viernes, 3 de septiembre de 2010

Pagar la deuda - Parte II – 10, 11 y 12

Hay un país de las maravillas de alegría esperando por ustedes, pero habrá días oscuros, de hecho, antes de abrir la puerta a su alegría.

Este es el año que obtendrá su atención por muchas razones, pero sobre todo porque se sentirán abandonados y confundidos. Esta es la razón por la cual decimos que hay que ir adentro y encontrar su Dios y su equilibrio. Habrá eventos que lucharán por su atención y ustedes no sabrán qué camino tomar, ya que habrá tanto que parecerá de consecuencias significativas si no prestan atención a los mismos.

La gente vendrá a su vida y habrá personas quienes han tenido largas amistades con ustedes, y ellas desaparecerán así como los vientos de invierno arremolinan las hojas secas en la esquina de sus porches antes de ser sopladas al cielo.

Habrá preocupaciones económicas, debido a que muchos han acumulado grandes cantidades de deuda sólo para encontrar que los ingresos con los que estaban contando desaparecerán como pesadas piedras cayendo sobre arenas movedizas. Deuda, deuda y más deuda estrangulará a los que han vivido un estilo de vida como si no habría años flacos. Ahora es el momento para examinar su pérdida de las finanzas, y si hay alguna manera de frenar la inundación, traten de solucionar el problema. No habrá muchas señales antes de la revocación, ya que su económica casa de naipes se ha estirado hasta el límite. La bolsa de valores no se queda atrás en sus luchas.

César advirtió en Conversaciones con César frenar sus gastos y pagar deudas. Varios años han pasado, y el problema latente bajo el encubrimiento de la prosperidad resurgirá como un incumplimiento de ballena en el océano. Ahora es el momento de poner su casa económica en orden si ustedes pueden.

Estos son los problemas a corto plazo, pero las luchas a largo plazo serán las restricciones del gobierno al tratar de mantener su autoridad en todas partes del mundo. Hubo un tiempo en que sólo había uno o dos focos de conflicto en el mundo, pero los problemas surgirán como el humo en un incendio forestal en el futuro. Grandes áreas pueden incendiarse como si material explosivo se esparciera sobre leña seca.

Esto no tiene por qué aspirarlos como un remolino, ya que pueden surgir por encima de esto si su ojo es uno con Dios. Hemos hablado de ir dentro y nosotros los guiaremos, pero nuestras palabras no se han tenido en cuenta. No podemos ayudar si ustedes no dan primero los pasos preliminares. Hay una capa de energía e inteligencia entre su ego y su mente superior, y las energías que han entrado en el mundo tienen la capacidad de activar esta capa. Ya algunos están utilizando esa fuerza. La fuerza no estará con ustedes a menos de que cooperen con ella. Este es un paso que debe pasar a través de conectarse con todas las experiencias de su alma.

Ir dentro es un proceso sencillo. Hay que tranquilizar su mente con la intención de escuchar a la fuerza de Dios dentro y simplemente los conectará con esa fuerza. Junto con este deseo, debe haber una creencia de que uno tiene la capacidad de escuchar a su Dios. Ni hay que decir que el éxito sólo puede suceder si uno es sincero y tiene el deseo de oír a su Dios.

Hablo como mi Reina me ha instado a presentar este mensaje. Ella tiene una gran preocupación por sus hijos. No puedo negarme a ella.

Su servidor

Juan Pablo II

No se distraigaN

Parte II – 11

Los terremotos son cada vez más cercanos en la zona del tsunami localizada en Indonesia. Esto es lo que sucede en un lado del continente, donde hay debilidad en una placa. Pero ustedes comprenden que hay una fuerza que se opone en el otro lado del mundo que se encuentra en un eje o una línea imaginaria trazada a través del planeta.

Sólo quiero darles un pensamiento de que hay otros lugares que están mostrando una gran tensión, pero no llaman la atención, como en la zona de Indonesia. En otras palabras, si ustedes viven en otro continente, no están libres del cambio. Esto no significa una advertencia calamitosa, sino más bien una afirmación de que muchos lugares en el planeta mostrarán los estragos de los terremotos y los daños por el agua.

Es tan fácil ignorar lo que no parece que les conciernen. Hay tantas historias de noticias que compiten por su atención. Cuando las cosas se calientan política y económicamente, las noticias sobre cambios en la Tierra y el clima inestable que se produce es fácil de olvidar.

Otros han afirmado que el mundo será muy confuso, y parecerá como si las ondas de la oposición chocarán en todo momento de los hechos y esto está empezando a ponerse de manifiesto. Hay terremotos, nevadas en lugares donde normalmente no las hay en esta época del año, las sequías y altas lluvias, todos acontecimientos inusuales. Ese es el telón de fondo, y en primer plano, pero a veces inadvertidas están las presiones construyéndose en Israel, porque los acuerdos bajo la dirección de su presidente se están moviendo para hacer espacio para la paz palestina.

Nada quedará oculto. Cualquier acción directa o indirecta, política, económica, médicamente surgirá y habrá enfrentamientos que se escucharán en todo el mundo. El tiempo del secreto se ha terminado. La gente comenzará a sentirse amenazada por cada fuente ya que estas revelaciones se hacen públicas. Mucho es secreto en la actualidad, pero se encuentra al borde de ser revelado.

Verán a los políticos caer de la gracia y verán los problemas económicos aparentemente en erupción por todas partes, pero el movimiento de las capas de roca debajo de ustedes es el reasentamiento de sí mismos. Todo esto es porque la Tierra se ha movido muy ligeramente hasta un punto del nuevo eje. Ese es el disparador más reciente, ustedes podrían decir que es la última paja.

Esto ocurre en un momento en que haya un cambio natural que ocurre en las placas envejecidas que han cambiado con el tiempo. Esta es la forma en que fue creada la Tierra para tener los cambios que se producen a un ritmo lento y con momentos de fuerza repentina, que se libera periódicamente.

Gran parte de esto, ustedes lo saben porque es información que su mente inconsciente tiene siempre en lista, y es la causa de la ansiedad que no se expresa abiertamente todavía, pero lo será en algún momento. La gente está empezando a sentir la inquietud y la inquietud se representará como la inestabilidad. Hay personalidades que no han enfrentado a los desafíos del alma y son inestables. Las placas en movimiento emiten un sonido que no pueden ser oídos conscientemente, pero a un nivel inconsciente su cuerpo lo escucha.

Nosotros mencionamos que son una mezcla de muchos componentes, que han organizado la física, pero los dos que recogen estos mensajes son sus sistemas eléctrico y magnético. Nadie es inmune a los registros de sonido y vibración.

Mi pensamiento para hoy es que no se distraigan. El ritmo de sus vidas es rápido y parecerá más rápido ya que estos eventos compiten por su atención. Nos dimos cuenta que nuestras palabras no están causando que las masas vayan hacia dentro y mediten o al menos encuentren momentos de quietud donde su alma puede enviar mensajes a ustedes y sus ángeles escuchen la invitación de ustedes para que les ayuden.

En la actualidad sólo tenemos sus sueños para influir en ustedes. Si ustedes encuentran que sus sueños se están volviendo más fantasticos o acosados, es porque ustedes no ordenan esos momentos significativos en su mente consciente. Puesto que ustedes ignoran estos momentos de contemplación consciente, existen presiones se acumulan en sus estados de sueños. Si no los atienden, sus sueños no les permitirán descansar y lo físico será afectado. Estamos empezando a ver esto ahora en los individuos más intuitivos.

Su fuerza es la fuerza de Dios dentro. Vayan allí. Cuando lean de terremotos, guerra, conspiración, problemas económicos, vayan hacia dentro y toquen el templo de su alma. No es necesario hablar de esto a los demás, cuestionándose y preguntándose por la importancia de los incidentes. Si ustedes invierten su fuerza de enegía comparando notas con otros, pierden la oportunidad de encontrar la fuerza desde el interior.

Hay un principio y un fin para el movimiento provocado por los acontecimientos. Cada uno tiene una función en el cuerpo. Pregunten dentro y no pierdan la oportunidad. Giren hacia su orientación. Las conexiones deben establecerse ahora entre sus ángeles guardianes, sus guías y su Creador.

Aquellos que me lloran a mí, Yo me encuentro en los planos interiores de la Tierra, ese espacio entre ustedes y yo. Su llanto de ayuda es escuchado por mí y por otros que hacen este trabajo ahora. Estamos todos dispuestos a ayudar a suavizar la transición a la nueva vida que está, sin duda en su puerta.

Hay un ejército invisible trabajando diligentemente para ayudar a calmar las placas debajo de sus pies, influenciando los pensamientos de sus líderes, y llevando consuelo a los que sufren. En todo esto el ejército espiritual se siente privilegiado de ser de ayuda, pero necesitan de su cooperación. Porque ustedes comparten la construcción física de la Tierra como uno que vive en su superficie, es su responsabilidad participar en su orientación. Las fuerzas espirituales pueden ayudar, pero no pueden decidir cómo van a integrar la fuerza de vida de su planeta. Esta interacción es su responsabilidad.

Para vivir conscientemente ustedes deben ir hacia dentro y decidir cómo van a afrontar su futuro o dicho de otra manera su futuro será determinado por ustedes. Ustedes pueden no estar de acuerdo con los resultados de su falta de participación.

Su servidor

El Papa Juan Pablo II

Hasta el Fin de los Tiempos

Parte II – 12

Yo estaré con ustedes hasta el fin del tiempo. El tiempo cambiará desde lo que conocemos como un pasado, futuro y presente a una unidad que aquí llamamos un frente unido. Un frente unido es una vibración que se basa en el amor y se encrespa en una espiral de compasión. Estamos tratando de explicar el proceso de integración entre su mundo y el mío.

Ha habido algunos buenos ejemplos donde los científicos explican lo que ellos perciben como la teoría de cuerdas y los patrones geométricos en el universo. Lo que ustedes ven en diagramas parecen ser espirales, y eso está muy cerca de las actuales leyes físicas que gobiernan el tiempo y el espacio, aunque hay imprecisiones en el concepto del tiempo, sin embargo el espacio como ustedes lo entienden, especialmente entre las galaxias, es bastante exacto.

Ustedes podrían preguntar qué tiene esto que ver con nuestros debates sobre el espiritualismo y los cambios de la Tierra. Es pertinente para nuestros debates, ya hemos mencionado que la sección del universo donde reside su planeta se mueve en un futuro próximo.

Sin entrar demasiado a lo técnico, hay un cambio en las espirales, pues estas conectan la Tierra con este lugar no sólo en su sistema planetario, sino con otras constelaciones en su parte del Universo. Esta no es la primera vez que esto ha ocurrido, pero esto no ha ocurrido en la historia reciente.

Las espirales cambian a medida que el Cosmos desarrolla nuevas galaxias desde los viveros estelares. La creación es infinita, ya que los gases que forman las estrellas en los viveros estelares son el suelo de cultivo para los dioses creadores. Estos gases se compactan y cambian en métodos pre-ordenados y son vigilados y controlados por ángeles hasta que llegan a un punto donde el desarrollo o el brote de genios que se han graduado del nivel de dioses creadores pueden ampliar sus ideas, como si estos viveros estelares fueran la arcilla en la rueda del alfarero.

Hay tal formación ocurriendo cerca de su galaxia, y su galaxia se moverá en masa. Este es el momento para que los líderes en su galaxia desarrollen a los recién llegados a lo largo de las líneas de amor que es un paso adelante respecto a lo que se practicaba en la Tierra. Ustedes podrían decir que esta es una versión mejorada del amor en el sentido de que a nadie se le permita emigrar si no puede practicar inocuidad.

La inocuidad es una puerta o punto de control a través del cual uno debe pasar si quiere experimentar este nivel más alto del amor.

Mis predecesores han descrito que hay puntos de control a lo largo de su creación. Estas son áreas donde hay un sistema de filtración usado donde los cambios de un patrón establecido no se pueden corregir fácilmente, así que los problemas con la intención de hacer daño se separan del grupo. Ustedes han oído que debe haber inocuidad en sus acciones y mirar hacia toda la vida y la manera en que logran vivir. Llega a ser muy importante adoptar una actitud de no permitirse a si mismos dañar cualquier otra forma de vida, sino también ser un Maestro alcanzando todo lo que tocan con amor.

Esta es una manera difícil en la cual vivir, porque ustedes deben probar con la perfección en todas sus experiencias que atraviesan su vista. Hace años había monjes y monjas que estaban en las órdenes contemplativas tratando de vivir la vida a la perfección. Desde el punto de cuidar un jardín o tallando una estatura para ser el escribano e ilustrador de libros, se buscó la perfección. Ni hay que decir, que no eran los únicos que trataron la perfección en todas sus acciones, pero yo uso esta ilustración, ya que pueden estar más familiarizados con esto.

Ustedes han sido llamados a la perfección. Si desean quedarse con su Jerarquía Espiritual ustedes deben tender a la perfección. Hay muchas moradas en la casa del Padre, y eso significa que, ya que la vida no es estática, hay un crecimiento en todos los ámbitos, incluido el logro espiritual. Este es el día de graduación para muchos, y eso incluye a la familia del Arcángel Miguel, así como a otras líneas familiares entre su herencia espiritual.

En otro mensaje me referiré a los que no se graduarán con sus líderes, pero pueden estar seguros de que todos son atendidos, y hay liderazgo para todos. Dios no deja a nadie defenderse por si mismo, aunque las leyes pueden parecer severas, a veces. Cuanto más alto se eleven ustedes en el logro espiritual, mayor responsabilidad deben manejar por si mismos, y luego deben dar un paso al frente y ser el líder para los demás. Es el camino del edicto que Dios nos dio.

Sigan adelante y experimenten, enviando sus experiencias a la Divinidad y ayuden a todos aquellos en el camino que han tropezado o caído o han olvidado quiénes son. ¡Sus recordatorios deben ser amables! Nadie está por encima de otro y eso incluye incluso a los que han hecho su camino a posiciones elevadas, sin importar dónde se encuentran: cuanto mayor sea el logro, mayor es la responsabilidad.

Y así Yo quiero cerrar este debate sobre esta nota. Los que siguen a sus líderes y miembros de su familia espiritual serán gratamente recompensados, ya que la vida estará llena de creación emocionante. No habrá enfermedad, puesto que el cuerpo se rejuvenece constantemente. No habrá dificultades, porque ustedes serán capaces de manifestar todas sus necesidades desde la energía que está presente en el universo. Ustedes recordarán todos sus viajes desde que fueron creados. Ustedes recordarán la primera etapa de la creación donde la Divinidad arrojó las chispas que se convirtieron en sus almas.

No tienen ni idea de lo que realmente es la dicha. La dicha es la memoria de su grandeza y la naturaleza del alma. La dicha es ser capaz de recordar el sonido de la creación sí, pero es estar de pie en el sonido y el sentimiento que los rodea en un momento cósmico que no termina. Esta es la verdadera dicha.

Voy a tomar su mano y a levantarlos para arriba si esto es lo que aspiran, pero deben ir hacia dentro y encontrar a su Creador. Ustedes deben invitar a sus ángeles para que les ayuden a reconectarse con los recuerdos de quiénes y qué son. Ustedes deben hacer esto ahora. Ya he mencionado que si no hacen esto por si mismos no serán felices con el resultado. El tiempo se acorta.

Su siervo,

Juan Pablo II

No hay comentarios: