su corazón y su mente.

Sus poderes divinos entran por medio de los sentidos humanos que ya tienen. Es a través de los corredores que ya están listos, a través de las estructuras que han armado para la experiencia sensorial humana.

Pero, ahora sepan que pueden ver más allá de lo obvio. Y pueden escuchar más profundamente que antes. Ustedes tienen el sentido del conocimiento. Tienen el sentido del tacto en todo su cuerpo. Acá es donde la divinidad aparece de primero. A medida que aprenden a integrar sus sentidos divinos con sus sentidos humanos, se convierte en un paquete completo. Sus sentidos divinos son los que traían consigo como ángeles antes de venir a la Tierra. Integrar todo esto en su ser. Ahí es donde está su poder. Ahí es donde está su comprensión, su habilidad de sentir las cosas dentro y fuera de ustedes.

Hablamos de “no seguir ninguna agenda”, una lección realmente difícil y retadora. No sigan ninguna agenda. Muchos de ustedes se rascaron la cabeza por días y semanas preguntándose como liberar sus agendas. Pero, a medida que las liberaban, alcanzaban un nuevo entendimiento sobre la forma en que funcionan las cosas. Se dieron cuenta que no necesitan tener una agenda. Sin agenda, se encuentran en el lugar apropiado en el momento apropiado.

Hablamos sobre “una nueva comprensión del amor”. Hablaremos más sobre esto en nuestras lecciones siguientes. Se darán cuenta que el amor está cambiando. Dentro de la Vieja Energía, el amor era la unión de energías para crear la totalidad. Dentro de la nueva comprensión del amor cada uno de ustedes ya está completo; por lo tanto, cuando se fusionan con otro, se crea una nueva energía. El amor está cambiando. La percepción del amor… el sentimiento del amor… y la experiencia del amor… todo está cambiando. ¿Por qué creen que sus relaciones también están cambiando? A medida que cambian su conciencia, las cosas a su alrededor también cambiarán.

Les hablamos sobre el “Vacío de la Ascensión” en la Lección Nueve. El Vacío es apartarse por un momento, apartarse para manifestar su divinidad. Han sido entrenados como humanos para usar esa mente de ustedes para resolver todos los problemas. Han aprendido, extrañamente a confiar en sus mentes y a no confiar en muchas otras cosas.

Por medio de sus experiencias, les ha sido difícil confiar en Dios, porque Dios no ha estado allí para ustedes cuando Lo llamaron o La llamaron. Aprendieron a no confiar porque no sabían o no comprendían ese concepto de Dios. Así que vuelven a confiar en sí mismos, en su viejo ser, esperando que algún día quizá Dios aparezca, tenga piedad de ustedes y les obsequie con todas esas cosas que ustedes piden. Mientras tanto, han aprendido tan bien a confiar en su propia mente que olvidaron como abrirse a su propia divinidad.

Así que les dijimos que pasaran al Vacío de la Ascensión. Apártense. Ábranse. En verdad asusta un poco. Conocemos a tantos de ustedes que han trabajado con esto. Y les produce un poco de temor, preguntándose que ocurrirá cuando liberen la atadura que tienen a las cosas, cuando liberen el control que pensaban que tenían.

Cuando pasan al Vacío de la Ascensión, ocurre algo milagroso. Le dan permiso a su propia divinidad para que se manifieste, para que se integre con el aspecto humano de quienes son, que ofrezca la solución y les obsequie con la visión interior y el conocimiento. Esta divinidad es una parte de ustedes que no reconocieron en mucho, mucho tiempo. Siempre ha estado allí, simplemente esperando para manifestarse.

En la Lección Diez, hablamos con ustedes sobre pasar de la “no-identidad a la nueva identidad”. Esto es parte de lo que han estado haciendo en los últimos años. Han estado liberando su identidad, liberando todas las cosas a su alrededor, liberando las cosas como el hogar, o sus relaciones, o su empleo, o sus percepciones, o creencias, o pensamientos, familiares, amigos.

A medida que su conciencia cambia, también cambian las cosas a su alrededor. Y es apropiado liberar, liberar, todas las cosas, creencias, cosas materiales. Liberar estas cosas si es hora de que se marchen. Lo que es apropiado para ellos y para ustedes volverá a ustedes. Lo que no, bendíganlo y dejen que salga por la puerta. Están pasando de un periodo de no-identidad y ahora están comenzando a construir la nueva identidad del humano divino – un proceso difícil y de retos, en verdad, en verdad.

Se encuentran en el final de los tiempos. Se ha escrito mucho sobre esto. Se ha discutido mucho sobre el final de los tiempos. Ustedes se encuentran en los días de la revelación. Y que cosa tan maravillosa es obtener la revelación de quienes son en realidad y de donde vienen.

Está escrito en sus sagradas escrituras, este Libro de Revelaciones, que se trata de una cosa fea, oscura y relacionada con los castigos. Pero, amados amigos, el nombre del libro en sí es – Revelaciones, nuevas revelaciones y nuevas visiones internas… realmente está ocurriendo.

¿Sabían que el Apocalipsis está ocurriendo ahora… que el Apocalipsis de su alma está ocurriendo en este instante? Apocalipsis, según la definición de su propio diccionario humano… ¡APOCALIPSIS SIGNIFICA EL LEVANTAMIENTO DEL VELO! Esta es la definición griega original. Apocalipsis quiere decir el levantamiento del velo.

Están viviendo los días del Apocalipsis en este momento. El velo se está levantando a su alrededor. Es el Apocalipsis de su alma. Y a medida que levantan ese velo, a medida que pasan a una nueva comprensión y visión interior, también ayudan a cambiar la conciencia de todo lo que está a su alrededor.

Es por eso que los honramos tanto por el trabajo que realizan. Lo que precipitan, lo que inician, establece un patrón que hace posible que otros utilicen esas mismas herramientas y esa misma energía para la transformación de sus propias vidas. Ustedes son los maestros. Apocalipsis – el levantamiento del velo. El trabajo mismo del Kryon cambió las redes respondiendo al cambio de la conciencia. A medida que las mallas se ajustan y cambian, se provoca el levantamiento del velo.

Así que cuando ciertas personas se acerquen a ustedes apuntándoles sus dedos sobre el Apocalipsis y las revelaciones, sonrían y díganles que saben de qué están hablando. Díganles que ustedes comprenden que se trata de la transformación del alma. Díganles que ustedes sintieron a los caballeros galopar en esta tierra sagrada, en este salón sagrado. ¡Y que los cuatro caballeros son el Kryon y Miguel y Metatrón y la Madre María!

Cuando lean sus Sagradas Escrituras y vean este Libro de las Revelaciones, obsérvenlo desde el punto de vista de la conciencia. Las historias no son eventos específicos que se llevarían a cabo. No habría ángeles regando la muerte sobre su mundo. Cuando Juan escribió esto, se refería a su conciencia. Se encontraba lúcido y escribía sobre un cambio de conciencia que se llevaría a cabo dentro de cada uno y que luego se regaría a todo el mundo.

Cuando Juan habla de los siete ángeles que riegan los cambios sobre el mundo, se trata de un proceso que se está llevando a cabo dentro de ustedes. Este es el cambio y se relaciona con los siete chacras antiguos. Estos están siendo eliminados. Están siendo destruidos, por decirlo de alguna forma, para que puedan tener un chacra único, un chacra. Así que aparecen los siete ángeles y realizan cambios internos. Y cuando el libro de Revelaciones habla de Israel, habla de la conciencia. No sobre el país. Se trata de la conciencia y del alma y del corazón del mundo y de quienes son ustedes.

El Libro de Revelaciones de hecho estaba en lo correcto porque sí tendrán nuevas revelaciones y una nueva comprensión. El velo en verdad se habrá levantado. Ya está siendo levantado entre todos los que están aquí. Y los cambios vendrán. Ustedes han observado esto en los últimos años. Los cambios vendrán dentro de su propio ser.

Eso no quiere decir que Dios se va a dedicar a destruir gran parte del mundo. Eso no quiere decir, de ninguna manera, que habrá grupos que serán “dejados atrás”. ¡Es una lástima que tan siquiera se escriba eso! Pero ¿saben qué? ¡es buen material dramático! (risa de la audiencia). Lo que significa, queridos amigos, es que las partes de su viejo yo, de quienes eran en el pasado… ustedes están liberando parte de sí mismos y lo “están dejando atrás” por decirlo así. Ustedes están liberando esas viejas partes de ustedes.

Mientras hablábamos recientemente en nuestra última lección, algo milagroso estaba ocurriendo acá. Cuando dejaron el Hogar, había una cantidad limitada o finita de energía que salió con ustedes. Había una cantidad finita de energía que entró en el vacío, lo que conocen como su universo. Oh, esa cantidad de energía era enorme, pero finita.

Por medio del viaje que han realizado desde el principio y el viaje de muchas vidas en la Tierra, estaban creando una Nueva Energía. ¡Eso es un milagro! Aún no lo ven en sus vidas. Pero llegarán a comprender de lo que les estamos hablando. ¡Comprenderán por qué Kryon está tan emocionado por el trabajo que realizan, por qué estamos todos acá reunidos para honrarles!

Algo está sucediendo. Nunca antes se había creado una “energía nueva”. La energía se trasformaba y cambiaba, pero nunca se creaba. Ustedes están creando la Nueva Energía. Están liberando sus vidas pasadas. Están, en cierto sentido, dejándolas atrás. Las están liberando. Y a medida que lo hacen, éstas comienzan a tomar su propia identidad. Van a otras partes de su universo multi-dimensional para iniciar su propio viaje.

Ustedes han parido estos nuevos aspectos. Son sus vidas pasadas. Son aquellos que se reúnen hoy en el círculo alrededor de Metatrón, Miguel, Kryon y la Madre María. Ahora están en diferentes áreas multi-dimensionales, iniciando su propio nuevo viaje. Son sus hijos. Son sus creaciones.

María se manifiesta para esta lección. Nos trae su apoyo y su energía amorosa. Y no nos referimos acá sólo a la identidad de María como aparece en sus escrituras. Si no del símbolo, la representación de la energía de la Madre.

¿Sabían que ha habido un desequilibrio entre la energía de la Madre y la del Padre en la Tierra desde hace un tiempo? Es hora de que vuelva a equilibrarse. Se darán cuenta que la energía de la Madre se está manifestando porque ahora su presencia puede entrar. Trae consigo un nuevo equilibrio a la energía masculina y femenina.

Se darán cuenta que hay más y más personas canalizando la energía de María, trabajando con esa energía, siendo atraídos a esa energía en los próximos años de su tiempo. Muchas veces, sienten el color azul puro de su energía alrededor de ustedes, amándoles y apoyándoles.

La energía de la Madre está acá porque ustedes están dando a luz a su propia divinidad. La energía de la Madre está acá en el momento del parto de su divinidad. Sentirán esta energía por medio de sus sentidos divinos. Ella está muy presente en este espacio en este momento. Muchos de ustedes han trabajado con ella antes. Pero existen nuevos aspectos de ella con los que no están muy familiarizados. Existe una apariencia y una sensación más brillante y más ligera con relación a María.

El velo se levantó, ella se puede manifestar. Su energía viene a la Tierra para ofrecer un tipo de amor y apoyo muy necesario. Cada uno de ustedes puede beneficiarse de esta energía mientras trabajan como maestros para otros.

Ahora, hacemos una breve pausa, simplemente para observarles… para observar su luz y su brillante divinidad. Podemos ver sus ganas de avanzar hacia el próximo paso. Vemos sus ganas de ayudar a otros. Vemos su entusiasmo por completar el viaje de su alma.

Queremos que se tomen un momento para sentir nuestro amor y nuestra energía. Pueden sentirlo aún si leen estas palabras en el futuro. No tienen que tener un don especial para esto. Tómense este momento para sentir el amor que el Espíritu tiene por ustedes. (pausa)

Ah, existen momentos en los que casi preferiríamos quedarnos simplemente sentados así con ustedes. Nos podemos comunicar mucho mejor a otros niveles sin palabras. Su mente está repleta. Su corazón está abierto. Podemos entrar y abrazarles y tomarlos en nuestros brazos.

Amados amigos, amada familia, a medida que hacen su viaje, abren su corazón. Cuando aprenden a confiar en su corazón, verán que las cosas a su alrededor cambian drásticamente. A medida que se salen de sus cabezas, pensando que ese es el único lugar en el que se resuelven los problemas y comienzan a vivir en el momento de “ahora” y a confiar en su divinidad, llegarán a comprender quienes son en realidad.

Les pedimos que SEAN LA CANCION DE SU ALMA. Sean la canción de su alma. Está allí. Está cantando para ustedes. Su divinidad está cantando, esperando para que simplemente la sean… que no se pregunten cómo sería… que no la esperen… sino que simplemente sean la canción de su alma.

Les pedimos que sostengan esta canción de su alma. Tómenla en sus brazos y abrácenla, porque se trata de ustedes. Su divinidad está aquí mismo. La podemos ver. No está necesariamente dentro de su ser físico. Está a su alrededor y en su interior. Se quiere manifestar. Desea el parto final. Han pasado por el dolor del trabajo de parto al dar a luz a su divinidad durante estos últimos años. Desea manifestarse ahora. Desea que la sostengan. Es su divinidad pero, en cierto sentido, es como un niño. Desea que la sostengan.

Y así es que la Lección Once de la Serie de la Ascensión es “Sostén la Canción de Tu Alma”. Sostén la canción de tu alma. Está allí. No está fuera de ustedes. No es propiedad de nadie más. No está en sus mentes.

Nunca, nunca podrán encontrar a Dios en sus cabezas, en sus mentes. Los humanos han intentado esto por eones de tiempo. Muchos de ustedes aún se cuestionan en sus cabezas. Pueden pensar que si pueden ayudar a comprender la jerarquía de los ángeles podrán comprender como llegar al cielo. No funciona así. Ustedes tratan de comprender a su alma por medio de sus mentes. No funciona así.

Abran sus corazones. Abran sus corazones. Sostengan la canción de su alma. Hay una fusión y una integración con quienes son. Escúchenla. Siéntanla. Está ahí. Sosténganla, ahora, en este momento. Es ustedes. Es ustedes. Es como un niño que quiere venir y expresarse en el amor y la inocencia. Es como un padre sabio con el conocimiento que sobrepasa cualquier cosa que hayan experimentado anteriormente. Es como una madre que apoya y que ama, que desea cuidar de ustedes. Esta es su divinidad, la divinidad dentro de ustedes, que desea manifestarse.

Sostengan la canción de su alma. Mientras lo hacen, pasarán a una nueva claridad. Quisiéramos hablar sobre eso un momento. Mientras sostienen quienes son dentro de su propia divinidad, comenzarán a tener una nueva claridad que jamás experimentaron antes. Comenzarán a comprender los titulares cuando los lean. Comenzarán a comprender cosas como ese Libro de las Revelaciones cuando lo vuelvan a leer. Tendrán mayor claridad sobre las personas que los rodean y los eventos que ocurren a su alrededor.

Ahora, esto es una cosa maravillosa… hasta cierto punto. A veces, la claridad es difícil porque verán y sentirán, sentirán cosas que nunca habían sentido antes. Habrá una tendencia a querer apagarse de nuevo. ¿Comprenden que existen todos esos filtros que colocaron a su alrededor con un propósito? Esto ocurre porque a veces la energía de afuera es difícil de manipular.

Dentro de la nueva claridad a la que están entrando, a veces rechazarán viejas creencias y pensamientos. A veces no querrán ver lo que está frente a ustedes. Con su nueva claridad quizá no quieran escuchar las palabras que se les dicen. Con la nueva claridad que tienen de sostener la canción de su alma, quizá no quieran sentir algunas cosas. Quizá no les guste el sensación que tienen cuando entran a una tienda y siente una energía densa, gruesa y vieja.

Y podría haber una tendencia a que ciertos niveles dentro de ustedes les hagan decir, “No sé qué es. No sé por qué las cosas a mí alrededor son tan difíciles en este momento, o porque me siento bombardeado de energía y pensamientos y sentimientos que me provocan náuseas, o me hacen sentir inestable o desequilibrado.” Y quizá deseen retroceder y esconderse detrás del velo y de los filtros que habían establecido.

Comprendan que esto es parte del proceso. La nueva claridad no siempre pinta el cuadro más bonito. Desde su nueva perspectiva dentro de la Nueva Energía verán algunas cosas sobre la Vieja Energía que quizá sea difícil de manejar. Es como el primer año para los estudiantes de medicina que entran al laboratorio y comienzan a hacer cortes por todos lados. No siempre es tan bonito. Queremos traer esto a su atención, porque lo estarán sintiendo y experimentando en los días y las semanas que vienen.

Quizá no les guste y pudiera haber un gran potencial para que quieran apagarlo todo. Quizá digan, “¿Qué hay de malo con este proceso? ¿Que hay de malo con mi espiritualidad en flor? Yo pensé que todo se suponía que iba a ser un arco iris y algodón de azúcar y nubes esponjosas”. En verdad, ustedes recibirán la claridad que pidieron, pero puede que vean cosas que les parezcan algo difíciles al principio.

Entonces se preguntarán porque nunca habían visto las estructuras de esa forma, porque nunca habían entrado a ver los sentimientos y los corazones y las mentes de otras personas. Porque había filtros. Había velos que los protegía.

Por otra parte, amada familia, a medida que sostienen la canción de su corazón y desarrollan esta nueva claridad, también serán capaces de tener una experiencia nueva y llena y alegre con otras cosas de sus vidas. La claridad les ayudará a resonar con la música como nunca la habían sentido. Les ayudaremos a ir a la profundidad de las cosas, como los sabores.

Ah, en verdad, para aquel que pregunta por ahí… sí, el sexo, hacer el amor será mucho más compensador que nunca antes. Tendrá una nueva claridad. No será sólo un acto físico. Ahora será un acto completo que incluye su ser físico, su ser emocional y su ser espiritual.

Dentro de la nueva claridad serán capaces de hablar con sus cuerpos. Serán capaces de hablar con sus células. Serán capaces de sentir cosas y saber cosas desde allí. No traten de entrar y decirle a las células y a las moléculas y los átomos de su cuerpo que cambien. ¿Cómo saben qué desean o qué quieren que cambien? Entren con la nueva claridad y escuchen. Ellos les dirán. Ellos les dirán algo. Les dirán qué tipo de balance es el más deseable.

Su propia alma y espíritu les dirán como hacer que su cuerpo vuelva a la armonía y al equilibrio. Pero, dejen de ir hacia adentro y tratar de HACER QUE ESE resfriado, ese catarro o ese cáncer salga de ustedes. Cuando hacen eso, cuando tratan de hacer que las cosas sucedan, es cuando realmente las solidifican ese lugar.

Con la claridad, vayan hacia adentro. Se darán cuenta que pueden viajar alrededor de sus cuerpos. No tengan nociones preconcebidas de cómo sería. Simplemente permítanse entrar. Quizá deseen hablar con su cuerpo como si fuera un pequeño oso de peluche por dentro. Puede que vean células animadas. Puede que vean una fábrica biológica. Será diferente para cada uno de ustedes. Pero, entren y conversen. Su cuerpo les dirá.

La nueva claridad abrirá su lado creativo, que ha estado bloqueado. Ustedes son humanos inteligentes, ¡pero se olvidan de ser creativos! Han trancado eso en algún lugar. Sus propios maestros y padres les han enseñado a esconder eso. Les enseñaron a pensar en vez de sentir y ser y crear y hacer. Dentro de su nueva claridad se darán cuenta de como abrir ese magnífico lado creativo que tienen.

Cuando sostengan la canción de su propia alma, tendrán claridad sobre sus aspectos físicos, emocionales y espirituales. Sabemos que está llegando el momento porque hemos trabajado con algunos de ustedes, algunos de los que están en este salón, y otros que se conectan en esas otras formas suyas. Hemos trabajado con un pequeño número de ustedes en estos últimos meses. A medida que se abren a la claridad para ver como reaccionan con la nueva claridad, hemos visto cosas maravillosas y hermosas, la habilidad de tener un conocimiento interior profundo.

Pero también vemos que cuando ustedes tienen esa claridad y ven lo que consideran los aspectos más oscuros, más feos, más difíciles de la vida, quieren correr de regreso a sus casas y cerrar la puerta, cerrar las ventanas y bajar las persianas y decir, “No quiere tener nada que ver con eso. Me sentía incómodo con mi nueva claridad”.

Así que les presentamos esto ahora. Estaremos trabajando con ustedes sobre esto en los próximos días. Sepan que esta claridad está entrando a sus vidas. Trabajen los unos con los otros. Compartan sus experiencias. Documenten lo que les está pasando. Las otras personas que vienen necesitarán la información que ustedes han recogido.

Bien... bien… amados amigos, amada familia, también cambiaremos la forma en que les hablamos después de esta lección. Cuando los canalizamos, entramos al salón y recogemos la energía de todos los que están aquí. Y luego en cierto sentido canalizamos esto a través del canal de nuevo para ustedes. Ha sido más bien un tipo de canalización de información pasiva.

Cuando nos juntemos el próximo mes para comenzar con la nueva serie lo haremos de una forma nueva. Escoltaremos a todos los que están presentes y todos los que están dispuestos a estar a un nuevo lugar. Pero, serán USTEDES los que hablarán. Nosotros estaremos hablando a través de Cauldre. Pero ya no seremos nosotros. Yo, Tobías, estaré allí, muy presente, porque soy familia y los amo profundamente. Pero dependeremos cada vez más y más de ustedes.

Hay una palabra que usamos acá para describir esto. Es una palabra que carga con la vibración de “shoud”. Se deletrearía “s-h-o-u-d” en el idioma español. Esta es una vibración que quiere decir que están comenzando a expresarse a sí mismos y su propia divinidad.

No necesitan Mi energía, ni la de Tobías o los demás. Nos reuniremos con ustedes pero será cada vez más sus voces en el Espíritu la que se manifieste, más y más. Nos convertiremos más y más en la audiencia que está escuchando lo que ustedes tienen que decir.

La forma en que se canalice la información será diferente. Ustedes serán capaces de sentirla. Les estamos pidiendo, que hagan otro cambio y que tomen otro paso agigantado. Esta es una forma nueva de comunicación y una nueva forma de compartir información.

Aún estaremos allí a su lado. Pero les pedimos que se paren. Les pedimos que se adueñen de su propia divinidad. Les pedimos que sean los que manifiestan su divinidad y, por lo tanto, la nueva información hacia la Nueva Energía.

Los amamos profundamente. Los honramos por el trabajo que realizan. Tenemos tantas cosas que hacer, tanto que decir, y tanto que compartir con ustedes en lo que queda de este fin de semana. Estaremos acá fuertes y presentes, porque ustedes nunca están solos.

Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, realmente eres Shaumbra. Eres un maestro y guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por siempre. Nunca están solos, porque hay familia en todo el mundo y ángeles en todos los reinos a su alrededor.

¡Y así es!

No hay comentarios: