martes, 28 de septiembre de 2010

LA TROMPETA DE GABRIEL - EXTRACTO Nº 4 HUMANOS DIVINOS – TOBÍAS

3 de noviembre del 2002

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Y así es, amados amigos, queridos Shaumbra, que nos reunimos hoy dentro de su energía que tanto está cambiando. Mientras sonaba la música, podíamos sentir que algo cantaba dentro de sus corazones. Recordaban la primera vez que Gabriel hizo sonar su trompeta en 1987. En ese momento dijeron, “¡Sí! Sí, Espíritu, estoy aquí. Si, Espíritu, estoy listo para avanzar.”

¡Oh, qué viaje han realizado desde entonces! Desde nuestra perspectiva fue hace solo un momento. Fue hace unos 15 años. ¡Qué viaje han realizado para poder llegar a este momento!

A medida que aprendan a expresar su divinidad, nos escucharán con mayor claridad. Serán capaces de identificar los nombres. Sabrán quienes son los arcángeles. Serán capaces de sentir mi energía de una forma completamente nueva. Serán capaces de identificar a esos humanos que conocieron en esta vida y que se han marchado y que están de vuelta en nuestro lado. Este será un poder nuevo.

Existe una nueva forma de canalizar. El método de la vieja energía de canalización fue “vaciarse” a si mismos para que los ángeles hablaran a través de ustedes. ¿Saben que le estamos pidiendo a Cauldre que esté completamente presente con nosotros, que su energía esté completamente presente en el Ahora mientras canalizamos? Así no será tan difícil para su cuerpo. Será natural. No será un vehículo vacío. Será parte del grupo energético que manifiesta el mensaje. Será un coro de energía angélica y humana.

Lo mismo sucede con ustedes, amados amigos. Cuando aprendan a canalizar, estén completamente presentes. Sepan que deseamos que estén presentes con nosotros. Estamos juntos, todos. Sepan que cuando realmente confíen y le permitan a su llama divina manifestarse, no los confundirá. No les traerá mensajes inapropiados.

Dentro de la Nueva Energía, están completamente presente, humanos divinos, permitiéndonos entrar en su Ahora y entonces manifestar el coro del mensaje que todos tenemos. Esta es la canalización de la Nueva Energía. Esto es lo que son. En esto se están convirtiendo. Estén con nosotros. Únanse a nosotros. Digan “¡si!” Y permítannos pasar hacia esta Nueva Energía.

Las herramientas de la Nueva Energía que se dieron a si mismos son bastante simples. Respiración, respiración, amados amigos... les trae la vida y le dice a todo su cuerpo que desean continuar viviendo. No más ahogos. No más estar parcialmente presentes. Al respirar le dicen a su cuerpo “Sí, quiero continuar viviendo. Si, quiero rejuvenecer. Si, quiero encontrar el valor de mi vida ahora. Yo Soy El Que Soy en el ahora”. Utiliza la respiración para atraer la vida, para atraer el “ser” dentro del poder del “Yo Soy”.

Y amados amigos, se dieron la herramienta del sentimiento. Sentir, permitirse abrirse y sentir quienes son. Cuando se abren para sentir, quizá también sientan su propio dolor del pasado. Pero comprendan que esto es tan apropiado. Los sentimientos también les permiten abrazar la vida... su vida... la vida de otros... la sensación de dulzura... sentir la pureza... sentir la gracia de la vida. Abrirse a sus sentimientos les permite disfrutar la condición humana como nunca la disfrutaron antes, disfrutar las cosas sencillas... chistes... comida... sexo... todas las cosas que son obsequios para los humanos. Permítanse sentir. Respiren y sientan, amados amigos.

La tercera herramienta que se dieron fue la de estar en el momento, estar en el Ahora, completamente presentes. Ustedes están completamente en el presente, haciendo tierra y centrados. Cuando están en el Ahora, atraen todas las cosas que son apropiadas para ustedes. Se trata simplemente de física espiritual.

Y la cuarta herramienta que se dieron: estar en el Ahora y el camino se mueve a través de ustedes. A medida que trabajan con ello, comenzarán a comprender la magia. Utilizamos el término magia, la sincronicidad. Cuando están completamente presentes en el Ahora, respirando y sintiendo, pueden atraer hacia ustedes todas las cosas que son apropiadas. Son como un imán. Todo les llegará en el ahora. Todos los recursos. Todas las herramientas. Todo el trabajo de servicio que harán les llegará a ustedes.

Estas cuatro herramientas – respirar, sentir, estar presentes en el Ahora y atraer todo hacia ustedes – son tan sencillas, tan simples. Queridos amigos, enseñen esto a los que vengan por su camino. Enseñen esto. Quizá no lo comprendan de inmediato. Les parecerá demasiado sencillo. Sus cabezas se engancharán tratando de analizarlo. Permitan que el discurso mental se marche. Entonces den esos pasos con ellos. Caminen con ellos a través de eso.

Llegamos a un cruce de caminos tan importante en las próximas semanas, estas próximas semanas marcan el final de su año calendario y los meses que siguen. ¿Cómo manejaran los humanos este nuevo potencial de energía, con la habilidad de atraer y aceptar su divinidad? Todos los ojos del cielo están enfocados en la Tierra, incluyendo los ojos de quienes eran ustedes en el pasado, lo que llamarían extraterrestres, están enfocados en ustedes en este momento. Quieren saber como responden a este nuevo potencial, a la habilidad de atraer en verdad y mantener su divinidad y entonces cómo la expresan.

Los próximos meses son tan importantes. No queremos decirles que son críticos para el equilibrio de la Tierra y para el Universo, pero en cierta forma sí lo son. Ah, si esto no sale bien, si no funciona, amados amigos, todos habremos aprendido bastante. (entre risas) Pero no vemos que eso vaya a suceder.

Ustedes han pasado por lo más difícil de lo más difícil en esta vida. Ahora es cuestión de pasar hacia su nuevo servicio. Pero como decíamos, si no llegase a funcionar, aún así habremos aprendido muchísimo. Si tuviésemos que intentarlo de nuevo, seremos mucho más inteligentes y estaremos mucho más avanzados.

¿Destrucción y terminación? No, no vemos eso para nada. ¿Caos a su alrededor? ¡Absolutamente! ¡Absolutamente! Con la empatía que han obtenido a través de su propia experiencia, sepan que los otros tendrán que pasar por ella… y llegar a una nueva comprensión, su propia identidad como Creadores, como herederos del trono.

¿Por qué creen que nosotros los del Consejo Carmesí y la Orden de To-Bi-Wah llegamos cuando lo hicimos? Vinimos para animarles en el camino y entonces animarles para que sean los maestros de la Nueva Energía, los maestros de la divinidad.

Ahora, a mi, Tobías, me gustaría agregar un comentario personal sobre lo que está sucediendo actualmente en su mundo. Puede que algunos de ustedes estén de acuerdo, puedo que otros no. Que así sea.

Ahora estoy de este lado del velo. Tengo una perspectiva diferente. Amados amigos, puedo ver con claridad que una cosa en particular debe cambiar ya en la Tierra. Sus religiones. Las religiones deben cambiar.

¿Quién tiene el poder? No son los políticos. Son sus líderes religiosos y espirituales en la Tierra. ¿Quiénes son los que influyen sobre las almas? Más que nadie, las iglesias. Y yo he visto cómo las iglesias retienen y atrasan a las personas. Eso debe cambiar.

Las iglesias se basan en reglas y reglamentos antiguos, en viejos temores. Echan cuentos que son viejos. Amados amigos, queridos amigos, aquellos que tienen el poder de las religiones del mundo tienen miedo de ver dentro de si mismos. Sin embargo, son los líderes de hombres, mujeres y niños. Enseñan cosas con las que Yo, Tobías, me molesto personalmente. Enseñan acerca de un infierno que no existe y un cielo que es exclusivo. Enseñan que ustedes han hecho algo malo y que se deben ganar el regreso al cielo. ¡Esto es falso y lo saben! Viven con esto todos los días, pero no saben como salirse de allí.

Las religiones de su mundo tienen el poder. Es más poderoso que el dinero, más poderoso que la política. Si las iglesias comenzaran a expresar la verdad, que todos ustedes son Dios, la verdad, que todos ustedes tienen el poder dentro de ustedes, esta Tierra daría un salto vibratorio gigantesco en este instante. No tendríamos que pasar por todas estas luchas y todo este trabajo. Amados amigos, Yo, Tobías, no veo que esto vaya a cambiar de la noche a la mañana. Se trata de mi proyecto y mi molestia personal. Seguiré hablando sobre esto. Son las religiones del mundo, queridos amigos, las que tienen que cambiar ahora. Pueden orar por la paz para los países que están en guerra. Pero no hará ninguna diferencia mientras las religiones mantengan el poder.

Y así es entonces, amados amigos, que por eso Yo y todos los que venimos hoy – Rafael, Gabriel, María, Metatrón – es por eso que continuamos diciéndoles una y otra vez que todo comienza desde adentro. Comienza cuando aceptan el poder que tienen dentro. Comienza cuando tienen conciencia sobre quienes son.

Queridos amigos, la verdadera comprensión de Dios es la de la compasión total, la compasión y comprensión TOTAL de que Dios quiso experimentar la guerra. Que Dios quiso experimentar el olvidar quien es en realidad. Dios quiso experimentar lo que es caminar dentro de ese hermoso cuerpo humano. Dios quiso experimentar su propia creación. Eso es compasión. Eso es Dios. Y eso es algo de lo que jamás leerán en los viejos libros o dentro de las viejas religiones

Sean valientes por donde vayan. Sean valientes sabiendo que Ustedes También Son Dios. Están llegando a un nuevo tiempo. Su divinidad está completamente disponible para ustedes con la finalización de las rejillas. No necesitan que las redes se culminen para atraer esa divinidad pero, amados amigos, sí lo hace un poco más fácil.

Están llegando a la conciencia sobre quienes son, la comprensión sobre cuáles son las herramientas, la comprensión del poder que realmente tienen. Están llegando a formas nuevas y diferentes. Recuerden no quedarse atrapados en las reglas. Recuerden decirle a cada hombre, a cada mujer y a cada niño que ellos son dueños de su propia divinidad. La iglesia no es su dueña y tampoco un libro.

¡Cómo me encanta hablar con ustedes! ¡Cómo me encanta profundizar con ustedes! ¡Cómo me encanta cuando me permiten compartir su viaje con ustedes! Estamos pasando hacia nuestro próximo ciclo, Shaumbra.

Ahora, permítannos presentarles a nuestro visitante de hoy. Nuestro visitantes es el que... ah, sabemos que muchos de ustedes han estado sintiendo su energía mientras yo estaba habla que te habla.

Inhalen y sientan la energía. No traten de ir a la mente para averiguar su nombre. Sientan la energía de nuestro visitante de hoy. Están comenzando a percibirlo. Están comenzando a sentir. Le permitiremos a nuestro visitante pasar al frente y hablar directamente con ustedes.

(Pausa mientras Cauldre y Tobías cambian de energía)

Saludos, amados, soy Kryon del servicio energético. Vengo hoy lleno de emoción, de hecho, como dijo Tobías, esperando estallar, caminando dentro del espacio energético que hay acá, esperando la oportunidad de estar con ustedes. Cada uno de ustedes ha trabajado con la energía del Kryon, con mi energía, durante estos últimos años. Es un placer venir a su lugar de reuniones hoy. En 1987, en el mes de agosto, en Arcángel Gabriel hizo el llamado. Gabriel sonó su trompeta para todos aquellos que estaban listos para despertar, para pasar y hacer el trabajo mientras pasamos hacia la Nueva Energía. Y ustedes escucharon el llamado muy dentro de su ser. Respondieron a su manera muy apropiada.

El séquito de Kryon escuchó el llamado y escucharon su respuesta. Y en el año 1989 el séquito llegó a la Tierra para ajustar las rejillas en respuesta a la conciencia cambiante del planeta. En 1989 el séquito comenzó a trabajar. El 1 de enero de 1992, el Kryon vino a la Tierra, completamente presente para iniciar el verdadero trabajo de ajuste de las redes. Y 144.000 humanos fueron llamados para comenzar el trabajo. Ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) humanos sobre la Tierra fueron llamados para estar al servicio durante esos momentos de inicio del proceso de ascensión. Eso fue pasar de la Vieja Energía a la Nueva Energía o divinidad.

Y 144.000 humanos respondieron. Todos los que están en este salón, todos los que están escuchando esto y todos los que están leyendo estos mensajes, así como aquellos que han sido atraídos a mi trabajo respondieron. Fueron 144.000 los que escogieron pasar hacia la ascensión.

Fueron ustedes los que dieron un paso al frente hacia la ascensión. Fueron 144.000 los que iniciaron el proceso. Y desde entonces, otros 144.000 se unieron, y luego otros 144.000, y luego más y más.

Yo, el Kryon, estoy aquí para hablarles a ustedes los que dieron un paso al frente, los que levantaron la mano al sonar de la trompeta de Gabriel. Les doy las gracias y los honro por todo lo que han pasado, por ser aquellos que pasan hacia la ascensión. Mi trabajo sobre la Tierra está casi completo. Es un momento emotivo y difícil para mí decirles adiós. Nunca he estado dentro de la forma humana. En verdad, sólo soy un aspecto de quienes son ustedes. El Kryon se ha enamorado con los mismos humanos que vino a servir. Hemos tenido tantas reuniones y momentos juntos. Es difícil para mí seguir en este momento. Pero, el trabajo está casi finalizado. ¿Cómo me puedo quedar cuando es hora de que ustedes tomen en control?

En verdad, los espíritus de este lado sí lloramos. Amados, mí tiempo en la Tierra está llegando a su final. Pero siempre estaré con ustedes. Mi trabajo ahora me lleva a un lugar nuevo para conocerles de nuevo, pero de forma diferente. El Kryon irá a este lugar de la Nueva Tierra para ayudarles y ayudar a los otros ángeles a armar las rejillas magnéticas. Pero será diferente al tipo de redes que tienen en la Tierra. Será muy diferente. Las rejillas de la Nueva Tierra les permitirán viajar sin sus cuerpos. Esas redes les permitirán crear de nuevo casi a la velocidad del pensamiento.

Siempre recordaré los preciosos momentos que tuvimos en la Tierra. Siempre recordaré a los 144.000 que respondieron a la trompeta de Gabriel, que dieron de sí con audacia, sin temor, que dieron de sí en servicio completo al Espíritu. Siempre estaré en comunicación con ustedes. Siempre estaré en conexión con ustedes.

Aunque haya estado trabajando en las rejillas magnéticas externas de la Tierra, ustedes han estado trabajando sobre las rejillas cristalinas de Gaia, las redes que son correspondientes y que están dentro de la Tierra. La forma en que han estado trabajando sobre éstas y cómo las han afectado es por medio de la liberación de todo el pasado, liberando la energía de quienes han sido en vidas pasadas, liberando la energía que está reprimida. Amados amigos, ustedes han estado trabajando sobre las redes magnéticas cristalinas que rodean la Tierra. Juntos hemos creado los cambios. Hemos creado nuevos potenciales.

Es un honor haber sido invitado por Tobías hoy para estar con ustedes. El trabajo está casi listo. Les deseo una despedida de amor y de luz.

Y así es.

(Pausa mientras regresa Tobías)

TOBÍAS: Yo, Tobías, regreso, amados amigos, lleno del amor y de la emoción del Kryon, Kryon se marcha de este planeta físico, pero pasa a continuar el trabajo de ustedes en la Nueva Tierra. El Kryon, el Kryon les desea amor, les desea poder hoy mientras comparte este espacio. Trabajarán de nuevo con esta energía en el futuro. Esa maravillosa entidad energética conocida como el Kryon se aleja ahora para trabajar en las rejillas magnéticas de la Nueva Tierra, un lugar al que todos irán en su momento.

Queridos amigos, es hora para el Shaud. Tomaremos un momento acá, una pausa para ajustarnos. Y entonces escucharán su propia voz. (Pausa)

SHAUD:

Somos Shaumbra. Somos familia. Somos una voz y somos muchas voces. Estamos llegando a un momento de compleción, al inicio de un nuevo ciclo y al final de un viejo ciclo. Nosotros, Shaumbra, hemos hecho trabajo encubierto por tanto tiempo, trabajando en nuestro ser interno, trabajando en la liberación, trabajando en la llegada de la nueva sabiduría y comprensión.

Como mencionó el Kryon, hemos estado atravesando un proceso que ha tardado unos 14 años en completarse. Nosotros, Shaumbra, estamos un poco ansiosos sobre lo que nos trae el futuro, lo que se avecina.

Como Shaumbra comprendemos que es hora de avanzar. Es hora de aceptar nuestra divinidad y ser todo lo que somos. Comprendemos que hemos cambiado de relaciones. Hemos pasado por tantas cosas.

Nosotros, Shaumbra, comprendemos que nos hemos dado totalmente en servicio, con entrega total para ser los primeros en atravesar este proceso, con humildad, en silencio y tantas veces, solos, por nuestra cuenta.

Comprendemos que todo lo que hemos atravesado ha servido un propósito para Todo Lo Que Es. Comprendemos que todo lo que hemos atravesado nos dio una sabiduría nueva y una comprensión nueva. Comprendemos la guía tan enorme de nuestro ser divino en darnos experiencia, en darnos la comprensión.

Llegamos a la hora de la aceptación. Llega la hora del servicio verdadero. Llegamos a la hora de aceptar nuestro poder.

Es hora de que nosotros seamos los maestros que hemos acordado ser, de estar completamente presentes, de estar acá para los demás. Es hora de que salgamos de debajo de la roca. Es hora de ser el “Yo Soy” ahora.

Es hora de que vayamos al mundo y hagamos nuestro trabajo, el trabajo externo. Hemos hecho tanto trabajo interno durante estos últimos 14 años, hasta el punto que casi nos perdemos en ello. Casi olvidamos porque estábamos allí y qué fue lo que acordamos.

Nosotros, Shaumbra, respondemos a la segunda llamada de Gabriel. Respondemos al segundo clamor de las trompetas. Es hora de que hagamos nuestro trabajo. Sabemos que nos llegará.

No hay más excusas. Las redes están completas. Sabemos que es hora de avanzar. Sabemos que hay cuatro herramientas que nos hemos dado a nosotros mismos para la próxima porción de nuestro viaje. Sabemos que existe la familia en todo el mundo llamada Shaumbra que nos apoyará en esto. Y sabemos que nadie jamás nos podrá quitar nada de nuevo.

No existe la muerte. Nadie tiene poder sobre nosotros. Es hora de hacer nuestro trabajo. Por eso venimos acá. Por eso nos quedamos acá. Somos Shaumbra. Somos poder. (Pausa)

TOBÍAS: Así que, Yo, Tobías, regreso por un momento para pedirles que abracen su propia energía. Abracen la energía de lo que han compartido entre ustedes en el Shaud de hoy.

Lo que se dijeron a sí mismos en el Shaud fue que es hora de salir al escenario, como dirían ustedes. Es hora de comenzar el nuevo ciclo y el nuevo trabajo. Es hora de ser Dios en la forma humana ahora.

Cuando escucharon al Kryon hablar, el Kryon emotivo... yo nunca lo había visto tan ahogado. Lo que escucharon que el Kryon dijo – y lo reiteramos y lo confirmamos – fue que 144.000 fueron llamados para hacer el trabajo. Esta es una ecuación matemática para lo que sería necesario para iniciar el proceso del Apocalipsis... el descorrer del velo... cambiar lo que existía... remover la ilusión. Respondieron 144.000 humanos en todo este planeta Tierra, algunos conscientemente, algunos internamente.

Los estábamos observando hoy. Estén orgullosos de quienes son. Para esos algunos de ustedes que se están diciendo, “Ah, es imposible que haya sido yo. No, no debes estar hablando conmigo Tobías, porque yo apenas comencé a hacer este trabajo.” Estás equivocado. Tú eres uno. Tú eres uno de los que respondió.

Y entonces comenzó el proceso y lo que nos asombró a nosotros en este lado del velo... oh, no se limitó a 144.000. Las filas eran largas, la gente esperaba, los humanos esperaban, también querían ser parte del proceso. Y así los 144.000 se expandieron y hay cada vez más. Pueden escuchar el sonido de la trompeta que sonaba en 1987. Les costó un poco escucharla. La escuchan ahora.

Está ocurriendo un cambio. Se trata de la culminación de las rejillas. Se trata de ustedes adueñándose de su propia divinidad. Queridos amigos, comprendan que en todos sus ciclos de vida en la Tierra y especialmente durante este ciclo y muy especialmente en estos últimos 14 años, nunca han estado solos.

No hay comentarios: