sábado, 18 de septiembre de 2010

DANDO ALAS A MI CORAZÓN

LADY MIRA canalizada por Marlene Swetlishoff

Septiembre 12 de 2010

Amados Trabajadores de Luz:

Me presento hoy a hablar con vosotros sobre las muchas nuevas energías que ahora están inundando vuestro planeta; y en consecuencia a todos vosotros.

Estáis familiarizados con las maneras de trabajar con estas energías y deseo presentaros revelaciones y métodos adicionales que os ayudarán a trabajar las últimas energías resistentes que os han retenido.

Estos métodos son tan viejos como el Anciano de Días y regresan a vosotros ahora con Amor y humildad profundos, porque ahora la oportunidad es correcta para que este conocimiento llegue para acelerar el proceso de Ascensión de todos aquellos que están listos y que reconocerán instantáneamente la oportunidad presentada aquí.

Mi nombre es Lady Mira y YO SOY Una que trabaja con los elementos mágicos del Universo, de los cuales hay muchos. Yo ESTOY asociada con los elementos de las cuatro direcciones y mi Ser se mueve a través de estos elementos en completa armonía y total equilibrio.

Es en estos elementos donde se puede hacer un progreso más acelerado y más pleno de gracia y facilidad.

Este método que os estoy dando es llamado "Dando Alas a Mi Corazón" e involucra el siguiente procedimiento:

Siéntate o párate con los pies bien apoyados en el piso e inhala durante una cuenta de cuatro, sostén la respiración durante una cuenta de cuatro; y exhala durante una cuenta de cuatro; haz esto siete veces.

Luego, aún con los pies bien apoyados en el piso, pasa tu atención y enfoque al área de tu tercer ojo; y comienza a entonar con la boca cerrada mientras te concentras en el área de tu tercer ojo, emitiendo como "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm".

Practica esto durante cinco minutos completos todos los días. Esto acelerará la apertura de tu visión interna, tu visión clarividente; y la persistencia en esta disciplina despertará tus habilidades dormidas que florecerán vivamente.

Ahora, pasemos a la parte dos de esta práctica siguiendo sentado y enfocado en tu tercer ojo, con la imagen de una apertura de ojo enfrente de ti.

Mentalmente abre este ojo y luego quédate quieto y espera las impresiones que vengan. Es posible que estas impresiones lleguen muy rápidamente de tal manera que pienses que no ha pasado nada, o que desarrollen muy sutilmente la apertura de tu tercer ojo.

Ahora debes discernir cuál de estas dos maneras es la manera tuya personal de usar tu visión interna. Saber esto será muy útil para darte cuenta de cómo trabajan tus habilidades para ti; y con persistencia, abrirás muchas nuevas facultades que no sabías que existían en ti.

El siguiente paso involucra mantener el enfoque en el área de tu tercer ojo y bajar hacia el área del timo (corazón alto), precisamente más abajo de las clavículas.

Ahora enfócate en este centro y comienza a ver una brillante estrella blanca dorada resplandeciente y chispeante dentro de este espacio; y sostén esta imagen por tanto tiempo como puedas.

Esta práctica puede parecer simple, pero produce muy poderosos resultados; y entonces sabrás por qué este método tiene el título que tiene.

Con el tiempo, esta práctica manifestará muchas deliciosas sorpresas que abrirán un Mundo completamente nuevo para ti, un Mundo que ha existido simultáneamente con el tuyo, pero que no era visible para tus cinco sentidos.

Este Mundo es rebosante de vida y de energías que podrían llamarse mágicas. ¿Entonces por qué no permites que la maravilla y la magia de esos reinos se conviertan en parte de tu vida ahora?

Ahora os dejo en alegría y con gratitud por la oportunidad de hablar con vosotros y daros el regalo de conocimiento para ayudar a que vuestra senda abarque los reinos mágicos.

YO SOY Lady Mira

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: